Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

27/01/2012 15:22
Por una vez que no ponen alguien sin maldad.y con ese candor que tiiene en la mirada de inocencia de niño pequeño..
El dia que pase y se maten a Efrén creo que vamos allorar a moco tendido.
La Paca cuando este cruzada en la cama ,y le pase por la cabeza todo el mal que a hecho atodo persona,y mas aPepa ,la reconciliación de ella
,sera confensandole la verdad del lo que no son hermanos,Y creo que tendra que vwenirle a la cabeza la maldión que le hecho la Matilde a al Paca
Pero la loca dela colina,tela esa se carga hasta el apuntador si se descuida jajaja
El dia que pase y se maten a Efrén creo que vamos allorar a moco tendido.
La Paca cuando este cruzada en la cama ,y le pase por la cabeza todo el mal que a hecho atodo persona,y mas aPepa ,la reconciliación de ella
,sera confensandole la verdad del lo que no son hermanos,Y creo que tendra que vwenirle a la cabeza la maldión que le hecho la Matilde a al Paca
Pero la loca dela colina,tela esa se carga hasta el apuntador si se descuida jajaja

27/01/2012 15:23
anfrjaun, no fastidies hombre! con lo que me gusta la pareja no quiero que desgracien a Olmo :(
Inventando teorías imposibles como bien pedís Salvador vuelve a la vida (q sería el colmo de los colmos teniendo en cuenta que lo mataron Sole y juan, lo enterraron y al principio de la serie movieron los huesos porqué los iba a pillar tristan)
Bueno, suponiendo que Salvador vuelva os podéis imaginar la cara de la paca, soledad y agueda cuando vuelva???
Y lo que puede hacerle Olmo al hombre que abuso de su madrastra y de Sole?
Oye, una curiosidad Olmo sabe que Sole es casi imposible que tenga hijos?
Inventando teorías imposibles como bien pedís Salvador vuelve a la vida (q sería el colmo de los colmos teniendo en cuenta que lo mataron Sole y juan, lo enterraron y al principio de la serie movieron los huesos porqué los iba a pillar tristan)
Bueno, suponiendo que Salvador vuelva os podéis imaginar la cara de la paca, soledad y agueda cuando vuelva???
Y lo que puede hacerle Olmo al hombre que abuso de su madrastra y de Sole?
Oye, una curiosidad Olmo sabe que Sole es casi imposible que tenga hijos?

27/01/2012 15:27
Olmo no sabe que Sole es mas estéril que las tierras del Candil.

27/01/2012 15:28
Que por eso pienso que Mariana es la preñada y que se pegará con Sole porque ella quiere al niño pa que Olmo no la pille.

27/01/2012 15:34
Que mal rollo me está dando esa teoría! :(
Además como va a hacer eso Sole?
Básicamente tendría que fingir un embarazo delante de todo el mundo y teniendo en cuenta que Olmo la ve desnuda...
Pepa es la partera, etc, etc...
Un poco surrealista, no?
Además como va a hacer eso Sole?
Básicamente tendría que fingir un embarazo delante de todo el mundo y teniendo en cuenta que Olmo la ve desnuda...
Pepa es la partera, etc, etc...
Un poco surrealista, no?

27/01/2012 15:35
El problema Noactámbula Es que por los VE tanto de Carlota como el de maribel como por la entrevista a María y Cuca dejan claro que la trama hermanos va a durar algo más que esta temporada. Seguramente se mantenga en la 5. Aunque la Paca con eso de la enfermedad se va a volver más huraña va a ver que Pepa se preocupa por ella a pesar de todas las maldades que le hizo. Y ahí habrá un acercamiento. Aunque no cante por temas de herencia.. Seguramente más tarde cante por algún motivo de fuerza tal vez por ayudar a Tris, o porque se haya vuelto a acercar a raimundo, o tal vez porque se de cuenta del sufrimiento que está causando al niño de sus ojos

27/01/2012 15:38
SSM ya sabes que Ruth, Miri y yo esperaremos tu relato de Salvador.. Me tienes mordiédnome las uñas porque no sé por donde nos saldrá.. Y mucha suerte con los seminarios

27/01/2012 15:55
Yo no quiero a Salvador, no se como explicarían lo de los huesos. Que lo dejen donde está.
Francisca Vs Calvario...
Francisca Vs Calvario...

27/01/2012 15:56
Thirdwatch
SSM ya sabes que Ruth, Miri y yo esperaremos tu relato de Salvador.. Me tienes mordiédnome las uñas porque no sé por donde nos saldrá.. Y mucha suerte con los seminarios
+111111111111111111111111

27/01/2012 16:38
Ruth Es que el relato de SSM es una maravilla. Todo lo que contiene, el relato de los hechos, y sobre todo la forma de meterse en poco tiempo en la cabeza de semejante ser.. Yo a día de hoy no sé por donde saldrá.. Ni lo que hará la Montenegro para no caer en sus redes

27/01/2012 16:41
el relato es buenísimo Laura,es de los que más me gustan de este foro.Está muy bien planteado,estupendamente narrado y te mantiene en tensión y deseosa de saber más ^^
(hoy no hay avance del capi? jajaja es que me muero por verlo
)
(hoy no hay avance del capi? jajaja es que me muero por verlo

27/01/2012 16:41
Y ahora a Alex que no había visto tu mensaje. Explicar lo de Salvacuhi es muy muy fácil. Digamos que la Paca con ayuda del galeno acuerdan fingir la muerte de Salva. la Paca tenía constancia de lo que pasó entre Juan- Sole y Salvacuchi.. Estos dos entierran a Salvacuchi, éste aprovecha la coyuntura para huir dejando en el lugar donde lo habían enterrado otro cadáver al que deja su anillo y se marcha..

27/01/2012 16:43
Ruth de momento no están. por lo menos AQUI que es donde yo los miro y que están los de Bandolera desde hace un rato

27/01/2012 16:58
Me aparecen en los últimos. Y de bandolera he visto este VIDEO

27/01/2012 17:07
Miri Yo me temo que hoy tampoco colgarán mucho. Creo que se guardan un poco el avance por el tema de la paca.. A saber que nos ponen.. Vamos a sufrir mucho con ella.. La Bouzas es inmensa

27/01/2012 17:23
GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES DE MIZONATV
Francisca sufre un accidente y está a punto de morir
PuenteViejunas | 27 enero, 2012
Francisca le cuenta a Calvario la historia de amor entre Pepa y Tristán de forma truculenta
Tristán y Pepa encuentran a Soledad y Efrén departiendo amigablemente
Francisca le cuenta a Calvario la historia de amor entre Pepa y Tristán de forma truculenta, así la monja se escandaliza ante el incesto cometido.
Tristán y Pepa encuentran a Soledad y Efrén departiendo amigablemente, la joven ha cambiado su actitud para con el muchacho.
Mariana echa en falta el dinero y piensa que ha podido ser Paquito. Al chico le duele su desconfianza. Después entenderá que ha podido ser su hermano y trata de lanzarle indirectas por si se echa para atrás. Mariana pilla a Alfonso devolviendo el dinero; no puede estar más dolida, pero su hermano se justifica.
Soledad pide a Olmo que vigile la venta que Juan quiere alquilar. Hablan de sus malos pensamientos.
Alfonso le oculta a Emilia lo de Severiano. ¿Lo hace por protegerla o por inseguridad?
Francisca se ha caído por las escaleras y culpa a Pepa de la caída… ¿Cómo puede ser si Pepa estaba en la cocina? Pero alguien le ha empujado escaleras abajo y su delicado estado de salud empeora la situación. Pepa insiste en que ella no ha sido y Rosario confirma que estaba con ella. Gregoria les informa de que Francisca se ha dañado las vértebras y está muriendo.
Calvario necesita una confesión de urgencia. Fue ella quien empujó a Francisca por las escaleras.
Francisca sufre un accidente y está a punto de morir
PuenteViejunas | 27 enero, 2012
Francisca le cuenta a Calvario la historia de amor entre Pepa y Tristán de forma truculenta
Tristán y Pepa encuentran a Soledad y Efrén departiendo amigablemente
Francisca le cuenta a Calvario la historia de amor entre Pepa y Tristán de forma truculenta, así la monja se escandaliza ante el incesto cometido.
Tristán y Pepa encuentran a Soledad y Efrén departiendo amigablemente, la joven ha cambiado su actitud para con el muchacho.
Mariana echa en falta el dinero y piensa que ha podido ser Paquito. Al chico le duele su desconfianza. Después entenderá que ha podido ser su hermano y trata de lanzarle indirectas por si se echa para atrás. Mariana pilla a Alfonso devolviendo el dinero; no puede estar más dolida, pero su hermano se justifica.
Soledad pide a Olmo que vigile la venta que Juan quiere alquilar. Hablan de sus malos pensamientos.
Alfonso le oculta a Emilia lo de Severiano. ¿Lo hace por protegerla o por inseguridad?
Francisca se ha caído por las escaleras y culpa a Pepa de la caída… ¿Cómo puede ser si Pepa estaba en la cocina? Pero alguien le ha empujado escaleras abajo y su delicado estado de salud empeora la situación. Pepa insiste en que ella no ha sido y Rosario confirma que estaba con ella. Gregoria les informa de que Francisca se ha dañado las vértebras y está muriendo.
Calvario necesita una confesión de urgencia. Fue ella quien empujó a Francisca por las escaleras.

27/01/2012 17:32
Diossss me estoy acordando de Miri y Ruth Avance de la próxima semana

27/01/2012 17:33
Muchas gracias Vero, Third por los avances .......

27/01/2012 17:33

27/01/2012 17:40
ay que me muero con el avance 

y ahora poto con la merendola
EDITO: Amo a Efrén por interrumpir esa aberración

y ahora poto con la merendola
EDITO: Amo a Efrén por interrumpir esa aberración