FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
noctambula64
noctambula64
25/01/2012 14:30
Tienes razón Third esas miradas complices de estas dos en la entrevista,dan mucho jugo.
L o de la dra.deja caer algo como los analisis como sacaba sangre,a veces hayque saber leer entre las lineas a ver que no cuentan,de todas maneras tenemos trama para largo A ver esta tarde que no ponen,y nos cuenta algo que nos emione algo.
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 14:39
Noctambula yo veo factible que empiece el empiece a vislumbrarse algo en un futuro- como dijo maribel, peude ir encaminado a que alguien más se entere del secreto. Pero que esa persona también guardará silencio. Creo que los próximos meses van a estar dirigidos a la trama hermanos. Solo espero que lo lleven mejor que hasta ahora y no conviertan la relación de estos dos en algo que se peirde en el limbo por la falta de buenas escenas.
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 15:11
Alex Gadea, un joven alzireño cuya vocación ha sido siempre la interpretación, decidió luchar por sus sueños: formarse y probar suerte en Madrid. Tras varios trabajos le llegó su papel de protagonista y el que más reconocimiento le ha dado a nivel nacional: Tristán, un atractivo ex soldado en "El secreto del Puente Viejo".

¿Por qué te decidiste por el mundo de la interpretación?

Yo no era un gran estudiante ni sabía qué hacer en el futuro. Un día me apunté al grupo de teatro del instituto y se me abrió una ventana. Tuve claro que éste era mi mundo.

¿Fueron muy duros tus inicios?

Sí. Fueron muy duros porque sabía que tenía que formarme mucho, trabajar y estudiar diariamente; tanto conceptos básicos como otros más especializados en la interpretación.

¿Cuál fue tu primer trabajo como actor?

Nada más terminar mis estudios hice mi primera película como protagonista para la Comunidad Valenciana, Adrenalina. Después de esto, estuve un tiempo dedicándome al teatro y participando en series de forma esporádica.

¿Te costó mucho ponerte delante de la cámara? "Voy controlando
el mundo técnico y
jugando con la cámara"

No, intentaba olvidarme de todo el mundo. Con la experiencia vas controlando también el mundo técnico y puedes jugar con la cámara y, al mismo tiempo, realizar una buena interpretación.

Ahora que ya has colaborado en series de éxito, ¿cómo es la experiencia de ser conocido?

Se lleva bien. En Madrid pasas más desapercibido pero en Valencia, y sobre todo aquí en Alzira, noto que la gente me mira más y me para por la calle. Pero son todos muy cariñosos y respetuosos.

¿Qué es, para ti, lo mejor y lo peor de la fama?

Lo peor es que la fama es esporádica. La televisión es un espejismo y debes tenerlo claro. Lo bueno es que ser conocido te otorga ciertos privilegios que antes no tenías.

En El secreto de Puente viejo interpretas a Tristán, un ex soldado de buena familia que se enamora perdidamente de Pepa Aguirre, ¿qué has aprendido de este papel?

Mucho. En El secreto de Puente Viejo he madurado y he crecido mucho como actor porque es un clásico y debía aplicarme mucho con el lenguaje de principios de siglo y con sus gestos. Finalmente, ves el resultado y te das cuenta de que el trabajo duro ha merecido la pena.

¿Te gustaría probar suerte en el cine?

Sí, me gustaría mucho porque el trabajo en el cine es mucho más elaborado y por tanto el resultado es mucho mejor. Puedes pulirte más y prepararte a fondo. Algo que en televisión, debido al ritmo que se sigue, es imposible.

¿Qué sientes al estar nominado como mejor actor al TP de Oro?

"En Alzira la gente
me mira más
por la calle"Es un privilegio y un reconocimiento a tu trabajo y a tu constancia. Estoy muy orgulloso porque veo que el esfuerzo merece la pena. Creo que todo buen actor se forma con la experiencia y, ahora mismo, estoy muy orgulloso de mis resultados.

¿Cuáles son tus planes de futuro?

Por ahora, tenemos firmado un contrato largo con El secreto del Puente Viejo, así que, en principio, seguir con mi trabajo en la serie y, por supuesto, espero que siga gustando y se siga viendo.

Si no fueras actor, ¿a qué te dedicarías?

No lo sé, nunca me lo he planteado. Tenía tan claro que quería dedicarme a esto, que no pensé en nada más. Tendría que ser algo relacionado con este mundo.

Cuando tu trabajo te lo permite ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Lo que suele hacer la gente joven: salir con los amigos, ir al cine o al teatro y, sobretodo, viajar.

En la cabina

Un sitio para tomarse una caña... El Kanguro Rojo, en Alzira.
Un consejo... Trabaja duro y lucha por lo que te gusta.
Una serie de ficción... El secreto del puente viejo.
Un dibujo animado... Scooby Doo.
Lo que más detestas... La mentira.
Tu película favorita... Bailando con lobos.
Tu lugar preferido de Alzira... Todos.
Fuente1
Fuente2
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 15:18
Miri vais a tener escnotes de los buenos.. Además con esos dos grandes actorazos que hay detrás las escenas estan garantizadas. Vamos a disfrutar de lo lindo con ellos dos

Las fotos de la entrevista a Alex. De nuevo créditos a brujildaa y su maravilloso face de Pepa y Tristan su historia. Para las que no conozcáis el face de Brujildaa Face
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 15:20
Edito que ya eso si no iba aqui. Que ando entre el hilo de Law y esta subiendo cosas
Kerala
Kerala
25/01/2012 15:23
ay qué foto más bonita esta última! me encanta <3
Pisi
Pisi
25/01/2012 15:32
Chicas os estoy leyendo afirmando lógicamente con lo q están contando q ahora va a ser la trama principal el tema hermanismo y no va a haber más q miraditas y no incesto, nunca!. Pues sinceramente me aburro de pensarlo, buf, de verdad va a durar miles de temporadas?, yo pensaba q esta temporada se acababa, como ha sido tónica en esta serie supuestamente diferente a la demás, además antes del final de la 4ª para darnos escenas y luego otra bobada separatoria para la 5ª. Vaya mierda chicas, menos mal a vosotras pero ya llevo una semana de retraso con los capítulos se me hacen largos ya y pesados y aburridos. Creo q se van a quedar con la serie estos imbéciles pq ésto no hay quien se lo trague. Q tris se vaya con la doctora u otra?, normal yo lo haría, somos hermanos y llevamos meses así, pues a otra cosa mariposa, no podemos estar juntos, al principio te lo tomas mal y estás un tiempo de desesperación, pero el tiempo lo cura todo y un clavo se va con otro clavo. Yo tb pensé estar locamente enamorada y q nunca le dejaría de amar a un chico y hace años q lo conseguí y no me acuerdo más, q cuando nos vemos lo único q siento es q somos amigos. Sinceramente, comprendería q pepa o tris se fueran con otros, esta trama no se la traga nadie, ni lo soporta nadie, sólo en la ficción. Aguantar unos meses bien, pero más???, no.

Me aburro y como siga así acabará en la lista de series sin verlas acabar pq no puedo con ellas, esta por soporífera, el barco por ser la peor serie de la faz de la tierra, mala mala y malísimos actores e historia estúpida; toledo parecía diferente, otra mierda; Los quien q era buena, la quitan y otros más q se han cargado o son malísmas series, como el internado,q forma de cargarse una serie, madre mía!, con lo guay q era al principio. Sres lionistas, habeis conseguido q me aburra y no tenga ganas de ver esta serie q me encantaba, muchas gracias por fastidiarlo todo. Ah! tendrán suerte si sus protagonistas no se piran a otra serie por uan oferta mejor y habrán estropeado la serie por completo.

Esta serie lo forman principalmente Pepa y Tris, si falta uno de los 2, el 90% de la gente q lo seguimos lo dejaremos de ver. Con loq aconsejaría q les juntaran YA, y su histoaria se base en enfadarlos y juntarlos, luchar juntos,...Miles de cosas q haría una serie diferente a las demás.
verrego
verrego
25/01/2012 15:40
Efrén desaparece en 'El secreto de Puente Viejo'
Tristán reconoce que volvería a enamorarse de Pepa, mientras Efrén desaparece en 'El secreto de Puente Viejo'

25/01/2012 - 12:53
EL NORTE

Tristán y Pepa protagonizan, junto a Efrén, un paseo por el pueblo en el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3). Durante la caminata, Tristán reconoce que si conociera a la partera ahora mismo, volvería a enamorarse de ella.

Además, Francisca y Calvario asustan a Efrén hablándole de perros. El chico entra en pánico. Cuando Pepa llega a ver la joven, el chico ha desaparecido de la Casona. Y tampoco está en su gruta.

Por su parte, Severiano ha venido a Puente viejo a por dinero. Alfonso tiene tres días para dárselo o Severiano o de lo contrario hablará con Emilia. Paquito no quiere que Alfonso se pliegue al chantaje de Severiano. Pero Alfonso no ve otra salida. Alfonso está a punto de robar el dinero de la casa de comidas. Pero no lo hace.

Y Pepa quiere que su madre muestre sus sentimientos a Raimundo. Águeda no se atreve. Pepa prepara una romántica merienda/cena para Águeda y Raimundo, pero Olmo se enfada mucho. Pepa sorprende a Águeda y Raimundo con la romántica merienda/cena que les ha preparado.

verrego
verrego
25/01/2012 15:42
GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES DE MIZONATV

Efrén desaparece
PuenteViejunas | 25 enero, 2012

Francisca y Calvario asustan al muchacho hablándole de perros
Alfonso recibe chantaje económico de Severiano
Tristán reconoce que sigue enamorado de Pepa

Tristán y Pepa dan un paseo con Efrén por el pueblo intentando que todo sea lo más normal posible. Tristán reconoce que si conociera a Pepa ahora mismo, volvería a enamorarse de ella.

Severiano ha venido a Puente viejo a por dinero. Alfonso tiene tres días para dárselo o Severiano o de lo contrario hablará con Emilia. Paquito no quiere que Alfonso se pliegue al chantaje de Severiano. Pero Alfonso no ve otra salida. Alfonso está a punto de robar el dinero de la casa de comidas. Pero no lo hace.

Pepa quiere que su madre muestre sus sentimientos a Raimundo. Águeda no se atreve. Pepa prepara una romántica merienda/cena para Águeda y Raimundo, pero Olmo se enfada mucho. Pepa sorprende a Águeda y Raimundo con la romántica merienda/cena que les ha preparado.

Gregoria explica a Francisca que si no se cuida las consecuencias pueden ser fatales.

Juan descubre que no fue Enriqueta la que le contó a Pardo que no tenía la licencia para el burdel.

Francisca y Calvario asustan a Efrén hablándole de perros. El chico entra en pánico. Cuando Pepa llega a ver la joven, el chico ha desaparecido de la Casona. Y tampoco está en su gruta.
ana1011
ana1011
25/01/2012 15:46
Hola chicas.
Bueno, como siempre las gracias a THIRD y a VERREGO, por los adelantos y la fotografias, sois unas currantes con mucho mérito.
MARISA,VERREGO y NOCTAMBULA, estoy totalmente de acuerdo con vosotras, lo que comentais de Tris y la galena, que lo están relantizando para más adelante liarlos.
Lo que nos falta, es ver a la Paca amargada por su enfermedad, ahora es cuando nos vamos a enterar de lo que vale un peine.
Bueno chicas otra tarde de miraditas y sonrisas, pero si te miro más de la cuenta, cojo el bolso y me voy, pero vuelvo, porque tenemos que darde un paseo a nuestro hermano Efrén, al final la historia de amor la han convertido en amor fraternal, estos chicos guionista han estudiado la carrera en un seminario de curas, porque parecén curicas arrepéntidos.
EVA, con tus chascarrilos nos hemos partido de risa, desde luego que gracia tienes
LINDE 4, (pima no te veo), yo me he adelantado.
BESITOS
monkeygirl
monkeygirl
25/01/2012 15:54
Gracias por traer la entrevista de Gadea.

"Contrato para largo..." tan largo como se nos está haciendo a nosotras.
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 15:56
Pisi Es que en este caso los VE han sido clarísimos en este caso. Se que hay gente que dice que no hay que hacerles caso.. pero es que tranto Maribel como Carlota no han dado largas se han mojado y han dejado claro que va para largo. y la entrevista a Cuca y María ha sido aún más aclaratoria al respecto. La Paca va a callar por monetis.. Así que esto pinta a que va para largo y si encima modifican la web para añadir el tema hermanos.. Esto tiene pinta de ser la trama de la 5 y con probabilidad de la 6. Esa es la diferencia entre Amar y puente viejo las tramas importantes no duran 6-9 meses como mucho 3 meses.
lines4
lines4
25/01/2012 16:08
Hola,he leido algo de vuestros comentarios y creo que soy la unica que estoy hasta la peineta del conservero,por favor que le apañen una novia o algo porque el pobre mio sufre mas que nadie no tiene un momento de alegria y con lo apañao que es creo que tiene derecho a algo bueno.
ANA que te he leido y no veasssssss como le pegas .
Pisi
Pisi
25/01/2012 16:12
Third, me aburro. Si no es por vosotras hace tiempo q no lo veía, pq para estar mal y sentir q pierdo el tiempo y me aburro, sinceramente no merece la pena, me siento q trago con todo lo q me den, pq hicieron unas 2 ó 3 temporadas buenas de esta serie y era preciosa, ahora ya es una mierda, un vulgar culebrón. Y no aguanto 6 meses así, vamos lleva más de un mes la trama hermanos y no lo soporto hace semanas, buf, en marzo están solos los lionistas pq no hay quien lo aguante. Podían haber hecho mil cosas o haber acabado esta chorrada en breve, pero no prefieren ésto?, pues allá os den por el cu..
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 16:13
Lines es que el conservero necesita una mujer.. Hace mucho tiempo que no cata mujer y paga sus frustraciones amorosas con los demás. Vamos a tener que pedirle a Juan que se lo lleve al lupanar y lo deje una temporadica ahí seguro que vuelve como nuevo
albabi
albabi
25/01/2012 16:23
Pisi, no puedo estar más de acuerdo contigo, como decia Martin " de todo, de todo y de todo"
ahora después de ver la entrevista de Cuca y María, tengo mucho más claro que la trama H la van a mantener hasta el final de la serie ¡me parece lamentable como se la han cargado!.

Otra cosa de la estoy segura despues de la entrevista es que Sole no es una Castro (lo deja entrever Maria, aún sin decirlo) y lo que me ha terminado de confirmar la maldad de la Paca es que no lo dice ¡¡¡¡ por la herencia!!!! ¿prefiere ver sufrir a su hijo antes que pierda las tierras??? ouch ouch ouch ouch ouch.
ssm12
ssm12
25/01/2012 16:29
Albabí, yo sólo digo que se me cruzó el otro día un pensamiento cuando la doña estuvo a punto de decirlo y finalmente calló: "A cada día que tarde en decir la verdad a Tristán, será un día más que la costará que éste la perdone"
moon3
moon3
25/01/2012 16:37
Albabi y ssm, pienso igual que vosotras.................con la trama H, se han cargado la serie...............porque o tiran por el camino incesto, cosa que veo poco probable, o habemus boda, y el que tiene mas papeletas es el capitán............

Éso si, la paca es una madre y lo demás es tontería, prefiere ver a su hijo infeliz, que no perder su herencia, muy bien si señor.......y cuando se enterará Tristán de la verdad' cuando hayan pasado 5 años? venga hombre, y luego nos querrán vender que su amor por Pepa sigue intacto, pues lo siento pero no lo creo
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 16:39
SSM Pero si lo canta en el final se saltarán esa lógica. Yo al igual que Albabi tras la entrevista he visto clarísimo que Sole no es castro, tal y como sostiene Monk, y que la separación de pe y tris va a ser la más larga que vamos a ver. Seguramente Maribel cuando dijo que algo se vilumbraría algún día, peude que se refiriese al descubrimiento de que Sole no es Castro de ahí que se reafirme en no soltar que Tris es Ulloa. Problema que o meten incesto o van a aburrir al personal a base de miradas porque no los veo jugando con una tensión sexual no resuelta.. Como dije hace tiempo al final desvelará antes el origen de Sole que el de Tris.. ese puede ser el gran secreto de la paca y Rosario
Pisi
Pisi
25/01/2012 16:49
Me reitero, me parece increible todo ésto y q sigan con la trama H, como tema principal. Adios serie y adios todo, me aburro y no me queda mucho para dejar de verla. Ya hay unas cuantas aquí q sólo leen los resúmenes y ven las escenas q colgáis, pues ya llevo una semana de retraso y veo q no me he perdido nada, de verdad estoy asqueada q hayan fastidiado mi serie así, dolida con esos sinverguenzas sacadineros y decepcionada, es más importante el dinero q hacer una serie de calidad?, pues no. Y como digo sin pepa y tris la serie para mi no vale nada, pq ellos son para mí los q lo mueven , su historia de amor, pero no fraternal.

PLATAFORMA PRO INCESTO YA!!!!!!!!!!!!!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente