Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/01/2012 01:59
Lo que más intrigada me ha dejado del VE con Maribel Ripoll es sobre el secreto que tienen Francisca y Rosario, si ya lo ha comentado es que pronto saldrá ¿no? Que emoción
21/01/2012 02:09
No, si al final, Bruixa vas a ver que todos los secretos se descubren menos el de la trama H, hay que fastidiarse!!!
De todos modos, a mí también me ha chocado, yo pensaba que el secreto entre la doña y rosario se había descubierto con lo de Efrén, pero al parecer tienen otro a cuestas y creo que va relacionado con el origen de soledad....
De todos modos, a mí también me ha chocado, yo pensaba que el secreto entre la doña y rosario se había descubierto con lo de Efrén, pero al parecer tienen otro a cuestas y creo que va relacionado con el origen de soledad....
21/01/2012 02:16
Incesto YA!!!.
Me habéis matado, así q sigue la trama H en la 5ª?, espero q no sea así, pq ésto no lo aguanta ni rita o si quieren q lo alarguen lo q quieran pero con ellos haciendo incesto y como dice montsec, ellos se han acostumbrado a ser hermanos y q ellos no se sienten así, ni lo harán pq se aman y no lo esconden , pero no hacen nada, jolines después de las declaraciones entre ellos, lo de tris y el cura, pepa y la paca,...Pq lo aguantan y no cae???.
Bueno sabemos q lo de la trama H continua y no hay incesto, ni embarazo, todos acaban esta temporada,...Pero q mierda es ésta???, por favor, pero va de mal en peor, donde están los buenos capítulos del final y principio de temporada?. A cascarla!!!.
Me habéis matado, así q sigue la trama H en la 5ª?, espero q no sea así, pq ésto no lo aguanta ni rita o si quieren q lo alarguen lo q quieran pero con ellos haciendo incesto y como dice montsec, ellos se han acostumbrado a ser hermanos y q ellos no se sienten así, ni lo harán pq se aman y no lo esconden , pero no hacen nada, jolines después de las declaraciones entre ellos, lo de tris y el cura, pepa y la paca,...Pq lo aguantan y no cae???.
Bueno sabemos q lo de la trama H continua y no hay incesto, ni embarazo, todos acaban esta temporada,...Pero q mierda es ésta???, por favor, pero va de mal en peor, donde están los buenos capítulos del final y principio de temporada?. A cascarla!!!.
21/01/2012 09:19
Buenos días a todas, veo que coincidimos casi todas en que la trama H no se va a resolver, pero lo que más me ha dolido es lo que dice Maribel sobre Martin, "no va a ser facil...".
estos lionistas han visto, mejor dicho, HAN CREIDO VER, un filón con la trama H y no se apean del burro; estaba convencida de que Martín aparecería antes de saber que no son hermanos, pero nada, ni lo uno ni lo otro, y aqui nos tienen como posesas esperando el siguiente adelanto para ver si encontramos algún indicio.
Se están pasando tres pueblos, porque el abrazo de ayer de Pepa y Tristan, es super light, ellos ya se han creido sin ningún atisbo de duda que son hermanos y lo han aceptado, eso convierte a la seríe en ABURRIDA Y REPETITIVA.
La trama incesto, bajo mi punto de vista y por mucho que lo deseemos no se va a producir, a Pepa nos la han vueltro demasiado puritana para eso.
Y si se les vuelve a ocurrir la posible boda con la cagalena, yo también dejaré de ver la seríe porque ATENTA CONTRA MI SALUD MENTAL.
Efrén, el actor maravilloso, me encanta la ternura de este personaje, pero como es buen actor se lo cargan, y sin embargo a la Leonor sigue y sigue y sigue........ QUE CANSINA.
estos lionistas han visto, mejor dicho, HAN CREIDO VER, un filón con la trama H y no se apean del burro; estaba convencida de que Martín aparecería antes de saber que no son hermanos, pero nada, ni lo uno ni lo otro, y aqui nos tienen como posesas esperando el siguiente adelanto para ver si encontramos algún indicio.
Se están pasando tres pueblos, porque el abrazo de ayer de Pepa y Tristan, es super light, ellos ya se han creido sin ningún atisbo de duda que son hermanos y lo han aceptado, eso convierte a la seríe en ABURRIDA Y REPETITIVA.
La trama incesto, bajo mi punto de vista y por mucho que lo deseemos no se va a producir, a Pepa nos la han vueltro demasiado puritana para eso.
Y si se les vuelve a ocurrir la posible boda con la cagalena, yo también dejaré de ver la seríe porque ATENTA CONTRA MI SALUD MENTAL.
Efrén, el actor maravilloso, me encanta la ternura de este personaje, pero como es buen actor se lo cargan, y sin embargo a la Leonor sigue y sigue y sigue........ QUE CANSINA.
21/01/2012 09:41
Buenos dias! esta semana no hay avances de teletodo?
Hoy me ha encantado el capitulo esta pareja de enamorados se come con la mirada, me encantan.
Con respecto al videoncuentro con Maribel, da a entender que la trama H. llegará hasta la 5ta temporada o almenos esa es la impresión que quiere dar pero tambien ha dicho que algo se vislumbrará, no se yo si es que alguien más se enterara de la verdad.
Por lo que he leido esta semana acaban de rodar la 4ta temporada y quizas la trama H. tambien acabe (final de la 4ta. principios de la 5ta).
Hoy me ha encantado el capitulo esta pareja de enamorados se come con la mirada, me encantan.
Con respecto al videoncuentro con Maribel, da a entender que la trama H. llegará hasta la 5ta temporada o almenos esa es la impresión que quiere dar pero tambien ha dicho que algo se vislumbrará, no se yo si es que alguien más se enterara de la verdad.
Por lo que he leido esta semana acaban de rodar la 4ta temporada y quizas la trama H. tambien acabe (final de la 4ta. principios de la 5ta).
21/01/2012 09:58
Buenos dias a todas, Albabi hoy me he vuelto a levantar positiva. He vuelto a ver e V.E de Maribel, por sus palabras no tiene porque durar la trama hermanos hasta la quinta temporada. Ella dice que en algun momento algo se vislumbrará. O sea que eso ya está grabado, todavía no han acabado de rodar la 4ªtemporada segun Ramon Ibarra(gracias aMiri)grabaran esta semana el final de la cuarta temporada. Y lo de la Pregunta de Dolores a la parejita, no creo que tarde mucho en llegar porque si graban con un mes de antelacion , seguro que ya está grabada tambien .
En cuanto a lo del Incesto , la verdad es que yo tambien lo veo dificil, pero estaria muy muy bien, amandose a escondidas, y ya que no tenemos a pepa embarazada ahora ,imaginate el juego que daria engendrando un hijo creyendo que son hermanos. Porque la vez del sombrero si se hubiera quedado embarazado no sabian que eran hermanos.
A mi estos ultimos capitulos me han animado, hablando los dos de lo que sienten uno por el otro sin tapujos, además son concientes los dos que por mucho que luchen nada de hermanos, ese amor no entiende de lazos sanguineos.
En cuanto a lo de la galena lo vuelvo a repetir como los casen dejo de verla hasta que los descasen, si los guionistas joden la novelan que lo hagan pero yo no quiero amargarme viendo a un pedazo de actor como Alex junto a la cagalena.
En cuanto a lo del Incesto , la verdad es que yo tambien lo veo dificil, pero estaria muy muy bien, amandose a escondidas, y ya que no tenemos a pepa embarazada ahora ,imaginate el juego que daria engendrando un hijo creyendo que son hermanos. Porque la vez del sombrero si se hubiera quedado embarazado no sabian que eran hermanos.
A mi estos ultimos capitulos me han animado, hablando los dos de lo que sienten uno por el otro sin tapujos, además son concientes los dos que por mucho que luchen nada de hermanos, ese amor no entiende de lazos sanguineos.
En cuanto a lo de la galena lo vuelvo a repetir como los casen dejo de verla hasta que los descasen, si los guionistas joden la novelan que lo hagan pero yo no quiero amargarme viendo a un pedazo de actor como Alex junto a la cagalena.
21/01/2012 10:14
Montsec, gracias por los animos, es que yo hay momentos en los que pierdo totalmente la esperanza y como además los lionistas nos dan una de cal y otra de arena, pues me descolocan y me siento utilizada.
Sigo pensando que nos han dejado un par de semanas alejando a Tristan de la Cagalena, pero "esta" no está en ESPV por casualidad, creo que el único objetivo era ponerla como muro de separación entre Tristan y Pepa y mucho me temo que nos la vamos a comer con patatas...........
Sigo pensando que nos han dejado un par de semanas alejando a Tristan de la Cagalena, pero "esta" no está en ESPV por casualidad, creo que el único objetivo era ponerla como muro de separación entre Tristan y Pepa y mucho me temo que nos la vamos a comer con patatas...........
21/01/2012 11:19
Albabi,la cagalena está ahí por enchufe o algo así por lo tanto creo que va a estar hasta el final de la serie, es tan tan agraciada para nuestros guionistas que no creo ni que la maten, por lo tanto si la casan¿ luego como la separan sinó la matan?.
Yo la verdad me niego a imaginarme la cagalena casada con Tristan, se que tienen que alargar capitulos pero es que es demasiado repetir , primero Tristan casado con Angustias,luego Pepa casada con Alberto, despues Tristan casado con la Galena,y a Pepa no sabemos,entonces ¿tu te creerias esa historia de amor tan puro?porque yo no. De poder hacer, nuestros guionistas van a hacer lo que les de la gana, como llevan haciendo estas últimas temporadas, pero todo tiene un limite,, yo no me trago esas incoherencias porque a ellos les de la gana, la audiencia merecemos un respeto,y yo si eso me retiro os sigo leyendo y cuando vea algo coherente me vuelvo a apuntar.Nos podemos creer lo increible, hechos sobrenaturales como lo de Flora,hechos absurdos como que Pepa se tire a las setas,que la calvario encuentre al niño a la primera de cambio,etcc... pero lo único coherente era el amor de esta pareja y el amor de la Paca y Raimundo, si lo destrozan ,haciendolo subrealista(porque eso ya no se lo cree nadie),se acabó que le tomen el pelo a otra.
Yo la verdad me niego a imaginarme la cagalena casada con Tristan, se que tienen que alargar capitulos pero es que es demasiado repetir , primero Tristan casado con Angustias,luego Pepa casada con Alberto, despues Tristan casado con la Galena,y a Pepa no sabemos,entonces ¿tu te creerias esa historia de amor tan puro?porque yo no. De poder hacer, nuestros guionistas van a hacer lo que les de la gana, como llevan haciendo estas últimas temporadas, pero todo tiene un limite,, yo no me trago esas incoherencias porque a ellos les de la gana, la audiencia merecemos un respeto,y yo si eso me retiro os sigo leyendo y cuando vea algo coherente me vuelvo a apuntar.Nos podemos creer lo increible, hechos sobrenaturales como lo de Flora,hechos absurdos como que Pepa se tire a las setas,que la calvario encuentre al niño a la primera de cambio,etcc... pero lo único coherente era el amor de esta pareja y el amor de la Paca y Raimundo, si lo destrozan ,haciendolo subrealista(porque eso ya no se lo cree nadie),se acabó que le tomen el pelo a otra.
21/01/2012 11:44
Montsec, que está ahi por enchufe, es que no cabe otra explicación, yo espero y creo que los lionistas nos lean y se den cuenta que esa boda con la cagalena es algo que no vamos a tolerar y nos cabreariamos muchisimo. demasiadas encoherencias estamos viendo ya, pero.... el peligro de ésta, mientras siga ahí , a mi al menos no me lo quita nadie.
21/01/2012 12:19
Yo personalmente creo que la trama H va para largo, una trama abierta por un largo de tiempo. Han modificado hasta la web de puente viejo mentando que si va a acabar con el amor de estos dos el hecho de ser hermanos. Ahora mismo las principales tramas de la serie van a estara biertas un buen tiempo: trama Martín (la cara de Maribel fue un panorama dando a entender que esta trama va a ser eterna), trama hermanos (tras el VE de Maribel me quedó claro que en la 5 sigue la trama hermanos.. Ese el otro día grabé una escena preguntándoles que tal llevaban lo de ser hermanos.. Para mí que es reciente)
21/01/2012 12:34
Albabi Yo digo lo de siempre que si lían a Tris con esa, la peor actriz que ha entrado en la seri y cuyas actuaciones están destinadas a entrar en el libro Guines de como se peude ser más plana e inexpresiva en el mundo de la interpretación, se cargan la serie ¿quién iba a creerse tras eso frases como la de Sigo en este mundo para amarte, o Eres el motor de mi vida.. Por muy hombre que sea si lo lían o casan con esa demostrarán que el amor de estos dos no era tan fuerte como nos hacían pensar y lo que muchas no vamos a olvidar que mientras pepa no soportaba que el pollo la tocase él si tiene algo con esa si soportaría que esa le tocase, es más pepa tuvo que ser forzada para tener algo con el pollo. Aunque hay gente que se ha enganchado después de la serie y peude que ni sepan que Pepa tiene un niño, y puede que ni sepan lo de la violación lo mismico que los guionistas que ni se acuerdan de ese detalle
21/01/2012 12:36
Third, está claro que van a alargar estos temas, más que nada porque no saben dar continuidad a la serie sin estas tramas. ¡ Dios mio que atajo de lionistas nos han tocado ! Llamemos a Lawa para que les de alguna idea.............
21/01/2012 12:46
Albabi eso es lo triste y que para mí demuestra la diferencia entre Amar y esta serie. Siempre se decía que Puente viejo era mejor que Amar porque las tramas en Puente viejo eran más ágiles y dinámicas y nunca tenía tramas abiertas hasta el infinito. La trama más larga que yo recuerde en Amar duró 3 meses y fue un secuestro y en Puente viejo la trama de martín va a durar más de 6 meses. Al final la gente que se enganche recientemente a Puente Viejo pensará que pepa nunca ha tenbido un hijo, que estos dos su historia siempre ha sido como la de Gonzalo Margarita que nunca han tenido algo más allá que coqueteos y miradas.. Si alargan mucho la trama hermanos va a estar repleta de momentos de tensión sexual no resuelta
21/01/2012 12:57
Edito que era para Law
21/01/2012 13:03
Buenos días foreros....y foreras...!!!! Os leo esta mañana, a ratos, y no entiendo por qué se plantean comentarios sobre que van a casar a Tristán con la doctora...Antes tenía mis dudas, pero ahora n o las tengo. Cada vez se refleja más la seguridad de los sentimientos de nuestro adorable capitán por su "hermana"....Así que no creo que los de la serie puedan meternos esa trama , así porque si.... Casi crea mal corazón poder imaginarlo....¿no???? Yo creo que eso no ha de pasar. Iguaal es que me he perdido algún adelante que os haga pensar esa posibilidad...no se....
21/01/2012 13:19
Nyma Yo ahora mismo como van las cosas no lo veo. Creo que nos asusta mucho por el tema de que la trama Hermanitos la van a alargar bastante, resumiendo todo en la tensión sexual mo resuelta al estilo de Margarita y Gonzalo: miradas, quiero pero no puedo.. El problema está en lo que nos comentó ramón de que se avecina en un terrible final para todos. y lo que comentabamos ayer con el tema de la enfermedad la paca va a utilizar esa enfermedad para tratar de manipular a Tris
21/01/2012 13:21
Por cietro a quienes comentábais sobre el secreto de Francisca y Rosario creo que puede ser el hecho de que Sole no sea Castro lo que conllevaría que la única castro de pura cepa sea Pepa
21/01/2012 13:38
No le vendria nada mal a esa creida que saber que no es una Castro, se le bajarian los humos.
En esta temporada, está insoportable ¡ NIÑA PIJA! además se está cargando ella solita la interpretación de Iago, (al que considero un buen actor), pero entre el papel que le han adjudicado y la tonta de sole, se luce (ironia)
En esta temporada, está insoportable ¡ NIÑA PIJA! además se está cargando ella solita la interpretación de Iago, (al que considero un buen actor), pero entre el papel que le han adjudicado y la tonta de sole, se luce (ironia)
21/01/2012 13:46
Acabo de ver el VE de Dolores....y no me ha parecido que diga que la trama hermanos vaya para laargo....Si calculáis, van como un mes adelantados...¿no??? La temporada cuarta acaba hacia finales de febrero...asi que .... Puede que sea entonces...¿no?????
21/01/2012 13:46
Seguro que el secreto de la Paca y Rosario es algo de la Sole, espero que se descubra y quitarle las tonterias y prepotencia a esta niñata.
En cuanto a lo de la Galena me arriesgo a decir que no , después de todos los sentimientos desnudados entre estos dos esta semana, no puede ser que sean tan pardillos estos guionistas, porque si van al casar a Tris y la Galena, que se hubieran ahorrado tanta frase bonita, tanto abrazo,etc...,antes luchaban por aprender a quererse como hermanos pero ahora han aceptado que no se verán como tales eso es imposible.
Como los casen(Tris -cagalena) para mi hunden del todo al personaje de Tristan como lo hicieron con Pepa, a mi no me vale que tiempo despues le diga a Pepa mi sentimientos siguen igual que antes, porque yo no me lo creo, antes de escribir guiones y tramas, que estudien lo que es el amor, que la gran mayoria que estamos aquí somos romanticas pero no tontas y sabemos que mantener el amor intacto despues de tantos matrimonios y terceras personas no es posible, que sufran y tengan obstaculos aún me los puedo creer pero tanta tercera persona no.
Edito: Nyma a mi me dió la misma impresión que a ti , hablaba sobre tramas grabadas, por lo tanto si llevan un mes de adelanto a lo mejor el final de la trama no está tan lejos.
En cuanto a lo de la Galena me arriesgo a decir que no , después de todos los sentimientos desnudados entre estos dos esta semana, no puede ser que sean tan pardillos estos guionistas, porque si van al casar a Tris y la Galena, que se hubieran ahorrado tanta frase bonita, tanto abrazo,etc...,antes luchaban por aprender a quererse como hermanos pero ahora han aceptado que no se verán como tales eso es imposible.
Como los casen(Tris -cagalena) para mi hunden del todo al personaje de Tristan como lo hicieron con Pepa, a mi no me vale que tiempo despues le diga a Pepa mi sentimientos siguen igual que antes, porque yo no me lo creo, antes de escribir guiones y tramas, que estudien lo que es el amor, que la gran mayoria que estamos aquí somos romanticas pero no tontas y sabemos que mantener el amor intacto despues de tantos matrimonios y terceras personas no es posible, que sufran y tengan obstaculos aún me los puedo creer pero tanta tercera persona no.
Edito: Nyma a mi me dió la misma impresión que a ti , hablaba sobre tramas grabadas, por lo tanto si llevan un mes de adelanto a lo mejor el final de la trama no está tan lejos.