FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
25/01/2012 13:05
Muchas gracias por los resúmenes y los adelantos.

Pues mira que yo tenía fé en el embarazo de la partera, pero va a ser que no.......y es una lástima la verdad, así que nada que sigan con sus incoherencias.

Creo que ha sido Marisa, la que ha dicho que Calvario intentará algo contra Pepa, y no me cabe la menor duda, ésta hará lo mismo que su hermana, y encima cuando se entere de la historia de amor entre Tristán y Pepa, y coo bien apuntais, será Efrén quien la defienda, porque el capitán estará a otros menesteres..................

Leyendo la última entrevista de Cuaca y María, me queda claro que la Paca no canta por dinera, bien claro lo dice, por la maldita herencia, así que quereis que os diga, que prefiere ver a a su hijo infeliz, sólo por sonservar el patrimonio, por éso la idea del hijo de la partera era genial.....

Como bien dice Monkey, si quieren retratar la España de principios del siglo XX que lo hagan pero con todas su consecuencias, y que no nos muestren por ejemplo a Don ANselmo en algunas tesituras, que más pareciera el antepasado del cura rockero, con todos mis respetos.....................o sea no nos ponen escenas de "cama" entre Pe y Tris, pero nos regalan la escena de Olmo-Soledad, y todo tipo de villanias y ultrajes................

La enfermedad de la Paca va a sacar todo lo peor de ella, y si con ésto no se vuelve más humana, no sé que le hará cambiar de opinión......

En fin que tenemos desaparición de Martín y trama H para largo..............pues muy bien señores guionistas, sigan ustedes así...........

Edito: demos gracias a la trama Efrén como bien han comentado por ahí, porque si no la relacion entre Tris y la galena había ido en vuelo directo, de esta forma va haciendo escalas......pero llegará a su destino.........ya sabeis, aqui hay que sufrir y sufrir...........
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 13:12
Que poco me equivoqué cuando hace 3 meses hablaba de que la trama hermanos peude servir parfa la 4,5 y 6 temporada. Si no nos quedó claro que la trama hermanos no se resolvía en la 4 hoy con la entrevista me ha vuelto a quedar claro que tenemos trama hermanos en la 5.. Y me temo que en la 6 también y cuando se resuelva ya habrá otro impedimento para que estén juntos.
moon3
moon3
25/01/2012 13:22
Pues no third, no te equivocaste, y creo que la trama H será la puntilla de la serie.................por lo que parece nos tragaremos carros y carretas...........quine esté dispuesto.............¿que nos van a tenr 6 meses ocn miraditas y ay hermano cómo te quiero? un amor muy creible si señor.......
monkeygirl
monkeygirl
25/01/2012 13:23
Aquí la entrevista en youtube

eva07
eva07
25/01/2012 13:26
Os deseo un día maravilloso a toda la gente de este gran hilo, que es el más variado, alegre del mundo. Donde lo mismo te puedes encontrar una poesía, que un adelanto, que cualquier cosa, siempre estais al pie del cañón y eso es de agradecer. Yo colaboro como puedo, ya sabeis con mis disparatados chascarrillos.

Es bien sabido que en el pueblo de Puente Viejo
De tantos problemas y disgustos nadie llega a viejo.
Aunque no hay problemas siempre resucitas
y a nadie de encima te quitas.
Cuándo piensas que tu madre es una partera
Resulta que no lo era.
Si el amor de tu vida pide tu mano
! Cuídado que resulta que es tu hermano!.
Aquí se acuestan siendo unos benditos
Y se levantan estando malditos.
Aquí aprendes a leer en unas semanas
Si le echas empeño y ganas.
Si eres Pepa la partera
Te intentará matar cualquiera.
Si eres el de Montenegro
Tu destino está muy negro.
Si eres Juan mimado estarás por los guionistas.
Aunque el público pida mil veces que no existas.
Si eres Hipólito no dejarás de hacer el payaso.
y de hablar de Gregoria y Sebastián paso.
Si eres doña Francisca
De buena no tendrás ni pizca.
moon3
moon3
25/01/2012 13:27
gracias Monkey por la entrevista
moon3
moon3
25/01/2012 13:32
eva gracias por tu chasarrillo, es genial....y muy buenos días a tí también....
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 13:37
Monk gracias como de costumbre por subirnos la entrevista
eva07
eva07
25/01/2012 13:42
moon3 a mí también me encanta coincidir contigo y me alegro que te haya gustado mi chascarrillo, queria colaborar también en este hilo que me parece tan completo, pluralista. Esto es como un gran bazar donde te encuentras de todo, pero sobre todo quiero daros las gracias por traernos las entrevistas, avances y de hacer de este hilo un sitio tan ameno
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 13:43
Eva a todos nos guata coincidir contigo porque aportas mucho a este hilo. Eres la alegria de este hilo. Siempre nos sacas una sonrisota con tus chascartrillos y cuando faltas se nota. Mil gracias por ese sentido del humor que tienes
monkeygirl
monkeygirl
25/01/2012 13:46
jajajaja Eva que arte. Cómo me he reído bravo
eva07
eva07
25/01/2012 13:48
y tú thirdwatch eres la reportera y la guardiana incondicional de este hilo, ! siempre al pie del cañón! ,sabes que tienes mi admiración y mi amistad, por que aquí me siento libre para expresarme sin cortapisas y todo gracias a gente tolerante como tú
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 14:01
Eva Tú ya sabes que aquí todo el mundo es libre de expresarse desde los que disfrutan con las tramas, las que les parece un despropósito todo lo que estan haciendo ultimamente. Eso es lo bueno de este hilo la riqueza de opiniones que hay y lo que nos divertimos sacando hipótesis hasta debajo de las piedras
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 14:05
Y una cosa que estamos comentando ahora de la entrevista. La distinción que hace la paca entre Tristan y Sole.. tengo la impresión que va a salir antes el tema del origen de Sole (que no sea Castro) que el del origen de Tristan.. Pero como les decía al resto es una impresión mía.. El tema de Tristan va a ir para largo. Como mínimo una temporada más.. Pero a mí no me extrañaría que acabase convirtiéndose la trama hermanos en la trama principal de la serie quitando de esa forma la trama principal que teníamos hasta entonces.. puede ser posible que sea la trama de la 5, o de la 5-6, o de la 5-6 y posteriores.
noctambula64
noctambula64
25/01/2012 14:06
Hola buenos dias atodas!
Los señores lionistas saben que todas nosotras estamos deseanso que Pepa y Tristan esten juntos,por eso contra mas separados esten tienen el filón de oro en la audencia,
Saben que somos fieles seguidoras,que estamos esperando los adelantos como agua de mayo todas las semanas,a ver que nos cuentan.
Inventan tramos sin pies ni cabeza,solo meten paja para algargar este trama,como empezo una serie preciosa, con todos los ingredientes paras engacharnos,y ahora que?.Hasta donde quieren llegar?
La Paca en algún momento de delirio por que se ve que que va amorir,o en los efectos dela operación si tiene a pepa a su ladoy,y asu Rai puede que la bese (ese beso que dijo en su dia Rai)empieze la trama a desenredarse algo,Que la cara acelga este en su sitio como dra.y no se pase mas delo debido entre estos dos?Sabeis que en una inervención de esta magnitud se necesitara sangre!y si viene algo por ahi la cosa empieza a desenredarse......
Esperemos que se dislumbre algo por ahi
Besos
monkeygirl
monkeygirl
25/01/2012 14:18
A mí lo que me escama de la entrevista de estas dos es esa especie de capote que le lanzan a Leonor diciendo que es una super doctora y esas risas y mirdas que se cruzan... Carlota dijo que la galena no iba a estar entre Tristán y Pepa (tampoco hace falta ahora mismo hum), pero María y Cuca parece que saben de sobra lo que se cuece por aquí con esta señorita. Espero que Carlota no nos haya engañado y nos llevemos la sorpresita... carcajada
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 14:19
Noctambula es que por la entreviusta me ha quedado claro que va a pesar el tema material.. No sé como dice Monk puede que no cante porque si Sole no es Castro como aventuramos por aquí, la opaca se quede sin nada. y sea eso lo que la detiene. Tengo la impresión que la trama hermanos peude convertirse a partir de ahora en la trama principal de la serie.. Ojala me equivoque.. pero tengo la sensación y más tras la entrevista a a María y Cuca, que la Paca no va a cantar casi casi hasta el final de la serie o a no ser que el tema olmo se agrave: este incapacite a Sole y veanq ue pueden perder parte de la herencia a manos de Olmo. Y de ahí empezase el cambioe n su relación con Pepa.. Pero lo descarto. Creo que Monk tenía razón en su día cuando dijo que ella tenía la impresión de que la relación Pepa Paca iba a empeorar. ¿Cuál podría ser la razón? Si la Paca paga con mariana los platos rotos de su enfermedad, pepa pagaría los platos rotos de la amistad existente entre Rai y Águeda
monkeygirl
monkeygirl
25/01/2012 14:27
Estoy de acuerdo miri... Natillas Danone para todos...

thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 14:28
Miri Yo también tengo claro que el beso es para la Paca.. Aunque esta no se coscará de nada.. Por cierto capote de Cuca a los Rai paquistas en el vidoe.. Ramón es reticente a enamorarse de Águeda
Kerala
Kerala
25/01/2012 14:28
miri,en realidad,ya le teníamos asignado desde anoche carcajada
y sucederá como nos temíamos.Después de leer hoy los adelantos,me reafirmo en lo que pensaba
Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente