Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

27/01/2012 12:52
Ahora lo interesante es que por fin empieza a cumplirse un poco lo d ela maldición que Matilde echó a la Paca. El daño que hagas te será devuelto. Ella hizo daño a pepa llevándola al borde de la locura ahora Calvaria se lo ha devuelto poniendo en riesgo la salud de la Paca

27/01/2012 12:54
A mí me encanta el personaje de la doña, creo que junto con el de Pepa y Tristán son los más esenciales , sin ellos no podría haber Puente Viejo., pero me parece de justicia que la doña pague por todas las barbaridades que ha hecho y que sufra. Ahora mismo no merece a Raimundo, por que él es una gran persona y ella una víbora

27/01/2012 12:57
Está claro que al final Pepa cuidará a la Paca, despues de todo lo que le ha hecho........pero bueno, creo que ni éso le hará cantar........de momento

27/01/2012 12:57
Gracias a samureta y sandra por traernos el adelanto. Ahora lo subo a cabecera.
Eva, otra genialidad. Muchas gracias por animar el cotarro.
Veamos...
Minipunto y punto para third, atinó con lo de las escaleras aunque sea Calvario y no Salva (recurso de culebrón sudamericano??? Nooooooooo, que va...
)
Echará la culpa a Pepa. Uy, esto sí que es nuevo jajaja. Estaba segura de que la Paca no iba a dar su brazo a torcer con Pepa de momento. Menos mal que ésta vez está la buena de Rosario para sacar a la Pepis del lío.
En cuanto a Efrén y los perros... tengo mis serias dudas de que haya sido él, la verdad. Ayer cuando estaban en la cocina con él Calvario y Francisca, cuando ésta saca el tema a relucir vi una cara un tanto extraña en Calvario. No sé, tal vez sean imaginaciones mías.
En cuanto al adelanto... Calvario necesita una confesión de urgencia. Fue ella quien empujó a Francisca por las escaleras. ... Ya veo el próximo negocio de Puente Viejo: Don Anselmo Express
Eva, otra genialidad. Muchas gracias por animar el cotarro.
Veamos...
Minipunto y punto para third, atinó con lo de las escaleras aunque sea Calvario y no Salva (recurso de culebrón sudamericano??? Nooooooooo, que va...

Echará la culpa a Pepa. Uy, esto sí que es nuevo jajaja. Estaba segura de que la Paca no iba a dar su brazo a torcer con Pepa de momento. Menos mal que ésta vez está la buena de Rosario para sacar a la Pepis del lío.
En cuanto a Efrén y los perros... tengo mis serias dudas de que haya sido él, la verdad. Ayer cuando estaban en la cocina con él Calvario y Francisca, cuando ésta saca el tema a relucir vi una cara un tanto extraña en Calvario. No sé, tal vez sean imaginaciones mías.
En cuanto al adelanto... Calvario necesita una confesión de urgencia. Fue ella quien empujó a Francisca por las escaleras. ... Ya veo el próximo negocio de Puente Viejo: Don Anselmo Express

27/01/2012 13:21
Pobre Don Anselmo Todas las locas se le juntan

27/01/2012 13:27
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Francisca sufre un accidente y está a punto de morir, en 'El secreto de Puente Viejo'
27/01/2012 - 12:55
EL NORTE
El próximo lunes, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca le cuenta a Calvario la historia de amor entre Pepa y Tristán de forma truculenta, así la monja se escandaliza ante el incesto cometido.
Tristán y Pepa encuentran a Soledad y Efrén departiendo amigablemente, la joven ha cambiado su actitud para con el muchacho.
Mariana echa en falta el dinero y piensa que ha podido ser Paquito. Al chico le duele su desconfianza. Después entenderá que ha podido ser su hermano y trata de lanzarle indirectas por si se echa para atrás. Mariana pilla a Alfonso devolviendo el dinero; no puede estar más dolida, pero su hermano se justifica.
Soledad pide a Olmo que vigile la venta que Juan quiere alquilar. Hablan de sus malos pensamientos. Alfonso le oculta a Emilia lo de Severiano. ¿Lo hace por protegerla o por inseguridad?
Francisca se ha caído por las escaleras y culpa a Pepa de la caída… ¿Cómo puede ser si Pepa estaba en la cocina? Pero alguien le ha empujado escaleras abajo y su delicado estado de salud empeora la situación. Pepa insiste en que ella no ha sido y Rosario confirma que estaba con ella. Gregoria les informa de que Francisca se ha dañado las vértebras y está muriendo.
Calvario necesita una confesión de urgencia. Fue ella quien empujó a Francisca por las escaleras.
Francisca sufre un accidente y está a punto de morir, en 'El secreto de Puente Viejo'
27/01/2012 - 12:55
EL NORTE
El próximo lunes, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca le cuenta a Calvario la historia de amor entre Pepa y Tristán de forma truculenta, así la monja se escandaliza ante el incesto cometido.
Tristán y Pepa encuentran a Soledad y Efrén departiendo amigablemente, la joven ha cambiado su actitud para con el muchacho.
Mariana echa en falta el dinero y piensa que ha podido ser Paquito. Al chico le duele su desconfianza. Después entenderá que ha podido ser su hermano y trata de lanzarle indirectas por si se echa para atrás. Mariana pilla a Alfonso devolviendo el dinero; no puede estar más dolida, pero su hermano se justifica.
Soledad pide a Olmo que vigile la venta que Juan quiere alquilar. Hablan de sus malos pensamientos. Alfonso le oculta a Emilia lo de Severiano. ¿Lo hace por protegerla o por inseguridad?
Francisca se ha caído por las escaleras y culpa a Pepa de la caída… ¿Cómo puede ser si Pepa estaba en la cocina? Pero alguien le ha empujado escaleras abajo y su delicado estado de salud empeora la situación. Pepa insiste en que ella no ha sido y Rosario confirma que estaba con ella. Gregoria les informa de que Francisca se ha dañado las vértebras y está muriendo.
Calvario necesita una confesión de urgencia. Fue ella quien empujó a Francisca por las escaleras.

27/01/2012 13:28
Calvario....

27/01/2012 13:34
Ruth Creo que ese va a ser nuestro icono preferido para definir algunas tramas de la serie.. La que se le viene encima a Paca

27/01/2012 13:34
KERALA y la BSO de Calvario
http://www.youtube.com/watch?v=
http://www.youtube.com/watch?v=

27/01/2012 13:44
ese icono le tengo para Voldemort,pero me parece que ahora le alternaré con la monja del demonio 
¡Vaya semanitas! entre merendolas,ataques de celos,señores que están en la parra y no se enteran de nada pero que se ponen un traje y te caes de espaldas,caídas por las escaleras y futuras operaciones...me voy a pasar los días llorando y comiéndome las uñas!
(menos mal que una ve una serie para desconectar...
Cumple su objetivo a la perfección "modo ironía ON")

¡Vaya semanitas! entre merendolas,ataques de celos,señores que están en la parra y no se enteran de nada pero que se ponen un traje y te caes de espaldas,caídas por las escaleras y futuras operaciones...me voy a pasar los días llorando y comiéndome las uñas!
(menos mal que una ve una serie para desconectar...

27/01/2012 13:50
Por el foro de Masi no está el Teletodo. Seguramente en el PDF no hubiera nada pero es probable que en la edición imprsa si saliese algo

27/01/2012 13:51
Miri me temo que la paca tendrá secuelas.. Ya sabes al estilo de Raimundo.. Y estoy convencida que el final de Calvario será similar al de Angus.. Ya sabes repetimos natillas Danone

27/01/2012 15:01
espero que las secuelas sean que no puede caminar... xq como pongan que no puede mover ni los brazos ni las manos... de verdad mejor cambiar de canal...

27/01/2012 15:02
Aiffoe Yo creo que será que se quedará paralítica no creo que la dejen teatrepléjica porque sería demasié para el cuerpo

27/01/2012 15:05
Hola buenas tardes a todas!!!
No te dije third que la calva era la loca dela colina!!!!!!!!menuda joyita nos a caido.Esta no se le podra dar la espalda ,no me extrañaria que esta tuviera que ver algo con los perros,el pobre Efren que cara puso,no se quien lo ha comentado,pues yo pienso lo mismo..
En un comenterio que hizo Maria BOUZAS dijo que algo gordo le pasaba ella ,y que Pepa tendria mucho que ver en ayudarla,se va aver mas sola que la una,y será pepa por compasión la que le ayude arecuperarse
No te dije third que la calva era la loca dela colina!!!!!!!!menuda joyita nos a caido.Esta no se le podra dar la espalda ,no me extrañaria que esta tuviera que ver algo con los perros,el pobre Efren que cara puso,no se quien lo ha comentado,pues yo pienso lo mismo..
En un comenterio que hizo Maria BOUZAS dijo que algo gordo le pasaba ella ,y que Pepa tendria mucho que ver en ayudarla,se va aver mas sola que la una,y será pepa por compasión la que le ayude arecuperarse

27/01/2012 15:08
Bueno chicas, me paso por aquí rápidamente, porque llevo unos días con seminarios durante todo el día en la universidad, he observado los avances y, sinceramente, si Calvario hace eso a Francisca; prefiero no pensar lo que podrá hacer a Pepa...está mujer se cree una firme inquisidora; reparte la justicia que ella cree conveniente siguiendo sus propias leyes...está más loca de lo que creía....
En cuanto a Francisca, pero ¿qué le pasa? ¿Cuándo va a dejar de culpar a Pepa hasta por respirar? ¿Cuándo darán a las raipaquistas la redención de la doña?? Es increíble. Estos días, me estoy perdiendo los capítulos y a la próxima semana, tampoco podré verlos, ni a la otra (por lo menos en modo directo)...pero no creo que me pierda nada, así que veré las escenas que colguéis y santas pascuas.
Esta noche colgaré un capítulo de Salvador, siempre y cuando mi mente me lo permita, porque llego tan cansada...que me cuesta un mundo meterme en la piel de este hombre tan...peculiar (pongo este adjetivo con benevolencia, jejejej)
Gracias third, vero y monkey por los avances. Un besazo.
En cuanto a Francisca, pero ¿qué le pasa? ¿Cuándo va a dejar de culpar a Pepa hasta por respirar? ¿Cuándo darán a las raipaquistas la redención de la doña?? Es increíble. Estos días, me estoy perdiendo los capítulos y a la próxima semana, tampoco podré verlos, ni a la otra (por lo menos en modo directo)...pero no creo que me pierda nada, así que veré las escenas que colguéis y santas pascuas.
Esta noche colgaré un capítulo de Salvador, siempre y cuando mi mente me lo permita, porque llego tan cansada...que me cuesta un mundo meterme en la piel de este hombre tan...peculiar (pongo este adjetivo con benevolencia, jejejej)
Gracias third, vero y monkey por los avances. Un besazo.

27/01/2012 15:09
Noctámbula de ahí que cambie su relación.. una lástima que eso no la haga ablandarse. Habrá que ver como llevan la enfermedad de la paca Tris y Sole. Y sobre todo como el infienro de la Paca se convierte en el infierno de todos..
Y ya se va barruntando lo que puede pasarle a Mariana. Ya han dado algún guiño en alguna frasceica de Marianica..
Y lo de Efrén. ufff a saber lo que le hacen al pobre.. Creo que todas vamos a llorar de lo lindo cuando muera
Y ya se va barruntando lo que puede pasarle a Mariana. Ya han dado algún guiño en alguna frasceica de Marianica..
Y lo de Efrén. ufff a saber lo que le hacen al pobre.. Creo que todas vamos a llorar de lo lindo cuando muera

27/01/2012 15:14
Estaba comentando en otro foro la posibilidad de que Mauricio mate a calvario...
Si calvario mata a Efren y Mauricio se entera no creo que la deje viva...
Si calvario mata a Efren y Mauricio se entera no creo que la deje viva...

27/01/2012 15:16
¡MUERTE A CALVARIO!
Como se atreve esa monja de las narices, este quiero que sea su final:
Calvario es lapidada por el enfurecido gentío.
Me explico, Calvario tiene mucho parecido con la papisa Juana, según la leyenda una mujer ejerció el papado haciendose llamar Benedicto (Benedicto III) o Juan (Juan VIII). Cuando ya era papa o papisa en su lugar siempre ocultando su identidad sexual, tuvo un romanco con el embajador Lamberto de Sajonia y se quedó embarazada. Ocultando su embarazo comenzó a dar a luz en medio de una procesión y parió en público. Por eso el gentío la lapidó.
Y en segundo lugar...
BIEN POR SOLEDAD
Me alegro de que haga algo bien la chica, esto parece el comienzo de lavar un poco su imagen para que nos de pena cuando Olmo se convierta en Salvador II.

27/01/2012 15:21
Alex lavar lo que se dice lavar la imagen.. habrá que esperar a la secuencia que nos dijo Carlota que veríamos entre Mariana y Sole y saber porque llegan a las manos.. Y sobre todo saber que papel va a desempeñar Olmo en la historia.. Cuando habló de Pepa y raimundo me dio miedete
Y ci todas sabemos que el final de la Calva va a ser similar al de Angustias.. ¿Cuándo llegará? Creo que va a durar aún un tiempo.. pero me huelo un final a lo Angustias
Edito Aiffoe Pero creo que aún tardare,os el fimal de Calva. por el VE de Maribel me dio la impresión que Sara aún sigue grabando. Y cuando hicieron el VE de Maribel acabana de empezar a rodar la 5
Y ci todas sabemos que el final de la Calva va a ser similar al de Angustias.. ¿Cuándo llegará? Creo que va a durar aún un tiempo.. pero me huelo un final a lo Angustias
Edito Aiffoe Pero creo que aún tardare,os el fimal de Calva. por el VE de Maribel me dio la impresión que Sara aún sigue grabando. Y cuando hicieron el VE de Maribel acabana de empezar a rodar la 5