FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
24/01/2012 12:46
jajajaja Alex, yo te cmpro la historia del embarazo de Mariana y la entrega a Sole. Al menos sería interesante...

third, me queda claro que si Juan ha estado 2 temporadas yendo en picado... lo de Sole será algo por el estilo. De momento ya de culo y sin frenos.

gracias por el adelanto del foro de Masi, lo subo a cabecera.

EDITO: ana si encuentras a Salvador ya sabes, mándanoslo pa PV que nos hace falta un buen malo pa que se dejen de monsergas [XD]
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 12:47
Moon Y eso si hay final feliz. Sabemos que les van los dramones ¿y si al final muere alguno de ellos y de final feliz tururu? Yo no me sorprendería.. Y como digo siempre tanto alargar y alargar que puede que un día nos pase como a los de bandolera y que acabe yendose alguien vital en la trama

Ana creo que somos muchas las que nos damos cuenta que la serie empezó de una forma y ahora mismo se resume en ir de drama en drama y tiro porque me toca. Y soy sincera hubiera preferido que se cargasen a martín antes de montar la trama de ahora.. Vamos a atener una trama abierta: la de Martín hasta vete a saber cuando. maribel fue más positiva en cuanto a la trama hermanos que a la trama Martín. Sinceramente para eso mejor que lo hubieran finiquitado

Edito: ya lo vio monk
amarosa10
amarosa10
24/01/2012 12:49
Concido con anfrjaun, pero , demasiado ovbio lo de marianita no os parece?? espero que les den vidilla alos espisodiso que restan, porque esto está más pesado que un tanque en la solapa.
Porqué no recpilan los atinos de la tata carmen, seguro que triunfan, porque vamos, no se puede tener más arte, por favor.

me tienen descolocá con el tema embarazo, yo creo que si no es mariana es enriqueta...
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 12:51
Monkey Pero es que Juan sigue yendo de capa caída.. Tanto cuesta liquidarse a juan en la serie.. Auqnue ahora mismo no sé a quien aguanto menos si a juan o a la soleá
eva07
eva07
24/01/2012 13:01
cuándo tengo un ratito libre
entro en este hilo increíble.
Aveces desvirtuamos el hilo
Pero lo hacemos con estilo.
Es un placer conversar con thir, Monkey, ana y Vero
! Y tanta gente de este hilo a la que yo mucho quiero!.
! Un gran placer es coincidir con albali, ssm, montse y moon
! Y con otra gente a la que yo apreción con todo mi corazón!.
Ines nos cuenta lo que en la novela pasa.
Por si alguien no está en ese momento en su casa.
De la ternura de lawanxa me embriago
leer sus texto mil veces al día hago.
A los guionistas los ponemos a caer de un burro
! Pero en este hilo jamás yo me aburro!.
Nos metemos con la trama y con el guionista
contrastando y compartiendo diferentes puntos de vista.
Dejándo siempre la puerta abierta a la gente
Que quiere compartir todo lo que siente.
Toda la buena gente aquí tiene una cita
Hablando la pena y el cabreo se nos quita.
Aquí guardarme una silla
! Para hacer entre todos una piña !.
cualquier punto de vista es respetado y leído
Por que yo siempre en la tolerancia y el diálogo he creído
monkeygirl
monkeygirl
24/01/2012 13:13
Pues nada, que al final tendremos que tomar nosotras la Puerta del Sol para pedir una serie en condiciones jajajaja Es que esto es como pa comer cerillas... jesús

Además de verdad q lo mejor ultimamente son los comentarios de la tata Carmen, el resto es deprimente....

third, pues si a se lleva mal a Juan como oveja negra, ahora con Sole ya ni que decir tiene. Y luego nos vienen con que se sguien queriendo bla bla bla. ME LA PELA! perdón por la expresión, pero es q lo mismo me da si Sole y Juan se suben a la diligencia y no vuelven nunca como si se atan una piedra y se tiran al río....

Hablando de oveja negra... me alegro de que leyesen un par de mis preguntas pero, al menos que no quite la parte interesante!! jajajaja Que yo preguntaba si el carácter tan diferente de Juan respecto al resto de los Castañeda podría estar relacionado con algún otro secreto? (por aquella teoría q comentabais por aquí de que Juan fuese un Castro) y el tío se saltó esa parte... carcajada
Mirandame
Mirandame
24/01/2012 13:19
Buenas..
Bueno, lo primero de todo, pedir disculpas, porque no os he podido responder, espero comprendáis, aunque esta es un foro de una serie, y no es plan de malas noticias, asi que estar aqui, es como si fuera una terapa, de veras, muchisimas gracias a Eva, a Moon, a third.. kerala, miri..TODAS

No se si contar o no, tampoco soy muy vieja aqui, pero sois gente simpatiquisima, y no creo que pase nada:

Mi padre, estaba ingresado, porque se desmalló a si de repente, y se encontraba fatal, y decidimos llevarlo al hospital. Pues ayer por la noche, a las 11, nos llamaron, que tenían los resultados, imaginaos, y nos dieron que tiene cáncer de Pulmón, que es muy amplo, y que como no mejore dentro de unas semanas, tendrá que ser operado de urgencia.. Por eso no os puede contestar a noche, espero que me comprendais, y sobre todo, pedir disculpas

Mi madre, esta ah con el, intentamos animarle, y bueno, ahora mismo solo pienso en perseverancia, que es lo importante, y a pensar en lo bueno, y a esperar
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 13:19
Monk Eso decíamos ayer que se saltaron lo más interesante: el tema si juan es castañeda o es Juan Castaña.. Lo que si ha quedado claro es que es el ojo derecho de su madre.. Aunque para mí el ojo derecho de su madre es Alfonso porque en mi opinión: Alfonso es el que mas ha heredado ese carácter protector con su gente
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 13:21
Miranda mucho ánimo y que todo salga lo mejor posible y con los mejores resultados. Mucho ánimo

Edito: Eva a tus pies: eres la alegría de este foro
eva07
eva07
24/01/2012 13:22
! Siento mucho lo de tu padre y quiero trasmitirte mucha fuerza y animos ! ! espero de corazón su pronta mejoría y que pueda vencer esta terrible enfermedad !, aquí sabes que puedes entrar cuándo quieras que te acogeremos con los brazos abiertos ! suerte y ánimo Mirandame!
Mirandame
Mirandame
24/01/2012 13:24
Muchas gracias, third, lo importante es perseverar, y todo se ira viendo, las proximas pruebas las tene prontito, el lunes, y depende como salga, tomaran unas medidas u otras, luego me ire con el al hosptal, y nada, a apechugar con lo que toca..

Gracas eva cariño, eres un amor, te lo vuelvo a repetir, es durillo, pero como os digo, estas fuerzas, me hacen sentrme mejor, y con ganas GRACiAS
sonrisitas19
sonrisitas19
24/01/2012 13:32
miranda siento mucho lo de tu padre triste de veras ojala todo salga bien y se ponga bueno pronto, third tu tienes toda la razon eva es la alegria del foro si
anfrjaun
anfrjaun
24/01/2012 13:35
Ánimo Miranda, en serio.

Y ahora la teoría en versión corta:
Mariana se queda embarazada, es soltera y sirvienta, vamos un clan huevo kinder con 3 sorpresas.

Soledad es estéril (de momento), así que si Olmo lo descubriese... La pobre iría mal.

La Paca/ el padrino como lo sabe todo, se enterará de lo de la Mari y le comerá la cabeza diciendole que le irá muy mal, que será tachada de fulana (en cierto modo se lo merece solo por juntarse con la Enriqueta, que asco le tengo, que asco mas grande...). Pero Mariana no, es mi preferida, y Carlota es supersimpática. Bueno pues eso, la Paca le come el coco y ella accede a dárselo a Soledad. Pero ocurre una cosa.

Han dicho un nacimiento (el de Natalia Castañeda Ulloa/ Natalia Garcés Samariego) y un embarazo. ¿Y si ese embarazo no llegara a buen puerto? Y si, una vez que Soledad le ha dicho a Olmo que está "embarazada" Mariana lo pierde? Una buena trama pa la Sole.
Kerala
Kerala
24/01/2012 13:36

ssm12
o lo mismo Rai y Águeda encargan un hermanito para Pepa, igualito, igualito a Tristán, pero esta vez que sí sea hermano, jejejjejejejee (A falta de pan, buenas son tortas).

thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 13:39
Ruth recuerda lo que dijo ramón que no moja desde la pobre Natalia.. Al final va a tener que volver Natalia cual fantasma, al estilo Chelo que se aparece en reyes a su hija para decirle que deje que la cuide Asun, para decirle a Raimundo: Acércate a la paca acércate a ella y dile que te cuente la verdad de tristán
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 13:42
Venga ouestos a poner canciones.. Una de la Paca a Raimundo
Kerala
Kerala
24/01/2012 13:42
pero si yo quiero que moje!! y mucho!! pero con quien debe ser.Con Francisca (o en su defecto con otra que yo me se...^^ )

EDITO: miranda corazón,mucho ánimo! te mandamos toda la fuerza del mundo

eva,eres genial! me rio mucho con tus chascarrillos (hace mucho que no nos dejas ninguno por el hilo de Rai-Paca carcajada )
albabi
albabi
24/01/2012 13:43
Miranda, arriba esos animos, y mucha suerte, esa enfermedad está muy adelantada y para salir lo mejor es perseverar y luchar.

Eva, como siempre me apaciguas mi mal humor con tus chascarrillos.

Gracias a tod@s
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 13:45
Ruth Pero mientras no moje con la Paca, con lo que tardan en acercarlos, reconforta saber que aún no ha mojado. Habrá que decirle a Ramón que le pida a los guionistas que le den una alegría para el cuerpo a su personaje y que de paso le dejen disfrutar de un hijo que no le salga tarumba
Kerala
Kerala
24/01/2012 13:48
nada nada,Laura.O con la Paca o conmigo.Nadie mas.

pobre mío,que cruz tiene con Sebastián.Yo hablé con Cris y llegamos a la conclusión de que si Juan pone un "lupanar" (jajaja me hace mucha gracia esta palabra) que hagan cliente VIP a Sebastián.¡¡Se lo pago yo si es menester!! pero que se desfogue el muchacho
Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente