Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/01/2012 21:49
Wow chicas, vosotras sí que os lo curráis. Los guionistas al final recurrirán a lo más simple, no vaya a ser que se les recaliente la neurona que les queda...
21/01/2012 21:51
¡ ah pero todavia les quedan neuronas?
21/01/2012 22:08
SEGUNDA PARTE DEL VE CON MARIBEL
21/01/2012 22:10
Buenas noches chicas! veo que la entrevista con Maribel en vez de aclararnos dudas nos ha hecho dudar incluso más, yo quiero pensar que la trama H. se acabará en esta temporada, Maribel dijo que algo se vislumbraria de la trama H., ahora el problema es quien sera el que lo sepa, me tiene intrigada un poco lo de los embarazos, a Emilia no la puede contar porque ya sabemos que esta embarazada desde hace tiempo, se referira a Pepa(ojala).
Continuo luego voya a cenar y a ver un poco mi Sevilla.
Continuo luego voya a cenar y a ver un poco mi Sevilla.
21/01/2012 22:36
TERCERA PARTE DEL VE CON MARIBEL
21/01/2012 22:47
CUARTA PARTE DEL VE CON MARIBEL
Pues ya está el VE subido para quienes tenían problemas para verlo en la web de A3
Pues ya está el VE subido para quienes tenían problemas para verlo en la web de A3
21/01/2012 22:56
Lorena Yo el de Pepa lo descarté por la frase de Pepa de que hace semanas que habló con la galena y supo que la enfermedad de su madre estaba estancada.. por lo que si de eso hace semanas y es más o menos reciente, del encuentro con Tristan ha tenido que pasar más tiempo aún
Yo creo que lo de que se vislumbra algo es proque alguien más se entera, peude que la galena como dice SSM y esta lo oculte porque no satisface a sus intereses que se sepa la verdad.
Yo creo que lo de que se vislumbra algo es proque alguien más se entera, peude que la galena como dice SSM y esta lo oculte porque no satisface a sus intereses que se sepa la verdad.
22/01/2012 00:31
Pues de enterarse alguien... que sea Salud que así se enteran hasta los de Villalpanda y acabamos con esta monserga
22/01/2012 00:32
Third yo solo espero que la trama h. dure como mucho hasta final de la 4ta temporada y si de verdad la galena se entera d la verdad si realmente qiere a Tristan le dira la verdad, llevo algun tiempo pensando que al final la doctora acabara ayudando a nuestra parejita.
Hasta mañana a todas.
Hasta mañana a todas.
22/01/2012 00:35
Monkey, gracias por el video, no lo habia visto.
Eva, como siempre tu chascarrillo estupendo.
Bueno, ya veo que todas vemos a Tris. con la galena, como pasó con la tramaH. asín que ella se suelta la melena y TRis. por darle gusto a su madre caerá en sus redes. Yo no seré quien lo vea,
al final les bajará la audiencia y veremos como termina.
Trird. puede que pase lo que tu dices, que ella se entere pero se lo callará, me nuda lagarta, como dice albabi esto atenta contra la salud mental.
Eva, como siempre tu chascarrillo estupendo.
Bueno, ya veo que todas vemos a Tris. con la galena, como pasó con la tramaH. asín que ella se suelta la melena y TRis. por darle gusto a su madre caerá en sus redes. Yo no seré quien lo vea,
al final les bajará la audiencia y veremos como termina.
Trird. puede que pase lo que tu dices, que ella se entere pero se lo callará, me nuda lagarta, como dice albabi esto atenta contra la salud mental.
22/01/2012 10:48
Buenos días a todas. Os he leído y compruebo que hay quien piensa que al final los guionistas van a casar a la cara de acelga podría con Tristán. Bueno pues yo soy más optimista o por lo menos quiero serlo. De ser así yo dejo de ver la serie, no podría soportar tanta incongruencia, que ha habido mucha a lo largo de esta serie, pero esto sería el colmo de los despropósitos, asi que si esto fuera así, conmigo que no cuenten para aumentar la audiencia porque dejería de ver la serie. Y digo que soy optimista, porque creo que si como dice Dolores que se vislumbrará algo de la trama H, significa como decis, que alguien se puede enterar, y ese puede ser la acelga, pero pienso que ésta aunque en un principio se lo calle ( ya que tienen que seguir haciendo capítulos), a ella la están haciendo más humana tiene más empatía por Pepa, y si está enamorada de Tristán, que no hay duda que lo está, sabe que nunca la va a querer a ella porque su corazón su alma en fin todo su ser pertenece a Pepa, ya que Tristán se lo ha dicho por activa y por pasiva, no le haría algo así, ya que si de verdad lo quiere, lo dirá. Además Tristán, por mucho que quiera contentar a su madre por su enfermedad, por no darle disgustos, no creo que llegue a casarse con la cara de acelga podría sólo por eso, la verdad no lo veo yo casandose con ella solo porque lo diga su madre por mucho que esté muy enferma, sobre todo sabiendo cómo es Tristán.
Por otro lado, también podría enterarse el cura, que aunque seguro que lo sabría en secreto de confesión, intentaría dar pistas para que Pepa y Tristán lo investigaran y mientras eso ocurre seguirían haciendo más capitulos, que es de lo que en definitiva quieren los porculeros de los guionistas. En fin chicas, hay que ser más positivas y pensar que eso que os barruntais no va a ocurrir.
Hasta luego que os leo.
Por otro lado, también podría enterarse el cura, que aunque seguro que lo sabría en secreto de confesión, intentaría dar pistas para que Pepa y Tristán lo investigaran y mientras eso ocurre seguirían haciendo más capitulos, que es de lo que en definitiva quieren los porculeros de los guionistas. En fin chicas, hay que ser más positivas y pensar que eso que os barruntais no va a ocurrir.
Hasta luego que os leo.
22/01/2012 10:53
!Muy buenos días gente maravillosa!. Os deseo un hermoso domingo y os pongo esta poesía, que trasmite que hay que luchar en esta vida por lo que se cree y por lo que se quiere y eso creo yo que hará Tristán luchar y ! nada de echarse a los brazos de la doctora !, sería totalmente incoherente e irracional.
La vida me ha puesto mil zancadillas
Mis noches se cubren de pesadillas.
Mil veces en duras piedras he trompezado
Y cada vez más muerte me he alzado.
Cada prueba he pasado
Aunque mi corazón se ha abrasado.
y el dolor me ha consumido
Soñando contigo me he dormido.
Con la esperánza de ser capaz de ganar las batallas
Por qué nunca me falta ni coraje ni agallas.
! Aunque mil obtáculos me alejen de tu vela!
! A este barco no conseguirán hundirle la vela!.
! Me mantendré siembre a flote!.
! Por que tú eres mi bote!.
! Mi timón y mi guia!.
! la ilusión de la vida mía!.
! Las fuerzas nunca me tienen que faltar!.
! Te juro que alguna vez te llevaré al altar!.
! Aunque el destino se empeñe en lo contrario!.
! Alguna vez estaré contigo a diario!.
! Mientras tanto luchemos por este sueño!
! Yo le pongo toda mi ilusión y mi empeño!
La vida me ha puesto mil zancadillas
Mis noches se cubren de pesadillas.
Mil veces en duras piedras he trompezado
Y cada vez más muerte me he alzado.
Cada prueba he pasado
Aunque mi corazón se ha abrasado.
y el dolor me ha consumido
Soñando contigo me he dormido.
Con la esperánza de ser capaz de ganar las batallas
Por qué nunca me falta ni coraje ni agallas.
! Aunque mil obtáculos me alejen de tu vela!
! A este barco no conseguirán hundirle la vela!.
! Me mantendré siembre a flote!.
! Por que tú eres mi bote!.
! Mi timón y mi guia!.
! la ilusión de la vida mía!.
! Las fuerzas nunca me tienen que faltar!.
! Te juro que alguna vez te llevaré al altar!.
! Aunque el destino se empeñe en lo contrario!.
! Alguna vez estaré contigo a diario!.
! Mientras tanto luchemos por este sueño!
! Yo le pongo toda mi ilusión y mi empeño!
22/01/2012 10:58
Eva preciosa poesía, ahí está con optimismo, Tristán va a luchar hasta el fin por Pepa y no se va a echar a los brazos de la doctora. Así se habla Eva, o mejor dicho, se escribe, que lo haces genial. Gracias Eva por lo bonito que escribes,con esas poesias y chascarrillos con que nos deleitas siempre en este foro.
22/01/2012 11:46
Buenos días,
Casi no tengo tiempo, pero barrunto algo y si no lo cuento reviento, bien esta es mi teoría que Efrén es hijo de Salvador y la Paca, como he llegado a esto:
1- Cuando lo cuenta Rosario cuenta la procedencia de Efrén a Tristán y Pepa les comenta que la Paca estaba embarazada de Soledad, bien en la escena del diagnóstico de Efrén de la galena a toda la familia, la Paca relata el porqué tiene la minusvalía psíquica, es de nacimiento, y lo relata con muchos detalles y con gran sentimiento, cosa que me extraña que sienta o padezca por alguien que no sea ella misma.
2- Que Soledad sea hija de unos jornaleros y fuera comprada para acallar los rumores sobre el nacimiento Efrén y su posterior encierro. Este podría ser el gran secreto de Rosario con Francisca. Y de este modo podríamos explicar los abusos de Salvador a Soledad, ya que ésta no es su hija, también la diferencia de trato de la Paca a Tristán y a Soledad.
3- Esto podría ser la pista de la solución de la trama hermanos, ¿de qué forma?, pues que Pepa y Efrén tengan los mismos lunares heredados de Salvador, por lo que Soledad no los tiene y por consiguiente Tristán tampoco.
Bueno, como siempre me equivocaré, pero podría ser verdad.
Casi no tengo tiempo, pero barrunto algo y si no lo cuento reviento, bien esta es mi teoría que Efrén es hijo de Salvador y la Paca, como he llegado a esto:
1- Cuando lo cuenta Rosario cuenta la procedencia de Efrén a Tristán y Pepa les comenta que la Paca estaba embarazada de Soledad, bien en la escena del diagnóstico de Efrén de la galena a toda la familia, la Paca relata el porqué tiene la minusvalía psíquica, es de nacimiento, y lo relata con muchos detalles y con gran sentimiento, cosa que me extraña que sienta o padezca por alguien que no sea ella misma.
2- Que Soledad sea hija de unos jornaleros y fuera comprada para acallar los rumores sobre el nacimiento Efrén y su posterior encierro. Este podría ser el gran secreto de Rosario con Francisca. Y de este modo podríamos explicar los abusos de Salvador a Soledad, ya que ésta no es su hija, también la diferencia de trato de la Paca a Tristán y a Soledad.
3- Esto podría ser la pista de la solución de la trama hermanos, ¿de qué forma?, pues que Pepa y Efrén tengan los mismos lunares heredados de Salvador, por lo que Soledad no los tiene y por consiguiente Tristán tampoco.
Bueno, como siempre me equivocaré, pero podría ser verdad.
22/01/2012 11:50
Buenos días!
Una vez más es un placer encontrarse con las poesías de Eva de buena mañana, es la mejor forma de empezar el día. (sí, trasnoché y soy bastante dormilona...
)
Me parece muy bien que algunas seáis capaces de ver la luz entre tanta tiniebla porque yo de verdad que me quedé bastante chof con el VE y lo que Ramón le comentó a miri... Y como ya he visto tanta incongruencia no me extraña que puedan volver a liarla.
Una vez más es un placer encontrarse con las poesías de Eva de buena mañana, es la mejor forma de empezar el día. (sí, trasnoché y soy bastante dormilona...
)Me parece muy bien que algunas seáis capaces de ver la luz entre tanta tiniebla porque yo de verdad que me quedé bastante chof con el VE y lo que Ramón le comentó a miri... Y como ya he visto tanta incongruencia no me extraña que puedan volver a liarla.
22/01/2012 12:02
en la revista pronto, ningún avance, sorry!!!
22/01/2012 12:12
Ok Sandra, gracias por avisar 
Pues Risa no se si tu teoría será acertada, pero yo con tal de que Sole no sea una Castro... encantada. Después de saber q el secreto de Rosario y Francisca no es el de Tristán... solo me encaja algo referente a Soledad.

Pues Risa no se si tu teoría será acertada, pero yo con tal de que Sole no sea una Castro... encantada. Después de saber q el secreto de Rosario y Francisca no es el de Tristán... solo me encaja algo referente a Soledad.
22/01/2012 12:34
Risa Yo al igual que Monkey estoy de acuerdo con tu teoría de que Sole no sea Castro. Sabemos que el secreto de Rosario y Paca es potente y han estado jugando con nosotras para hacernos creer que era el de Tristán.. Al final harán que ninguno de los hijos de la Doña sea Castro y que la única Castro sea Pepa.
Ojalá algún día apareciese Salvacuchi para poner todo patas arriba.
Ojalá algún día apareciese Salvacuchi para poner todo patas arriba.
22/01/2012 13:08
Es que chicas, a mí la trama de Efrén me ha descolocado, muy bonita por cierto, pero si no es para aclarar algo o dar pistas sobre la trama H, no sé qué pinta en todo esto. Ya que no es el gran secreto de Rosario y Francisca, por lo que opinó que pueda vislumbrar algo sobre la trama h. Y el hecho de que Francisca relatará con ese sentimiento, me da que hablaba en primera persona, o me dio esa impresión. Porque del embarazo de Pepa, no sé, lo veo muy complicado por diversos motivos:
1- Sería muy duro para ambos, en este momento y sabiendo que la trama H perdura hasta la 5ª temporada. Una situación muy límite, el tema del incesto y la posterior repudia por parte del pueblo y la iglesia, se convertiría en “La letra Escarlata”, no podemos olvidar que estamos a primeros del siglo XX, y la iglesia tenía mucho poder aunque Don Anselmo sea un primor, esto sería demasiado.
2- La paternidad de la pareja tiene que estar rodeada de alegría y para ello no tienen que ser hermanos.
3- Antes de la aparición de Martín, no lo creo, para el niño sería traumático que cuando lo encuentren, si es que le encuentran, descubrir que tiene un hermanito, se sentiría que fue abandonado a su suerte y reemplazado por él. Porque no hay escenas, pero si lo pensamos que pasará por la mente del chiquillo, ¿dónde está su padre? y ¿por qué no viene a por él? Se tiene que sentir abandonado y más sabiendo que su tía lo ha encontrado y que marchaba a Puente Viejo, supondrá que todos sabrán de su existencia.
4- Que Pepa es partera, y eso de “en casa del herrero cuchillo de palo”, en esta situación no lo veo, ¡vamos ¡que descubrió que Emilia estaba embarazada la primera y en ella no se da cuenta, no me lo creo.
Pero claro con lo buena que soy resolviendo y elucubrando, seguro que será todo lo contrario, y sobre todo en el 4 punto, se inventarán una conversación en la que Pepa comentará que desde que desapareció Martín ha tenido desarreglos y por eso no se ha dado cuenta, esto es solo un ejemplo, que con estos guionistas nos podemos esperar cualquier cosa.
1- Sería muy duro para ambos, en este momento y sabiendo que la trama H perdura hasta la 5ª temporada. Una situación muy límite, el tema del incesto y la posterior repudia por parte del pueblo y la iglesia, se convertiría en “La letra Escarlata”, no podemos olvidar que estamos a primeros del siglo XX, y la iglesia tenía mucho poder aunque Don Anselmo sea un primor, esto sería demasiado.
2- La paternidad de la pareja tiene que estar rodeada de alegría y para ello no tienen que ser hermanos.
3- Antes de la aparición de Martín, no lo creo, para el niño sería traumático que cuando lo encuentren, si es que le encuentran, descubrir que tiene un hermanito, se sentiría que fue abandonado a su suerte y reemplazado por él. Porque no hay escenas, pero si lo pensamos que pasará por la mente del chiquillo, ¿dónde está su padre? y ¿por qué no viene a por él? Se tiene que sentir abandonado y más sabiendo que su tía lo ha encontrado y que marchaba a Puente Viejo, supondrá que todos sabrán de su existencia.
4- Que Pepa es partera, y eso de “en casa del herrero cuchillo de palo”, en esta situación no lo veo, ¡vamos ¡que descubrió que Emilia estaba embarazada la primera y en ella no se da cuenta, no me lo creo.
Pero claro con lo buena que soy resolviendo y elucubrando, seguro que será todo lo contrario, y sobre todo en el 4 punto, se inventarán una conversación en la que Pepa comentará que desde que desapareció Martín ha tenido desarreglos y por eso no se ha dado cuenta, esto es solo un ejemplo, que con estos guionistas nos podemos esperar cualquier cosa.
22/01/2012 13:36
Risa es que a mí lo del embarazo no lo veo muy factible desde que comnentó que hacía semanas que había hablado con la galena sobre la enfermedad de su madre y que le dijo que estaba estancada. Si hace semanas de eso imaginaos del tiempo transcurrido del momento sombrero. Hace ya casi 2 meses de ese encuentro.. Demasiado tiempo para que Pepa no se haya percatado y más con lo avispada que es.. Además ¿cómo iba a callar la Paca sabiendo que va a tener un nieto y que su familia va a ser comidilla? en vez de limpira la imagen de la Paca sabiendo que va a ser abuela y calla y calal, ensuciarían más la imagen del personaje