Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

25/01/2012 18:21
Pisi Creo que se refiere a Tris que hoy también ha tenido una escena según Monk ha tenido una la galena llamandolo..
Y yo sigo pensando que a partir de ahora van a tener que dar muchos flashbacks porque con tantas tramas abiertass
Y yo sigo pensando que a partir de ahora van a tener que dar muchos flashbacks porque con tantas tramas abiertass

25/01/2012 18:22
Vaya tela la calva, lo que le ha soltado hoy a la pepa,tus has perdido más que yo, ahí lo llevas pepa, será zopenca la tía, que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

25/01/2012 18:22
es que ha salido Tris con la doctora acariciándole el brazo

25/01/2012 18:26
Edito que según Verop y Mon no es a eso a lo que se referían con los violines.. sigo sin entdner el comentario violines
Ayy señor lo que nos queda padecer con tantas tramas abiertas
Ayy señor lo que nos queda padecer con tantas tramas abiertas

25/01/2012 18:27
síiiiiiiiiiiiiiiiiiii kerala, que fatigaaa!!!!!!!!!!!!! y la sole que me dís de la sole, tiene más cuentos que callejas

25/01/2012 18:27
no hay duda de que son padre e hijo...

25/01/2012 18:29
ainsssssssssss marianita que no sabes la que se te viene encima,jorjorjor.............

25/01/2012 18:29
qué les pasa a los ULLOA!!
el padre en babia...el hijo mayor acariciando a la amiga,y el otro tarambana con la conservera
El gen Ulloa no va bien
el padre en babia...el hijo mayor acariciando a la amiga,y el otro tarambana con la conservera
El gen Ulloa no va bien

25/01/2012 18:30
que cruel la calva ,tu has perdido más que yo, y la otra pobre no sabe nada que manera de jugar con los sentimientos de nuestra Pepis, pobreta, ella venga meterle bronca a la Calva sin saber que esa loca tiene su pequeño....

25/01/2012 18:33
no entiendo el juego que se traen con la moscorrofio...si no fuera por lo que dijo Carlota en el VE, ya pensaría que están a un tris de comprometerlos, a saber si no lo hacen en una sexta temporada. De todos modos, ellos ya lo sabrían si supuestamente conocen el rumbo que tomarán en la sexta también, ¿no?

25/01/2012 18:33
Me han dicho Monk, vero y Moon que ha sido preciosa la escena de los 3 hermanos.. una lástima que no se enteren de la verdad estos dos hasta el final de serie

25/01/2012 18:34
Montsec cuando la pepis se entere la va a dejar calva de verdad, ni rastro de pelo le va a quedar en la cabeza

25/01/2012 18:35
SSM Es que carlota no desmintió que no fuera haber nada entre Tris y la cagalera sino que el embarazo no iba por el rumbo de Tris y Cagalera

25/01/2012 18:40
Ahora ya está poniésno a la doctora como una buena mujer, se piensan que el espectador ya no se acuerda cuándo por su culpa casi muere una mujer y su criatura, pero es que los guionistas además de ser incoherentes, tienen muy mala memoria.
! Chicas me encantan esos maromos que habeis puesto, por lo menos me alegran la vista !
! Chicas me encantan esos maromos que habeis puesto, por lo menos me alegran la vista !

25/01/2012 18:41
Apaga y vámonos, third. Entonces ya no me queda duda...que estos dos se lían...por favooorrrr, que nos traigan a alguien para Pepa, jejejejejejjej

25/01/2012 18:41
Amorosa, yo soy antiviolencia, pero si yo pillara a la Calva la dejaba sin pelos sin habitos,y sin ná, vaya con los religiosos de esta serie menos Don Anselmo, el fraile abofeteando al niño y esta loca que es la mujer diabolica ,vaya con la iglesia.

25/01/2012 18:46
Vaya coñazo de capítulo.

25/01/2012 18:50
Pero coñazo...

25/01/2012 18:52
SSM es que nos queda una por pasar.. Y a mi eso de que van a sufrir muchísimo no me gusta una migaja. Carlota sólo dijo que no iban por ahí los tiros cuando dijeron, creo que Sara, si el embarazo era de tris y la cagalera, y entonces dijo que por ahí no iba la cosa.. Pero no dijo nada sobre una eventual relación Tris- cagalera

25/01/2012 18:53
completamente montsec:
Por cierto que habrá opinado la tata carmen del capitulo de hoy, seguro que hubiese sido más interesnate verlo con ella.
El cuban muy guapo mi amol, que cosa mas linda.
Por cierto que habrá opinado la tata carmen del capitulo de hoy, seguro que hubiese sido más interesnate verlo con ella.
El cuban muy guapo mi amol, que cosa mas linda.