Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

26/01/2012 01:34
buenas noches chicas! bueno lo q dio de si el capitulo, jo pues para mi ni fu ni fa, mas relleno q otra cosa, para la prox de plumon q asi la almohada para la cabezadita estara blandita. me pasa como a eva07 al principio me mosqueaban las escenas cn la galena pero ahora nada de ná.
lo mejor del capitulo? vuestros comentarios, miri y kerala, aunque no comparto vuestra opinion (grande bouzas pero la paca me puede) me encantais! a capa y espada cn la paca, da gusto si señor! y el resto tb no creias q no pero es q hoy pobretas mias hoy si q me solidarizo, habia un programa en la tpa q doblaban trozos famosos de peliculas, y en la chaqueta metalica habian doblado el dialogo entre el recluta y el instructor q decia una cosa como"-voy darte una ostia q vams a morir los 2, tú de la ostia y yo de la onda expansiva" pues tanta colleja por minuto iba leyendo q me venia a la cabeza una y otra vez.
buenas noches, q descanseis y q mañana sea mejor q hoy.
edito: verrego totalmente de acuerdo plataforma prorresurreccion de xose! anda q no estaria bien!!ya q salva x ahora no cuaja..
lo mejor del capitulo? vuestros comentarios, miri y kerala, aunque no comparto vuestra opinion (grande bouzas pero la paca me puede) me encantais! a capa y espada cn la paca, da gusto si señor! y el resto tb no creias q no pero es q hoy pobretas mias hoy si q me solidarizo, habia un programa en la tpa q doblaban trozos famosos de peliculas, y en la chaqueta metalica habian doblado el dialogo entre el recluta y el instructor q decia una cosa como"-voy darte una ostia q vams a morir los 2, tú de la ostia y yo de la onda expansiva" pues tanta colleja por minuto iba leyendo q me venia a la cabeza una y otra vez.
buenas noches, q descanseis y q mañana sea mejor q hoy.
edito: verrego totalmente de acuerdo plataforma prorresurreccion de xose! anda q no estaria bien!!ya q salva x ahora no cuaja..

26/01/2012 08:43
Quiero desearos un hermoso día plagado de alegría y buen humor, que falta nos hace para aguantar la serie, al final seremos beatificados y todo por nuestra paciéncia. Unos mártiles nos están haciéndo los guionistas. Minimari es que a mi la relación entre la doctora y Tristán no me resulta nada creíble, ni siquiera como amistad, que Tristán se confie así a una mujer que no conoce y que es tan altiva, tan borde, no me cuadra. Diferente era Pepa con Alberto, ya que éste al menos al principio era una persona llana, cariñosa, respetada y que tenían en común muchas cosas una de ellas su profesión, pero que Tristán tenga en tanta estima a la doctora, se nota que está puesta ahí como un embutido y cada vez tiene menos sentido, por que está claro que Tristán no siente la mínima atracción por ella, que ella sabe de sobra que Tristán siempre estará enamorado de Pepa. Esta mujer no tiene dignidad ninguna, al menos Alberto le preguntó a Pepa que si seguia en Puente Viejo por Tristán o por el niño y esta dijo que por el niño y nunca le confesó a Alberto su amor por Tristán, hasta su matrimonio con él, pero la doctora sabiendo de que va el percal, cualquiera se retiraría, cualquiera con un mínimo de orgullo

26/01/2012 10:37
Gracias verrego, tirh, ana,1011, monn3.......perdonar si me dejo alguna pero es imposible seguiros no sé cómo lo hacéis, gracias tb. por el esfuerzo de traernos los avances, las entrevistas con los actores, subir las fotos y videos al instante,........ y a todas las demas por las poesias, distintos puntos de vista .............etc.......etc.
En fin, lo dicho, vamos pasito a pasito, pero algo empieza a moverse otra vez entre tristán y la doc.(así empezo la vez anterior, sujetando el brazo de la doc.en el dormitorio pregúntadole cuando mejoraría pepa), pero tranquilas chicas, que aunque mi cabreo sin ser menor que el vuestro, estoy en guardia pernamente, lo esperaba . Así que no nos queda más remedio que tomarlo con humor, queda mucha serie todavía, y pedir que por favor que pepa y tristán se den ya una vuelta por el CHOZO a caballo, (algún dia, con toda la modestia, os contaré porque a mi tristán a caballo me pierde,........... hay cierta similtud en mi vida con él y con pepa y esto fue lo que me enganchó al principio, y después por lo bien que lo hacían los dos, que parecía una historia real, bueno , los dos siguen haciéndolo estupendamente), en calesa o.......en vespino,.......... pero que se la den, y si no es mucho pedir que trasladen a la doc. siempre tendremos a pepa y ella va ser la que cure a la paca.
Me gustaria tener tiempo para hablar de otros personajes, pero imposible, solo decir que lo de sesbastián ya no tiene .................mandarlo a freir esparragos se queda corto, no se cómo lo van arreglar esto tb.y de las escenas , como la de ayer de pepa con efrén, supertierna, me recordaba a cuando jugaba con martín a los barquitos en el jardín de casona, y en las dos obsérvandolos tristán.
En fin, lo dicho, vamos pasito a pasito, pero algo empieza a moverse otra vez entre tristán y la doc.(así empezo la vez anterior, sujetando el brazo de la doc.en el dormitorio pregúntadole cuando mejoraría pepa), pero tranquilas chicas, que aunque mi cabreo sin ser menor que el vuestro, estoy en guardia pernamente, lo esperaba . Así que no nos queda más remedio que tomarlo con humor, queda mucha serie todavía, y pedir que por favor que pepa y tristán se den ya una vuelta por el CHOZO a caballo, (algún dia, con toda la modestia, os contaré porque a mi tristán a caballo me pierde,........... hay cierta similtud en mi vida con él y con pepa y esto fue lo que me enganchó al principio, y después por lo bien que lo hacían los dos, que parecía una historia real, bueno , los dos siguen haciéndolo estupendamente), en calesa o.......en vespino,.......... pero que se la den, y si no es mucho pedir que trasladen a la doc. siempre tendremos a pepa y ella va ser la que cure a la paca.
Me gustaria tener tiempo para hablar de otros personajes, pero imposible, solo decir que lo de sesbastián ya no tiene .................mandarlo a freir esparragos se queda corto, no se cómo lo van arreglar esto tb.y de las escenas , como la de ayer de pepa con efrén, supertierna, me recordaba a cuando jugaba con martín a los barquitos en el jardín de casona, y en las dos obsérvandolos tristán.

26/01/2012 10:46
Buenos dias!
Gracias Third,por tu respuesta.
La pan sin sal (la dra.)ayer le dijo Pepa a esta señorita que tenia que tener un poco mas sentimiento.no tanta prepotencia y estirada como es ella.Que parece que se ha tragado el palo de la escoba.
A ver esta tarde si le ponen un poco mas de emición si no nos pasara como ala Tata que nos dormiremos,yo no por que ne toca trabajar,
La loca dela colina estara preparando el plan como cargarse anuestra Pepa,esta noche me vino ala cabeza ,que puede que se alien la Paca y la loca para destruir a Pepa.
Aunque a mi pesar quiero creer que la Paca cambie de actitud hacia Pepa por lo del otro dia vaya tanteando el terreno con ella,por que la Paca sabe que que son muy parecidas las dos.La Paca es solo coraza,pero en el fondo tiene corarón,solo le falta un buen beso de Rai
Gracias Third,por tu respuesta.
La pan sin sal (la dra.)ayer le dijo Pepa a esta señorita que tenia que tener un poco mas sentimiento.no tanta prepotencia y estirada como es ella.Que parece que se ha tragado el palo de la escoba.
A ver esta tarde si le ponen un poco mas de emición si no nos pasara como ala Tata que nos dormiremos,yo no por que ne toca trabajar,
La loca dela colina estara preparando el plan como cargarse anuestra Pepa,esta noche me vino ala cabeza ,que puede que se alien la Paca y la loca para destruir a Pepa.
Aunque a mi pesar quiero creer que la Paca cambie de actitud hacia Pepa por lo del otro dia vaya tanteando el terreno con ella,por que la Paca sabe que que son muy parecidas las dos.La Paca es solo coraza,pero en el fondo tiene corarón,solo le falta un buen beso de Rai

26/01/2012 11:00
Quiero dejar un chascarrillo protagonizado por doña Francisca y se lo quiero dedicar sobre todo a la gente de este hilo que es fans de doña Francisca. Espero os guste.
Águeda un día te mandaré a Maruricio
Para que sin piedad te tire por un precipicio.
Si te interpones entre yo y Raimundo
En matarte no dudaré ni un segundo.
Yo era la dueña de Puente Viejo
Y ahora me ha asegurado mi espejo.
Que tú eres la más poderosa
Y me resultas realmente odiosa.
Desde que te instalaste en el Jaral
Todo me va realmente mal.
Yo que toqué de felicidad el cielo
Me he vuelto fria como el hielo.
Mi orgullo me impide abrir mi corazón
! Tanto dolor alberga que fabriqué un caparazón!.
Hoy por hoy doña Francisca
Es una mujer dura y arisca.
Ni el dolor, ni los años pueden apagar un amor verdadero
Por mucho que la vida nos separa de un mismo sendero.
Aunque no podamos vivir juntos.
Me preocupan siempre tus asustos.
Pendiente de tu taberna estoy
Aunque por allí mucho no voy
Que te enamoraras de otra no aguantaría
!Yo sin tí no sé lo que haría
! No consentiré tan gran disparate!
! Que a Raimundo alguien me lo arrevate!.
! Él es la ilusión de mi vida!
! Aunque el orgullo decirlo me impida!.
Por mi orgullo te perdí
Y mi vida al diablo la dí.
! Si pudiera corregir mis errores!.
! Si me dijeras " mi amor no llores!.
! El mundo recuperaría su sentido!.
!Solo que me quieras aún pido!
Águeda un día te mandaré a Maruricio
Para que sin piedad te tire por un precipicio.
Si te interpones entre yo y Raimundo
En matarte no dudaré ni un segundo.
Yo era la dueña de Puente Viejo
Y ahora me ha asegurado mi espejo.
Que tú eres la más poderosa
Y me resultas realmente odiosa.
Desde que te instalaste en el Jaral
Todo me va realmente mal.
Yo que toqué de felicidad el cielo
Me he vuelto fria como el hielo.
Mi orgullo me impide abrir mi corazón
! Tanto dolor alberga que fabriqué un caparazón!.
Hoy por hoy doña Francisca
Es una mujer dura y arisca.
Ni el dolor, ni los años pueden apagar un amor verdadero
Por mucho que la vida nos separa de un mismo sendero.
Aunque no podamos vivir juntos.
Me preocupan siempre tus asustos.
Pendiente de tu taberna estoy
Aunque por allí mucho no voy
Que te enamoraras de otra no aguantaría
!Yo sin tí no sé lo que haría
! No consentiré tan gran disparate!
! Que a Raimundo alguien me lo arrevate!.
! Él es la ilusión de mi vida!
! Aunque el orgullo decirlo me impida!.
Por mi orgullo te perdí
Y mi vida al diablo la dí.
! Si pudiera corregir mis errores!.
! Si me dijeras " mi amor no llores!.
! El mundo recuperaría su sentido!.
!Solo que me quieras aún pido!

26/01/2012 11:10
Buenos días a todas chicas!!!!!
Eva tus chascarrillos como siempre divertidos, pero este se sale!!!! Jajajajajajajajaa!!! Debe ser que está dedicado a la Paca, porque este es genial!!!!! Gracias Eva!!!!!
Eva tus chascarrillos como siempre divertidos, pero este se sale!!!! Jajajajajajajajaa!!! Debe ser que está dedicado a la Paca, porque este es genial!!!!! Gracias Eva!!!!!

26/01/2012 11:13
Vero es una forma de compensaros por todo lo que me dais vosotras y el trato tan amable y cariñoso que recibo y la mejor forma de hacerlo o la que mejor sé es esta

26/01/2012 11:21
a sta serie l sta pasando factura las renovaciones stan n fase d stancamiento n fase d nunca pasa nada xo doy situaciones xa hacer creer q algo va a pasar xo nunca pasa nada l mejor d sta semana ver a raimundo ulloa todo trajeado, ver a maría bouzas siendo l montenegro d l 1 temporada y poco más mucho soledad olmo mucho juan castañeda mucho pardo muchas scenas q lo único q aportan sn minutos n pantalla xo realmente todo sigue n l ismo punto d partida q hace 2 meses cuando s marche efrén tendran q traer a alguien xa q pepa y tristan lo paseen xq in martín tendrn q pasear a algiien: será la doña o un perrito alguien tendra q aparecer xa q tengan escebas juntos

26/01/2012 11:41
Hola chicas, entro un momento.
Marisa, me encántaria que nos cuentes la similitud que encuentras con los personajes y la tuya, ya que me gusta una historia de amor, más que nada. Ahora estoy asqueada por lo menos me distraigo me hace falta, no lo sabeis muy bien.
Eva, tienes una mente privilegiada, podias plantearte en escribir un libro de chascarrillos.
Lines, no te habrasido en busca del cubano, que eres muy pillina.
Muchas cosas buenas para todas. Besos
Marisa, me encántaria que nos cuentes la similitud que encuentras con los personajes y la tuya, ya que me gusta una historia de amor, más que nada. Ahora estoy asqueada por lo menos me distraigo me hace falta, no lo sabeis muy bien.
Eva, tienes una mente privilegiada, podias plantearte en escribir un libro de chascarrillos.
Lines, no te habrasido en busca del cubano, que eres muy pillina.
Muchas cosas buenas para todas. Besos

26/01/2012 12:09
Buenos días.
Eva gracias por alegrarnos las mañanas, que buena falta nos hace.
Hoy es el primer dia de mi nueva era, las tardes sin Puente Viejo, entre que trabajo y que para mi la serie ya ha perdido su atractivo del comienzo, no tengo ganas de verla. Entraré a leeros y a ver las escenas que tan amablemente subis, porque las 3/4 partes del capítulo es paja de relleno.
Ahora mismo solo la presencia de Efrén hacia un poco llevadero el rumbo de la serie, per llega un punto en que dices, ¡para qué? pues éso, para nada.........
Comentábamos third, vero, monkey y yo el otro día que el desarreglo y desaliño de Pepa es cantoso, vamos que ni las jornaleras o habitantes del pueblo, tienen tan mal aspecto, el pelo es de juzgado de guardia, y la ropa no digamos, una cosa es que la dejes de vestir de señorita y otra que la pongas peor que un a zarrapastrosa..............hay que cuidar esos detalles..............en fin...................
Eva gracias por alegrarnos las mañanas, que buena falta nos hace.
Hoy es el primer dia de mi nueva era, las tardes sin Puente Viejo, entre que trabajo y que para mi la serie ya ha perdido su atractivo del comienzo, no tengo ganas de verla. Entraré a leeros y a ver las escenas que tan amablemente subis, porque las 3/4 partes del capítulo es paja de relleno.
Ahora mismo solo la presencia de Efrén hacia un poco llevadero el rumbo de la serie, per llega un punto en que dices, ¡para qué? pues éso, para nada.........
Comentábamos third, vero, monkey y yo el otro día que el desarreglo y desaliño de Pepa es cantoso, vamos que ni las jornaleras o habitantes del pueblo, tienen tan mal aspecto, el pelo es de juzgado de guardia, y la ropa no digamos, una cosa es que la dejes de vestir de señorita y otra que la pongas peor que un a zarrapastrosa..............hay que cuidar esos detalles..............en fin...................

26/01/2012 12:38
Lo peor en estos mentos es que las tramas no se cierran, un ejemplo Severiano, cuando dimos por cerrada esa trama, resulta que no estaba cerrada porque el sevemierda vuelve y vuelve a cuento de nada, solo para poner a temblar a Alfonso...por ello pienso que la serie va a durar más tiempo que solo hasta octubre.

26/01/2012 12:41
Moon si con mis chascarrillos yo os alegro, me siento super feliz y me motiva para seguir componiéndo, por que la serie no nos dá muchas alegrías que digamos y como la audiéncia es alta, seguirán por los mismos derroteros, ya que a los guionistas les importa tres pimientos la calidad de la serie, solo les importa la audiéncia, así que no nos queda más remedio que tragar trama hermanos, tragar personajes plastas como Juan o Sebastián y rezar para que haya chozo-encuentro, pero ni con un milagro

26/01/2012 12:44
Vero, el problema es que de esta forma se sacan de la chistera a quien le da la gana, porque por lo menos con Matilde tuvieron la decencia de hacerla desaparecer.................y como bien dices, pueden estar así hasta el dia del juicio final......
Sigo pensando que tienen que traer a alguien del pasado de Pepa, la vida de una partera correcaminos habrá dado mucho de sí............por ejemplo un antiguo enamorado de ella, o vete tú a saber
Sigo pensando que tienen que traer a alguien del pasado de Pepa, la vida de una partera correcaminos habrá dado mucho de sí............por ejemplo un antiguo enamorado de ella, o vete tú a saber

26/01/2012 12:53
Pero vamos a ver, vosotras pensais que van a cambiar conn estas pedazo de audiencias?
Capítulo 235 - 1.656.000 de espectadores y un 15,4% - 25-01-2012 (Tarde, Tercera)
Capítulo 235 - 1.656.000 de espectadores y un 15,4% - 25-01-2012 (Tarde, Tercera)

26/01/2012 12:57
Vero, a peor..................tienen carta blanca con ésto..........todo vale

26/01/2012 13:10
Con todos mis respetos : ¡¡¡NO LO ENTIENDO!!!!!
Yo quiero que me pongan un ¿"audimetro"? o como quiera que se llame.
Yo quiero que me pongan un ¿"audimetro"? o como quiera que se llame.

26/01/2012 13:13
Ayer también hubo gran subida de los concursos de Antena 3: Ahora caigo subió 300 mil espectadores y lógicamente eso también arrastra a Puente viejo, y el siguiente concurso subió 100 mil especatdores. Fijaos que es concomitante sube Puente viejo suben bastante los concursos, baja puente viejo y bajan los concursos

26/01/2012 13:24
goodmorning starshines!! q tal? lo de las audiencias me pasa como a ti albabi, es una cosa q no entiendo como lo hacen, perdonarme la ignoracia en este tema pero es q no se cómo, si todo el mundo echa pestes de ella, entos como sigue subiendo la audiencia? eso como lo miden?
genial eva la rima y necesaria siempre consigues sacar una risa aunque sea disimulá! (xa evitar q me tomen x chiflada)
genial eva la rima y necesaria siempre consigues sacar una risa aunque sea disimulá! (xa evitar q me tomen x chiflada)

26/01/2012 13:35
Minimari, Albabi................como bien dice Vero, con estas audiencias como si hacemos el pino puente. van a hacer lo que les de la gana................pero vamos yo tampoco entiendo estos datos, prque los comentarios negativos de la serie están ahí, y no sólo en este foro..................

26/01/2012 13:45
Minimari En las audiencia sinfluyen muchas cosas:
- Echan pestes de bandolera y la audiencia sube e incluso se mantiene
- Echan pestes de Puente viejo y sube
En mi opinión influyen varios factores como bien explicó hace tiempo arjfrun en audiencias. Antes la serie empezaba a las 17:15 o 1520 Ahora empeizan a las 17:30-17:40 previo resumen de 7:30 minutos de serie. Rápidamente empalman con 10-15 minutos de publicidad. Y a la vuelta de publi casi ni coinciden con la novela de TVE1 (si es que coinciden) lo que lleva a que la gente que escapa de la tercera novela de TVE1 cambie de canal ya sea para ver Puente Viejo terminar mientras esperan al concurso de Antena 3 o para ver salvame.
Otra cosa a tener en cuenta es la forma de medir la audiencia. No todo el mundo tiene un aparato en casa solo unos pocos. Por lo tampoco es que sea una audiencia representativa del sentir general
- Echan pestes de bandolera y la audiencia sube e incluso se mantiene
- Echan pestes de Puente viejo y sube
En mi opinión influyen varios factores como bien explicó hace tiempo arjfrun en audiencias. Antes la serie empezaba a las 17:15 o 1520 Ahora empeizan a las 17:30-17:40 previo resumen de 7:30 minutos de serie. Rápidamente empalman con 10-15 minutos de publicidad. Y a la vuelta de publi casi ni coinciden con la novela de TVE1 (si es que coinciden) lo que lleva a que la gente que escapa de la tercera novela de TVE1 cambie de canal ya sea para ver Puente Viejo terminar mientras esperan al concurso de Antena 3 o para ver salvame.
Otra cosa a tener en cuenta es la forma de medir la audiencia. No todo el mundo tiene un aparato en casa solo unos pocos. Por lo tampoco es que sea una audiencia representativa del sentir general