Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

24/01/2012 22:31
Miri es que no te había leído lo del capón.. Es que de verdad cuando vi la escena tuve ganas de farle un caponazo.. Creo qie este es el primero de los que comentó que vendría.. Si es que este hombre cuando habla..
¿Y si el final de temporada terrible en lo que a Raimundo se refiere es que se entera de que la paca esta postrada en una cama o que va a quedar muy mal? ¿No irán por ahí los tiros?
¿Y si el final de temporada terrible en lo que a Raimundo se refiere es que se entera de que la paca esta postrada en una cama o que va a quedar muy mal? ¿No irán por ahí los tiros?

24/01/2012 22:32
¡¡¡¡Me aburroooooooooooooooooooooo!!!!.
POCOYO me distrae mas. jajajajajajajajajaja!!!!!.

¡¡¡No os asustéis, no sois vosotras!!!!.
Es esta serie lo que me tiene mas aburrida que una mona y mas arrugá que una pasa.
POCOYO me distrae mas. jajajajajajajajajaja!!!!!.

¡¡¡No os asustéis, no sois vosotras!!!!.
Es esta serie lo que me tiene mas aburrida que una mona y mas arrugá que una pasa.

24/01/2012 22:35
Law me has leído el pensamiento: Seguro que el pobre Martincillo estará diciendo lo mismo.. me aburro señores guionistas dejenme salir un poco para ir a esconderme y que mis papis me busquen

24/01/2012 22:35
hola a todos!.Soy otra enganchada en la serie y me gustaria compartir impresiones con vosotros.

24/01/2012 22:37
acabo de llegar y no he visto el cap pero x lo q decis, mejor me kdo como estoy no? no habemus nada? joer de verdá creia q iban ds pasitos pa´alante 1.5 para atras, pero ni eso? hogueras? yupi!!! cada vez con mas gente, vams de mal en peor entos? pues mira q bien asi os cotilleo todas las opiniones cn calma y espero x si ha dejado algo escrito lawanxa....

24/01/2012 22:37
Ver este vídeo, jajajajajajajaja!!!!!.
es tan absurdo como el capítulo de hoy.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!, ni se os ocurra verlo, ¡¡¡¡es coña!!!!, es que hoy estoy graciosilla y puñetera.
es tan absurdo como el capítulo de hoy.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!, ni se os ocurra verlo, ¡¡¡¡es coña!!!!, es que hoy estoy graciosilla y puñetera.

24/01/2012 22:38
Ana lo he conseguido pero con este nombre que el mio ya esta pillao.

24/01/2012 22:39
pocoyo!!! anda q no me he tenido q tragar capitulos cn mi sobri, hasta q un dia muy seria me dijo q ya era muy mayor para el, tiernos 3 años...

24/01/2012 22:39
Minimari tienes algo colgado y estoy preparando la siguiente parte, pero quería veros, es que es muy solitaria la vida del escritor. jajajajajajajaja!!!!!!.
edito: ademas como estoy un poquito puñetera hoy, pues quería tocaros un poco mas las narices, jajajajajajaja!!!!, como si no tuvierais ya bastante con la serie. jajajajajajaja!!!!!.
edito: ademas como estoy un poquito puñetera hoy, pues quería tocaros un poco mas las narices, jajajajajajaja!!!!, como si no tuvierais ya bastante con la serie. jajajajajajaja!!!!!.

24/01/2012 22:41
Lawan, es que ésto es un hastío............pero claro siempre habrá personas a las que les parecerá superinteresante, que es muy respetable.....

24/01/2012 22:41
te acabo de escribir por alli, graze mile!!

24/01/2012 22:44
Moon he abierto un hilo en el que me he vaciado del todo, ves a leerme si quieres y pon tu impresión también si quieres. Se llama ¡¡¡por si a alguien le sirve!!

24/01/2012 22:45
Lines Bienvenida
Minimari Del capi lo más destacable ha sido el escenón con mayúsculas que se han marcado María Bouzas y ramónh Ibarra. Hoy la Paca se ha mostrado un poco más vulnerable pero Raimundo no s eha pispado ni con la pregunta ¿te acuerdas de la última vez que yacimos juntos:..? Pero hasta la contestación de Raimundo la escena ha sido maravillosa. Que destino es desaprovechar tanto a estos dos juntos en escena
Minimari Del capi lo más destacable ha sido el escenón con mayúsculas que se han marcado María Bouzas y ramónh Ibarra. Hoy la Paca se ha mostrado un poco más vulnerable pero Raimundo no s eha pispado ni con la pregunta ¿te acuerdas de la última vez que yacimos juntos:..? Pero hasta la contestación de Raimundo la escena ha sido maravillosa. Que destino es desaprovechar tanto a estos dos juntos en escena

24/01/2012 22:48
Laura,yo te perdono lo de los capones,porque yo también se los hubiera dado ^^
Pero también entiendo la reacción de Rai.
la escena ha sido tan maravillosa! cuanto más la veo,mas me gusta
Pero también entiendo la reacción de Rai.
la escena ha sido tan maravillosa! cuanto más la veo,mas me gusta

24/01/2012 22:50
uys...acabo de ver el VE de mariana...y me ha dado malas pulgas con lo de la trama hermanos....Ella si que lo dice con más rotundidad que Dolores...ay madre que nos va a tocas sufrir......con lo monos que son los dos...¡por Dios!!!!

24/01/2012 22:54
Nyma Es que yo veo bastante claro que la trama hermanos es la manera más fácil de alargar la serie sin tener que buscarse quebraderos de cabeza para tenerlos separados.. Además como todo lo han dejado en manos de la Paca..

24/01/2012 22:58
A mi me da algo si lo complican más...Ahora da gusto verles lo cómplices que están, aunque sin nada más...pero sin peleas ni malos rollos...Pero....habrá que esperar.

24/01/2012 23:00
UFFFF!! lo siento por las q sois profrancisca, no me mateis pero... esa mujer es mala, se abre cn raimundo y el otro se lo toma x otro lado normal, fia del alma si es q de normal no das puntada sin hilo para mal, entos no te sabe leer... lo de la pullita celosilla si me ha gustado pero lo de q todo lo hace x el bien de sus hijos.... ay amaa
lo malo es q desde cuando no hablaban asi? desde cuando casi fusilan a tristan?penica dan por la situacion, lo q podia haber sido y no fue pero ella no me da ninguna, sorry hoy no
lo malo es q desde cuando no hablaban asi? desde cuando casi fusilan a tristan?penica dan por la situacion, lo q podia haber sido y no fue pero ella no me da ninguna, sorry hoy no

25/01/2012 00:00
Hola chicas.
LINES me alegro que hayas podido entrar, desde luego todo lo que té propones lo consigues, bienvenida al foro, quién nos iba a decir que nos ibamos a encontra aquí.
Referente al capítulo de hoy, quiero decir que me ha gustado mucho la escena de Paca y Raimundo, son dos grandes actores, pero lo que no aguanto es ver a la galena, que chica mas agria y antipática, además lo mal que interpreta.
Ultimamente a Pepa la ponen demasiado lesaliñada, está muy mal peinada, no le cuidan su imagén.
Lo que ha sido muy gracioso es ver a Hipolico con el modelo que le ha hecho su madre, aunque en aquella época no se hacia esos estanpados y ese modelo, es mas bien de los años 80, no hay nada mas que ver cuando se casó DIANA DE GALES, que llevaba un modelo muy parecido aunque era de color blanco.Bueno esto sigue cada vez mas aburrido, nada mas que con rellenos que no vienen a cuento y nosotras cada vez más desesperadas.
EVA que te sea leve tu catarro, igual anoche te acostastes sin patucos.
BESITOS.
LINES me alegro que hayas podido entrar, desde luego todo lo que té propones lo consigues, bienvenida al foro, quién nos iba a decir que nos ibamos a encontra aquí.
Referente al capítulo de hoy, quiero decir que me ha gustado mucho la escena de Paca y Raimundo, son dos grandes actores, pero lo que no aguanto es ver a la galena, que chica mas agria y antipática, además lo mal que interpreta.
Ultimamente a Pepa la ponen demasiado lesaliñada, está muy mal peinada, no le cuidan su imagén.
Lo que ha sido muy gracioso es ver a Hipolico con el modelo que le ha hecho su madre, aunque en aquella época no se hacia esos estanpados y ese modelo, es mas bien de los años 80, no hay nada mas que ver cuando se casó DIANA DE GALES, que llevaba un modelo muy parecido aunque era de color blanco.Bueno esto sigue cada vez mas aburrido, nada mas que con rellenos que no vienen a cuento y nosotras cada vez más desesperadas.
EVA que te sea leve tu catarro, igual anoche te acostastes sin patucos.
BESITOS.

25/01/2012 00:19
Eva que te sea leve tu catarro. Y Miranda como le dijimos esta tarde muchos ánimos y cuando necesites deshogarte aqyí tienes tu rinconcito particylar
Yo creo que están tratando de anteponer a pepa y a la cagalera. Mientras a Pepa la sacan más desaliñada a la otra un tanto más arregalda. Eso se contrapone al carácter de las dos: Mientras Pepa no quiere usar a Efrén de mono de feria, y es más humana, la cagalera es lo contrario. Son dos personas bien diferentes: tanto en el esvtir como en la forma de relacionarse con los demás
Yo creo que están tratando de anteponer a pepa y a la cagalera. Mientras a Pepa la sacan más desaliñada a la otra un tanto más arregalda. Eso se contrapone al carácter de las dos: Mientras Pepa no quiere usar a Efrén de mono de feria, y es más humana, la cagalera es lo contrario. Son dos personas bien diferentes: tanto en el esvtir como en la forma de relacionarse con los demás