Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

25/01/2012 18:54
Lamentablemente, hoy la tata se ha aburrido tanto que se durmió... Se despertó en la escena Tris-carapiedrapomez y dijo "éste acaba con esa, ya lo verás..."...

25/01/2012 18:55
Creo que todas pagaríamos por ver los capítulos con la tata Carmen de Alex.. Al menos serían más divertidos y entretenidos.. Tienen que traernos los comentarios del capítulo de hoy

25/01/2012 18:58
Ah no, cuando empezó hizo uno.
Salen la Paqui y Tris bebiendo vino y ella...
"Con esas copas se van a emborrachar"...
Claro que yo le he dicho "solo hacen como que beben".
Salen la Paqui y Tris bebiendo vino y ella...
"Con esas copas se van a emborrachar"...

Claro que yo le he dicho "solo hacen como que beben".

25/01/2012 19:03
Los q vamos a tener que emborracharnos somos nosotros pa aguantar este tostón...

25/01/2012 19:05
Anfrjaun me gusta eso de carapiedrapomez jajajaja.....
No me extraña que la tata se duerma, con estos capitulos tan aburridos y escenas para mi repetitivas.
Olmo -Sole discutiendo con cara tambien de piedrapomezjajaja, la calvario con sus rezos, sebastian y sus conservas y encima hoy humillando a Emilia,etc... para que repetirme...
Al final me lo voy a tomar con humor, que los junten , los separen ,que los incesten, que se los lleven a Madrid, que ya no afecta, sigo riendome aquí con nuestras ideas que no son pocas y a la mier...¿quereis creer que la frase del adelanto en la que Tristan habla con el cura ni me ha inmutado?, la escena de la cocina de hoy sí muy tierna por Efren, pero por ellos dos igual que todas.
No me extraña que la tata se duerma, con estos capitulos tan aburridos y escenas para mi repetitivas.
Olmo -Sole discutiendo con cara tambien de piedrapomezjajaja, la calvario con sus rezos, sebastian y sus conservas y encima hoy humillando a Emilia,etc... para que repetirme...
Al final me lo voy a tomar con humor, que los junten , los separen ,que los incesten, que se los lleven a Madrid, que ya no afecta, sigo riendome aquí con nuestras ideas que no son pocas y a la mier...¿quereis creer que la frase del adelanto en la que Tristan habla con el cura ni me ha inmutado?, la escena de la cocina de hoy sí muy tierna por Efren, pero por ellos dos igual que todas.

25/01/2012 19:08
A todas las personas que dicen que han dicho o sugerido que Tristán y la GREGOR se han tocado ES MENTIRA no se han rozado, que queda cloro sino volver a ver el capítulo...
EDITO: Montse es normal que no te inmutes porque no hay que inmutarse de nada
EDITO: Montse es normal que no te inmutes porque no hay que inmutarse de nada

25/01/2012 19:16
joer vero,si yo he creido ver que él movía su mano de arriba a abajo por el brazo de ella,pero vamos,no en plan caricia eh? cuando estaban en el consultorio
Pero si no es así,lo siento.Veré en modo salón otra vez,a ver si es que ya veo visiones
Pero si no es así,lo siento.Veré en modo salón otra vez,a ver si es que ya veo visiones

25/01/2012 19:20
Vero ¿que es eso de que se han tocado?,¿no te entiendo?,perdona pero hoy estoy espesa, estoy con los Kleenex,caramelos, leche,paracetamoles, vaya que tengo un catarro que no veas, y estoy en la cama dale que te pego a la tecla.....
Lo que decia de inmutarme es porque antes cualquier escena entre los dos , te estremecia, pero es que ya no hay na de na,. Estamos mas emperradas nosotras en que acaben juntos que ellos mismos.Ya no me convencen palabras,miradas, etc...
Edito : Nada Vero ya me he enterao, no no se tocan, le ha dicho te has convertido en una buena amiga para la familia.
Lo que decia de inmutarme es porque antes cualquier escena entre los dos , te estremecia, pero es que ya no hay na de na,. Estamos mas emperradas nosotras en que acaben juntos que ellos mismos.Ya no me convencen palabras,miradas, etc...
Edito : Nada Vero ya me he enterao, no no se tocan, le ha dicho te has convertido en una buena amiga para la familia.

25/01/2012 19:26
montsec, vero estaba aclarando una confusión q hubo antes donde Kerala creyó que Tristán había tenido algún contacto físico con la galena hoy, pero creo que no fue así. En cualquier caso no tiene importancia el hecho de si se tocaron o no, a mi parecer... a mí lo q realmente me fastidia es q parece que Tristán acata todo lo q dice la cara-acelga de primeras y lo que Pepa le sugiere siempre lo tiene que poner en tela de juicio aunque acabe aceptándolo... normal que la otra (Pepa) salte a la mínima después.
EDITO: stoy de acuerdo contigo, a mi la frase de "volvería a enamorarme de ella" no me ha producido ningún tipo de sentimiento. Estoy tan acostumbrada a las bonitas palabras y a la ausencia de hechos... q me estoy insensibilizando con ésta pareja.
EDITO: stoy de acuerdo contigo, a mi la frase de "volvería a enamorarme de ella" no me ha producido ningún tipo de sentimiento. Estoy tan acostumbrada a las bonitas palabras y a la ausencia de hechos... q me estoy insensibilizando con ésta pareja.

25/01/2012 19:31
chicas,de nuevo mis disculpas porque no era mi intención confundiros ni mucho menos fastidiaros,que ya bastante mal lo tenemos nosotras ^^
A mí me pareció verlo,aunque estaba con el portatil viendo el capi a la vez que escribía y a lo mejor ví lo que no era.Os digo,volveré a ver el capitulo en modo salón.
A mí me pareció verlo,aunque estaba con el portatil viendo el capi a la vez que escribía y a lo mejor ví lo que no era.Os digo,volveré a ver el capitulo en modo salón.

25/01/2012 19:41
me parece irracional k lian a tristan con la galena, ya k dijo k daria todo lo k fuera por pepa, espero k los lionistas se acuerden de esa escena con la galena en la que lo dejo todo clarito, además aunke le haya pasao el brazo y la mirada ha dicho k es una "gran amiga", nada más.
es flipante k la trama H dure más de una temporada, y k lo lian con la galena y pepa???, k no k no k rompen el amor de la parejitaaaaa...k aunke diga tristán k se volvería a enamorar de ella, no nos vale, necesitamos muestras de amor jeejjeej
y la galena de antagonista pero k nooo sirve pa tristán mucho hombre pa pokisimaaa mujer, ya sta pepa aiiii k es mucho mujer. espero k no los lien. porfisss jejeje
es flipante k la trama H dure más de una temporada, y k lo lian con la galena y pepa???, k no k no k rompen el amor de la parejitaaaaa...k aunke diga tristán k se volvería a enamorar de ella, no nos vale, necesitamos muestras de amor jeejjeej
y la galena de antagonista pero k nooo sirve pa tristán mucho hombre pa pokisimaaa mujer, ya sta pepa aiiii k es mucho mujer. espero k no los lien. porfisss jejeje

25/01/2012 20:08
sandramatilla
además aunke le haya pasao el brazo y la mirada ha dicho k es una "gran amiga", nada más.
a esto es a lo que yo me refería cuando dije que la tocó ^^

25/01/2012 20:15
Acabo de ver la escena otra vez Ruth y llevas toda la razón. Tristán acaricia el brazo de la galena... yo es q les presto tan poca atención que ni me había percatado de ello.
Osea que hoy collejas para padre e hijoS jajaja

Osea que hoy collejas para padre e hijoS jajaja

25/01/2012 20:18
ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,coñazo no, lo siguiente.Yo voto por el cubano porque almenos asi alegrariamos la vista,que barbaridad es que es exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao.

25/01/2012 20:51
Es CIERTO LE TOCÓ EL BRAZO, MEA CULPA, creo que en esos momentos esta más pendiente del adelanto que iba a colgar monkey, el adelanto de mañana...
BUAAAAA!! Miri si ahora le vamos a mirar todo lo que hace Tristán, fue peor lo del beso, porque él ni si quiera se separó, es más grave el beso (porque Pepa lo vio) que tocarle el brazo a la GREGOR...en fin
TOMÉMOSLO A COÑA TODO LO QUE HAGAN A PARTIR DE AHORA, va a ser mejor que para nuestra salud mental.
BUAAAAA!! Miri si ahora le vamos a mirar todo lo que hace Tristán, fue peor lo del beso, porque él ni si quiera se separó, es más grave el beso (porque Pepa lo vio) que tocarle el brazo a la GREGOR...en fin
TOMÉMOSLO A COÑA TODO LO QUE HAGAN A PARTIR DE AHORA, va a ser mejor que para nuestra salud mental.

25/01/2012 21:09
ID COGIENDO Y CALENTANDO LA MUÑECA CHICAS...

25/01/2012 21:11
Hola a tod@s. En mi humilde opinión no tiene la menor importancia que le tocara el brazo a la doctora, por que está claro que no la vé como mujer, sino como se lo pudiera haber tocado a un amigo. Él se encuentra solo y a ella le ha dejado claro que su corazón pertenece a Pepa. él la vé como alguien con la que puede hablar y está cargado de problemas y tensiones y a todos nos viene bien charlar con alguien y desahogarse un poco y al decir verdad, a mí las escenas de Tris y la doctora ya me deján fría, antes provocaban mi enfado, pero ahora me dejan indiferente y lo peor es que últimamente las escenas entre Pepa y Tristán también. Quieren alargar la trama y hacer que Pepa y Tristán sigan pensando que son hermanos por los siglos de los siglos, que ya sus escenas no despiertan tanto interes como antes, por lo menos a mí

25/01/2012 21:11
Silvia esto para que es?

25/01/2012 21:13
Vero el único problema de que Tristán tocara el brazo de la doctora es que ahora se lo tiene que desinfectar

25/01/2012 21:14
Eva para mi fue peor el beso, que él no se separó en su debido momento, y no me vale que después le dijo que no quería nada con ella, a tocarle el brazo.