FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
LorenaRBD
LorenaRBD
22/01/2012 19:55
Buenas chicas! Estoy deseando que sea mañana para ver el capitulo, bueno creo que esta semana va estar muy interesante, supongo que la Paca no le dira nada a Raimundo pero tb me tiene muy intrigada lo que sale en el avance cuando estan la Paca y Rosario en el despacho y le pregunta a Rosario algo de Raimundo (la cara de Rosario me da que pensar)
moon3
moon3
22/01/2012 20:04
Eva sabes que eres bienvenida en este hilo, y por supuesto tus chascarrillos................

Risabella, me gusta tu teoria sobre Soledad. Monkey fue la primera persona a la que leí que Soledad no era Castro..............y cada vez que pasa más tiempo en la serie, estoy más de acuerdo con ella.......aparte porque seria un gran zas para ella, y se le bajarian los humos de una vez por todas. Yo creo que el hijo de Salvador y Francisaca nació muerto y lo cambiaron por Sole......se lo comprarían a quien hiciera falta.....

Aparte creo que la única Castro debería ser Pepa, porque creo que Efrén no durará mucho en la serie.........

A mí la verdad es que el VE de Maribel, me cayó como un jarro de agua fria.......sobretodo por el tema de Martín, y la trama H pues me da miedo, porque éso de que algo se vislumbrará.......pues no sé, me imagino a la Paca confesándose al cura y soltándole la verdad, y ya sabemos secreto de confesión...........pero vamos me espero cualquier cosa
thirdwatch
thirdwatch
22/01/2012 20:04
Lorena Yo creo que todas esas seceuncias son de mañana. Si te dfijas bien la Paca lleva el mismo vestido en las escenas con Pepa, Raimundo y Rosario. Me imagino que hablará con pepa, luego tanteará a rosario hasta que aparezca raimundo y esté a pùntito de confesarle la paternidad de Tristán o tal vez sea primero Paca- Rosario y de ahí que se encierre al recordar el tema con raimundo y haga llamar a pepa. Y una vez oye de la boca de Pepa que sigue enamorada de Tristan se ablande y piense en contárselo a Raimundo pero luego por algún motivo se echa para atras
eva07
eva07
22/01/2012 20:25
Muchas gracias a vosotras por que haceis que al entrar aquí me sienta como en mi hogar, por que es un lujo y un enorme placer conversar con vosotras. Moon ya sabes que después de venir de otros hilos donde no es facil dialogar, llegar aquí es como llegar al paraíso. Aquí se respira buen rollo, tolerancia. Hablamos de lo que nos sale del bolo, sin que nos pongan normas absurdas o nos tachen de negativas o de distornionar . Aquí hay diversidad de opiniones como la de mirri, pero ahí radica la diversión y somos capaces de contrastar opiniones en plena armonía, aprendiéndo de otros puntos de vista.
Yo sigo pensando( tal vez soy demasiado ingenua) que Tristán luchará por su amor, que es y será Pepa y que cada día se irá acercándo más a ella, hasta llevarsela al huerto o al chozo y no pierdo la esperanza de que Pepa esté embarazada, por qué como bien dice third, estos guionistas con el espacio-tiempo se hacen un lio tremendo, lo mismo se tira Angustias embarazada con un enorme bombo un montón de meses, que Raimundo en menos de un mes lo operan de la cabeza, queda ciego y recupera la vista y está como si hubiese tenido un simple costipado.
Respecto a Soledad merece que se le bajen los humos, debería ser hija de una sirvienta o de una ramera de cualquier lupanar, para no creerse por encima del resto de los mortales a los que desprecia e incluso humilla. Ultimamente se está pasando tres pueblos con Mariana y eso que decía que era como una hermana pequeña para ella
Mirandame
Mirandame
22/01/2012 20:41
Hola de nuevo chicas!!

En lo de las escenas si que es verdad que la paca lleva el mismo vestido en la escena con Pepa, por lo tanto tiene que ser prontito digo yo..

Bueno, me he mirado VE de Maribel, y como ha puesto third, dice que dolores es discreta en ese tema, y que todos saben que tuvieron algo, digo yo, que es muy sospechoso, que tristan o pepa, lo acepten a si como asi, y lo dejen correr, o que la alcahueta de ella, no lo valla cascando por ah, si que es verdad, que antes, en los pequeños pueblos, los chismorreos de los superiores no se tocaban mucho por medo, pero bueno, tampoco a nuestros guionistas les va mucho a su favor que tristan y pepa vallan investigando, o que dolores valla cascando

Por cierto, que antes no he contestado a miri, que voy liadilla, lo que te decía del Sebas, como muy ben has dicho, esta totalmente insoportable, el pobre raimundo que estaba tan contento con la boda de su hija, y alfonso, y el otro a reprocharle, lo que hace el amor de un hjio madre mia.... con lo que me gustaba ami este chico,

Lo del burdel de Juan, solo le dedico esta frase que me encanta ami, y ademas le va como anillo al dedo: "Que un tonto coja una guinda la guinda se acaba y el tonto sigue"

edto: Eva, no eres una ingenua, tienes toda la razón, tus palabras son preciosas, no lo dudes, tristan luchará,
Mirandame
Mirandame
22/01/2012 20:41
repetido
thirdwatch
thirdwatch
22/01/2012 21:24
Miri Yo creo que la escena del martes que adelanta Supertele es la continuación del martes. supertele siempre adelanta las primeras líneas del resumen del martes o lo primero que ocurre en el capítulo del martes. A saber por donde nos salen estos dos.. Una lástima que según ramón Ibarra vayamos a teenr pocas escenas de este par juntos

Puede ser una ida de pinza pero ¿Y si Francisca es la que pide ver a Raimundo y de ahí que él se presente en la casona? Denasiado bonito para ser cierto
Mirandame
Mirandame
22/01/2012 21:27
Pues yo lo veo una posbldad, na mas ah que verle la carta que pone la Paca cuando ve a nuestro Rai jeje...

Oye chicas yo no puedo esperar mas eh? o se han confundido con los avances o no se yo, porque cada vez me lo miro mas, y se acaba el vídeo y me magno que le dice que trstan es su hijo, me da a m que la Paca se nos vuelve buena.... y la pregunta a pepa?, de que si sigue enamorada, y la confesión de trstan a Don Anselmo, aquí todo encaja, pero luego es otra cosa lo que en verdad echan... jo..
Aurora1
Aurora1
22/01/2012 21:40
¡La verdad que es muy interesante la idea de que Soledad no es Castro y que fue Efrén el que nació y lo cambiaron...etc, etc,,,y el lunar que debe de llevar sería el que sacase todo del oscurantismo en el que estamos...pero de eso ¿cuánto queda?..pues bastante ..
Porque lo que sí está claro y no hay que hacernos ilusiones esque mañana ni el martes se desvele nada, si esa escena nos la hubieran puesto para el viernes próximo pues aún...pero sabiendo los adelantos de la semana y que no se vuelve a decir nada ya del tema y la Paca sigue con las suyas el resto de la semana....pues ná de ná! Mañana ¿que se yo? lo que pasará o lo que querrá decir...pero algo distinto a lo que queremos ..seguro!
Los guionistas no son tontos , saben lo que queremos..con esto nos abren una puerta a la esperanza y pluf!! nos la cierran en las narices para que esperemos otra vez...
Y el embarazo menos...el tiempo transcurrido y ningún síntoma, salvo nuestras ilusiones fictícias, hacen que de ésto nada de nada..la verdad que una Pepa embarazada rompería ahora mismo la atmósfera que tienen creada...
No sé...no se por donde van a ir los tiros...crear falsas espectativas y caramelos amargos para que? porque lo que si está claro es que tiene que suceder cosas eso sí..¿que más? creo que la pelota está en el tejado de Calvario..de ella será la trama venidera..
thirdwatch
thirdwatch
22/01/2012 21:54
Aurora La trama de Calvario la veo muy clara: no va a traer al niño y se va a dedicar a hacer daño a pepa al estilo de Angustias. El hecho de que Pepa desprecie su amistad es lo que lleva a Calvario (la calva como la llama Vero) a ir contra pepa. Solo la Calva sabe que ese niño está vivo y me temo que Efrén acabará salvando al vida de pepa de la calva. Y si esta desaparece el paradero de Martín quedaría en manos del cura del convento. Como biend dejó caer Maribel la trama de Martín va para largooooo.. y me temo que la de hermanitos va a tardar también en deshacerse.. Es factible que salga antes el origen de Sole que el de Tris.
thirdwatch
thirdwatch
22/01/2012 23:41
Además hay muchas posibilidades sobre las formas de llegar a descubrir lo de Tris:
- la enfermedad de la Paca y ver que está pagando en vida lo que hjace a los demás.. Y ahí se ablande y confiese
- El tema de que le pase algo a Tris y tenga que ayudar raimundo
- Los papeles de Don julián
- Que alguien del pasado reaparezca y lo casque
- Que Rosario cuente sus sospechas y los hermanos investiguen
- El tema del origen de Soledad sale a la luz y empiezan a poner en duda que Tris es Castro
- Como indica Moon que se lo cuente al cura y éste por secreto de confesión no pueda contar nada

Sobre Sole
- No es castro y es fruto de una aventura de La Paca (conversación Paca- Duquesa
- Sole fue comprada tal y como dice Risa. En caso de ser comprada peud eser por el tema efren como dice Risa o porque Salva le diese una paliza a la Paca y ésta perdiese el niño y por temor a que este se enterase siguió adelante como si nada y compró a una niña

En caso de darse ese caso solo sabría la verdad Rosario que habría callado y ese sería el secreto que tienen en común

Tenemos la posibilidad del tema Juan
- Juan no es Castañeda y sería Castro como dice Vero. Así de esa forma en caso de aparecer Salvacuchi se encontraría la Paca en manos de los hijos ilegítimos de Salvacuchi como única opción para conservarlo todo
- Juan no es Castañeda y es hijo de alguna campesina que murió en el parto y Rosario se hizo cargo de él-
ana1011
ana1011
23/01/2012 00:54
Hola chicas, despues de pasar el domingo fuera, vengo flechada a veros.
Third.eres un solete, siempre tienes el detalle de buscar algo, para tenernos más engánchadas, eres la reportera más discharachera de este hilo.
Eva tambien nos ha puesto sus estupendos chascarrillos,tambien he visto gente nueva como
Miranda con sus puntos de vista optimistas, que me viene fenomenal,porque como yo soy un poco pesimista me viene bien. Porque como siempre estoy pensando, que por Dios a Tris. no me la ponga con la cagalena, porque a parte de ser una mala actriz no me caé bien su personaje siempre que la veo me dá un vuelco el estomago no lo soportaria tendria que dejarla de ver.
Sobre lo que decis de Soledad ,yo tambien creo que no es Castro, la unica que va a ser es Pepa.
Aunque esta chica me refiero S. antes era un encanto, pero como siempre estos guionistas, estropean los personajes, si tu no eres mala por mucho que se sufras en la vida, no te convierte en mala y si no eres una pedante, tampoco te convierte en pedante.
Hasta mañana.BESITOS.
verrego
verrego
23/01/2012 10:02
'El secreto de Puente Viejo'
El chantaje de Severiano
Alfonso encuentra al joven y este le pide dinero por irse.

Francisca pierde los nervios
Francisca y Efrén se encuentran cara a cara por primera vez. La terrateniente, impactada por su aspecto, sufre un ataque de nervios, que provoca que el joven esté a punto de agredirla…

Pepa y Tristan evitan una agresión
…Pero la oportuna llegada de Tristán y Pepa evita el ataque.

Soledad repudia a Efrén
No obstante, Montenegro no es la única que se turba al verlo. A Soledad también le sorprende el estado del chico y lo repudia.

Raimundo va a hablar con Francisca
Recuperada la calma, a la Casona llega Raimundo para hablar con Francisca. En un momento de debilidad, la mujer está a punto de confesarle el nombre del padre de Tristán, pero al final se arrepiente y terminan discutiendo por Efrén.

Encuentro tenso
De regreso a su casa, Ulloa se encuentra con Águeda y Pepa, que se percata de que algo le pasa a su madre. “Me estoy enamorando, pero temo asustarlo”, le confiesa después.

Emilia, enfrentada a Sebastián
Mientras, Sebastián y Emilia discuten acaloradamente. Esta se niega a darle los ahorros familiares para sus proyectos empresariales.

Juan discute con su madre
En el hogar de los Castañeda, Rosario también discute con Juan por su radical cambio de vida.

¿Consuegras?
Francisca recibe en la Casona otra visita. Águeda quiere hablar con ella de la boda de Olmo y Soledad. Una noticia que sorprende a la madre de la novia, pues su hija no le ha comunicad nada.

Alfonso encuentra a Severiano
A las afueras del pueblo y con la ayuda de Paquito, Alfonso atrapa al misterioso personaje que desde hace días lo sigue de cerca.

Alfonso pierde los nervios
Castañeda se queda desconcertado al ver que se trata de Severiano. “Vengo a por mi hijo”, le comenta este. La ira se apodera de Alfonso, que se lanza a él dispuesto a golpearlo, pero su primo se lo impide.

El chantaje de Severiano
El marido de Emilia, que no quiere perder a esta, intenta que su rival se marche del pueblo. Pero esto va a costarle muy caro: “Si no quieres que hable con ella, dame dinero. Te doy tres días para que lo reúnas”.Alfonso, agobiado, le roba a Mariana los ahorros que tiene para comprarse una mantilla y se los entrega al joven.

Tristán sigue enamorado
Mientras, Tristán y Pepa salen a dar un paseo con su hermano por el pueblo. La pareja se enfrenta a las miradas de los vecinos sin miedo. “Si conociese ahora a esta partera, volvería a enamorarme de ella”, se repite una y otra vez el exmilitar.

Efrén, asustado
En la Casona, Francisca y Calvario aterrorizan a Efrén contándole historias de perros salvajes.

Pepa defiende a Efrén
El chico se atemoriza y sale corriendo hacia el Jaral. Cuando Pepa se entera, no tarda en enfrentarse a sus rivales.

Francisca esta muy delicada
Francisca empeora por momentos…

Gregoria, preocupada por Francisca
… y y Gregoria Casas le mete miedo: “Si no te cuidas un poco, las consecuencias pueden ser fatales”.
verrego
verrego
23/01/2012 10:06

verrego
verrego
23/01/2012 10:08

monkeygirl
monkeygirl
23/01/2012 10:53
Muchas gracias vero

Parece que al fin la enfermedad de la Paca va cumpliendo su cometido, aunque a pasos de hormiga...

Lo de Sole es para darle de tortas y no hartarse... que niña más insufrible, aunque Sebastián no se queda atrás... que ganas de empeñar a todo el mundo con su dichosa conservera hum

Juan discute con Rosario, ésto si que es nuevo.... Como decía ayer Miranda (bienvenida, por cierto) pero en la versión que me enseñaron a mí.... "cuando el tonto coge la senda, la senda acaba y el tonto sigue...." Y este parece un conejito de Duracel.

Alfonso dándole pasta al mascachapas... le iba a dar yo.... pero una buena ración de varazos en el lomo, verás como se le quitaban las ganas de incordiar.

Águeda, que se nos ha enamorado. Pobre mujer... esta va a ser la galena 2.0 (salvando las distancias entre Cuca y Leonor que son infinitas)

Y para rematar la semana el paseito de los 3 hermanos.... que bonita estampa familiar. Tan sólo espero que Dolores o Salud no se atrevan a hacer ningún comntario hiriente sobre Efrén, y si se les ocurre... que Tristán y Pepa les hagan un zas! en toda la boca de esos antológicos.
thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 10:57
En la entrevista Cuca Escribano dice que Ulloa tiene que terminar con Águeda y que a Pepa la casaría con Tristán y nos darían un Tristancito
verrego
verrego
23/01/2012 11:01
Ojalá que Cuca sea hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 11:03
La entrevista voy a dejarla también en el hilo de Paca rai y de la Montenegro.. Altamente recomendable. Y ahora escaneo el resumen de Telenovela

thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 11:13
El resumen de Telenovela
Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente