Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/01/2012 00:39
Lo que nos faltaba es que decidan llevar la trama H hasta la sexta temporada...¿ 3 temporadas así?
24/01/2012 00:46
Aitama, lamentablemente la audiencia no bajará, y no porque no lo merezcan...
SSm no des mas ideas, que se han columpiado de lo lindo con lo de martin, para que ahora nos alarguen la trama H hasta la 6...en fin que desatino
SSm no des mas ideas, que se han columpiado de lo lindo con lo de martin, para que ahora nos alarguen la trama H hasta la 6...en fin que desatino
24/01/2012 01:07
Antes de irme a domir (que ya llevo un rato cabeceando...) os dejo el VE de Carlota aquí.
La última parte tardará un ratito en estar disponible, la conexión ahora mismo no da más de sí, como la dueña...
Buenas noches a todas!
La última parte tardará un ratito en estar disponible, la conexión ahora mismo no da más de sí, como la dueña...
Buenas noches a todas!
24/01/2012 07:16
Antes de irme a trabajar: SSM Yo no descartaría que llevasen la trama hermanos hasta la 6 o incluso que la mantengan si la serie renuevan. He asumido que Martín no volverá hasta el final de la serie, y más viendo el rumbo que llevan los guionistas manteniendo tramas abiertas hasta el final de los tiempos.. No me extrañaría nada que hicieran lo propio con la trama hermanos.. Es la forma más fácil de no calentarse la cabeza para encontrar un motivo para mantener a los protagonistas separadosy poder seguir dando escenas. Se depende de la Paca y ésta canatrá cuando a los guionistas les convenga. Y es factible que con la enfermedad y viendo como va a tratar a Mariana se convierta en una mujer cada vez más amargada. Sobre todo si se queda en una silla de ruedas
Monk: Gracias por subir el VE de Carlota
Monk: Gracias por subir el VE de Carlota
24/01/2012 09:37
Yo me enganche a esta serie porque era romantica, enternecedora, y CREIBLE, porque en los tiempos que corren para todos, era un lujo poder desconectar y soñar un poquito.
En estos momentos, la serie me produce desazón, tristeza y sobre todo RABIA, mucha rabia contra los lionistas que por alargar la serie se la han cargado y con ella nuestras ilusiones.
No es concebible que alarguen estas tramas hasta parecer ridiculas, no tienen sentido ni argumento que se pueda tragar, ¿y pretenden que estemos otros 100 o 200 capitulos aguantando este sin sentido? ¿para qué?, ¿para que en los 2 últimos capitulos sean felices y comamos perdices?.
No se cuanta gente se siente ENGAÑADA Y ESTAFADA, pero yo soy una de ese millon y medio de seguidores fieles a los que los lionistas y productores no han tenido en consideración.
En estos momentos, la serie me produce desazón, tristeza y sobre todo RABIA, mucha rabia contra los lionistas que por alargar la serie se la han cargado y con ella nuestras ilusiones.
No es concebible que alarguen estas tramas hasta parecer ridiculas, no tienen sentido ni argumento que se pueda tragar, ¿y pretenden que estemos otros 100 o 200 capitulos aguantando este sin sentido? ¿para qué?, ¿para que en los 2 últimos capitulos sean felices y comamos perdices?.
No se cuanta gente se siente ENGAÑADA Y ESTAFADA, pero yo soy una de ese millon y medio de seguidores fieles a los que los lionistas y productores no han tenido en consideración.
24/01/2012 09:42
Muy buenos días. Siempre es un placer para mí entrar en este hilo y como no sé si a lo largo del día podré hacerlo, ya que ando algo liada, os pongo mi chascarrillo, recién sacado del horno con todo mi cariño para vosotr@s.
A ver si con suerte a Soledad se la lleva una ventisca
O la interna para siempre en un convento su madre Francisca.
! Que con esos aires de grandeza!.
! Verla me produce mucha pereza!.
Y Sebastián que deje ya de dar la bara.
! Que no tengo ganas de ver su cara!.
Efrén es un soplo de aire puro
Y juán no vale el pobre un duro.
Enrriqueta es un personaje interesante.
Y Olmo resulta un pesado axfisiante.
La doctora permanece en un segundo plano
Que para nuestra mente y corazón resulta sano.
La doña está al pie del precipicio
y hemos descubierto que tiene corazón Mauricio.
La trama de los hermanos la quieren estirar como una goma.
! Si caldo no quieres, dos tazas toma !.
Por más que nos quejemos no servirá de nada
Ya que tienen a la audiéncia asegurada.
! Cómo haya muchas temporadas!.
! La vamos a pasar moradas!.
! Entre muertos, resucitados y locas!.
! Alegrias y dichas tendremos pocas!.
Luego tenemos a la monja Calvario
Que se pasa la vida rezándo el rosario.
! Que alguna muy gorda nos va a liar !.
! Que esta monja no es nada de fiar!.
Habrá que ver la serie con un médico o sicólogo a mano
Para poder disfrutar de nuestra mente y cuerpo sano.
! No sea que nos dé un infarto!.
! Que de tanto drama estoy arto!.
A ver si con suerte a Soledad se la lleva una ventisca
O la interna para siempre en un convento su madre Francisca.
! Que con esos aires de grandeza!.
! Verla me produce mucha pereza!.
Y Sebastián que deje ya de dar la bara.
! Que no tengo ganas de ver su cara!.
Efrén es un soplo de aire puro
Y juán no vale el pobre un duro.
Enrriqueta es un personaje interesante.
Y Olmo resulta un pesado axfisiante.
La doctora permanece en un segundo plano
Que para nuestra mente y corazón resulta sano.
La doña está al pie del precipicio
y hemos descubierto que tiene corazón Mauricio.
La trama de los hermanos la quieren estirar como una goma.
! Si caldo no quieres, dos tazas toma !.
Por más que nos quejemos no servirá de nada
Ya que tienen a la audiéncia asegurada.
! Cómo haya muchas temporadas!.
! La vamos a pasar moradas!.
! Entre muertos, resucitados y locas!.
! Alegrias y dichas tendremos pocas!.
Luego tenemos a la monja Calvario
Que se pasa la vida rezándo el rosario.
! Que alguna muy gorda nos va a liar !.
! Que esta monja no es nada de fiar!.
Habrá que ver la serie con un médico o sicólogo a mano
Para poder disfrutar de nuestra mente y cuerpo sano.
! No sea que nos dé un infarto!.
! Que de tanto drama estoy arto!.
24/01/2012 09:43
Buenos días.
Es un desatino total el rumbo de la serie. Estoy con third y todo apunta a que el crío no va a volver en una buena temporada. Siempre he pensado que el final del personaje de Calvario está unido a la vuelta de Martín y como de momento tenemos Calvario para rato (que por otra parte me gusta porque Sara está genial)... pues el chiquillo seguirá relcuido.
De la trama H es que casi prefiero no opinar. Sólo me reafirmo en lo que dije el primer día: un completo DESATINO. El factor más poderoso de esta serie, amén de los grandes actores que tiene, no es otro que la química de los actores y ahora mismo, está totalmente perdida en el limbo. Vamos, que casi veo yo más tensión sexual entre el pobrico de Efrén y Pepa que entre la partera y el capitán. Imperdonable lo que están haciendo a los espectadores.
Lo de Francisca ya me parece la gota que colma el vaso. Cuanto tiempo lleva recrudeciéndose su enfermedad? Porque vaya... llevo meses leyendo la misma frasecita en los adelantos y nunca ocurre nada que vaya más allá de un mareo.
Esto no va ni p'atrás ni p'alante. Aburre, hastía, enerva...
EDITO: albabi, yo también soy otra indignada de PV... eva, menos mal que estás por aquí para sacarme una sonrisa de buena mañana. Eres un sol. Mil gracias!!
Es un desatino total el rumbo de la serie. Estoy con third y todo apunta a que el crío no va a volver en una buena temporada. Siempre he pensado que el final del personaje de Calvario está unido a la vuelta de Martín y como de momento tenemos Calvario para rato (que por otra parte me gusta porque Sara está genial)... pues el chiquillo seguirá relcuido.
De la trama H es que casi prefiero no opinar. Sólo me reafirmo en lo que dije el primer día: un completo DESATINO. El factor más poderoso de esta serie, amén de los grandes actores que tiene, no es otro que la química de los actores y ahora mismo, está totalmente perdida en el limbo. Vamos, que casi veo yo más tensión sexual entre el pobrico de Efrén y Pepa que entre la partera y el capitán. Imperdonable lo que están haciendo a los espectadores.
Lo de Francisca ya me parece la gota que colma el vaso. Cuanto tiempo lleva recrudeciéndose su enfermedad? Porque vaya... llevo meses leyendo la misma frasecita en los adelantos y nunca ocurre nada que vaya más allá de un mareo.
Esto no va ni p'atrás ni p'alante. Aburre, hastía, enerva...
EDITO: albabi, yo también soy otra indignada de PV... eva, menos mal que estás por aquí para sacarme una sonrisa de buena mañana. Eres un sol. Mil gracias!!
24/01/2012 10:27
Una anotación, sé que ya han pasado unos días pero no lo hemos comentado. Siempre decimos que Tristán se declara continuamente a Pepa y que Pepa nunca le dice esas cosas tan bonitas que le dice él.
Pero el otro día Pepa le dijo una cosa muy bonita a Tristán:
- Desde que nos enteramos que tu y yo eramos hermanos tengo la sensación de que me han arrancado la vida.
¿No os parece una bonita declaración?
Pero el otro día Pepa le dijo una cosa muy bonita a Tristán:
- Desde que nos enteramos que tu y yo eramos hermanos tengo la sensación de que me han arrancado la vida.
¿No os parece una bonita declaración?
24/01/2012 10:29
Chicas, vamos a ver, estaba claro, cuando Alex dijo en su entrevista que había 4º, 5º y 6º temporada, que más o menos las firmaron al mismo tiempo y estaba visto que con la llegada DE LA TRAMA H iba para tiempo, porque hoy se supone que la Paca habla y yo era de las que pensaba que ella no hablaba, pues claro que no habla y no va a hablar. Con esto quiero decir que...PACIENCIA AMIGAS MIAS PORQUE ESTO VA PA RATO...no creo que haya embarazo de Pepa, pero vamos si lo meten dudo mucho que Tristán se llegase a enterar, lo sospecharía, si es que lo sospecha, pero vamos al ser HERMANOS nada puede hacer, se lo endosarán a otro porque SOLTERA Y CON UN NIÑO, no sé, no sé...la verdad que no me cuece a mi lo del embarazo de Pepa. PRO VAMOS, AHORA LO MÁS ROMÁNTICO ES VER COM PASEAN A EFRÉN.
Lo de Martín, algo que se suponía también. Calvario está ligada a la trama Martín, hace un mes o más que no sabemos nada del niño ni hemos visto su carita en la serie y de esta os aseguro que no van a SOLTAR TAN RÁPIDO A SARA COMO HICIERON CUANDO INTERPRETABA A ANGUSTIAS, DE ESO ESTOY SEGURA. Es más Calvario se tiene que enterar que Tristán le ponía los cuernos a su hermana con la partera, así que...otra cosa que va pa largo....
Lo de Martín, algo que se suponía también. Calvario está ligada a la trama Martín, hace un mes o más que no sabemos nada del niño ni hemos visto su carita en la serie y de esta os aseguro que no van a SOLTAR TAN RÁPIDO A SARA COMO HICIERON CUANDO INTERPRETABA A ANGUSTIAS, DE ESO ESTOY SEGURA. Es más Calvario se tiene que enterar que Tristán le ponía los cuernos a su hermana con la partera, así que...otra cosa que va pa largo....
24/01/2012 10:39
Por fin he podido acabar de ver el VE de Carlota, varias cosas:
- Habla de algo bestial que le pasa, pero también dice que va a sufrir mucho y a llorar mucho, vamos que es como si fuera un sufrimiento constante no algo puntual, sé que una violación te deja huella de por vida, pero sonaba a que iba a sufrir durante mucho tiempo, vamos que no me queda nada claro este tema, además cuando hablan de los chozogozos ella siempre con una sonrisa y de que nadie hace nada de nada, no hace ningún comentario a algo forzado. Se me ha ocurrido que puede ser que la Paca le de una paliza como hizo con Sole o algo así.
- También ha dicho que en la última grabación que hizo con Sole casi llegan a las manos, no sé si reirme o llorar porque para que la Mariana se enfrente a la Sole algo gordo le debe de decir o hacer. ¿Y si fuera Olmo el que le hiciera daño? ¿Y si se va a trabajar al Jaral? Aunque como ha dicho que últimamente tiene muchas escenas con Enriqueta me da a mí que se mete a Meretriz.
- Lo divertido es que dice que va a tener un poco de celos de Hipólito, que parece que va a conocer a alguien, aunque ha dicho que será algo cortito.
- A estado muy gracioso cuando ha dicho que cambiemos a la virgen de sitio, porque de Chozogozo nada de nada.
- Por cierto, ¿No creéis que ha habido mucho tonteo del presentador con Carlota en este videoencuentro? Mucho tocarse las manos, sonrisas, miradas, ja, ja, ja Hay tantas ganas de chozogozo que ya veo romances hasta fuera de la serie.
- Habla de algo bestial que le pasa, pero también dice que va a sufrir mucho y a llorar mucho, vamos que es como si fuera un sufrimiento constante no algo puntual, sé que una violación te deja huella de por vida, pero sonaba a que iba a sufrir durante mucho tiempo, vamos que no me queda nada claro este tema, además cuando hablan de los chozogozos ella siempre con una sonrisa y de que nadie hace nada de nada, no hace ningún comentario a algo forzado. Se me ha ocurrido que puede ser que la Paca le de una paliza como hizo con Sole o algo así.
- También ha dicho que en la última grabación que hizo con Sole casi llegan a las manos, no sé si reirme o llorar porque para que la Mariana se enfrente a la Sole algo gordo le debe de decir o hacer. ¿Y si fuera Olmo el que le hiciera daño? ¿Y si se va a trabajar al Jaral? Aunque como ha dicho que últimamente tiene muchas escenas con Enriqueta me da a mí que se mete a Meretriz.
- Lo divertido es que dice que va a tener un poco de celos de Hipólito, que parece que va a conocer a alguien, aunque ha dicho que será algo cortito.
- A estado muy gracioso cuando ha dicho que cambiemos a la virgen de sitio, porque de Chozogozo nada de nada.
- Por cierto, ¿No creéis que ha habido mucho tonteo del presentador con Carlota en este videoencuentro? Mucho tocarse las manos, sonrisas, miradas, ja, ja, ja Hay tantas ganas de chozogozo que ya veo romances hasta fuera de la serie.
24/01/2012 11:22
Bruixa Sole va a acabar convirtiéndose en el personaje más odiado de la serie. Han destrozado por completo el personaje de Alejandra. Su personaje va de desatino en desatino y sinceramente ya lo que me faltaba por oír era que encima llega a las manos con Mariana. No creo que sea Olmo quien le haga daño creo que Carlota resaltó que lo que le pasaba tenía relación con la trama de Juan y Pardo. Sigo teniendo la sensación de que la van a violar.. Creo que ahora mismo lo que mas me intriga de la serie es eso porque sabiendo que hay trama hermanos para largo, que el niño ni por asomo vuelve: para eso que lo hubieran matado y no hubieran eternizado la trama hasta llegar a aburrir con el tema del niño. Y toco madera para que no separen a Alfonso y Emilia, lo único bueno que ha pasado en puente Viejo ultimamente
24/01/2012 11:27
A ver que se me encendió la bombillita.
Imaginaos, en caso de que Soledad sea realmente estéril.
Al casarse con Olmo, este querría un heredero.
Mariana embarazada de una violación.
¿Y si le diera el niño a Soledad?
¿Y si la Paca ve en eso una similitud con ella y salen a la luz los orígenes de Soledad?
Imaginaos, en caso de que Soledad sea realmente estéril.
Al casarse con Olmo, este querría un heredero.
Mariana embarazada de una violación.
¿Y si le diera el niño a Soledad?
¿Y si la Paca ve en eso una similitud con ella y salen a la luz los orígenes de Soledad?
24/01/2012 11:33
Alex Yo es que creo que el embarazo será de Pepa para tenernos enganchados aguantando la trama hermanos.. Nos harán creer que la Paca lo soltará al enterarse que esta embarazada.. Pero sabiendo que se va a volver medio tarumba me da que se va a convertir en una amargada que no cantará ni por esas
24/01/2012 11:39
buenos dias chikillas! q tal? oye si hay embarazo, al menos nos dejaran ver algun mimin no??? ni el vuelo sombreril ni lo de la sole pero algo....algo si q esta tomando un cariz q no hay x dnd cogerlo...
si la doña no dice nada cn eso, pues menuda madre, ver sufrir a todos los de alrededor.... igual es una sociopata? ni le tira un nieto? es q si no es por ahi su linaje acaba cn sus hijos..
si la doña no dice nada cn eso, pues menuda madre, ver sufrir a todos los de alrededor.... igual es una sociopata? ni le tira un nieto? es q si no es por ahi su linaje acaba cn sus hijos..
24/01/2012 11:58
Laura yo el de Pepa no lo veo a parte de por el tiempo transcurrido, porque el cojín lo tiene Emilia, así que no se lo pueden prestar a Pepa. No lo compartieron Pepa y Elvira lo van a compartir ahora. Además que salen en escenas juntas y no tienen dos cosas de esas que en vez de barrigas parecen ernias.
24/01/2012 12:05
Jajaja Alex me parto contigo..
Minimari Es que los guionistas han sido listos haciendo que sólo la paca sea quien pueda desvelar todo. Ella no canta y así purden aguantar y aguantar 1, 2, 3 y las temporadas que quieran haciendo como ayer regalando momentos para hacer creer al espectador que esta cerca y luego no lo está. Y sin darse cuenta está repitiendo con sus hijos lo mismno que su familia le hizo a ella
Alex ya sabemos que a los guionistas les da igual 2 meses- 1 mes-3-.. El espacio temporal se lo saltan a la torera
Minimari Es que los guionistas han sido listos haciendo que sólo la paca sea quien pueda desvelar todo. Ella no canta y así purden aguantar y aguantar 1, 2, 3 y las temporadas que quieran haciendo como ayer regalando momentos para hacer creer al espectador que esta cerca y luego no lo está. Y sin darse cuenta está repitiendo con sus hijos lo mismno que su familia le hizo a ella
Alex ya sabemos que a los guionistas les da igual 2 meses- 1 mes-3-.. El espacio temporal se lo saltan a la torera
24/01/2012 12:09
El avance del capítulo de mañana del foro de Masiar [url=puenteviejo.mborads.com]Foro Masiar[/url]
Pepa se vuelca en Efrén para sentirse útil
Alfonso intenta hacer ver a Severiano que está equivocado, quiere convencerlo de que se aleje de Emilia
Pepa confiesa a Emilia que espera que Calvario no se entere nunca de la historia con Tristán
Soledad y Olmo siguen estrechando lazos bajo la vigilancia de Francisca
A pesar de las presiones de Don Anselmo, Calvario no confiesa toda la verdad sobre Pepa.
Alfonso intenta hace ver a Severiano que está equivocado y se cita con él para aclararlo pero el joven sigue insistiendo en su paternidad, hasta que Alfonso ofuscado se lanza amenazante sobre él.
Pepa reconoce ante Águeda que se está volcando en Efrén para sentirse útil. Calvario acusa a Pepa de ser la culpable de que Efrén no quiera verla. Pepa intenta aclarar las cosas con Calvario, pero la monjita parece tenerlo muy claro.
Pepa confiesa a Emilia que espera que Calvario no se entere nunca de la historia con Tristán. Pepa propone a Tristán pasear con Efrén y enfrentarse a las miradas y los rumores sin miedo.
Soledad y Olmo siguen estrechando lazos bajo la vigilancia de Francisca. Entretanto, Enriqueta intenta arreglar las cosas con Juan, sin éxito. Parece haber perdido la confianza. Juan intenta presionar a Don Anselmo y lo emplaza a dar una respuesta positiva en 48 horas.
Sebastián ofende gravemente a Emilia y Alfonso por no haberle ayudado. Raimundo lo disculpa.
Pepa se vuelca en Efrén para sentirse útil
Alfonso intenta hacer ver a Severiano que está equivocado, quiere convencerlo de que se aleje de Emilia
Pepa confiesa a Emilia que espera que Calvario no se entere nunca de la historia con Tristán
Soledad y Olmo siguen estrechando lazos bajo la vigilancia de Francisca
A pesar de las presiones de Don Anselmo, Calvario no confiesa toda la verdad sobre Pepa.
Alfonso intenta hace ver a Severiano que está equivocado y se cita con él para aclararlo pero el joven sigue insistiendo en su paternidad, hasta que Alfonso ofuscado se lanza amenazante sobre él.
Pepa reconoce ante Águeda que se está volcando en Efrén para sentirse útil. Calvario acusa a Pepa de ser la culpable de que Efrén no quiera verla. Pepa intenta aclarar las cosas con Calvario, pero la monjita parece tenerlo muy claro.
Pepa confiesa a Emilia que espera que Calvario no se entere nunca de la historia con Tristán. Pepa propone a Tristán pasear con Efrén y enfrentarse a las miradas y los rumores sin miedo.
Soledad y Olmo siguen estrechando lazos bajo la vigilancia de Francisca. Entretanto, Enriqueta intenta arreglar las cosas con Juan, sin éxito. Parece haber perdido la confianza. Juan intenta presionar a Don Anselmo y lo emplaza a dar una respuesta positiva en 48 horas.
Sebastián ofende gravemente a Emilia y Alfonso por no haberle ayudado. Raimundo lo disculpa.
24/01/2012 12:28
Buenos días.
Albabi, monkey, third, vero y si me olvido de alguien, lo siento..............yo también soy una indignada del millon y medio que ve PV todos los días.........empezando porque qué casualidad que en los V nunca sale una pregunta que sea negativa, qué raro.......ya hasta hacen trabas en ésto, que no me creo yo que todo lo que les manden sea positivo...........
Pues si, al parecer las tramas van para largo, y yo me arriesgo a decir que tenemos separcaión hasta la 6 temporada.............al que se le ocurrió la trama H desde aqui le hago un llamamiento a la coherencia y al sentidon común,a ustedes les habrá salido redondo, ya que no tienen que strujatrse la cabeza pensando en como voy a separar a los protagonistas, pero a una parte de la audiencia nos hasn echado un jarro de agua fría por encima, y dudo mucho que sepan ustedes poner paños calientes............
..........se han cargado ustedes unos de los pilares fundamentales de la serie........la quimica entre los protagonistas...............en fin, como habrá gente a la que todo le parezca bien, pues nada sigan ustedes hasta el capitulo 100 y los casan si quieren cuando tengan 40 años.............que historia de amor más bonita, modo ironía..........
Yo soy de las incautas que piensan que el embarazo es de Pepa, pero creo que me pueden más las ansias que otra cosa, porque claro, para que van a dar a la audiencia algo que saben que está esperando...........no mejor crear más drama y lágrimas..................
Albabi, monkey, third, vero y si me olvido de alguien, lo siento..............yo también soy una indignada del millon y medio que ve PV todos los días.........empezando porque qué casualidad que en los V nunca sale una pregunta que sea negativa, qué raro.......ya hasta hacen trabas en ésto, que no me creo yo que todo lo que les manden sea positivo...........
Pues si, al parecer las tramas van para largo, y yo me arriesgo a decir que tenemos separcaión hasta la 6 temporada.............al que se le ocurrió la trama H desde aqui le hago un llamamiento a la coherencia y al sentidon común,a ustedes les habrá salido redondo, ya que no tienen que strujatrse la cabeza pensando en como voy a separar a los protagonistas, pero a una parte de la audiencia nos hasn echado un jarro de agua fría por encima, y dudo mucho que sepan ustedes poner paños calientes............
..........se han cargado ustedes unos de los pilares fundamentales de la serie........la quimica entre los protagonistas...............en fin, como habrá gente a la que todo le parezca bien, pues nada sigan ustedes hasta el capitulo 100 y los casan si quieren cuando tengan 40 años.............que historia de amor más bonita, modo ironía..........
Yo soy de las incautas que piensan que el embarazo es de Pepa, pero creo que me pueden más las ansias que otra cosa, porque claro, para que van a dar a la audiencia algo que saben que está esperando...........no mejor crear más drama y lágrimas..................
24/01/2012 12:36
Buenos días chicas, ya sabemos de dónde saca el personaje josé mota, el histriador cansino, y vuelta la mula al trigo, ,que pesadooooooooooooooo, mas que un collar de melones, sebatian anda hijo vete e villapanda a hechar unca canita al aire a ver si se tre quintan las tontunas de la cabeza, que quieres ir a la carcel por vender comda en mal estado, pue ala, venga que sarna con gusto no pica.....
24/01/2012 12:37
Chicas, entro un momento para deciros que como dice albabi y Monkey me siento engañada, estafada y indignada. Hoy estoy como el dia de mala sombra, menos más que os tengo a vosotras.
Porque haceis que se me pase pronto el cabreo.
Y eso que decia Alex, que iba a ver aire nuevo, yo no lo veo por ningun sitio.
Os dejo, que lo tengo todo patas arriba, parece que por aqui a pasado Salvador Castro.
Hasta luego.
Porque haceis que se me pase pronto el cabreo.
Y eso que decia Alex, que iba a ver aire nuevo, yo no lo veo por ningun sitio.
Os dejo, que lo tengo todo patas arriba, parece que por aqui a pasado Salvador Castro.
Hasta luego.