FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 430 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
23/01/2012 21:58
La verdad es que va a llegar un momento en que ésto va a cansar.............SSm llevas toda la razón del mundo...............quieren alargar la trama H hasta el hastío con el único propósito de separar a los protagonistas...............fijaros que yo he llegado a la conclusión de que tris se puede llegar a casra con la galena por agradeciemiento, y que cuando esté casado se descubra la verdad......pero vamos que Leonor de antagonista tiene bien poco.............es un despropósito...
Pisi
Pisi
23/01/2012 22:01
No le pueden casar, puede q prometer pero casarse nunca mais. Eso sí TRis lo tiene q hacer por una razón super super importante y lógica pq sino perdería mucho y tris es demasiado lindo, q no nos lo hundan más aun.

JOlines pues espero q hagan otras cosas interesantes, como incestos o cosas de esas, pq sino no lo vamos a aguantar.

O sea q la mitad de la serie no va a tener escenas de ellos juntos, pues ya es triste sí y q cuando recuerden escenas bonitas sea de la primera temporada.
Aiffoe
Aiffoe
23/01/2012 22:06
Y si la embarazada es la Gregor?
monkeygirl
monkeygirl
23/01/2012 22:07
Resultado momentaneo de la encuensta el lunes 23 a las 22.04

anfrjaun
anfrjaun
23/01/2012 22:08
Aiffoe, la Gregori como no sea por gracia del espíritu santo por espora...
BruixaLila
BruixaLila
23/01/2012 22:10
Se te ha olvidado poner como posible embarazada a CALVARIO, ja, ja, ja, perdonad pero como todavía no he visto el capitulo ni el VE de Carlota y me he venido directamente aquí, es lo primero que se me ha ocurrido y de allí la penitencia que tiene.

Lo de Mariana, ahora iré a ver el VE, pero puede que no sea una violación, puede que este en el sitio inadecuado y vea algo que la haga cambiar, o puede, que si realmente la Paca se queda en sillas de ruedas y ella es su mano derecha, le haga algo realmente malo y la haga cambiar, no sé, es que pensar en otra violación me da yuyu, prefiero pensar que es por otro motivo. O que se enamora de Paquito y luego le ve con otra y se enfurece, y se da cuenta que tiene que cambiar. Bueno voy a ver el VE y luego sigo comentando.

He votado a Enriqueta como posible embarazada, porque Pepa no creo que pueda, me mantengo en la idea de que Tristán tiene problemas para tener hijos. El de Soledad sorprendería pero creo que Pepa tiene mucha experiencia en este terreno y no se equivocaría, además de que preferiría que se quedara embarazada de Juan, ya ves, una que le tira más el amor que el odio, en fin, y sobre la Mariana me niego a que se quede embarazada de una violación, no me gusta nada este tema. Por eso voto por Enriqueta, sorprendería ¿no? Aunque lo de Calvario me tiene mosca.

Voy a ver el capi y el VE y vuelvo
Aiffoe
Aiffoe
23/01/2012 22:11
Mmmm, pero si el capitan se emborracha y tiene una noche loca con la gregor???
(y mira que la idea no me gusta un pelo... pero...)
thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 22:11
Pisi incestos lo dudo estos guionistas no dan para eso. Sabiendo que hay trama hermanos para largo lo de amor imposible (pepa Tris) y amor factible empiezan a tomar otros giros
anfrjaun
anfrjaun
23/01/2012 22:13
Aiffoe si eso ocurriera, para mi el amor de Pepa y Tristán moriría como el de Juan y Soledad (y eso que nos insultarán haciendo que acaben juntos).

A Pepa Alberto la violó, pero la caraperro esa no puede con Tris...

Yo me sostengo, la galena tiene vaginismo, de ahí esa cara de amargá.
Aiffoe
Aiffoe
23/01/2012 22:16
Pues mira que a mí la actriz no me disgusta... y el personaje lo han vuelto más tragable...

Sabeis la escena que me gusta mucho? Cuando llega alberto al pueblo y trata al padre de los castañeda y este le dice que esa medicina no le hace nada y que prefiere el remedio de pepa que hace más efecto y es más barato xD

Pero como bien dices igual que no me gusta que juan y sole vuelvan juntos despues de los cuernos que le puso este, tampoco me gustaría que Tristan se acostara con la doc
thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 22:18
Alex no le pidas a Leonor que sea expresiva que a ella eso le queda demasiado grande. Es increíble que a esa se la llame antagonista cuando no llega ni a megan, ni a Sara ni a Xose a la altura de los zapatos.
Mirandame
Mirandame
23/01/2012 22:20
Buenas noches a tod@s!!

Ah coincido, como no sea por gracia del espíritu santo.. mal lo tenemos, no creo que tristan.. bueno, no creo no, estoy segurisima. aunque lo de que Trs se case con la cara acelga cada vez lo veo mas imposible, después de la charla entre la paca y pepa, le he visto sinceridad, recordando su aquel con Rai

La trama de marianita, se dijo en su momento, que ella también tendría sus cosillas por ahi, bueno, en realidad todosmo ben decís, por mucho que nos pese, tendrá que ver con otra violación, tuvimos ya bastante con la de pepa, que bueno, ni recordarlo, que es pasado. y creo que esta relacionado con el burdel del TONTO, con mayúsculas.

La escena paca rai, ami me ha matado, y me ha emocionado. Bieeeen, vuelve nuestra Paca orgullosa e hirónica!!

Edito!: Como muy clarete a dicho alex, si eso pasara, para mi el amor entre esos dos, MUERTO

Lo de alberto-pepa, fue una violación, y pepa no tene culpa de nada, bueno si, de ser tan buenazas luego, una pena que Xosé se nos marchara con ese mal sabor de boca, ami ese actor me encanta!

Si la cara acelga, tuviera algo de clase y altura para estar donde esta Megan, bueno, me callo porque quiero ser educada
moon3
moon3
23/01/2012 22:22
Aiffoe, a mí ni me gusta el personaje ni me gusta la actriz, pero en fin ya sabemos lo que se valora el talento en este país, luego nos quejamos de muchas cosas...............

La historia de amor, en estos momentos está en la cuerda floja, y creo que la van a tensar tanto que se va a romper.......es una pena....pero ñesto se ve venir, luego en un capítulo nos los juntan, nos los casan y nos quedamos todos con cara de imbéciles.....
eva07
eva07
23/01/2012 22:32
! muy buenas noches a toda la gente divina que entra en este abierto y agradable hilo!. Quiero dar las gracias a third por ser tan generosa, tan amable, tan encantadora, por traernos siempre con asombrosa eficación y rapidez todo lo que concierne a la novela, ¿ como lo hará?, parece medio bruja ( pero bruja de las buenas) más bien un hada llena de sensibilidad. La guardiana de este hilo.
Ahora os dejo una poesía o chascarrillo, hecho con todo mi cariño para vosotr@s.

Cuándo dios repartió desdichas
A mí me tocaron todas las fichas.
y Cuándo dios repartio dicha.
! No me tocó ni una sola ficha!-
! Puente Viejo es un pueblo maldito!.
y yo en él la tristaza nunca me quito.
Mi padre se llamaba Salvador
y solo sabía ocasionar dolor.
Mi madre es una mujer amargada
Por la vida siempre se sintió ahogada.
Para huir de mi huir de mi hogar me hice soldado
pensando que así ya no sería un desdichado.
Pero el dolor y la muerte caminaban conmigo.
! era terrible ver morir a un camarada, a un amigo !.
! Cuándo tú me salvaste de la muerte!.
Pensé que por fin habia cambiado mi suerte.
Lo único que realmente me consuela
Es saber que siempre estarás a mi vela.
Que tendré tu apoyo y tu cariño.
Te necesito como a una madre su niño.
Me dedico a mirarte con nostálgia
Entre nosotros no se terminó ni el amor, ni la mágia
Amarte en silención es mi dedicación
Aunque eso suponga mi eterna condenación.
! Que más dá si ya estoy muriéndo poco a poco!.
! Si por tu amor me estoy volviendo loco!.
!Si soy un perro desvalido y que necesita a su amo.!
!Si sobre todo y por encima de todo te amo.!
! Este amor no hay quien lo destrulla!.
! No me puedo escapar de tí por más que huya!
Mirandame
Mirandame
23/01/2012 22:34
Eva, eres un amor, se agradece mucho tu presencia!! Gracias por deleitarnos con este maravilloso poema, con lo que me gustan a mi
amarosa10
amarosa10
23/01/2012 22:37
Buenas noches chicas, ya me gustaría a mí que el embarazo fuese de nuestra pepa, pero lo dudo mucho, la verdad es que no imagino quién puede ser; ya que todas las demás opciones me parecen muy obvias.

En fin carlota me ha gustado mucho en el VE, pero me da mucha pena que alarguen la historia de nuestros protas, que está muy manido ya el tema hermanos, sres, lionistas, sorprendanos de verdad y acaben ya con este asunto.......
Agradeceros a todas lo que haceis por nosotras, chascarillos, portadas y avances.
La verdad que me motiva el foro más que la propia serie, ahora mismo estoy en stand by, que sopor, por dios....... algo bueno, que me tenga con er mono otra vez de p.v.
que descanseis todas, buenas noches....
moon3
moon3
23/01/2012 22:37
Eva como siempre para quitarse el sombrero...............gracias por amenizarnos lo que se nos viene encima..
thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 22:38
Bruixa Cuando veas el VE nos das tu opinión. Para mí el de carlota al igual que lo fue el de maribel ha sido un jarrazo de agua fría sobre todo en cuanto a las tramas principales. cada vez queda más claro que hemos pasado de tener una trama por temporada a tener abiertas que a saber cuando cierran. Vamos que PV cada vez es más Amar en tiempos revueltos solo que Amar al menos cierra las tramas al cabo de 3 meses.. PV lleva 5 meses con la de Martín y 2 con la de hermanos y a saber cuando las cierran
Pisi
Pisi
23/01/2012 22:39
No nos pueden hacer ésto, separarlos hasta el final y en 2 capítulos juntarlos y casarlos. Una historia distinta es q estén juntos mucho tiempo y q juntos tengan sus problemas y les solucionen, más graves o menos,...Por favor sres lionistas no nos hagáis ésto, q acabe ya este infierno!!!!.
eva07
eva07
23/01/2012 22:39
Mirandame, moon, ana y a toda la gente maravillosa de este hilo les dedico siempre mis creaciones, por que es un honor para mí compartir mis emociones y sentimientos, por que aquío se respira tolerancia y buen rollo y me siento muy agusto
Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 430 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente