Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

26/01/2012 14:15
eva,me encanta!! muchas gracias por el chascarrillo,le he leído también en el hilo de Rai-Paca
A ver si te pasas más por allí
A ver si te pasas más por allí

26/01/2012 14:20
Ruth ¿Cómo no vamos a pasarnos por ahí si da gusto debatir con vosotras? Y lo que disfruto yo leyendo vuestros diálogos, vuestras historias, cuando compartimos nuestras opiniones de la serie.. y del buen rollito que hay. Y creo que en el fondo todas esperamos lo mismo: la redención de la Paca y que nos sigan regalando escenones como los del lunes.. Cuando Ramón y María coinciden en pantalla sabes que la escena va a estar bien, te puede gustar o no, pero sabes que ellos dos no te van a defraudar

26/01/2012 14:21
Chicas, soledad es asquerosa, me da un asco q no puedo con ella, repugnante. Ella se casó con basura como llama a la gente obrera de PV y no sé q se cree q es la egoísta, niñata, infantil y malcriada, como trata a su hermano Efrén. Ójala se equivoque con Olmo y la amargue la vida, ya sabemos q va a ser así y se entere de q es hija de un muerto de hambre y no es castro y si no está con olmo será una desarrapada y Pepa rica y sin problemas, sabemos q efrén morirá tarde o temprano, pero vamos se merece el peor de los castigos. Q tía más aquerosa, como su juan, q asco por favor!, es q me resultan desagradables verles y oirles me dan asco.
Voy a ver si enciendo una hoguera y meto a sole, juan, sebas y la galena. Buf, no puedo con ellos q personajes...
INCESTO YA!!!. Me aburro con la serie.
Voy a ver si enciendo una hoguera y meto a sole, juan, sebas y la galena. Buf, no puedo con ellos q personajes...
INCESTO YA!!!. Me aburro con la serie.

26/01/2012 14:29
Pisi Es que hand estroizado al personaje de Soledad. No sé que va a pasar en la escena que describió Carlota para que llegue a las manos con Sole.. Pero sinceramente se han cargado a este personaje. Antes te podía gustar o no la actriz y sus rumbos con Juan, pero la actitud que está tomando con pepa, con Efrén, con Mariana, con Rosario no gusta no gusta nada de nada. Me parece que el tema de la Paca y su enfermedad como dicen Miri y Ruth nos van a dar grandes escenas gracias a la inmensa María Bouzas y seguramente ahí sea cuando veamos el ayer besé de Ramón Ibarra. Creo que el carácter de la Paca se va a agriar un poco de ahí lo que nos comentaba mariana de lo infernal que va a ser su relación en la casona.. Creo que es como dice Miri una repetición de la historia de la enfermedad de Rai pero en ella. Habrá que ver lo que influye eso en el cambio de relación de pepa y la Paca.. por lo demás sabemos que la historia de Pepa y Tris sigue enfracasda en el tema de la hermandada como bien nos dijeron Maribel y Carlota.. Habrá que saber a que se debe ese empeoramiento (es lo que deduje del VE de carlota, y creo que a Montsec le dio la misma sensación) de esa trama.. Y habrá que estar pendiente de la caída a los infiernos de la pobre Mariana (pobriña que mal final de temporada va a tener y ya nos estan dando avisos sobre ella..) y disfrutar d ela interpretación de Carlota.. habrá que ver si eso hace reaccionar a Juan Castaña (lo dudo lo dudo) y ver que nos depara el matrimonio de Sole.. Y sobre todo espero que se decsubra ese secreto tan potente que tienen Rosario y la Paca ¿Será ese secreto lo que haga que se vislumbre algo en la trama hermanos? Como decía ayer y como resaltó creo que Albabi de esa entrevista Cuca María deduzco que Sole no es Castro de ahí que la paca se aferre tanto a no desvelar lo de Tris..

26/01/2012 14:34
thirdwatch, no sé si Sole es una castro o no...
Pero creo que puede ir por otro lado.
En esa epoca heredaban los varones de la familia.
Si Tristan no es un Castro y Francisca canta, por mucho que Sole sea Castro se quedan sin un duro porqué no hereda nada de nada como no haya testamento...
No sería la primera vez que hereda un primo o un tio por no existir varones en la descendencia.
Pero creo que puede ir por otro lado.
En esa epoca heredaban los varones de la familia.
Si Tristan no es un Castro y Francisca canta, por mucho que Sole sea Castro se quedan sin un duro porqué no hereda nada de nada como no haya testamento...
No sería la primera vez que hereda un primo o un tio por no existir varones en la descendencia.

26/01/2012 14:36
Se me está ocurriendo una cosa. Calvario está loca, como su hermana o peor o como la amiga loca q no me acuerdo como se llamaba del sanatorio. Pepa la ha humillado pq la creía su amiga y ahora va contra ella. Y si para vengarse mata a Efrén la loca de calvario??, eso hizo la amiga de su hermana. Q os parece???.

26/01/2012 14:39
Aiffoe si eso lo sé pero creo que en este caso como bien destaca María Bouzas en la entrevista: dice que lo ahce por sus hijos sobre todo por su hijo.. No es sólo lo que dice sino la mirada a Cuca lo que me hace sospechar que hay gato encerrado en la frase. Por eso lo único que se me ocurre es que Sole no sea Castro

26/01/2012 14:41
Pisi Yo estiy segura que a Efren lo matan o por salvar a pepa o por joder a pepa. Tris va a estar demasiado centrado en el estado de salud de su madre como para estar tan pendiente de Efren como hasta ahora. Y no me extrañaría y más leyendo la sipnosis del viernes que pepa acabe llevándose a Efrén a la casona.
A ver con que nos sorprende mañana telenovela.. ¿portada? seguramente sobre el grave empeoramiento de la Montenegro y su delicada operación.. Ayy como van a sufrir Miri y Ruth con ella
A ver con que nos sorprende mañana telenovela.. ¿portada? seguramente sobre el grave empeoramiento de la Montenegro y su delicada operación.. Ayy como van a sufrir Miri y Ruth con ella

26/01/2012 14:44
Oye a todo esto... quien queda en puente viejo con el mismo padre y la misma madre desde el principio de la serie?
Pepa
Emilia
Tristan
Martin
Carlos (salvador no era su padre)
Y seguro que alguno me dejo en el tintero...
Pepa
Emilia
Tristan
Martin
Carlos (salvador no era su padre)
Y seguro que alguno me dejo en el tintero...

26/01/2012 14:48
Aiffoe contando que Juan Castaña, si es que es Castañeda, sea Castañeda, nos quedan sólo los Castañeda: Mariana, juan, Ramiro, Alfonso.. Nos queda Sebastián, Hipólito y poco más..

26/01/2012 14:55
Buenas chc@s!!! que hace 2 das que no me paso por qui!!.
Como dice third, Efren no es un personaje "fijo" y no se va a quedar para siempre, pienso yo, la calva se le empieza a ver el plumero, y sus desvarios, algo masss que tienen en común las hermanitas... a si que, la única persona que quiere hacer daño, es la calva, otro personaje no se me ocurre..
Eva cariño!! que no te e dicho nada precioso tu poema, eres mas avispada con esto de los chascharrillos, y la poesía.. jeje
Los avances, que ayer no comente nada, LA PACA PARALITICA madre mía... pobre nuestra paca dios que horror!!, no es por nada, pero haber s as, baja las orejas.. aunque la queremos orgullosa!! pero la únca forma de que suelte la verdad, es por remordimiento, o por sentirse mal, una carga, querer ayudar en algo, porque otra cosa no se me ocurre....
Edito: Se me olvida decir una cosa, exacto vero, lo peor de esto es que las tramas se dan por concluidas, pero mas tarde se vuelven a abrir, para traer algo malo, se arregla, y oootra vez a las mismas... y asi continuamente,
Y nuestra carlota!!, que se en el VE da a entender que le espera una tramita... dura dura.. seguro que tiene que ver con el burdel de juan... ainsss.. como lo odio, lo envolvería en un saco y lo tiraría a cascala
Como dice third, Efren no es un personaje "fijo" y no se va a quedar para siempre, pienso yo, la calva se le empieza a ver el plumero, y sus desvarios, algo masss que tienen en común las hermanitas... a si que, la única persona que quiere hacer daño, es la calva, otro personaje no se me ocurre..
Eva cariño!! que no te e dicho nada precioso tu poema, eres mas avispada con esto de los chascharrillos, y la poesía.. jeje
Los avances, que ayer no comente nada, LA PACA PARALITICA madre mía... pobre nuestra paca dios que horror!!, no es por nada, pero haber s as, baja las orejas.. aunque la queremos orgullosa!! pero la únca forma de que suelte la verdad, es por remordimiento, o por sentirse mal, una carga, querer ayudar en algo, porque otra cosa no se me ocurre....
Edito: Se me olvida decir una cosa, exacto vero, lo peor de esto es que las tramas se dan por concluidas, pero mas tarde se vuelven a abrir, para traer algo malo, se arregla, y oootra vez a las mismas... y asi continuamente,
Y nuestra carlota!!, que se en el VE da a entender que le espera una tramita... dura dura.. seguro que tiene que ver con el burdel de juan... ainsss.. como lo odio, lo envolvería en un saco y lo tiraría a cascala

26/01/2012 14:56
Laura ya sabes que allí todo el mundo es bien recibido,sea seguidor de ellos o no.Se respetan todas las opiniones.
No se si quiero saber esos adelantos de telenovela.Me dan miedito
En vez de El secreto de Puente Viejo,debería llamarse "¿Quién es mi padre?"
No se si quiero saber esos adelantos de telenovela.Me dan miedito

En vez de El secreto de Puente Viejo,debería llamarse "¿Quién es mi padre?"

26/01/2012 15:01
Ruth Y otro posible nombre las desgracias de puente viejo.. Si le van a meter dramón también a la dulce Mariana.. ayy pobre chiquilla la que le espera
edito. miranda ¿Cómo sigue tu padre? mucho ánimo y que todo vaya mejor
edito. miranda ¿Cómo sigue tu padre? mucho ánimo y que todo vaya mejor

26/01/2012 15:10
Muchas gracias third eres un cielo
Pues esta mejor, esta en el hospital ingresado hasta el Lunes que le hagan las pruebas.. Y va tiranrando del carro como puede, voy toodos los dias a verle, y me dice que no me preocupe que esta mejor, le intento hacer caso, porque intentado olvidarme, y pensar que todo sigue y sigue, se me va de la cabecilla algún rato, pero otros se pasa mal.
Y le dije que preguntáis todas por el, porque a veces en el hospital me pongo a escribiros y se lo dije y se hecho a reir jeje dice que muchas gracias el hombre por esas fuerzas y ánimos
Pero el insiste, esta como una rosa
Pues esta mejor, esta en el hospital ingresado hasta el Lunes que le hagan las pruebas.. Y va tiranrando del carro como puede, voy toodos los dias a verle, y me dice que no me preocupe que esta mejor, le intento hacer caso, porque intentado olvidarme, y pensar que todo sigue y sigue, se me va de la cabecilla algún rato, pero otros se pasa mal.
Y le dije que preguntáis todas por el, porque a veces en el hospital me pongo a escribiros y se lo dije y se hecho a reir jeje dice que muchas gracias el hombre por esas fuerzas y ánimos
Pero el insiste, esta como una rosa

26/01/2012 15:24
Miranda me alegro que se sienta mejor. El ánimo positivo en estos casos ayuda mucho y sobre todo tratar de seguir llevando la misma vida aunque cueste. Estoys egura que va a salir adelante y se va a recuperar. Su mentalidad positiva va a ayudarle mucho. Espero que el lunes puedas traernos buenas noticias al respecto

26/01/2012 16:31
Del avance de mañana hay algo que mi cabecita no logra entender ¿Porque cuenta la Paca a la Calva lo de pepa y Tris? pepa ahora no es ningún problema para ella porque no peude estar con su hijo por la trama hermanos.. No consigo entenderlo

26/01/2012 17:02
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Francisca le cuenta a Calvario que Pepa y Tristán estuvieron a punto de casarse, en 'El secreto de Puente Viejo'
26/01/2012 - 16:15
EL NORTE
Mañana viernes, en 'El secreto de Puente Viejo', Raimundo y Águeda están terminando la merienda/cena. Efrén aparece en el Jaral muy asustado. El muchacho le cuenta a Pepa que fue atemorizado por Francisca y Calvario. Pepa se enfrenta a Francisca por haber maltratado a Efrén. Y quiere que el chico se quede en el Jaral.
Alfonso necesita reunir el dinero para Severiano y le roba el dinero que Mariana tiene guardado para su mantilla. Raimundo cree que Sebastián sabrá salir adelante. Sebastián ha solucionado sus problemas económicos y echa en cara a su familia que no le ayudasen.
Juan se disculpa con Enriqueta por haberla juzgado mal. Juan presiona a don Anselmo, pero el cura se niega a dar su visto bueno a la licencia de su negocio.
Francisca va a ver a Raimundo y discute con él por Águeda. Además, Francisca Montenegro le cuenta a Calvario que Tristán y Pepa estuvieron a punto de casarse. Soledad se encuentra con Efrén y éste piensa que su hermana va a agredirle…
Francisca le cuenta a Calvario que Pepa y Tristán estuvieron a punto de casarse, en 'El secreto de Puente Viejo'
26/01/2012 - 16:15
EL NORTE
Mañana viernes, en 'El secreto de Puente Viejo', Raimundo y Águeda están terminando la merienda/cena. Efrén aparece en el Jaral muy asustado. El muchacho le cuenta a Pepa que fue atemorizado por Francisca y Calvario. Pepa se enfrenta a Francisca por haber maltratado a Efrén. Y quiere que el chico se quede en el Jaral.
Alfonso necesita reunir el dinero para Severiano y le roba el dinero que Mariana tiene guardado para su mantilla. Raimundo cree que Sebastián sabrá salir adelante. Sebastián ha solucionado sus problemas económicos y echa en cara a su familia que no le ayudasen.
Juan se disculpa con Enriqueta por haberla juzgado mal. Juan presiona a don Anselmo, pero el cura se niega a dar su visto bueno a la licencia de su negocio.
Francisca va a ver a Raimundo y discute con él por Águeda. Además, Francisca Montenegro le cuenta a Calvario que Tristán y Pepa estuvieron a punto de casarse. Soledad se encuentra con Efrén y éste piensa que su hermana va a agredirle…

26/01/2012 17:15

26/01/2012 17:16

26/01/2012 17:26
Adelanto de mañana en youtube