FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
16/10/2011 22:58
Aquí se admiten todas las teorías.. para eso lo creamos para dejar volar nuestra imaginación. Yo sobre lo del embarazo siempr he creído que se referían a Tristán como Ulloa por ser el ojo derecho de la Paca y por la reacción que tuvo la Paca cuando Raimundo le dijo que sentía lo de Tristan como si se tratase de su propio hijo.. pero puede que también fuiese lo que comentas de Soledad. Incluso hay otra teoría por ahí que comentó Fermaria de que Soledad fuese una Ulloa
monkeygirl
monkeygirl
16/10/2011 23:00
Lawa, lo de que descubre a la insecto palo como dices tú (no veas lo que me he reido), viene de un adelante que Sara dejó en el hilo de MasiaR. Es del capítulo del viernes 21, aquí te lo vuelvo a dejar:

Mariana le cuenta a pepa que vio a francisca hablando con matilde, le pide por favor que no le diga nada a nadie de lo que le ha contado. pepa entiende que fue un engaño desde el principio. Flora le pedirá que lleve a matilde donde ellas, juntas averiguarán si es cierto que todo era un engaño.

Así que sí, al fin la cazan, y con ella a la Doña, claro está. Esperemos q este sea el punto de no retorno de Pepa, y volvamos a ver a la q nos gustaba.

Muguelita, nunca me había planteado esa historia, pero no es nada nada descabellada!!! De hecho, seria un giro bestial y seguro q nadie nos lo esperaríamos (bueno, tú si jajajaja). Me gusta, me gusta la opción, aunque ya me he hecho ilusiones de que Águeda sea family de Pepa, espero no llevarme otro chasco
moneymoney
moneymoney
16/10/2011 23:11
pues yo creo que pepa es hija de agueda y hermana de olmo por eso olmo tiene tanto interes por pepa y si os fijasteis en el capitulo anterior en la conversacion de pepa y olmo pepa le dice que es como si se conocieran de antes y olmo le contesto que puede ser aunque no quiero hacerme ilusiones porque sino me llevo un chasco si no es verdad ...............................................................en cuanto a lo de pepa y tristan estoy segura de que se van a perdonar porque han pasado muchas cosas entre ellos dos y se lo merecen al igual que francisca y raymundo aunque francisca primero pagara por todo lo que ha hecho...
monkeygirl
monkeygirl
16/10/2011 23:13
noe, Seve para Sole??? jajaja mira q la chica está insoportable, pero creo que con Juan ya tuvo suficiente ración de chulos de playa lengua Yo a Seve le daría un final como el de la historia de Álex (en el subforo de la Casona, no tiene desperdicio jajajaja). Pero oye, esto está para exponer nuestra ideas y ocurrencias... quien sabe, noe.
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 23:20
Monkey pero si Pepa no lo cuenta ni siquiera a Tristán, ya tenemos otra vez a Pepa sin poder justificar ni contar a Tris todo el mal que le ha hecho su madre y a Tris engañado aun con la pérfida de su madre. Ayyyy!!!!!, cuanta frustración me produce todas las cosas que se ha callado esta pobre muchacha durante toda la serie. Si es que es para estar envenenada y mas. Pero bueno espero que la venganza venga de la mano de Agueda ¡¡¡¡que ya toca!!! un poco de frotarse las manos y empezar a disfrutar.
thirdwatch
thirdwatch
16/10/2011 23:25
Lawa tú y yo esperamos lo mismo: ver a Águeda en acción. Y si pro lo que aparece vuelve Flora y no en forma de alucinación y descubren a Matilde mejor aún. Estoy deseando ver las primeras escenas entre Pepa y Águeda ¿Cómo se conocerán? ¿Serán las hierbas que lleva pepa en el bolso, que vemos en la foto de la cabecera?
monkeygirl
monkeygirl
16/10/2011 23:26
lawa me imagino que Tristán seguirá en la inopia hasta el fin de la serie, me temo, y en el camino tendrá sus idas y venidas y seguirá desconfiando de Pepa. Ojalá me quivoque, pero no creo q descubra pronto todas las maldades de su madre. Pero, que Tristán y ella sigan como el perro y el gato, no quita para que al menos ella vuelva a hacer gala de su perspicacia y arrestos, los que perdió hace mucho tiempo y tanto nos divertían sonriente
anfrjaun
anfrjaun
16/10/2011 23:27
Mariadiaz97
Mariadiaz97
16/10/2011 23:28
Moneymoney el otro día viendo puente viejo, estaba por allí mi hermano mayor, y vio a olmo hablando con Pepa, y dijo: Ese es su hermano. - Y dije yo: Andaa que va a ser su hermano, yo creo que no....

Pero me quede pensándolo, y podría ser! Me quedo con la duda
monkeygirl
monkeygirl
17/10/2011 00:02
Yo no creo q sea hermano, yo creo que Olmo es la mano derecha de Águeda, así como Mauri (q ya hay confianza lengua) era la de la Paca, pero uno en versión basta y el otro en versión fina, por decirlo de alguna manera.

Ademá, me ratifico en algo que apuntó Vero. La mirada que Olmo le echó a Pepa cuando esta se iba después de hablar con él en la plaza. Le miró el pandero.... sisisi
anfrjaun
anfrjaun
17/10/2011 00:03
Jajajajajajaja ¿le miró el pandero?
LaMentira
LaMentira
17/10/2011 00:16
Por elucubrar que no quede, he leído en otro foro que Soledad es fruto de un desliz de la Paca con Mauricio, por eso el hombre lo pasaba tan mal cuando la Paca le humillaba delante de su hija, y por eso le tenía tanta inquina a Juan. ¿Qué pensáis?
monkeygirl
monkeygirl
17/10/2011 00:24

Me quieres comer con los ojos....eh, lobito??? lengua
thirdwatch
thirdwatch
17/10/2011 00:27
¿la Paca con Mauricio? no me los imaginaría nunca.. Auqnue una de las teorías de Monkey es que en el fondo Mauricio siente algo pro la Paca
monkeygirl
monkeygirl
17/10/2011 00:29
LaMentira, yo a tanto como que Mauricio se haya calzado a la Doña no llego. Pero siempre he creido que él en el fondo se siente atraido por ellla. Enamorado? no se, se habría quedado con ella en lugar de irse con Águeda y Olmo, aunque por otro lado, después de el trato que le daba... no hay amor q aguante eso.
thirdwatch
thirdwatch
17/10/2011 00:39
Monkey gracias por el gif de Olmo como dijo Vero que repaso le dio a la partera
anfrjaun
anfrjaun
17/10/2011 00:44
Aprovecho y lo digo aquí, que Iago es un actor formidable, lo hace muy bien.
monkeygirl
monkeygirl
17/10/2011 00:44
Yo si que le repasaba a él, third jajaja (es q ya son más de las 12, esto es la hora golfa!!) diablo

EDITO: Eso desde luego, álex. Lo mejor q han pillado desde Xosé. Y Cuca tb promete.
Aurora1
Aurora1
17/10/2011 02:29
¡Chicas...no perdamos de vista a Mauricio...como ya se ha apuntado por ahí, puede que no sea lo que parece!!..Él por Francisca siente un amor incondicional (tmb opino que siempre ha estado enamorado pero logicamente ni se le ocurre pensar que la señora se va a fijar en él..desde luego) y lo de irse con Olmo es un intento desesperado de de hacer algo por ella que le cause cuando se entere un agradecimiento enorme...hacer de espia con Olmo y Agueda y en el momento preciso irá a la Doña y se lo contará..logrando que se beneficie de ello..PUEDE SER, digo yo..vamos!!
thirdwatch
thirdwatch
17/10/2011 09:23
El QMD

A la vuelta de rehabilitación comento
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente