FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Kerala
Kerala
26/01/2012 19:03
Laura,en este momento ni Paca sabe de la gravedad de su enfermedad.Hasta ella está en la parra hum. Y lo peor,es que me temo que mañana Raimundo seguirá a por uvas y ni cuenta se dará de que ella está celosa.Así que de lo de su enfermedad,ni hablemos.
Esto va para largo,lo se...y me da fatiga hum
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 19:08
Ruth Y con lo facil que sería que Tris lo dijese, que pepa hablando comentase lo de la paca y que incluso Emilia que lo cuente. Rai vive en el pueblo y todo el mundo fue testigo de un momento en que la paca estuvo un poco débil.. eso en todo pueblo debería comentarse.-.A este paso la paca se enterará de la gravedad de su enfermedad cuando se encuentre en quirófano.. la galena debería haber sido clara con ella
Mirandame
Mirandame
26/01/2012 19:12
Buenas tardes chicas!!!

Es lo que hay chcas... aunque nos quede.... Y NOS QUEDE.... aguantar contra viento y marea, y luchar para que a 'Agueda le siente mal la merienda cena... que asco, como simbolza perfectamente Kerala, dan ganitas de mirar por la ventana..

A apechugar con lo que toca thrd, vosotras tranquilas chicas, que yo es lunes os escaneo hasta las pruebas! os dire lo que se cuece.. y nada, a esperar, tengo los nervios a punto de estallar

Los avances, valla... valla... quitando la escena cenita, seguro que cuando se entere de que trs es hijo de rai, no les prepara tantas comilonas.. Los avances no nos dicen mucho tampoco...

Bueno!, alfonso, de lo 'unico interesante, y la paca con la calva, que si la teniamos a punto, ahora se nos quema y se nos revoluciona ya ,vamos!

Edto Como decis, la Paca no se entera de lo grave que debe ser su enfermedad, hasta la semana que viene, no?,
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 19:33
No tiene nada que ver con la serie.. Pero como sale Maribel le pedí a Monkey que subiera a youtube el anuncio
Kerala
Kerala
26/01/2012 19:36
eso venía yo a puntualizar también.Que a pesar de todo,he notado a Rai un poco incómodo con la situación.De lo cual,me he alegrado enormemente.

Se me olvidó ponerlo antes carcajada es que estaba haciendo las capturas de Rai en traje y me omnubilo y ya no me da la mente para más.
¡Jesús qué hombre!

EDITO: miranda,ya verás como todo va bien.Mucho ánimo guiño
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 19:40
Miranda ya verás como todo sale bien y el lunes nos vas a traer buenas noticias. Todas estamos de corazón contigo
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 19:59
Miri si lo ve la Paca así vestido le hace el salto del tigre
Kerala
Kerala
26/01/2012 20:02
Laura,casi le hago yo cuando he hecho esa captura...babeando el portatil

por dios,cuándo le va a ver así Francisca???
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 20:08
Ruth pero cuando le vea así que esté consciente y se entere
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 21:04
No tiene nada que ver con Adelantos pero esta preciosidad de video, momento para levantarse a plaudir, no podía dejarla escapar.. Obra y arte de Corsaria92

al44
al44
26/01/2012 21:10
Video precioso!!! Enhorabuena al autor(a)!! Que sensibilidad!!!!
nyma
nyma
26/01/2012 21:17
uys...qué maravilla.....no podía parar de mirarlo.......enhorabuena.
No se si os parece, pero, llevo pensando un rato en las palabras del VE de Mariana cuando habla de la trama H....y ella dijo..uy " van a sufrir muchísimo..." Enseguida lo interpretas como que va a ser trama muy larga...pero ¿y si el muchísimo es porque alguien les hace penar otra vez???? Me da que Calvario con lo que le cuente la Paca....ay ay ayyyyy. ¿Va a querer vengarse de ellos??? Igual tenemos final trama, como la del médico.... Y eso tenga que ver con el "sufrir muchísimo"...¿qué os parece????
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 21:23
Nyma es que Maribel dijo también que la trama seguía. yo con esas palabras de Carlota entiendo que la trama hermanos va a empeorar. ¡de qué forma? ni idea.. En ese sentido ando perdida. Pero tanto el VE de Carlota, como el de Maribel, como la entrevista Paca- Cuca me dejaron claro que la trama hermanos seguía.
La calva es el obstáculo para que pepa recupere al niño y de esa forma hace daño a los dos.. Aunque ahora mismo pepa tiene dos grandes enemigos: olmo y la Calva
nyma
nyma
26/01/2012 21:36
y la Paca....
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 21:39
Y la Paca que según nuestra María no va a cantar por el tema herencia.. Yo más diría que la paca va a pagar con Pepa sus frutraciones con Raimundo. Tengo la impresión que cuenta lo de Pepa- tris y Angustias a Calvario porque se muere de celos con el tema de Raimundo y Águeda
nyma
nyma
26/01/2012 21:41
si. Y porque le echa en cara lo de Efrén..... que lo veremos mañana según el avance..
nyma
nyma
26/01/2012 21:42
estamos encarando la recta final de la temporada...¿no? ¿cuántos quedan? 20? Un mes? pues yo creo que van a ir enfilando el final...
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 21:45
Nyma Quedan unos 25 y creo que el final de temporada va a estar enmarcado con la operación y agravamiento de salud de la Paca, la más que probable muerte de Efren y las consecuencias que esta muerte traiga para todos, las consecuencias de esa más que probable operación de la paca y el infierno en que se convertirá la vida en la casona con ese hecho, el probable matrimonio de Olmo- Sole, los negocios de Pardo y Juan que traerán consecuencias a Mariana..
Pisi
Pisi
26/01/2012 21:49
Third, gracias por traernos este vídeo. Enhorabuena a Corsaria92, q preciosidad q sensibilidad,q maravilla, una obra de arte.
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 21:55
Miri coincido cien por cien con tu desarrollo de la 5. Creo que la enfermead al principio va a ser el mismo handicap para la paca que para Raimundo: ese derrumbe y su partticular caída en los infiernos. Ver que ya no puede valerse por sí misma y tiene que depender de los demás. se le agriará el carácter pero creo que al mismo tiempo la va a ir humanizando. no me extrañaría nada que tuviéramos una escena de Raimundo yendo a cerla y la paca pague con él la ira que le produce verse así.. una escena del estilo que vimos entre Paca Rai en la segunda cuando el estaba ciego.
Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente