FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 455 456 457 458 459 460 461 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
noctambula64
noctambula64
27/01/2012 19:37
Hola!que tal
Comente no se si fué ayer o el otro dia que si se entera cura DºAnselmo de algo ,que si corria peligro Pepa se lo diría ,como hizo la otra vez ,cuando confeso a la loca delacolina 1(Angustias)
Creo que DºAnselmo dejara caer a Pepa ,yTristan que investigen sobre su nacimiento o algoparecido ahora que se lo va acontar la Paca,auque sea secreto de confesión,el
thirdwatch
thirdwatch
27/01/2012 19:38
Nyma Creo que cuando él dice que luchará puede que se ubique a cuando se descubra la termana hermanos que luche por estar con ella.. Es que su entrevista despista mucho mucho
nyma
nyma
27/01/2012 19:40
espero que no de la doc en un desliz con >Tristán........NOOOOOOOOOOO
noctambula64
noctambula64
27/01/2012 19:42
El cura los quiere mucho a estos dos ,y saben lo que estan sufriendo y el va ser un eslabón muy importante en esta historia .madeja delana que no sabemos el final del hilo
Los esbirros de Pardo seran los que violen aMariana seguramente,y al mindunde dela dra.no se da por vencida esta mujer.
thirdwatch
thirdwatch
27/01/2012 19:44
Nyma Yo espero que no.. pero de estos guionistas me espero lo peor.. Asi que prefiero estar preparada por si ocurre algo. Auqnue con la trama hermanos y la trama calvario y la paca tienen bastante como para meter a una actriz que no gusta.

Noctambula: Creo que a eso se refería Maribel en su VE. SSM y Moon llevan tiempo comentando que se lo podría contar al cura bajo secreto de confesión pero éste no podría decirlo claramente. Moon me acuerdo que cuando vio el VE y dijo lo de algo se vislumbrará me decía: Se lo larga a Don Anselmo por eso dice eso Maribel
thirdwatch
thirdwatch
27/01/2012 19:46
Noctambula Yo como Masi con la galena no la llama mindundi.. El dicho de Masi es Contigo no bicho. Pues ese va a ser nuestro lema
nyma
nyma
27/01/2012 19:48
ya se nota que se aceca el tramo final de esta temporada...empieza a complicarse y a tenernos en vilo....
thirdwatch
thirdwatch
27/01/2012 19:51
Más que a complicarse: mepiezan a vislumbrarse las tramas de la 5.. Me figuro que una de las principales va aser la enfermedad de la Paca, el curica tratando de resolver la trama hermanos en la 5, y el tema de Mariana su violación y sus consecuencias
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/01/2012 20:07
LorenaRBD
LorenaRBD
27/01/2012 20:09
La verdad que si el adelanto de la semana que viene nos ha dejado asi no me quiero imaginar los capitulos completos, esto se esta poniendo que arde.
lines4
lines4
27/01/2012 20:10
HOLA,hoy estoy contenta con el capitulo porque ha estado bastante entretenido,sobretodo con Ipolito ,me encanta, es buenisimo,y a pesar del rollo ese del Sebe,uffffffff que asco el guaperas,pero vamos que a ese lo tenian que espavilar.
La Paca esque es una mujer vengatiba y con muy mala leche,pero que joia esque trabaja estupendamente.
Bueno pima que te estoy ganando pa que veas que si que me tomo esto muy enserio(jajajajajajajajajajaja).
Bueno besitos para todas y en especial pa mi pimaaaaaa.
thirdwatch
thirdwatch
27/01/2012 20:16
Lorena Ahora es cuando empieza a desarroillarse ese final terrible que le comentaba Ramón a Miri.. A saber por donde van los tiros.. El de la Paca lo sabemos pagando en carne propia el daño que ha hecho a los demás, el de Efren nos lo olemos... el de Mariana por desgracia también
montsec
montsec
27/01/2012 20:16
Acabo de ver el capitulo, estoy totalmente bloqueada, no se que pensar ..... Yo siempre he mantenido que Tristan y la Galena no se casarian, ya empiezo a tambalearme en mi versión.
Al final va a ser Don Anselmo el que tenga la felicidad de Pepa en sus manos, pero bajo secreto de confesión, primero le confiesa la Paca el secreto de que Tristan es un Ulloa, osea de que Tristan y Pepa no son hermanos, y seguramente más adelante la Calva ,que por muy bien que lo haga ya me está tocando las narices, seguro que le cuenta que Martín está vivo pero tambien bajo secreto de confesión, así que la única posibilidad que veo es que el cura cuelgue los hábitos y lo cuente todo,jajaja...
Ahora en serio el cura no puede contar lo que le han dicho ,pero si puede decirle a Tristán que luche por Pepa,decirle a Tristán que no se case con la Galena en caso de que lo vaya a hacer, hacerle preguntas de cuando nació, explicarle la historia de amor de Raimundo y la Paca a Tristán,etc...porque es que como no sea con indirectas no sé como se van a enterar estos dos porque la Paca de confesar nada de nada. El empeoramiento de la trama hermanos creo que es porque vuelven a discutir entre ellos por lo que he visto en los avances.
Lo que si que está claro que Pepa lo va a pasar muy, muy mal, como siempre, espero ,lo siento por las Raipaquistas que por lo menos no muera Agueda.
En cuanto a la Paca lo siento por las Raipaquistas y con todos mis respetos, no se merece nada si es que va a peor. Yo con ese secreto de confesión me he quedao pillada, osea que ella pensando que va a morir y ni en esos momentos es capaz de devolverle la felicidad a su hijo diciendole la verdad y dejar a un padre sin saber que tuvo un hijo.
thirdwatch
thirdwatch
27/01/2012 20:21
Montsec Es que tocaba pelearnos. es la tónica d elos guionistas. Estos no peuden acabar bien los finales de temporada.. De todos modos cuando la acusan de tirar a la paca por los escaleras es el lunes y esta Rosario de testigo. Y como digo siempre si Tris se compromete o se casa con esa.. Me bajo del carro.. es leeros la posibilidad y darme algo. primero porque tendríamos que aguantar a la inexpresiva Leonor en la trama principal, segundo proque se cargarían la coherencia del personahe y tercero proque despues de eso yo no me volvería a creer frases como la de te esperaré hasta el final de los tiempos.
montsec
montsec
27/01/2012 20:28
Third si yo siempre me he mantenido firme en que Tristan y la galena no se casarian, pero es que visto lo visto ya no me mantengo firme en nada,yo digo como tú, si se casan tambien me bajo del carro, ya no habría manera de creerse esa historia de amor por lo menos yo, a mi que no me digan que despues de tantas terceras personas en el último capitulo que se digan nuestro amor sigue como el primer dia es creible.
thirdwatch
thirdwatch
27/01/2012 20:32
Montsec Es que ya no sólo es si se casan si los juntan una temporada.. A mí eso no me convencería. Se cargarían aparte de la esencia de la serie. haría imposible creerse la historia de amor. Estando la trama hermanos no necesitan terceras personas
minimari
minimari
27/01/2012 20:35
es q si se casa cn ella no tendria sentido a q casarse? x no quedarse solo? tipo sole q ni siquiera se sabe seguro? si los casan (q yo ya no lo tengo ni medio claro q no lo hagan) tendria q ser obligado digo yo aunque ni ni seria una repeticion de lo de angustias, al fin de al cabo el decia q la quiso mucho al casarse... no se chicas pero mas de una si q diriams q hasta aqui llego la paciencia, y q les vaya bonito.

edito: y olbigado x quien? x la paca? vuelve a hacer lo q diga mami?
thirdwatch
thirdwatch
27/01/2012 20:40
Minimari Como no le hagan creer que paso algo entre ellos dos y no pasase nada o por el tema de que tiene que haber un heredero por el tema de la herencia patatin patatan..
montsec
montsec
27/01/2012 20:43
Yo la verdad ya no se que pensar, no he dado una desde que empezó la serie, por eso digo que ya no se que harán, pero eso sí silos casan seguro que me bajo del carro , pero es que no acierto una, yo tambien decia que si la Paca estuviera a punto de morir confesaria el secreto,para que su hijo pudiera ser feliz, y reconciliarse con Raimundo, pero veo que ni por esas que ni estando a punto de morir, bueno sí que lo confiesa pero bajo secreto de confesión para mi mas cruel tadavía que sinó dijera nada, porque es conciente que ese secreto se lo lleva a la tumba, pero ya ha quedado bien con Dios. Señores Guionistas así no,así no redimimos a la Paca.
minimari
minimari
27/01/2012 20:48
y q consienta??? con la carapiedrapomez? no hay mas mujeres en el mundo?? y logo q? otra muerte? hombre ya sabems como acaba todo aquel q sale cn anselmo, pero vams...
Anterior 1 2 3 4 [...] 455 456 457 458 459 460 461 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente