FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
24/01/2012 13:51
Me uno a los mensajes de apoyo para Miranda. Mucho ánimo y ojalá todo salga bien y quede en un susto. Aquí estaremos para intentar animarte siempre.

Jajajaja Kerala me encantan tus iconos, son de los más expresivos.

Alex ha dado en el clavo... porque se ha hablado de embarazo pero eso no implica que haya un nacimiento, que ya sabemos cmo se las gastan los guioistas con los infantes... Puede que de ahí ese "sí y no" que dió Carlota por respuesta.

Por cierto, que te ha hecho la Yoli de Puente Viejo, Alex? jajajaja
montsec
montsec
24/01/2012 13:58
Hola chicas que tal?, dos dias sin entrar y no veas que revuelo,lo que nos a liao esta marianita,jajaja.
Ante todo felicitar a Eva por esa cabecita de oro que dios le ha dao, eres un encanto,algún dia me explicarás ¿de donde sale tanta dulzura?,gracias corazón.
Mirandame todavía no he coincidido contigo, pero benvenida, y mucho ánimo , de verdad.
Primero quiero comentar que en cuanto al capitulo de ayer para mi lo mejor y con mayusculas DOÑA FRANCISCA lástima que nuestros guionistas se hayan empeñado en ofrecernos pocas veces esta cara de la Paca. La escena de Raimundo y la Paca todo amor lástima que hoy la estropeen.
En cuanto al V.E de Carlota lo único positivo es que creo que la caraacelga no va a ser tanto impedimiento como creiamos. lo demás me he quedado asombrado.
El embarazo quiero pensar que será el de Pepa, porque dice que lo van a pasar muy mal, por lo tanto yo creo que de un deliz entre estos dos puede haber un embarazo,así estén criticadosy repudiados por el pueblo, intente Pepa esconder el embarazo,etc...porque si el motivo de pasarlo mal es solo continuar con la trama hermanos, es lo que tenemos hasta ahora, y a mi me ha dado la sensación de que todo empeora.
Ahora ,que leyendo a Anfrjaun diciendo que puede ser Mariana y darle el niño a Soledad tampoco va descabellado tipo (GRAN HOTEL).
Bueno sea lo que sea , nos tienen que dar alguna alegria, porque sinó el amor de esta pareja va a quedar casi en el olvido como ha quedado Martín. Las dos tramas para mi principales de cuando empezo la serie.

Edito: Muchas gracias por los adelantos Vero,Third ,Monkey.....Nos vemos esta tarde, comentando nuevas jugadas.
ssm12
ssm12
24/01/2012 14:18
Antes que nada, quisiera mandar todo mi apoyo a Miranda; espero que lo de tu padre se solucione y en caso de que necesites algo, aquí estamos todo el foro que te recibiremos con los brazos abiertos. Un besazo.

Kerala, jejejejejjejejejee, ya me parecía raro que no tuvieras nada que objetar acerca de mi dardo envenenado, jejejejjeje (¡¡¡¡pero mira que soy perturbadora!!!! ¿eh???, ya sabes, la ironía de la doña se me está pegando...jejejejejej) Por cierto, ayer estuvo FASCINANTE, MARAVILLOSA, se me quedan cortos los calificativos... hasta a mí me dieron ganas de traspasar la pantalla y pegarle un buen achuchón, ejjejejejejeje (pobrecica, con el dolor de cabeza que tenía...)

Pues, montsec, yo hasta ayer pensaba que era el de Marianica y, de hecho, me parece muy plausible la teoría de Álex, pero el hecho de que destacara Carlota que no habría respiro entre Pepa y Tristán y que sufrirían mucho, me hace pensar que las cosas pueden empeorar, y sólo pueden hacerlo a través de un embarazo o que tengan un desliz, jejejejjeje, cosa que a mí este empeoramiento no me molesta, jejejeejej, pero no me quiero hacer ilusiones y pensaré en el embarazo de Mariana para uqe el batacazo sea menor...
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 14:19
Montsec Es que en mi opinión para hacer lo que han hecho mejor que se hubieran cargado a Martín porque la trama principal: la de una madre que queire recuperar a su hijo la han matado ya a costa de alargar y alargar la vuelta de Martín. la gente que se enganche ahora a la serie pensará que Pepa nunca ha tenido un crío

Y sobre el embarazo más que de un desliz me parece que dirán que es de la escena sombrero.. Aunque como dice Monk y Arjfrun jugaron con que si o no.. Puede haber embarazo pero peude que no haya nacimiento
minimari
minimari
24/01/2012 14:22
primero mucho animo Mirandame, animo y fuerza para todos en casa, y especialmente a tu padre.
segundo q si q me habeis convencido habemus drama dramon con lo de la pobre mariana, (faltaba ella x sufrir, ya le tocaba) pero me gusta tu teoria alex, total ya puestos ponme cuarto y mitad de desvarios... y este tb sin llegar a termino, lo q se ahorran en pañales en este pueblo, lo malo q pepa se ns quedara en paro.
caaaaaaaaro x eso no dicen dnd esta puente viejo! nadie nacio mas y desaparecio! logico
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 14:26
SSM el problema de que haya embarazo es que luego ¿Cómo van a lavar la imagen de la Paca por haber callado aún sabiendo que iba a ser abuela? Y en caso de que sea, que lo veo probable proque tienen que dar el caramelo a la audiencia y como sigue la trama hermanos por ahí no va a venir.,. Necesitan un caramelo para que al audiencia aguante 3-6-9 meses lo que dure la trama hermanos.. Y ese caramelo envenando es un embarazo de Pepa, que lo ocultará al principio hasta que no le quede más remedio que decirlo.. ¿Problema? como dice Moon ¿Y si tris cree que no es suyo? O que Pepa se lo oculte a Tris
montsec
montsec
24/01/2012 14:33
Sms, eso mismo digo yo que si la cosa va dice que va a empeorar y descartando la caraacelga, ha de ser algo así, porque solo por el no descubrimiento de la trama hermanos no puede ser porque eso ya lo tenemos a dia de hoy.
Third lo de la trama de Martín estoy completamente de acuerdo, creo que la serie empezó con el robo de ese niño y tenia que ir dirigida a la recuperación de ese niño cosa que ha caido en el olvido, y con el amor de Pepa y Tristan van por el mismo capitulo, lo estan enfriando mucho, a mi parecer.
En cuanto al embarazo de Pepa puede que haya un deliz con su posterior arrepentimiento y de ahí el embarazo, porque lo del sombrero lo veo ya muy lejano, además puestos a sufrir seria peor por desliz, porque se sentirian mas culpables de haber engendrado un hijo a sabiendas de que son hermanos, la vez de la escena del sombrero no sabian que eran hermanos y de cierta manera sería un embarazo mas justificable de cara a las gentes del pueblo.
EDITO: Third, podrian justificarlo que la Paca no lo dijera(trama hermanos) por la enfermedad de la Paca, a lo mejor la dejan que no pueda hablar, o en coma, o algo parecido o simplemente porque Tristan y Pepa lo oculten.....Bueno voy a ver si trabajo un poco, que hay que levantar el país.jajaja....
anfrjaun
anfrjaun
24/01/2012 14:37
Yo no creo que haya "incesto". No daban esas escenas cuando estaban bien las van a dar ahora.

Porque aunque me matéis lo digo.
Estoy de Tristán y Pepa hasta las albaidas, tanta tontería de que si te quiero, que no me beses... Así ya una temporada te cansas. Los actores son buenísimos, pero la trama peor imposible, ¿y ahora sigue hasta la 5ª encima? Que sigan, que ya verán la audiencia como se desploma. Porque a mi ahora solo me interesa Pepa por la trama Efrén (Tristán haciendo de perrito faldero con la doctora dándole la razón duermo) pero cuando Efrén muera... Pues Pepa volverá a su tónica de "quiero a Tristán pero somo hermanos...". Y solo me interesarán Mariana y los Mirañar que a veces me gustan sus tramas (como ahora con la costura). Calvario, ligada a Martín... Sara es muy buena, pero no me gusta que haya vuelto, si tu personaje muere no vuelvas haciendo de una gemela, pienso yo vamos. ¿También va a estar otra temporada tanteando el terreno para Martín? Es que me la veo venir, si Pepa y Tristán van a sufrir será por culpa de la papisa clon de Calvario, esta se va a vengar por Angustias.
moon3
moon3
24/01/2012 14:49
Miranda mucho ánimo, entiendo por lo que estás pasando, ya que a mi me tocó pasar una situación similar no hace muchoas años, así que mucho ánimo, y estamos para todo lo que nos puedas necesitar.

Álex, llevas razón en lo que dices.....la trama de Tris y Pepa, ahora mismo es de las más burridas de la serie, y fijate que a mi es la historia que más me gusta......

Es que si Pepa está embarazada, es de la escena del sombrero, porque ese niño hubiera sido concebido sabiendo que no son hermanos, de otra forma, si fuera por un desliz entre ellos ahora, de cara al pueblo, no tendría ninguna justificación, y creo que ni para ellos mismos................así que ya veremos que pasa.

Third, yo espero que haya final feliz, porque si no me parecería el mayor insulto televisivo hacia la audiencia.
eva07
eva07
24/01/2012 14:49
Buenas tardes a toda la gente maravillosa de este hilo. anfrjaun aquí si matamos a alguien es de risa, por que la violencia no es nuestro lema, aunque puede ser que de tanto ver la serie , se nos vaya la olla, pero no con gente que tiene más razón que un santo, yo me estoy deacuerdo contigo, por más caramelos que nos dén resulta muy pesado el jueguecito, de te quiero, pero no me toques que somos hermanos. Yo creo que o hay incesto o no hay un dios que soporte tanta tonteria!
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 14:51
Montsec es que si siguen con este tema al final la gente se olvidará de que la trama principal tenía como base la recuperación del niño (que habrá gente que ahora no sepa ni que ese niño era de pepa y Carlos y que Tris lo crió como propio. Y eso que era la trama y esencia de la serie y esencia del personaje de Pepa su lucha por recuperarlo)..Y si a eso añadimos que o comenten un incesto o se remotaran a la escena sombrero para justificar el embarazo de pepa. Al final las mejores escenas nos las darán en sueños

Hoy lo comentaba con Monk: ¿Cuantas escenas de esas memorables llevamos en lo que llevamos de temporada? La última petición es de la tercera temporada y esta acabó con el momento en que se enteran que son hermanos.. Yo a día de hoy solo recuerdo el tocar besar desnudar (primer capi de esta temporada) y la escena baile.. En la anterior tenporada el momento en que se enteran que es la madre de Martín (una de las mejores escenas de la serie) y las escenas de los 5 últimos capítulos.. En la segunda: todas las escenas de la etapa cárcel, el momenbto dar un paseo, los enfrentamientos memorables entre pepa y el pollo (memorable el momento pistola y el momento en que pepa casi se lo carga, el yo soy tuyo tú eres mío (dos veces se lo dice), la petición de matrimonio.. Antes había un montó de escenas que eran memorables y que se te quedaban grabadas para siempre. Y ahora hay que contentarse con una o dos o tres a lo largo de 65 capítulos. ¡Qué diferencia de cómo era antes Puente viejo a lo que es ahora!
Aurora1
Aurora1
24/01/2012 14:54
¡Pues yo la verdad es que llega un punto que no me atrevo a vaticinar nada!
¡Resulta que cuando nos daban las imágenes de Martín ya pensabamos que podia estar cerca..y al pobre niño nos lo dejan con los frailes..ahi perdido y a saber hasta cuando!..
La Calva que tambien pensabamos que venia a hacer sus fechorias...aunque en trámites..aún no se sabe cuando va a empezar...ni por donde van a ir los tiros...!
y cuando están a punto de ponernos el caramelo de la hermandad que no lo es...la Paca se arrepiente y se queda hasta ????? ni se sabe sin decir nada..
El embarazo podría ser de Pepa..pero malograrse por una acción de Calvario..etc, etc... pero podría ser hasta Agueda o yo que sé ...cualquier cosa...
Aunque será la Enriqueta...ahora que sorprendente como dice Carlota...pues ná de ná..la verdad..
Mirandame
Mirandame
24/01/2012 14:56
Muchas gracias monkey, alex, chicaas!, sois tod@s un amor, pero lo importante, en este hilazo es la alegria, y que no se pierda, por nada del mundo!!

Me he visto ya el VE con Carlota, una chica adorable.. pues si que tenemos para rato con lo de la trama BROTHERS, a pan y agua third!!

Y con lo del fnal, no nos pueden deja con un fnal de estos que te matan!! n dejarnos los ultmos 3 mnutos que se casan y se acabe, vamos, que nos merecemos mucho mas con lo que aguantamos!!

Jajajajajaja Alex, tenes toda la razón del mundo

Me boy a llevar a estos al cole chicas!! luego nos vemos

Os dejo con un poema, precioso que me he leido:

¿Tienes Que?

Tienes que, aprender a vivir sin lágrimas y sin soyosos;
tienes que, aprender a vivir sin dolor ni sufrimiento;
tienes que. aprender a vivir sin amargura y sin tormento;
tienes que, aprender a ser constante y a no morir a cada instante,
ya no quebrarte, ni asustarte, enojarte y pelearte.

Tienes que, aprender no de sueños, sino de realidades, aunque estas te desgasten y te alarmen

tienes que, parender a amar, a vivir y gozar de cada instante de la vida;
tienes que, aprender a respirar y no más clamar por descanso y libertad;
tienes que, aprender a vivir por lo que eres y no por lo que esperan, que seas en realidad.
tienes que, aprender a vivir con tus virtudes y defectos, creciendo día a día
con la cabeza ergida como un buen caminante;
tienes que, aprender a vivir el ayer, el hoy y el siempre,
tienes que, aprender a vivir con tu pasado, tu presente y tu futuro cualquiera que este sea.
Ya que es momento de que, parendas que la vida es simplemente vivir plena y satisfactoriamente
anfrjaun
anfrjaun
24/01/2012 15:05
Se que no es la misma, pero es 99% igual y 1% de diferencia. Me refiero a la levita de Efrén.
Desde que la vi me decía ¿dónde la he visto yo antes?
Y ahora me he acordado, es como la de Roberto Montoro uno que estaba en Bandolera.
Es muy parecida, pero no la misma.
monkeygirl
monkeygirl
24/01/2012 15:46
Como dijera el gran sabio del siglo XXI Homer Simpson:

"No esperes nada.... y no ocurrirá nada"

Con esta simple reflexión podemos resumir lo que es la serie ahora mismo.
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 15:55
Mon Muy buena frase. Además si no esperas nada saboreas mejor lo que pueda pasar en la serie, te pillan desprevenida ciertas tramas e incluso saboreas mejor otras..
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 16:07
Mirimari Yo tengo dudas de que Pepa se dedica aún a traer niños al mundo.. La última vez que se ocupó de un paciente se remonta a los tiempos de Gloria.. Ahora creo que su única ocupación es ser la hija de Águeda, pasearse por el jaral, dormir y soñar en la casa de comidas. Pero sigo sin tener claro donde vive, donde duerme y a que se dedica esta mujer.. Como de golpe pasó de vestir de rica a vestir de pobre sigo sin saber como se gana la vida y dudo mucho que algún día me lo aclaren los señores guionistas
LorenaRBD
LorenaRBD
24/01/2012 16:22
Buenas chicas! Yo quiero pensar que el embarazo sorprendente sera de Pepa, y pienso que sera sorprendente porque seria el niño de dos supuestos hermanos y entonces entenderia lo que dijo Carlota en el VE de que Pepa y Tristan sufririan muchisimo ya que tendran a un niño fruto de dos hermanos.
Como el niño sea fruto de una violación a Mariana mas que sorprendente seria desagradable.
minimari
minimari
24/01/2012 16:22
pero duerme en la casa de comidas? jolin teniendo el jaral, con lo apañao q parece... digo lo del trabajo xq de vez en cuando hablaba de visitar pacientes...

edito: thrird, si te lo explican asi en privado hazme un croquis xq yo cn eso me perdi, me voy de vuelta la posada, si-no, si-no, entos volvio? jolin el dia q se ponga a hacer cuentas con los ulloa les paga la reforma de la posada, la casa de comidas y de la conservera de gollum... digo sebastian
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 16:30
Minimari El día que se aclaren los guionistas estan en el paro.. Ni tan siquiera se acordaron de que habían escrito de que Pepa era quien explicaba a Tris que carlos era hijo de la primera mujer de Salva.

Lorena Yo quiero creer que es de ella.. Pero sigue pareciendome un desatino que ese niño pueda lloegar a nacer sin que se aclare la trama hermanos. Y de sorprenderte tampoco tendría mucho porque se llega comentando del embarazo desde hace tiempo.. y lo malo de que exista ese embarazo es que Pepa puede ocultárselo a Tris

A veces me pregunto como van a lavar la imagen de la paca callando y callando tanto el secreto
Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente