Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/01/2012 23:55
Aitama Por el Ve da la impresión que la posible e hipotetica violación sea más o menos en el final de temporada. ese final de temporada que vaticinó Ramón como terrible. A mí me da esperanzas no ver a Tris con anillo en las fotos que hemos visto de rodaje el otro día..
No sé supongo que el final d etemporada va a ir de mazazo en mazazo. Si pepa es la embarzada lo ocultará a Tris hasta vete a saber cuando.. Si es Mariana puede que carlota hablase de lo que sepan que va a pasar.. ellos saben más o menos los argumemtos de la 5 y 6. De ahí que maribel en su VE dijo que en los próximos emses veremos de todo por PV (embarazo, funeral, boda)..
No sé supongo que el final d etemporada va a ir de mazazo en mazazo. Si pepa es la embarzada lo ocultará a Tris hasta vete a saber cuando.. Si es Mariana puede que carlota hablase de lo que sepan que va a pasar.. ellos saben más o menos los argumemtos de la 5 y 6. De ahí que maribel en su VE dijo que en los próximos emses veremos de todo por PV (embarazo, funeral, boda)..
23/01/2012 23:56
! ssm12 me alegro un montón de leerte y quiero agradecerte las palabras que me dedicastes!, pero por favor aclara que no hubo soborno por mi parte y que las pusiste libremente.
ssm12 estoy totalmente deacuerdo contigo en lo del embarazo, solo puede ser o de Pepa o de Mariana. Yo no descartaría a Pepa, a pesar del tiempo que a pasado, por que esto de espacio-tiempo lo llevan fatal los guionistas. También estoy deacuerdo que entre la doctora y Tristán no habra cama ni nada de nada. Yo digo que confio en que Tristán luchará por la partera contra viento y marea, ya lo dijo Álex, los tendrán separados, con el quiero y no puedo, puede que cometan incesto, y eso les tenga atemorizados y aún más ( si como tu dices) esperan un bebé y creen que ese bebé es fruto del incesto. Tenemos que tener en cuenta que estos guionistas les encanta hacer sufrir a los personajes y a nosotros y que son macabras perdidos
ssm12 estoy totalmente deacuerdo contigo en lo del embarazo, solo puede ser o de Pepa o de Mariana. Yo no descartaría a Pepa, a pesar del tiempo que a pasado, por que esto de espacio-tiempo lo llevan fatal los guionistas. También estoy deacuerdo que entre la doctora y Tristán no habra cama ni nada de nada. Yo digo que confio en que Tristán luchará por la partera contra viento y marea, ya lo dijo Álex, los tendrán separados, con el quiero y no puedo, puede que cometan incesto, y eso les tenga atemorizados y aún más ( si como tu dices) esperan un bebé y creen que ese bebé es fruto del incesto. Tenemos que tener en cuenta que estos guionistas les encanta hacer sufrir a los personajes y a nosotros y que son macabras perdidos
23/01/2012 23:56
pobre mujer igual es consentido (se hace mujer) y logo muere alguien cercano... por ej juan (lo siento x quien le guste pero entre q es superior a mi y el instinto asesino q me sale de vez en cuando....) x un ajuste de cuantas cn pardo o paquillo (pobrecilla despues de haberselo beneficiado) home asi la pobre taria mal no fatal... pero sin llegar a ser tan bestias, auqnue cn estos guionistas... a saber
23/01/2012 23:58

ATENCIÓN!!! ENCUESTA DEL EMBARAZO!!!!
Carlota Baró ha estado en el VE y nos ha dicho que habrá embarazo y SORPRENDENTE! Hemos realizado una encuesta esta tarde-noche para saber quien creíais que podría ser la próxima puentevejera en estado de buena esperanza y la ganadora por goleada ha sido:
Pepa

24/01/2012 00:01
Monkey gracias por traer la encuesta, como siempre es un placer coincidir contigo.
minimari pero es que según ha dicho en el VE, es algo terrible pero que luego le trae cosas buenas, pero claro por muchas cosas buenas que le traíga una violación es un trauma para toda la vida, también puede ser que pierda su virginidad voluntariamente pero que él luego se desentienda de ella y tenga un bebé siendo soltera ! a Hipólito se lo encasqueta !
minimari pero es que según ha dicho en el VE, es algo terrible pero que luego le trae cosas buenas, pero claro por muchas cosas buenas que le traíga una violación es un trauma para toda la vida, también puede ser que pierda su virginidad voluntariamente pero que él luego se desentienda de ella y tenga un bebé siendo soltera ! a Hipólito se lo encasqueta !
24/01/2012 00:03
Pero es que Pepa en los últimos capítulos está tan pálida. Y si los tienen tropecientos capítulos más como hermanos y martincillo desaparecido hasta el final de los tiempos ¿como piensan mantener a la audiencia? Esta temporada pase, hemos estado aguantando mas o menos....pero si siguen asi mucho mas tiempo es que esto ya pasa de castaño a oscuro....
24/01/2012 00:03
minimari Tranquila que todoas deseamos que Juan (vete yaaa desaparezca de la serie y si de casualidad se larga también soledad más felices seremos todas las Puente viejeras. No hay quien pueda con esos dos..
24/01/2012 00:05
no mujer, la sole al convento con la calva, aaaaaaaanda q no lo pasarian bien las 2 haciendo pastelitos tol dia... xq esas de clausura
edito: me da penica x olmo q cn esa voz me tenia encandilada, ainss como empezo y como esta yendo..
edito: me da penica x olmo q cn esa voz me tenia encandilada, ainss como empezo y como esta yendo..
24/01/2012 00:06
Yo últimamente encuentro más pesada a Soledad que a Juan, creo que la llegada de Enrrequeta le ha beneficiado, pero vamos que si se va no lo echaré de menos, pero creo que deberían aprovechar dos fichajes como es el de Enrriqueta, que el personaje en sí se le puede sacar mucho jugo y el personaje estrella, para mí, que es Efrén
24/01/2012 00:11
minimari Lo que sea para libarnos de Soledad, Que cuando la nombró carlota en su VE ya me había olvidado que existía.. Como me salto sus escenas en cuanto sale o le banjo el volumen si estoy viéndolo por tv
24/01/2012 00:11
Yo digo que el embarazo es de Mariana.
24/01/2012 00:14
anfrjaun bienvenido, hacia tiempo que no te leía, me alegro de verte por aquí y creo que puede que tengas razón, por que dice que es un embarazo inesperado y la verdad el de Pepa es esperadísimo y querido por todo el mundo
24/01/2012 00:19
Hola Eva, la tata Carmen que apaga el router por las noches, pero creo que hoy se le ha olvidado.
24/01/2012 00:19
Vamos, vamos, eva, ¿soborno? jejejejjeje, con lo que te quiero yo, todas las palabras salen de mi corazón.
Third, para mí como lo ha calificado Carlota de bestia, sólo puede ser una violación, porque si fuera consentido, sería algo como lo de Emilia... En cuanto a lo de su embarazo, sí sería muy precipitado que en 20 capítulos, nos encasquetarán violación y embarazo. Third, ¿tú crees que tienen idea de lo que pasará en la quinta y sexta? Lo que no me gustó fue cuando dijo en la entrevista Álex lo de amor factible; si piensan mantener la trama H durante la quinta temporada...¿dónde está el amor factible? A ver si se refería a otros personajes, porque no especificó que se tratara en todo momento del suyo. Lo único que sabemos es que de momento, no habrá nada con la moscorrofio (Carlota ha dicho que por ahí no iban los tiros...)
Third, para mí como lo ha calificado Carlota de bestia, sólo puede ser una violación, porque si fuera consentido, sería algo como lo de Emilia... En cuanto a lo de su embarazo, sí sería muy precipitado que en 20 capítulos, nos encasquetarán violación y embarazo. Third, ¿tú crees que tienen idea de lo que pasará en la quinta y sexta? Lo que no me gustó fue cuando dijo en la entrevista Álex lo de amor factible; si piensan mantener la trama H durante la quinta temporada...¿dónde está el amor factible? A ver si se refería a otros personajes, porque no especificó que se tratara en todo momento del suyo. Lo único que sabemos es que de momento, no habrá nada con la moscorrofio (Carlota ha dicho que por ahí no iban los tiros...)
24/01/2012 00:20
Ha sido un gran placer conversar con todos vosotros, pero morfeo me llama a gritos y mi marido a ronquidos. Hasta mañana
24/01/2012 00:25
thrird es q con la cria esta una colleja a tiempo quita mucha tonteria pero a esta la desnucan! sigo sin entender q pretenden cn su actitud, q nos parezca mas maja la doctora? la paca?q le gritems a la pantalla?a saber pero a mi me pasa como a ti, paso de sus escenas, mejor como decian en la entrevista al convento de retiro...
24/01/2012 00:25
Aitama Pue spor lo que ha dicho Carlota va para largo.. Como dice SSMN puede que la esperanza de que se vislumbre algo sea el embarazo de pepa (si es que lo hay, que yo tiro a veces más por un eventual embarazo de mariana de la violación pr la cara que pone Carlota) que sería la esperanza de que la paca cuando se enterase cantase.. si La Paca no canta al saber lo del embrazo habrá echo con su hijo y con pepa lo mismo que a ella le hicieron de joven..
También peude que lo de vislumbrarse algo se refiera a que la paca estando como está en un ataque de los suyos lo suelte y alguien la escuche: La cagalera, Mariana, Sole y callase porque piense que es por un perranque de la Paca.. otra opción es que se lo largue al cura bajo secreto de confesión
También peude que lo de vislumbrarse algo se refiera a que la paca estando como está en un ataque de los suyos lo suelte y alguien la escuche: La cagalera, Mariana, Sole y callase porque piense que es por un perranque de la Paca.. otra opción es que se lo largue al cura bajo secreto de confesión
24/01/2012 00:27
Hola chicas, cada vez que sabemos más del culebrón más me desilusiona, era de suponer que la
trama H. les interesa a estos lionistas, para que no se les estropé su cabeza de calabaza.
Third. yo siempre estoy de acuerdo con todo lo que dices´y con todas las que opinan, que Tris. nos lo lián con la cagalena, Dios quiera que no sea asín. porque la historia de amor, se la cargarián más todavia.
Eva me encánta teneros a todas como amigas, yo necesitaba un poco de ilusión, ya que arrastro una mala racha, bueno más bien un poquito de depre,pero gracias a vosotras la sobre llevo, a
unque a veces tengo unos bajones que me cuesta un mundo.
Perdonar por mi rollo. Sobre el embarazo, he votado por Pepa, aunque tengo mis dudas porque con estos calabazas es dificil saberlo.
Bueno me voy a la cama, que mañana toca currar.
Besos para todas
trama H. les interesa a estos lionistas, para que no se les estropé su cabeza de calabaza.
Third. yo siempre estoy de acuerdo con todo lo que dices´y con todas las que opinan, que Tris. nos lo lián con la cagalena, Dios quiera que no sea asín. porque la historia de amor, se la cargarián más todavia.
Eva me encánta teneros a todas como amigas, yo necesitaba un poco de ilusión, ya que arrastro una mala racha, bueno más bien un poquito de depre,pero gracias a vosotras la sobre llevo, a
unque a veces tengo unos bajones que me cuesta un mundo.
Perdonar por mi rollo. Sobre el embarazo, he votado por Pepa, aunque tengo mis dudas porque con estos calabazas es dificil saberlo.
Bueno me voy a la cama, que mañana toca currar.
Besos para todas
24/01/2012 00:30
SSM Si que saben más o menos lo que va a pasar porque Alex en la entrevista hablaba de lo que veríamos en los próximos meses en Puente viejo destacando que las próximas temporadas 5 y 6 serían de lo más interesante. Y a mí es que la entrevista me descoloca mucho.. Al prinxcipio pensé que se refería a pepa tris amor imposible y Trris cagalera amor factible luego que todo se resumía a Pepa y Tris.. Y ahora ni puñetera idea.. Durante la entrevista tenía la sensación de que todo lo centraba en su personaje enmarcándolo en las temporadas 4,5 y 6
24/01/2012 00:39
Pero Third ¿y si la audiencia baja? porque aunque sepan las tramas que van a desarrollar por adelantado... se están confiando demasiado... Este VE me ha dejao la cabeza peor que antes....