Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/01/2012 20:22
albabi, como ha comentado third el crespón es por el cierre de Megaupload... ahora me tendré que bajar los capítulos de PV (entre otras muchas cosas) de otros servidores infinitamente más lentos y con multitud de restricciones... malditos yankis 
Volviendo a la serie de los horrores... miri gracias por la info! La verdad es que lo que dice Ramón no es nada alentador y si lo juntamos con lo que Maribel soltó en el VE...
Creo que como dice albabi, se parten el pecho cuando nos leen, porque no encuentro otra razón para que las cosas vayan siempre de mal en peor.
EDITO: ssm me juego el cuello que el lavado de la galena no es gratuito y por mucho q Tristán diga ahora de éste agua no beberé... tiempo al tiempo

Volviendo a la serie de los horrores... miri gracias por la info! La verdad es que lo que dice Ramón no es nada alentador y si lo juntamos con lo que Maribel soltó en el VE...

Creo que como dice albabi, se parten el pecho cuando nos leen, porque no encuentro otra razón para que las cosas vayan siempre de mal en peor.
EDITO: ssm me juego el cuello que el lavado de la galena no es gratuito y por mucho q Tristán diga ahora de éste agua no beberé... tiempo al tiempo
21/01/2012 20:28
Pues si pasa lo que os teméis, yq ue también temo yo, lo que deberían hacer es cambiar el título de la novela y no venderla como una historia de amor. Si fueran listos aprovecharían la química de estos dos y aunque siguiera la trama H podrían jugar con el quiero o no puedo. Como dice Montsec si lo casan o lo lían con la cagalera la historia de amor bye bye
21/01/2012 20:38
Sí, monk, está claro que su idea es tenerlos separados y la trama H sólo se descubrirá cuando tris esté hasta el cuello de comprometido con la moscorrofio. Ahora están algo juntos por lo de Efrén, pero cuando éste muera, va a ser la hecatombe; además, tris todavía no ha perdido las esperanzas...sabe que lo suyo es imposible, pero conociendo los sentimientos que tiene pepa por él y con esto de Efrén que les permite verse más a menudo, yo creo que piensa que probablemente Pepa baje la guardia y finalmente, puedan tener algo juntos. Pero, ¿qué va a ocurrir cuando lo intente, y pepa le mande a freír espárragos? y sobre todo, se dé cuenta que ésta no va a sucumbir ante la tentación...pues que la desesperación va a ser tal que, en ese instante, se refugiará en la única persona que le pueda dar algo de consuelo y ésa será la moscorrofio (en definitiva, será una escapada hacia delante para estrellarse contra un muro, una inmolación, unida a la culpabilidad que va a sentir por la enfermedad de su madre y que le hará darle todos los caprichos que a ésta se la ocurran, la cual, a su vez, estará recelosa por la relación de Águeda y Rai, pagando sus frustraciones con los que tiene a su alrededor)
21/01/2012 20:42
Hola bueans tardes a todas!
no aveis pensado que a lo mejor esa es la sorpresa del descubrimiento de estos dos que no son hermanos el dia que hace un año del estreno de puente viejo!
A mi me ha dado que pensar,por que lo poco que he visto del ve, dejo caer algo habria por el aniversario,.
Ademas por esa fecha casi sera el mes que llevan de adelanto.
Por favor decirme donde tengo que entrar para ver entero el video encuentro de Maribel`por que ami solo me sale 1º y 3º .gracias
besos
no aveis pensado que a lo mejor esa es la sorpresa del descubrimiento de estos dos que no son hermanos el dia que hace un año del estreno de puente viejo!
A mi me ha dado que pensar,por que lo poco que he visto del ve, dejo caer algo habria por el aniversario,.
Ademas por esa fecha casi sera el mes que llevan de adelanto.
Por favor decirme donde tengo que entrar para ver entero el video encuentro de Maribel`por que ami solo me sale 1º y 3º .gracias
besos
21/01/2012 20:46
Monkey, yo también me uno a mi cabreo por el cierre de Megaupload.
21/01/2012 20:46
Muy buenas noches. Estoy deacuerdo con vosotras, que la trama sería mucho más interesantes, si los guionistas jugaran al quiero y no puedo, y aún más si cometieran incesto. Por que lo tendrían que llevar en secreto, ya que sería algo muy mal visto, hasta el cura estaría en contra, pero separarlos otra vez, para encima juntarlo con la doctora, cuándo saben de sobra que la gente no traga ni al personaje de la doctora , ni a la actriz, por que ahora han metido al personaje de Efrén, que no solamente es un personaje entrañable, encima el actor es para quitarse el sombrero. Ese sí es un personaje que debería permanecer en la novela , pero si encima se lo cargan, es una tonteria monumental, por que los veo retomando el personaje y ! vuelta a la resurreción!.
Os dejo una poesía que espero os guste y os deseo un fin de semana fantástico. Gracias a vosotras por vuestra simpatía.
Estaba yo feliz con mi hermosa partera
Y de pronto me cambio la vida entera.
La felicidad se nos fué sin más de las manos
Al enterarnos por su madre que eramos hermanos.
Me quedé con el alma tiritándo
Desde entonces triste ando.
Mi esperanza es tan terca
Que me conformo con tenerte cerca.
Por poderte tener a mi lado
Y es que de tí sigo enamorado
Cada día ese amor cobra más fuerza
Por más que las cosas se tuerza.
Cada día de tí más me enamoro
! Más que al mismo dios yo te adoro!.
Que haya incesto no podremos evitar
Para dejarte de amar me tendrían que matar
Y aún muerto te pertenecería
Por qué aún así yo te querría
Sin tí mi vida no tiene sentido
De mi corazón tú eres el latido.
Sin tí estoy vacio por dentro
Y en un espiral de dolor entro.
! Solo tú de dolor puedes salvarme!.
! Solamente mi amor con amarme!.
! Los dos nos condenaremos al fuego eterno!.
! Pero contigo iría hasta el mismisimo infierno!.
! No hay peor castigo que vivir sin tenerte!
! Contigo quiero estar hasta la muerte!
Os dejo una poesía que espero os guste y os deseo un fin de semana fantástico. Gracias a vosotras por vuestra simpatía.
Estaba yo feliz con mi hermosa partera
Y de pronto me cambio la vida entera.
La felicidad se nos fué sin más de las manos
Al enterarnos por su madre que eramos hermanos.
Me quedé con el alma tiritándo
Desde entonces triste ando.
Mi esperanza es tan terca
Que me conformo con tenerte cerca.
Por poderte tener a mi lado
Y es que de tí sigo enamorado
Cada día ese amor cobra más fuerza
Por más que las cosas se tuerza.
Cada día de tí más me enamoro
! Más que al mismo dios yo te adoro!.
Que haya incesto no podremos evitar
Para dejarte de amar me tendrían que matar
Y aún muerto te pertenecería
Por qué aún así yo te querría
Sin tí mi vida no tiene sentido
De mi corazón tú eres el latido.
Sin tí estoy vacio por dentro
Y en un espiral de dolor entro.
! Solo tú de dolor puedes salvarme!.
! Solamente mi amor con amarme!.
! Los dos nos condenaremos al fuego eterno!.
! Pero contigo iría hasta el mismisimo infierno!.
! No hay peor castigo que vivir sin tenerte!
! Contigo quiero estar hasta la muerte!
21/01/2012 20:51
Eva gracias 

21/01/2012 20:58
Una teoría enreversá de las mias...
Año 1881, Francisca está de casi tres meses cuando Salvador Castro le pega una paliza brutal, tanto que tiene que sé ingresá en un hospital en la capital. Salvador que la quería lo mismo que al felpudo de "WELCOME" no la acompaña. Una vez allí, Francisca pierde al bebé, pero paga para que digan al Salvi que no, y así lo hacen los doctores, diciendo también que debe estar ingresada mas tiempo. Francisca entonces se va con su querida prima madrileña Margarita (ya mencionada muchas veces). Cuando se supone que Francisca debería estar de 8 meses, una de las criadas se pone de parto y es ayudada por Francisca. Pero la mujer muere en el parto. La niña que nació (ya en 1882) es entonces a vista de todos hija de Francisca, quien la llama Soledad por el sentimiento que pasó allí sola. La Paca vuelve a PV y ya sabemos el resto. Pero Rosario que acompañó a Francisca a Madrid por orden de Salvador lo sabe todo. Ocurriendo la paliza justo 1 semana después del encierro de Efrén, siendo causada porque la Paca quería que el niño estuviera en la casona.
Año 1881, Francisca está de casi tres meses cuando Salvador Castro le pega una paliza brutal, tanto que tiene que sé ingresá en un hospital en la capital. Salvador que la quería lo mismo que al felpudo de "WELCOME" no la acompaña. Una vez allí, Francisca pierde al bebé, pero paga para que digan al Salvi que no, y así lo hacen los doctores, diciendo también que debe estar ingresada mas tiempo. Francisca entonces se va con su querida prima madrileña Margarita (ya mencionada muchas veces). Cuando se supone que Francisca debería estar de 8 meses, una de las criadas se pone de parto y es ayudada por Francisca. Pero la mujer muere en el parto. La niña que nació (ya en 1882) es entonces a vista de todos hija de Francisca, quien la llama Soledad por el sentimiento que pasó allí sola. La Paca vuelve a PV y ya sabemos el resto. Pero Rosario que acompañó a Francisca a Madrid por orden de Salvador lo sabe todo. Ocurriendo la paliza justo 1 semana después del encierro de Efrén, siendo causada porque la Paca quería que el niño estuviera en la casona.
21/01/2012 20:58
Noctámbula: lo del aniversario creo que fue cosa de Masi.. Y ella piensa que lo de Tris vestido de frac es porque es la celebración del año de emisión de la serie: un baile o algo así.. Descartamos cumpleaños porque como dice maribel no han celebrado ninguno.. o eso o es el aniversario de fundación del pueblo.
Edito: eva eres la mas grande.. Tu y tus chascarrillos sois lo mejor de este foro
Y Alex gracias por seguir aportándonos tus teorías.
Edito: eva eres la mas grande.. Tu y tus chascarrillos sois lo mejor de este foro
Y Alex gracias por seguir aportándonos tus teorías.
21/01/2012 20:59
Gracias a tí albabi por leerme y por tener la amabilidad de contestarme. Te ha gustado y con eso yo estoy satisfecha. ! Ojala los guionistas también nos satisfacieran !. No creo que sea tan difícil. Hay tantas escenas, en las que podrían haberse lucido y no les ha dado la real gana. Por ejemplo en la boda de Emilia. Vale que lo de la iglesia fué muy bonito. pero podrían haber puesto el convite, me hubiese gustado ver a Águeda y a Raimundo bailar o como se comportaba Pepa, yo supongo que ella y Tristán irían al convite y sin embargo nos ponen escenas que son tediosas y que a una le dán ganas de echarse la siesta, sobre todo Últimamente con la trama conservera y Sebas
21/01/2012 20:59
Gracias Eva, tus chascarrillos son más necesarios que nunca 
noctámbula, voy a subir el VE a youtube. En cuanto esté, te lo pongo por aquí.
EDITO: Álex te compro la historia! jajajaja Yo siempre he querido que Soledad no sea Castro, es q no me pega en absoluto y teniendo en cuenta los humos q se gasta ahora... sería una buena forma de bajarla de la nube. Que de repente se de cuenta de que podría ser más pobre que las ratas... a ver si así se le quitan las ganas de faltar a Mariana y a Rosario.

noctámbula, voy a subir el VE a youtube. En cuanto esté, te lo pongo por aquí.
EDITO: Álex te compro la historia! jajajaja Yo siempre he querido que Soledad no sea Castro, es q no me pega en absoluto y teniendo en cuenta los humos q se gasta ahora... sería una buena forma de bajarla de la nube. Que de repente se de cuenta de que podría ser más pobre que las ratas... a ver si así se le quitan las ganas de faltar a Mariana y a Rosario.
21/01/2012 21:06
Alex me gusta tu teoría porque yo estoy convencida de que Sole no es Castro
21/01/2012 21:16
Monkey muchas gracias, ya sabes que para mí es un placer componer chascarrillos para vosotras, que siempre me acogeis tan bien. Ultimamente me salen un poco nostálgicos- románticos, pero es que la serie está así y esperemos que no se ponga peor, cosa que no sería de extrañar, ya que a los guionistas les encanta las tragedias y contra más negra mejor
21/01/2012 21:17
RING RING TEMA DE HERENCIAS
Salvador Castro, heredero de la fortuna de Asunción Suárez. La Asun tuvo un hijo con el sirviente y se llamó Carlos, pero por muy bastardo que sea está inscrito como hijo de Salvador.
Francisca, propietaria de la fortuna de los Montenegro.
Al casarse ambos, las fortunas se unen y pasan siempre en preferencia al marido, Salvador.
Tristán está inscrito como Castro, al igual que Soledad.
Muere Salvador, su fortuna se reparte (si no hay testamento) en línea descendente osease, Carlos, Tristán y Soledad. Nunca en línea lateral, así que la Paca no coge nada.
Carlos tiene a Martín, pero como es un ilegítimo no tiene derecho a nada.
Carlos muere sin descendencia debido a que Martín que primero figuraría como hijo de Elvira y él, ahora figura como hijo de Angustias y Tristán. Así que lo suyo pasaría bien a Tristán y Soledad o, como su fortuna está unida a la de Elvira por matrimonio a las hermanas de ella, lo normal sería partirlo en 4 partes.
Martín es legalmente hijo de Tristán, hasta su "funeral" por lo que se queda sin derechos.
Pepa es hija ilegítima de Salvador, tampoco puede heredar nada.
Olmo hereda junto a Águeda lo de Mesía porque este tenía testamento seguramente.
Pepa solo podría reclamar algo si Soledad no fuera hija de Salvador, mientras si lo sea nanai.
Francisca posee la fortuna Montenegro pero esta es también de sus hijos porque en su día fue de Salvador también por el matrimonio.
Mas o menos así es.
Los ilegítimos no pueden heredar.
Salvador Castro, heredero de la fortuna de Asunción Suárez. La Asun tuvo un hijo con el sirviente y se llamó Carlos, pero por muy bastardo que sea está inscrito como hijo de Salvador.
Francisca, propietaria de la fortuna de los Montenegro.
Al casarse ambos, las fortunas se unen y pasan siempre en preferencia al marido, Salvador.
Tristán está inscrito como Castro, al igual que Soledad.
Muere Salvador, su fortuna se reparte (si no hay testamento) en línea descendente osease, Carlos, Tristán y Soledad. Nunca en línea lateral, así que la Paca no coge nada.
Carlos tiene a Martín, pero como es un ilegítimo no tiene derecho a nada.
Carlos muere sin descendencia debido a que Martín que primero figuraría como hijo de Elvira y él, ahora figura como hijo de Angustias y Tristán. Así que lo suyo pasaría bien a Tristán y Soledad o, como su fortuna está unida a la de Elvira por matrimonio a las hermanas de ella, lo normal sería partirlo en 4 partes.
Martín es legalmente hijo de Tristán, hasta su "funeral" por lo que se queda sin derechos.
Pepa es hija ilegítima de Salvador, tampoco puede heredar nada.
Olmo hereda junto a Águeda lo de Mesía porque este tenía testamento seguramente.
Pepa solo podría reclamar algo si Soledad no fuera hija de Salvador, mientras si lo sea nanai.
Francisca posee la fortuna Montenegro pero esta es también de sus hijos porque en su día fue de Salvador también por el matrimonio.
Mas o menos así es.
Los ilegítimos no pueden heredar.
21/01/2012 21:21
Alex pero aunque se descubriese que Tristan y Soledad no son Castro seguirían teniendo derecho a heredar porque están inscritos al igual que Martín como castros. Para que no pudieran heredar tendría que aparecer salvacuchi y repudiarlos y reconocer a pepa como hija
21/01/2012 21:27
Tienes toda la razón thirdwatch, pero perfectamente puede aparecer Salvador, ya que como bien sabeis en esta novela les encanta resucitar a los personajes,! espera a ver como maten a Efrén ,. luego ven que ha gustado al público y otro resucitado más!
21/01/2012 21:29
O en el caso de Tristán, que renunciase a su apellido Castro por el de Ulloa una vez se desarmase todo el tinglao...
No sé, mucho lío veo yo aquí pq como todos son hijos de cualquiera menos de sus padres...
EDITO: eva yo también creo que pueden resucitar a Salvador cuando les plazca, pero si lo hacen se lo reservarán en la recamada como último cartucho para finiquitar la serie. Es la sensación que tengo
No sé, mucho lío veo yo aquí pq como todos son hijos de cualquiera menos de sus padres...
EDITO: eva yo también creo que pueden resucitar a Salvador cuando les plazca, pero si lo hacen se lo reservarán en la recamada como último cartucho para finiquitar la serie. Es la sensación que tengo
21/01/2012 21:32
Eva, de verdad que es un placer leerte.
21/01/2012 21:43
PRIMERA PARTE DEL VE CON MARIBEL
21/01/2012 21:48
He estado investigando con ayuda de Moon, una enfermedad que he pensado que podía ser la que padezca la Paca: el síndrome de Barré- Lieou. Los síntomas de esta enfermedad son más o menos similares a los que tiene la Paca. Sólo nos queda saber si esta enfermedad ya se conocía en 1903 o lo que pensaban sobre ella.
Edito. moon acaba de comentarme que es de los años 20 y en 1903 aún no estaba disgnosticada
Edito. moon acaba de comentarme que es de los años 20 y en 1903 aún no estaba disgnosticada