Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

27/01/2012 18:51
Es que eso me descoloca. o se han asociado o a través de Raimundo cuando le pidó ayuda a los Mesía ()creo que era el tema de abatecer a la conservera) Águeda hizo algo más que abastecer la conservera

27/01/2012 18:52
Lo dicho.Francisca celosa como una perra y Raimundo en la parra (perra-parra ^^ ) 
Me ha gustado la cara de Francisca cuando Raimundo le ha dicho: "si la rondara,sería porque es encantadora" A ver Francisca,quédate con ese "SI LA RONDARA".Eso es que no la ronda aún.
Lo mejor,la entrada en a habitación despotricando contra él. ¡Maldito Ulloa!
A qué entra la monja satánica a interrumpir? me hubiera encantado seguir viendo esa escena!! Y claro,la otra celosa que te mueres,le suelta lo de Pepa y Tris,porque está que no razona.
Ahi llegará la loca a tirarla por las escaleras.¡Qué maja!
De los avances,solo puedo decir
.!Ay mi Paca! lo que me va a hacer llorar esta semana...
Quiero a Raimundo en la casona...¡¡YA!!.Como no se entere de esta,me pincho las venas con un alfiler.

Me ha gustado la cara de Francisca cuando Raimundo le ha dicho: "si la rondara,sería porque es encantadora" A ver Francisca,quédate con ese "SI LA RONDARA".Eso es que no la ronda aún.
Lo mejor,la entrada en a habitación despotricando contra él. ¡Maldito Ulloa!
A qué entra la monja satánica a interrumpir? me hubiera encantado seguir viendo esa escena!! Y claro,la otra celosa que te mueres,le suelta lo de Pepa y Tris,porque está que no razona.
Ahi llegará la loca a tirarla por las escaleras.¡Qué maja!

De los avances,solo puedo decir

Quiero a Raimundo en la casona...¡¡YA!!.Como no se entere de esta,me pincho las venas con un alfiler.

27/01/2012 18:53
Tristán
TANTO TIMEPO SIN TU MADRE TE HA SECADO EL CORAZÓN...
Estamos bordes again cuando los problemas NOS SUPERAN, si señor!!!!! NO CAMBIAMOS ni una pizquita

27/01/2012 18:55
Ruth Me acordé mucho muchísimo de ti y de Miri con el avance.. La Bouzas nos va a teenr con el corazón en un puño.. El resto: A seguir meti8endo a la cagerla esta en la historia de Pe y Tris. Si al menos la actriz fuese buena.. pero es que hasta Cuca y María le tiran pequeños dardos en la entrevista.. Y ni tan siquiera hay buen panorama para las alfonso Emilistas ni Rai paquistas.. y ya empeizan con la trama de Mariana con los amigos de Pardo.. El comentario que me destacab Vero antes ya indica por donde van los tiros

27/01/2012 18:57
vaya manera de fastidiar un viernes jejeje
lo de la galena, será un sueño verdad???
y la escena de la discusión, antes del viernes y de la escena de la lluvia??
puede ser k la escena de la lluvia sea para pedirle disculpas???
lo de la galena, será un sueño verdad???
y la escena de la discusión, antes del viernes y de la escena de la lluvia??
puede ser k la escena de la lluvia sea para pedirle disculpas???

27/01/2012 18:57
Buenas chicas a todas vaya avanceee.
nos ponen a tristan y pepa discutiendo para pensar aayy que malos ¡ como pepa no va ayudar a tristan y mas con lo mal que lo esta pasando con lo de su madre!
la borde que tiaaa aprovecha que tristan esta descansando durmiendo para tocarlo...como sabe que despierto no puede hacerlo jajajaa..
que guapisimoo esta tristan en el avanceee...y la paca le canta al cura por la cara que ponee...no le gusta y con lo que quiere a tristan y pepa algo ira diciendoles a los dos y raimundo con tiros.
nos ponen a tristan y pepa discutiendo para pensar aayy que malos ¡ como pepa no va ayudar a tristan y mas con lo mal que lo esta pasando con lo de su madre!
la borde que tiaaa aprovecha que tristan esta descansando durmiendo para tocarlo...como sabe que despierto no puede hacerlo jajajaa..
que guapisimoo esta tristan en el avanceee...y la paca le canta al cura por la cara que ponee...no le gusta y con lo que quiere a tristan y pepa algo ira diciendoles a los dos y raimundo con tiros.

27/01/2012 19:00
Tristán
TANTO TIEMPO SIN TU MADRE TE HA SECADO EL CORAZÓN...
Estamos bordes again cuando los problemas NOS SUPERAN, si señor!!!!! NO CAMBIAMOS ni una pizquita

27/01/2012 19:01
Que ricuras de crçios.. y como se les extraña en Puente viejo

27/01/2012 19:04
Sandra Te ordena los acontecimientos:
- Escena lluvia es el miércoles o eso creo. Creo que es cuando va a pedirle ayuda sobre si operar o no a su madre
- La escena tris cagalera no creo que sea un sueño. Creo que es cuando operen a la Paca y Tris estará dormido o tal vez la estarán haciendo pruebas y la galena lo acaricia mientras duerme.. Creo que tal vez por ahí vaya lo que dice Alex de un amor factible..
- La escena de Pepa y Tris creo que peude ser el viernes tal vez Tris se cabree con ella por el tema de su madre
- Escena lluvia es el miércoles o eso creo. Creo que es cuando va a pedirle ayuda sobre si operar o no a su madre
- La escena tris cagalera no creo que sea un sueño. Creo que es cuando operen a la Paca y Tris estará dormido o tal vez la estarán haciendo pruebas y la galena lo acaricia mientras duerme.. Creo que tal vez por ahí vaya lo que dice Alex de un amor factible..
- La escena de Pepa y Tris creo que peude ser el viernes tal vez Tris se cabree con ella por el tema de su madre

27/01/2012 19:08
vamos k lian a tristán y a la doctora... "amor factible" ESPERO k no se lien, espero k luxe x pepa, aunke sabiendo k se enfadan, la galena estará aii pa apoyarle...
de verdad pensais k la trama H no termina en la cuarta???
como puede tristán hablar asi a pepa, no me cabe en la cabeza...
estos lionistas se han lucido pero bien, decepcionada y sin ganas de seguir viendola, lo único k me gusta es efren...
una cosa la escena de soledad es la del viernes
de verdad pensais k la trama H no termina en la cuarta???
como puede tristán hablar asi a pepa, no me cabe en la cabeza...
estos lionistas se han lucido pero bien, decepcionada y sin ganas de seguir viendola, lo único k me gusta es efren...
una cosa la escena de soledad es la del viernes

27/01/2012 19:09
Buenas tardes chicas; al fin la paca se confiesa ,por dios y el cura sabiendolo todo y no pudiendo hablar, hay omá ,la escena de tris con el pelo húmedo, por un momento he creido que se lanzaba sobre la pepa, hay por dios 
esto parece que toma algo de caríz y ya podemos decucir que le ocurre a nuestra marianita, esta lo que yo os digo se nos vuelve mujer de voluntad endeble.
A ver si se mueve algo por favor, que creeis que le dice pepa a tris para que este se ponga hecho una furia ??

esto parece que toma algo de caríz y ya podemos decucir que le ocurre a nuestra marianita, esta lo que yo os digo se nos vuelve mujer de voluntad endeble.
A ver si se mueve algo por favor, que creeis que le dice pepa a tris para que este se ponga hecho una furia ??

27/01/2012 19:09
y cuando Alex habla de que luchará por Pepa?????? aqui no me da la impresión...

27/01/2012 19:11
lo malo del avance esk las escenas están salteadas, por k las del final de la doctora diciendo k se muere serán las del lunes y así...

27/01/2012 19:16
Bueno y la aparición del guapo en la casa de comidas, que me decí, después de que le haya pagado alfonso?? o no le ha pagado.......
Chicas vienen curvas y las pintan calvas!!!!!
Chicas vienen curvas y las pintan calvas!!!!!

27/01/2012 19:18
Sandra yo me remito a los VE: Maribel dijo que la trama hermanos seguía pero que algo se vislumbraría (ese algo es la confesión a Don Anselmo) y Carlota en ese sentido fue categórica: la trama seguiria y sufrirían muchísimo y a eso añadele la Bouzas diciendo que Francisca no cantará por el tema de la herencia

27/01/2012 19:28
Third en el avance como bien dices ya hemos visto lo que dijo Maribel de que algo se vislumbraria con respecto a la trama H. parece ser que la Paca lo confiesa pero en secreto de confesión, y con respecto a lo que dijo Carlota de que iban a seguir sufriendo parece ser que tambien empieza a cumplirse, otra cosa con respecto a lo que dijo Carlota que algo fuerte le pasaria a Mariana, ya a aparecido en el avance el que supuestamente le hara algo, pero si a la pobre la violan que ya es fuerte como encima se quede embarazada ya es el rematar.
Creo que la caricia que le hace la doctora a Tristán parece un consultorio, Tristan se habra quedado dormido esperando los resultados de su madre o la estaran operando y la galena aprovecha para acariciarlo (sabe que en circunstancias normales no tiene ninguna posibilidad).
Creo que la caricia que le hace la doctora a Tristán parece un consultorio, Tristan se habra quedado dormido esperando los resultados de su madre o la estaran operando y la galena aprovecha para acariciarlo (sabe que en circunstancias normales no tiene ninguna posibilidad).

27/01/2012 19:30
Lorena Yo creo que lo de continuarán sufriendo me sonó a un empeoramiento de la trama Hermanos.. no se en que sentido.. no les veo cayendo a no ser que el cura aunque sin poder decir que no sean hermanos les insinúe que no sería pecado.. No sé me tiene muy descolocada.
Y si lo de Mariana se ve venir.. Ayy señor que sufrimiento nos espera
Y si lo de Mariana se ve venir.. Ayy señor que sufrimiento nos espera

27/01/2012 19:33
Y si la embarazada es enriqueta? Para que Soledad se cabree aun mas y Olmo empiece a sacar su doble cara al darse cuenta....
Luego decimos de los guionistas pero desde luego no nos quedamos atras.
Luego decimos de los guionistas pero desde luego no nos quedamos atras.

27/01/2012 19:35
Apunto Yo barajo a las 3 como posibles: Sole porque se dijo que era estéril y puede que al final no lo sea, mariana de la violación (hasta me dio la sensación en el VE que podría ser un embarazo que no llegue a buen término) o Enriqueta

27/01/2012 19:36
Nenas se acercan CATASTROFES NATURALES
CICLÓN
TORNADO
VOLCÁN EN ERUPCIÓN
RAYOS Y TORMENTAS
TERREMOTOS
TSUNAMI
GLACIACIÓN

CREO QUE LAS IMÁGENES HABLAN POR SI SOLAS, jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CICLÓN

TORNADO

VOLCÁN EN ERUPCIÓN

RAYOS Y TORMENTAS

TERREMOTOS

TSUNAMI

GLACIACIÓN

CREO QUE LAS IMÁGENES HABLAN POR SI SOLAS, jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!