FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 445 446 447 448 449 450 451 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 17:30
Gracias Monk por subirlo que hoy no me dejaba verlo la web de Antena 3
anfrjaun
anfrjaun
26/01/2012 17:34
De los 70 minutos que ocupa Puente Viejo, 32:30 sobran. Resumen de 10 minutos APROXIMADAMENTE no me vayan a comer por que sean 7 y pico y yo redondee a 10. Y dos publicidades... A parte que los capítulos son duermo...

17:34 comienza el resumen después de otra muerte en Bandolera.
Kerala
Kerala
26/01/2012 17:36
pero se puede ir más guapo a una merienda???
por qué me haces esto Raimundo? snif
Bravo Efrén,por interrumpir fiesta

Y de nuevo discusión que no llevará a nada,como siempre...
y bla bla bla.Más de lo mismo.Paca celosa,Raimundo en la parra ¬¬
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 17:36
Me meo: hablando con vero no le gustaba la escena de Tristan y el cura... no la he visto..
Aunque sabemos que el desenlace de la trama Martín está lejos. El Ve de Maribel fue más explícito en ese sentido que en el de la trama hermanos.. Pobre don Anselmo la que le ha caído encima

Por cierto ayer Alex me comentó que ya aparecen como tal los personajes de Calva y de Enriqueta. eso sumado a que no aparece Seve indican que las tramas de Enriqueta y la Calva van a durar un tiempo, Es más por el VE de Maribel tengo la impresión que Sara ballesteros sigue grabando. Y aunque la trama es absurda no puedo evitar disfrutar con la interpretación de Sara.. Una que a veces es bipolar
anfrjaun
anfrjaun
26/01/2012 17:38
Exacto, por desgracia los personajes de Calvario y Enriqueta salen en la nueva cabecera.
Y Mariana está separa de los Castañeda, eso me inclina mas a que sea la preñada.
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 17:39
Ruth me has leído el pensamiento iba a entrar al hilo de Paca rai para decirte lo mismo.. Ayy raimundo ulloa que vas a a acabar poniendo de los nervios a mis Rai paquistas queridas
anfrjaun
anfrjaun
26/01/2012 17:41
17:41, comienza el capítulo de verdad...
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 17:43
Nos vamos de paseo bien bien en un pueblo nuevo.. Jajaja y Tris sacando a pasear la capa. Y Tris presentando a Efren a Raimundo.. Ayy Ruth estara babeando por el plano a Ramón.. Que hombre mas encantador invitando a Efrén a tomar algo.. Y tris elegante sacándose el so,brero.. Nuestro don Anselmo observando la escena
Kerala
Kerala
26/01/2012 17:43
no va a acabar de ponernos de los nervios...¡ya nos ha puesto!
no se libra de otro caponazo hoy,ya te lo digo ¬¬

EDITO: babeo en todas las escenas suyas,Laura,aunque salga con Voldemort
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 17:45
Paquito calmandonos a San Alfonso (que paciencia tiene este señor) y el Seve de los cojones provocando.. Grande Alfonso que no le sigue el juego y le dice claramente que ese niño no le importa a él. y¡¡Oleeee que lo llamo rata! Seve le pide dinero a cambio del crío
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 17:50
Pedro Mirañar desaparecido.. Echo de menos a Enric

Ayy que forma de hablar Águeda de Rai y de su forma de tratar a la gente.. Ruth y Miri sacad el son de guerra. Pepa haciendo de celestina.. Al menos Águeda no se hace ilsuiones pero Pepa la convence para que siga adelante y averigue lo que siente por él.. Y digo yo ¿pepa no tenía constancia de que Raimundo seguia soñando con la paca?

la vida no esta echa para perder el tiempo. Gran frase de Pepa.. Seguro que la Gramola toma nota
Kerala
Kerala
26/01/2012 17:53
¬¬

EDITO: le han apretado mucho las extensiones a Pepa,porque se le ha olvidado de un porrazo que Rai le contó que sigue soñando con mi Paca.
¡qué tarde me están dando!

y aún no ha empezado la merienda... ¬¬
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 17:53
A emilia le crece la barriga por momentos.- Viendo como avanz asu embarazo a pasos agigantados menos creíble sería que Pepa se quedase embarazaqda de la escena sombreril

Queremos incesto!!!

Seve y Alfonso hablando del seve.. Alfonso quiere que Emilia siga en paz con su embarazo y por eso esta dispuesto a acaceder al chantaje. Muy bien Paquito diciéndole que no acceda al chantaje
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 17:59
Ruth Es que me acordé de ti viendo la escena.. Esta pepa que se olvida de lo que ya sabe.. Sabe lo que Rai siente por la Paca.. por lo menos que yo recuerde.
monkeygirl
monkeygirl
26/01/2012 18:06
Mala memoria... otro síntoma de embarazo! jajajaja na, es broma.

Yo espero que Emilia no sea como la embarazada de Padr de Familia que tardó años en dar a luz carcajada
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 18:07
Mariana e Hipólito y el tabaco. Hipólito nos ha salido visionario hablando del futuro de la producción del tabaco
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 18:09
Me troncho me troncho Mariana e Hipólito liando tabaco jajajajaja esta enseñando a hipólito. Que grande eres Selu que grande
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 18:14
Tris y Don Anselmo hablando de Efren. De como lo estan cuidando los dos. Sabe Don anselmo que es una excusa para estar juntos.. Ufff no le gusta al curica la relación que tienen. tris le dice que le haga la pregunta.. Le pregunta si sigue estando enamorado de Pepa.. Se lo piensa Tris

La Paca y la cagalera.. la reconoce le dice que vaya al consultorio y que debe cuidarse.. expresividad nula de leonor (que pedazo actriz modo ironía). le recomienda que se cuide que lo suyo es mas grave que un dolor de cabeza.. la paca le dice que esta muy preocupada por ciertas cosas. Ufff la calva llamando a la puerta.. se ofrece a ayudarla y la Paca le dice que ya la ayuda la cagalera. Y la Paca le suelta el refran .. Cara de la Paca de alucine porque la calva se orece a dcarle un mensaje.. lammento no decir lo mismo por la ayuda de la calva. jajaja que grande es María
anfrjaun
anfrjaun
26/01/2012 18:15
Está tardando la Paca en mandar a la M a la mema de Calvario.
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 18:16
Tristan deja los rodeo y dice que si pepa no fuera su hermana sería la mujer con la que querría compartir la vida.. El cura le dice que no le reprocha nada sino que le aflige lo que siente Tis
Anterior 1 2 3 4 [...] 445 446 447 448 449 450 451 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente