FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 425 426 427 428 429 430 431 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Mirandame
Mirandame
23/01/2012 22:44
Third, pues esperemos que nos llevemos una gran sorpresa, y que dentro de unas semanas, se desvele, pero es demasiado bueno, como para ser cierto...

No he visto el VE con Carlota, pero por lo que decís, veo que no merece mucho la pena. No pisi no, no nos pueden hacer esto, ami me encanta el suspense porque soy fanática, pero algo de romanticismo, no me lo quita nadie vamos!!

Esperemos que la trama H se nos acabe prontooo, pero ahi que prevenirse chicas!

Edto: Lo comparto, aqui hay gente maravillosa, y encima mejor si comparten sus ideas, y sus POEMAS! Te lo dice una nueva, que se siente como si llevara años
eva07
eva07
23/01/2012 22:51
! Bienvenida Mirandame a este hilo ! ! ya verás que aquí estas como en casa!, por que la gente que frecuenta este hilo ( aunque estamos un poco locas ), difagamos muchos, nos reímos, soltamos aveces disparates, pero sobre todo compartimos sentimientos y pensamientos y disfrutamos conversando. Tú eres nueva , pero te he leído y me pareces una persona encantadora y las personas encantadoras siempre son bien recibidas y en cuánto a moon que la conozco desde hace más tiempo, solo puedo decir cosas buenas de ella, es un sol de mujer y me siento como si hablara con una amiga de toda la vida
thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 22:54
Pisi Eso Hubiera sido el puente viejo del principio el puente viejo de ahora es un culebrón y cuya meta es separar lo máximo posible a los protas.. Ya sabemos que carlota ha dicho que esto va para largooo. Es posible que no veamos luz hasta la 6 temporada..
thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 23:00
Miranda Es que en El VE se le preguntó si acaba la trama hermanos y dijo que no que aún quedaba mucho y que ellos iban a sufrir mucho..
Y creo que el final de temporada puede estar enmarcado en la violación de Mariana (suponiendo que sea eso a lo que se refiera) ya que Carlota dijo que lo grabó hace poco.. Y la semana pasada acabaron de rodar la 4 temporada que como dijo Ramón era terrible para todos el final.
- Final: La Paca en silla de ruedas.. Que desde que le detectaron la enfermedad Moon cree que va por ahí-.. Y más amargada que nunca
- La violación de mariana
- ¿Embarazo pepa? No sé si descartarlo porque a mí la frase de hace semanas que hablé con la galena y me dijo que estaba estancada me sueno a eso
- la boda de Sole olmo
- La cagalera de anatgonista lo que indica que algún acercamiento veremos con tris

No veo nada positivo en los próximos meses como esto vaya por esos derroteros
moon3
moon3
23/01/2012 23:03
Eva, gracias por tus palabras, pero no es para tanto....

Mirandame bienvenida, y espero que por mucho tiempo, ya sabes que aqui puedes escribir todo lo que se te ocurra, por muy loco que te parezca..................

Third, que quieres que te diga, ya sabes que comparto tu opinión, ahora mismo la serie se sostiene por los actores, y por algunas tramas menores como la de Efrén...........su objetivo principal es separar a los protagonistas, a costa de lo que sea.............y en éso se equivocan, porque la gente pide todo lo contrario..................parece ser que la única forma de juntar a los protagonistas es que la serie termine, pues que lo hagan ya.........porque al paso que vamos, nos los juntan en el último capítulo y se acabó
eva07
eva07
23/01/2012 23:03
Bajo mi humilde opinión el VE de Carlota ha sido muy interesante, creo que ha sido de los actores que más cosas han contado, muchas cosas las ha dejado a la libre interpretación y yo que muchas veces devarío bastante no sé que pensar, cada uno habeis sacado vuestras propias concrusiones, pero a mí me dá que a Marianita la van a violar y que a partir de ahí ella cambiará drásticamente. ¿ Que pensais?
minimari
minimari
23/01/2012 23:09
hola, os leo dia si y dia tb pero lo de escribir tovia, lo llevo cn mucho corte y me animo poquito... una cosina como sabeis lo de la violacion de mariana? igual se tiene q hacer mas responsable xq pase algo pero no tan negativo, es q sino realmnte va a ser el pueblo de las desgracias, alguien es feliz ahi? si hipolito q como anda en las nubes es mas feliz q un regaliz...no se es q otra violacion? como la de pepa? y ademas q la pobre quede embarazada? q pobre...
igual un deslizzz del capitan y la partera? y nos visita la cigüeña, aunque tb telita en ese caso...nose nose..
moon3
moon3
23/01/2012 23:12
Eva lo de Mariana, creo que lo pensamos casi todas..en fin, que no tuvieron bastante con lo de Pepa.....
eva07
eva07
23/01/2012 23:13
! Bienvenida minimari y animate a entrar ! ! aquí todo el mundo es bien revibido y nos encanta compartir nuestro tiempo y pensamientos con gente agradable como tú. Yo a lo mejor estoy equivocada pero creo que Mariana será violada, lo que no sé es si el embarazo será de ella o de Pepa, yo creo que entre la dos está la cosa
BruixaLila
BruixaLila
23/01/2012 23:14
Pues lo que llevo viendo del VE (No hay manera se corta todo el rato) Entiendo que a Mariana le pasa algo bestial y que estuvo muy nerviosa mientras lo grababa, suena a violación, pero que por otro lado dice que es algo normal que le pasa a toda mujer pero que ella pensaba que sería de otra manera, y después dice que tiene que ver con Juan y Pardo pero que los trapicheos de su hermano le van a traer beneficios a ella, no sé, no sé, que lío.
Suena a violación por la parte de que la grabación de la escena fue bestial, pero no parecía muy afectada por el negocio de Juan con Pardo, o sea, que la violación no vendrá por ese camino.
Cuando hablan del embarazo ella parece que piense en ella misma, o sea, que el embarazo creo que es de Mariana y que será de alguien cercano y posiblemente abortará y este sea su secreto, que a dicho al principio que tenía que ver con toda esta trama y su cambio de niña a mujer.
thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 23:19
Hola minimari Pensamos lo de la violación porque carlota ha hablado en su VE de un giro de 360 grados de Mariana a raíz de un hecho., luego destacó que era algo físico aunque en un principio parecía que no, relacionado con los negocios de Juan y Pardo, que a ella la marcará en los próximos capítulos. Destacó que ese hecho hace que desaparezca toda la inocencia de la vida de Mariana y que además va a pasar de ser niña a mujer. A mí oyendola hablar me dio la sensación todo el raro que hablaba de una posible violación

Puente viejo ya es el pueblo de las desgracias.. nadie salvo hipólito es feliz
eva07
eva07
23/01/2012 23:21
la verdad BruixaLila ,es que la cosa no está nada clara, yo creo que es violada por algún hombre y a raiz de ahí se piense dejar a la doña, que ha dicho que la va a tratar muy mal y dedicarse a trabajar en el lupanar. ! eso sí sería un cambio de ciento noventa grados!. Estos guionistas son capaces de cualquier cosa
BruixaLila
BruixaLila
23/01/2012 23:33
Puffffff, estoy aburrida hoy con la página de A3, que lento va y cuánto se corta.

Lo mejor, que como va tan lento tengo la tele puesta y sorpresa !!!! En TV3 sale el Sr. Pardo y hablando en catalán, ja, ja, ja, que raro se me hace y además hace de buen hombre, ja, ja, ja
lawanxa
lawanxa
23/01/2012 23:35
Aquí estoy Eva, mi apuesta va por la cotorra del colmado, que ha tenido una noche loca con el tonelete y lo que pasa con el retiro, que una se confía y va y se queda y encima con lo del retiro, es que ni se entera.

Conociendo a nuestros bien amados innombrables, vuelvo a mi costumbre, nos saldrán por peteneras y nos la preñan. Total parecen ellos los protas.
Además de todos es sabido, que cuando uno se quita un enganche, se quita el enganche a el toxico en cuestión, pero no su naturaleza propensa a la adicción. Estos dos, se han quitado el enganche al rompecabezas y con algo lo tienen que sustituir, así que ¡¡¡¡ala a la matraca en cuanto desaparece el hipolitin!!!!!, jajajajajaja!!!!!.

Monk, hecha mi apuesta.
eva07
eva07
23/01/2012 23:38
BruixaLila si estas aburrida entra aquí y charla un poco. Yo estoy haciéndo veinte cosas a la vez, viendo águila roja, charlando, escribiéndo chascarrillos, es que sino se me atrofia el cerebro y las neuronas. Ten en cuenta que a los lionistas les encanta no el drama, sino el dramón más negro y macabra que pueda haber
ssm12
ssm12
23/01/2012 23:43
Acabo de ver el videoencuentro, y lo único que me ha dejado algo relajada es que no habrá nada entre tris y la moscorrofio, aunque ésta sea la antagonista, estará incordiando entre la pareja, pero Tristán no le hará mucho caso. Por lo tanto, Gregoria está descartada en el tema del embarazo.
Enriqueta está clarísimo que no tiene nada que ver, más que nada porque acaba de entrar y todavía necesitamos conocer más cosas del personaje para poder darla tramas de peso.
Soledad es imposible, porque tras el aborto y más el que ella tuvo, neceistas por lo menos 2 o 3 meses para poder aspirar otra vez a concebir (eso sin tener en cuenta que supuestamente está diagnosticada una esterilidad).

La cosa está entre Pepa y Mariana. Sorprendente sería en el caso de Pepa por el tiempo que ha pasdo del último encuentro y que, por esa razón, mucha gente lo ha descartado. Además, ha asegurado que Pepa y Tristán sufrirán mucho, por lo que el embarazo vendría a hacerles más daño, al creer que éste es fruto de un incesto (es probable que a eso se refiriera Maribel cuando dijo que algo se vislumbraría...¿en la quinta temporada será la piedra angular que permita que se descubra la trama H? ¿Y si se lo oculta a Tristán en un principio?). además coincidiría con los guiños que nos han estado dando durante este tiempo.

En el caso de Mariana, también sería sorprendente, porque tras la supuesta violación, ningún espectador se podría imaginar que la crueldad de los lionistas llegaría a tales extremos para concebir de tal acto a un niño; pero, en fin, ya nada me sorprendería.

Teniendo en cuenta lo reticentes que son los lionistas a la hora de darnos alegrías, yo voto por el embarazo de Mariana, con la esperanza depositada en que sea el de Pepa.
paca59
paca59
23/01/2012 23:49
si pepa y tristan van a sufrir mucho,sera por estar embarazada de su hermano podria ser
thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 23:49
Eva Luego nos sueltas otro de tus chascarrillos. Estoy enganchada a ellos más que a la serie.
Bruixa más o menos he tenido la misma impresión nque tú durante el VE.. Auqnue con lo del embarazo me tenía descolocada porque la sonrisa de Carlota parecía que hablase de ella, de ese hecho que la hace mujer (para mí a la fuerza)

Todo parece indicar que el final de temporada peude estar enmarcado con ese hecho que va a marcar la vida de Mariana.. muy bueno el comentario de que toma el relevo, o algo similar, a megan que ha llorado lo que no esta escrito

Vamos a tener que hacer porra de las desgracias que nos esperan en Puente viejo
aitama
aitama
23/01/2012 23:50
¿otra violación? a mi es que ya me parecería demasiado....Yo no sé de quién será el embarazo pero ¿cuanto tiempo de rodaje llevan adelantado? Será un mes y pico o así no? y en ese tiempo ya se va a saber que Mariana ha sido violada y está embarazada? Es muy precipitado ¿no?
ssm12
ssm12
23/01/2012 23:50
Evita, cariño, he pasado de largo y no había visto tu chascarrillo. Pensarás que soy una desconsiderada y con razón, perdóname campeona. Me alegra mucho poder coincidir otra vez contigo y que tengamos de vuelta tus maravillosos poemas, que son unad elicia y un deleite para los sentidos. Un besazo.

Lawa, jajajajajajjaj, pues que no te extrañe, jejejejej, o lo mismo Rai y Águeda encargan un hermanito para Pepa, igualito, igualito a Tristán, pero esta vez que sí sea hermano, jejejjejejejee (A falta de pan, buenas son tortas). Ruth, miri, no me matéis, jejejejjeejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 425 426 427 428 429 430 431 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente