FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 02:14
Por cierto chicas tenemos que hacer más encuestas:
1) ¿Cuando aparecerá Martín o mejor cuanto tiempo lo mantendrán desaparecido? llegaremos a superar el año de desaprición del chiquillo?
2) ¿cuánto durará la trama hermanos? yo allá por el incio de la 4 dije que podía ser la trama principal de la 4, la 5 y de una eventual 6 temporada.. y eso que no sabía que habían renovado por una 6.. Y lo mantengo.. y de momento por los VE sabemos que dura l4 y parece que la 5..
3) ¿Qué más sufrimientos nos depará PV?
Pisi
Pisi
25/01/2012 10:14
Hoy es miércoles, temdremos los pequeños adelantos de la semana q viene a lo largo de la mañana, no?. No me hago ilusiones total va a ser otra más de relleno y encima para acabar fatal, la trama H continue, mariana violada,...

Inés hace tiempo q no entra, le ha pasado algo??, sabéis algo??.
Marisa2012
Marisa2012
25/01/2012 10:22
!Buenos dias a todas, todas, !
Ahora si veo claro que algo grave va a intentar calvario contra pepa. Le ha dicho a tristán que no se fía de ella, como cuando le dijo que no le gustaba felisa y que nos se fiaba de carlos castro, que recordaba todo y que venía a vengarse de ella y no la creía,y todos recordamos lo que pasó. volvemos para atrás y otra vez a lo mismo, esperemos que esta vez tristán esté al tanto, aunque me temo que que si algo le sucede a pepa será a efrén el que la defienda, y como siempre tristán llegará después, pero bueno ya sabemos que por exigencias del guión esto es así, pepa es la que se adelanta, no escucha, desconfia, tristán es más reflexivo y siempre llega después, con que nos den una miradita más nos "conformamos" , aunque sean las mismas y repetidas, y tb. nos dejen alguna palabrita nueva " arrebatada", que claro ,como no , la que está siempre arrebatada es pepa.

Yo creo que la trama de efrén ha sido de útima hora para no acelerar la relación de tristán con la doc. e ir poco a poco, y que tristán no se consolora bebiendo, así los vemos a los tres juntos en el consultorio o con efrén y cuando decidieron alargar la serie hasta octubre, pero que llegará, sino no se entiende el protagonismo de esta desde el principio, y el próximo cambio de look de la doc. como no se entiende tp. que efrén después de pasar tanto tiempo en el pasadizo ahora en un mes vaya a morir.
verrego
verrego
25/01/2012 10:24
Pisi, Inés anda un poquillo liada, pero creo que hoy por la noche o mañana ya entra sin problema ninguno.

En cuanto a los adelantos nada sé, cuando sepa algo ya lo cuelgo sin problema ninguno.
verrego
verrego
25/01/2012 10:25
mizona tv gracias a los administradores

Pepa se vuelca en Efrén para sentirse útil
PuenteViejunas | 24 enero, 2012

Pepa se vuelca en Efrén para sentirse útil
PuenteViejunas | 24 enero, 2012

Alfonso intenta hacer ver a Severiano que está equivocado, quiere convencerlo de que se aleje de Emilia
Pepa confiesa a Emilia que espera que Calvario no se entere nunca de la historia con Tristán
Soledad y Olmo siguen estrechando lazos bajo la vigilancia de Francisca

A pesar de las presiones de Don Anselmo, Calvario no confiesa toda la verdad sobre Pepa.

Alfonso intenta hace ver a Severiano que está equivocado y se cita con él para aclararlo pero el joven sigue insistiendo en su paternidad, hasta que Alfonso ofuscado se lanza amenazante sobre él.

Pepa reconoce ante Águeda que se está volcando en Efrén para sentirse útil. Calvario acusa a Pepa de ser la culpable de que Efrén no quiera verla. Pepa intenta aclarar las cosas con Calvario, pero la monjita parece tenerlo muy claro.

Pepa confiesa a Emilia que espera que Calvario no se entere nunca de la historia con Tristán. Pepa propone a Tristán pasear con Efrén y enfrentarse a las miradas y los rumores sin miedo.

Soledad y Olmo siguen estrechando lazos bajo la vigilancia de Francisca. Entretanto, Enriqueta intenta arreglar las cosas con Juan, sin éxito. Parece haber perdido la confianza. Juan intenta presionar a Don Anselmo y lo emplaza a dar una respuesta positiva en 48 horas.

Sebastián ofende gravemente a Emilia y Alfonso por no haberle ayudado. Raimundo lo disculpa.

-----------------------

'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa se vuelca en Efrén para sentirse útil, en 'El secreto de Puente Viejo'

24/01/2012 - 13:30
EL NORTE

Mañana en 'El Secreto de Puente Viejo', Calvario no confiesa toda la verdad sobre Pepa.

Alfonso intenta hace ver a Severiano que está equivocado y se cita con él para aclararlo pero el joven sigue insistiendo en su paternidad, hasta que Alfonso ofuscado se lanza amenazante sobre él.

Pepa reconoce ante Águeda que se está volcando en Efrén para sentirse útil. Calvario acusa a Pepa de ser la culpable de que Efrén no quiera verla. Pepa intenta aclarar las cosas con Calvario, pero la monjita parece tenerlo muy claro.

Pepa confiesa a Emilia que espera que Calvario no se entere nunca de la historia con Tristán. Pepa propone a Tristán pasear con Efrén y enfrentarse a las miradas y los rumores sin miedo.

Soledad y Olmo siguen estrechando lazos bajo la vigilancia de Francisca. Entretanto, Enriqueta intenta arreglar las cosas con Juan, sin éxito. Parece haber perdido la confianza. Juan intenta presionar a Don Anselmo y lo emplaza a dar una respuesta positiva en 48 horas.

Sebastián ofende gravemente a Emilia y Alfonso por no haberle ayudado. Raimundo lo disculpa.
Pisi
Pisi
25/01/2012 10:29
verrego, muchas gracias por los adelantos y por todo.
verrego
verrego
25/01/2012 10:31
Pisi, de nada mujer, jajajajajaja!!!!
monkeygirl
monkeygirl
25/01/2012 10:35
gracias vero

ya veremos q nos deparan los adelantos de Supertele... como si lo viera... "La enfermedad de Francisca sigue empeorando". carcajada
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 10:37
SUPERTELe
Lunes : Francisca cuenta a Calvario la historia de amor entre Pepa y Tristanj

Martes: Francisca debe someterse a una complicada operación. Si vive peude quedar paralítica.

Miércoles: Tristan trata de ganar tiempo antes de decidir si operan o no a Francisca. Al final, confiesa a Pepa que no sabe que decisión tomar

Jueves: Gregoria pide ayuda a los Mesía para trasladar a Francisca

Viernes: Tristán, preocupado por la actitud de su hermana, intenta que Olmo le ayude. Soledad da a su hermano la explicación que le prometieron
verrego
verrego
25/01/2012 10:39
Silvia no te has equivocado mucho, jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! SE CENTRAN EN SU OPERACIÓN...

Third gracias
LorenaRBD
LorenaRBD
25/01/2012 10:40
Gracias Third, de momento no pone nada de embarazo ni tampoco nada nuevo de nuestra perejita.
verrego
verrego
25/01/2012 10:42
Pues como sea el embarazo de Pepa la van a convertir en VIRGEN MARÍA PORQUE VAMOS...noes por nada pero sería un despropósito, como muchos otros que llevan haciendo estos guionistas, la verdad, no sé como me sigue sorprendiendo lo que hagan.
monkeygirl
monkeygirl
25/01/2012 10:47
Muchas gracias third.

Al fin algo nuevo sobre la dichosa enfermedad... ya era hora. Me lo imaginaba, la Paca en silla de ruedas. Esta en vez de ablandarse se va a volver peor...

A todo esto, q pinta la galena pidiendo ayuda a los Mesía? pienso que ella no dbería entrometerse ahí, no sé. En cualquier caso, con lo de la Paca vamos a tener galena para rato... hum

EDITO: vero descarto el embarazo completamente. Viendo el barrigón de Emilia... no me puedo creer q esté p'alante y no se haya enterado... no cuela.
Pisi
Pisi
25/01/2012 10:49
Jolines pepa no seas mala, tris está mal y triste, pues dale un poco de alegría y dad rienda suelta a vuestros deseos, seguro q se encuentra mejor y le haces favor, jajajaa. INCESTO YA!!. (menciono a pepa pq creo q es la q tiene más prejuicios tiene y estoy segura de q tris se pasa el hermanismo por el arco del triunfo si su pepa le dice q adelante), aunq sea un besito...Plis.
verrego
verrego
25/01/2012 10:53
MARISA:

Ahora si veo claro que algo grave va a intentar calvario contra pepa. Le ha dicho a tristán que no se fía de ella, como cuando le dijo que no le gustaba felisa y que nos se fiaba de carlos castro, que recordaba todo y que venía a vengarse de ella y no la creía,y todos recordamos lo que pasó. volvemos para atrás y otra vez a lo mismo, esperemos que esta vez tristán esté al tanto, aunque me temo que que si algo le sucede a pepa será a efrén el que la defienda, y como siempre tristán llegará después, pero bueno ya sabemos que por exigencias del guión esto es así, pepa es la que se adelanta, no escucha, desconfia, tristán es más reflexivo y siempre llega después, con que nos den una miradita más nos "conformamos" , aunque sean las mismas y repetidas, y tb. nos dejen alguna palabrita nueva " arrebatada", que claro ,como no , la que está siempre arrebatada es pepa.Yo creo que la trama de efrén ha sido de útima hora para no acelerar la relación de tristán con la doc. e ir poco a poco, y que tristán no se consolora bebiendo, así los vemos a los tres juntos en el consultorio o con efrén y cuando decidieron alargar la serie hasta octubre, pero que llegará, sino no se entiende el protagonismo de esta desde el principio, y el próximo cambio de look de la doc. como no se entiende tp. que efrén después de pasar tanto tiempo en el pasadizo ahora en un mes vaya a morir.

Está clarísimo que Tristán no puede estar pendiente de Calvario ni de Efrén y más ahora que van a operar a su mami...quien piense que Tristán estará ahí para proteger a Pepa que se vaya olvidando porque n va a ser así, de eso estoy segura y como bien dices, están relentizando lo de la doctora.

Y OLVIDAROS DE INCESTOS PORQUE NADA DE NADA, no seamos ingenuas...
monkeygirl
monkeygirl
25/01/2012 11:05
Desde mi punto de vista la trama de Efrén tiene varias finalidades:

1 - Poder poner en escena a Tristán y Pepa juntos sin que haya que trabajarse esa tensión sexual no resuelta.

2 - Meter escenas de Leonor. Creo que se dieron cuenta de que al lado de la grandísima Bouzas no pintaba nada. Así que mejor escenas cortas, sin apenas protagonismo con Xabi (Efrén), Alex y Megan (aunque estos tb le hacen sombra... bueno, hasta el borrico de Calvario le hace sombra a ésta.)

3 - Tener una cabeza de turco para que haya una muerte a final de temporada sin tener q sacrificar a ningún personaje de los permanentes.

4 - Cuando parecía que el regreso de Martín estaba tan cerca y ya nos imaginábamos las escenas del chiquillo con su padre y su madre, se siguen guardando el as en la manga y nos dan esas escenas de la mano de Efrén (Pepa enseñándole cosas, Tristán y ella paseándolo por el pueblo...). Y particularmente ésta última, me parece bastante mal. Juegan con la desaparición de un niño y por ende los sentimientos de la gente que ya bastante sensibilizada está con el tema en los tiempos que corren como para poner la tele y encontrarse el mismo pastel en la ficción.
verrego
verrego
25/01/2012 11:12
Estoy e acuerdo contigo Silvia en todo
Kerala
Kerala
25/01/2012 11:13
cargamento de pañuelos para la proxima semana,que operan a mi Paca snifsnif
qué estrés de vida!
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 11:15
Monk No les pidáis sensibilidad a unos guionistas que disfrutando tramas como el asesinato de un bebé, una violación que a veces parece que no es nada poruqe cayó en el cajón de los recuerdos, un secuestro, abortos, los malos tratos a un crío. Y todo todo porque necesitan hacer capítulos como churros. Es una vergüenza que digan que no peuden sacar escenas de cama de pe y tris por ser horario de protección del menor pero enseñen gratuitamente los malos tratos a un niño que aportan 0 a la trama
lawanxa
lawanxa
25/01/2012 11:21
Pues si Monk, tienes toda la razón con lo del niño, pero esto es mas de lo mismo, incesto (que la carne es débil y nadie nos ibamos a escandalizar.....¡¡¡o sí quien sabe la cantidad de retrógrados que andan por ahí para nuestra desgracia!!!.)pues eso incesto ¡¡¡no!!!, ¡¡un poco mas de piel!!!!, pues tampoco, eso es moralmente inaceptable, pero ver al juanola y a la osea, en su polvo feo no pasa nada y ver el vomitivo encuentro entre solea y su niño pera......eso no daña la sensibilidad. Y ver el bofetón del cura al pobre niño, también es licito, y ver al galeno con cara de loco violar a Pepa, eso también es aceptable.

¡¡¡¡Anda ya!!, parecen los americanos con su falsa moral, me están empezando a dar un poco de caguera la verdad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente