Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/01/2012 22:28
Esta no es la Francisca Montenegro que conociamos, en el adelanto tanto con Pepa como con Raimundo y Dolores tiene una voz conciliadora, desconocida en ella ¿será que la doctora la ha dicho que esta muy enferma? si se lo ha contado, ¿lo han puesto en algún capítulo?.
En cuanto a los lionistas y productores, hasta los ovarios me tienen, nos van dando pistas, para luego tenernos otros 3 , 4 o 5 meses pendientes, como a niños pequeños.
Sres productores-lionistas, ¡¡¡¡¡ BASTA YA !!!!!, esto que haceN CABREA Y MUCHO.
En cuanto a los lionistas y productores, hasta los ovarios me tienen, nos van dando pistas, para luego tenernos otros 3 , 4 o 5 meses pendientes, como a niños pequeños.
Sres productores-lionistas, ¡¡¡¡¡ BASTA YA !!!!!, esto que haceN CABREA Y MUCHO.
20/01/2012 22:30
Albabi yo la actitud me la tomo como una esoecie de lavado de imagen de la Paca para hacer creer que va a cantar y que la gente esté expectante durante un tiempo, y si lo que dice Maribel es reciente tenemos un mes y pico más de trama hermanitos
20/01/2012 22:44
Por cierto podemos ir descartando el embarazo porque hoy dijo pepa que hacía semanas que había habaldo con la galena sobre la enfermedad de su madre y que estaba estancada. Si hace semanas de ese encuentro de la escena sombrero hará ya más tiempo aún..
20/01/2012 23:06
Third , es verdad no habia caido en ese comenterio así adios embarazo
.
En cuanto a la trama hermanos, ha dicho(dolores) que algo se vislumbrará, yo creo que no podia contar nada ni dejar que sospechemos mucho, pues es la trama mas importante ahora mismo.
Pero espero que
dure hasta la 5ª temporada, sinó esto ya no hay quien lo aguante, tendrán que juntarlos para dar vidilla sinó vaya aburrimiento, porque sí las miradas,los abrazos,las palabras son muy bonitas,pero al final como siempre es lo mismo, ya pierden el interés.
Yo creo que en caso de que no haya descubrimiento de la hermandad, habrá incesto ,estos dos necesitan urgentemente un buen revolcon. jajajaj
.En cuanto a la trama hermanos, ha dicho(dolores) que algo se vislumbrará, yo creo que no podia contar nada ni dejar que sospechemos mucho, pues es la trama mas importante ahora mismo.
Pero espero que
dure hasta la 5ª temporada, sinó esto ya no hay quien lo aguante, tendrán que juntarlos para dar vidilla sinó vaya aburrimiento, porque sí las miradas,los abrazos,las palabras son muy bonitas,pero al final como siempre es lo mismo, ya pierden el interés.Yo creo que en caso de que no haya descubrimiento de la hermandad, habrá incesto ,estos dos necesitan urgentemente un buen revolcon. jajajaj
20/01/2012 23:26
Montsec yo a estos guionistas no les veo muy por la labor de que haya incesto.. No les veo muy por la labor.. Solo hay que ver lo que estan haciendo con la trama de Martín que al paso que van nos vamos a olvidar de que el niño ha existido o que pepa tiene un hijo.
Lo del embarazo con el comentario de Pepa de hoy yo ya lo he descartado.. y me da mucho mucho miedete esa frase de Ramón del terrible final de temporada para todos..
Lo del embarazo con el comentario de Pepa de hoy yo ya lo he descartado.. y me da mucho mucho miedete esa frase de Ramón del terrible final de temporada para todos..
20/01/2012 23:43
Third, estoy helada, osea que hay trama H en la quinta, pues chicas, me temo lo peor; a este paso Tristán se compromete con la galena, o sino tiempo al tiempo...
20/01/2012 23:44
Yo espero, y creo que todas también.
¡Que la galena tenga vaginismo.
20/01/2012 23:46
Digo lo del incesto, porque con lo ocurrido en los ultimos capitulos y el abrazo de hoy, y el comentario de Pepa y Tristan ¿por Efren o Por ti?hace falta que telo diga. Me ha dado la sensacion de que ya han desistido de intertar verse como hermanos, saben que no se pueden besar ni tocar,pero que se aman,hablan del amor que siente uno por el otro sin tapujos, se estan consolando mutuamente. Pepa al principio no se atrevia ni a tocarlo, escena patio baile, y ahora sin embargo no esconde sus sentimientos hacia él,se están dejando claro que no se ven ni verán como hermanos por mucho que lo intenten, esa es la sensacion que a mi me ha dado y de ahí a que un abrazo acabe en beso, y un chozo....hay un solo paso.
Si como hemos hablado antes hemos descartado el embarazo, a lo mejor puede ser que haya un desliz entre ellos dos, que luego muestren su arrepentimiento, se esquiven para no volver a caer en la tentación, pero de ahí sí salga un embarazo. El final terrible puede ser porque Pepa se crea embaraza de su hermano y es mas pecado aún, porque han engendrado a su hijo sabiendo que son hermanos. Ya lo sé tengo demasiados pajaritos pero es que hay dias que me niego a verlo todo negativo y luego viene el batacazo.
Si como hemos hablado antes hemos descartado el embarazo, a lo mejor puede ser que haya un desliz entre ellos dos, que luego muestren su arrepentimiento, se esquiven para no volver a caer en la tentación, pero de ahí sí salga un embarazo. El final terrible puede ser porque Pepa se crea embaraza de su hermano y es mas pecado aún, porque han engendrado a su hijo sabiendo que son hermanos. Ya lo sé tengo demasiados pajaritos pero es que hay dias que me niego a verlo todo negativo y luego viene el batacazo.
21/01/2012 00:04
Montsec yo apra evitar batacazos soy de las que prefiero ponerme en lo peor porque si pasa estaré preparada.. prefiero pensar que van a venir curvas y que hay tanta escena bonita para prepararnos para la hactombe.. Yo de estos guionistas no me fío un pelo. pero como se les ocurra como dice SSM casar o comprometer a Tristan van a conseguir que la gente no se crea un ápice la historia de amor.. Solo tengo claro que a Efren se lo van a cargar y para uno que actúa bien no como la cagalena lo quitan a las primeras de cambio
21/01/2012 00:26
No Ssm no digas eso(lagarto,lagarto), que yo a la galena ya la había descartado, no me hagas volver a teorias terrorificas,. Ademas como dice anfrjaun tiene vaginismo y la cara de frígida que tiene se pide la nulidad de inmediato.jajaja
Yo la verdad es que esta vez lo digo en serio como casen a Tristan con la Galena, dejo de ver la serie hasta que los descasen y hago como que esa parte no ha existido, a mi no me van a joder los guionistas ya bastante jodida está la vida, porque si aun fuera una actriz con gancho que se pudiera odiar y odiar,pero es que esta no me transmite ni odio.
Yo la verdad es que esta vez lo digo en serio como casen a Tristan con la Galena, dejo de ver la serie hasta que los descasen y hago como que esa parte no ha existido, a mi no me van a joder los guionistas ya bastante jodida está la vida, porque si aun fuera una actriz con gancho que se pudiera odiar y odiar,pero es que esta no me transmite ni odio.
21/01/2012 00:27
¿Alfonso robando? ¿No querrán decir Juan?
21/01/2012 00:30
Hola chicas, me estoy poniendo mala de ver vuestros comentarios, estó no me gusta nada, como sigua la trama H. vemos a Tris. casado con la cagalena, me lo temo porque estos guionistas no són de fiar, estos chicos se le acabarón las ideas desde que murió Angustias, pará ilusionarnos.
Estoy un poco cansada porque estó sigue muy pesado, no le veo cambio ninguno.
Sobre el embarazo de Pepa, me parecía de masiado bonito y pronto, puesto que quierén alargarlo tanto. Pará hacernos sufrir más, dicén que el sufrimiento es parte de la gloria. Nnosotras yá la tenemos ganada, con estos lumbreras de guionistas.
Bueno chicas, hasta mañana que tengais felices sueños.
Estoy un poco cansada porque estó sigue muy pesado, no le veo cambio ninguno.
Sobre el embarazo de Pepa, me parecía de masiado bonito y pronto, puesto que quierén alargarlo tanto. Pará hacernos sufrir más, dicén que el sufrimiento es parte de la gloria. Nnosotras yá la tenemos ganada, con estos lumbreras de guionistas.
Bueno chicas, hasta mañana que tengais felices sueños.
21/01/2012 00:30
Lamentira Creo que roba por los chantajes de Severiano. Sabemos que reaparece la semana que viene y ya mentó Maribel que volvía a la serie.. Seguramente le pida dinero a Alfonso para dejar en paz a Emilia o vete a saber
21/01/2012 00:50
Lo que me ha costado hoy ver el capitulo, se paraba la página y no había manera y después tengo que leer todos vuestros comentarios y mira que hora se me hace, en fin, como dice mi madre, sarna con gusto no pica, ji, ji, ji
Una cosita, ya sé que hay ganas que Pepa se quede embarazada y si es de una niña mejor, pero es que yo creo que Tristán no puede tener hijos. Ha quedado claro que Angustias robo a Martin porque no se quedaba embarazada, hasta Tristan lo ha dicho y luego el pequeño Tristán también quedo claro que no era de Tristán porque las fechas no cuadraban, en algún episodio, Angustias decía que ya había cumplido y Pepa le decía que a ese niño le faltaban semanas por nacer y entonces Angustias se volvía loca y le gritaba que ese niño ya estaba cumplido ¿os acordáis?
Por ese motivo creo que Pepa no quedará embarazada y será otra trama más, eso sí, para cuando ya esten juntos. Querrán tener un hijo a toda costa y verán que no pueden y ahi tienen otro problema y tienen que probar si su amor es muy fuerte y supera esa adversidad.
Siento ser agorera, pero eso es lo que creo, aunque conozco un caso en que una pareja no podía tener hijos y se separaron y cada uno tiene sus propios hijos, parece ser que les explicaron que ha veces los espermatozoides de uno no son compatibles con los óvulos de la otra, no sé. O quizás, puestos a elucubrar, Pepa se quede embarazada, se descubra que Angustias se quedó embarazada de otro porque Tristan no puede tener hijos y sospeche que el hijo que espera Pepa no sea de él.
Vaya rollo que he metido ¿que pensáis?
Una cosita, ya sé que hay ganas que Pepa se quede embarazada y si es de una niña mejor, pero es que yo creo que Tristán no puede tener hijos. Ha quedado claro que Angustias robo a Martin porque no se quedaba embarazada, hasta Tristan lo ha dicho y luego el pequeño Tristán también quedo claro que no era de Tristán porque las fechas no cuadraban, en algún episodio, Angustias decía que ya había cumplido y Pepa le decía que a ese niño le faltaban semanas por nacer y entonces Angustias se volvía loca y le gritaba que ese niño ya estaba cumplido ¿os acordáis?
Por ese motivo creo que Pepa no quedará embarazada y será otra trama más, eso sí, para cuando ya esten juntos. Querrán tener un hijo a toda costa y verán que no pueden y ahi tienen otro problema y tienen que probar si su amor es muy fuerte y supera esa adversidad.
Siento ser agorera, pero eso es lo que creo, aunque conozco un caso en que una pareja no podía tener hijos y se separaron y cada uno tiene sus propios hijos, parece ser que les explicaron que ha veces los espermatozoides de uno no son compatibles con los óvulos de la otra, no sé. O quizás, puestos a elucubrar, Pepa se quede embarazada, se descubra que Angustias se quedó embarazada de otro porque Tristan no puede tener hijos y sospeche que el hijo que espera Pepa no sea de él.
Vaya rollo que he metido ¿que pensáis?
21/01/2012 01:04
Ah, se me olvidaba comentar sobre los adelantos de Maribel Ripoll y Ramon Ibarra, sobre la boda (será la de Olmo y Soledad y de ahí la foto de Tristán con esmoquin), sobre el funeral (tod@s sabemos que Efren muere) y sobre el nacimiento (será el hij@ de Emilia, aunque eso quiere decir que pasen varios meses)
Y sobre de que el final es triste para todos, se me ocurre:
- Trama Tristán y Pepa, siguen con la trama hermanos y además se les muere Efren, triste.
- Trama Soledad y Olmo, se casan pero Soledad no le quiere, quizás ya le demuestre lo malo que es Olmo. Por cierto ¿donde vivirán?
- Trama Juan y Enriqueta, palizas y endeudados por Pardo.
- Trama Paca y Raimundo, si sigue la trama de hermanos es que ella no dice la verdad, posiblemente se ponga más enferma, hoy han vuelto a recordar que el mal que aqueja a la Paca es por la columna vertebral ¿Y si se queda en silla de ruedas?
- Trama Raimundo y Agueda, quizá Raimundo le dé calabazas a Agueda y esta entristezca.
- Trama Calvario-Cura, se volverá loca, contará lo de Martín al cura y este no podrá contárselo a Pepa por estar bajo secreto de confesión.
- Trama Alfonso y Emilia, tendrán a su hijo y Severiano amenazará con llevárselo.
- Los Castañeda, tristes por lo de Juan con Pardo y por lo de Alfonso con Severiano
- Los Mirañar, no se que puede ser triste para estos, quizás que no funcione el negocio de la costura de Dolores.
- Trama Sebastián, hipoteca todas las pertenencias de su padre y hermana y los arruina y se quedan en la calle ¿A donde irán? Aunque seguro que Pepa y Agueda les ayudan.
Vaya post más pesimista, pero como Ramon ha dicho que el final de esta temporada es triste para tod@s, no se me ocurre nada bueno, ahora pensaré que podría pasar para que el final fuera feliz para tod@s
Y sobre de que el final es triste para todos, se me ocurre:
- Trama Tristán y Pepa, siguen con la trama hermanos y además se les muere Efren, triste.
- Trama Soledad y Olmo, se casan pero Soledad no le quiere, quizás ya le demuestre lo malo que es Olmo. Por cierto ¿donde vivirán?
- Trama Juan y Enriqueta, palizas y endeudados por Pardo.
- Trama Paca y Raimundo, si sigue la trama de hermanos es que ella no dice la verdad, posiblemente se ponga más enferma, hoy han vuelto a recordar que el mal que aqueja a la Paca es por la columna vertebral ¿Y si se queda en silla de ruedas?
- Trama Raimundo y Agueda, quizá Raimundo le dé calabazas a Agueda y esta entristezca.
- Trama Calvario-Cura, se volverá loca, contará lo de Martín al cura y este no podrá contárselo a Pepa por estar bajo secreto de confesión.
- Trama Alfonso y Emilia, tendrán a su hijo y Severiano amenazará con llevárselo.
- Los Castañeda, tristes por lo de Juan con Pardo y por lo de Alfonso con Severiano
- Los Mirañar, no se que puede ser triste para estos, quizás que no funcione el negocio de la costura de Dolores.
- Trama Sebastián, hipoteca todas las pertenencias de su padre y hermana y los arruina y se quedan en la calle ¿A donde irán? Aunque seguro que Pepa y Agueda les ayudan.
Vaya post más pesimista, pero como Ramon ha dicho que el final de esta temporada es triste para tod@s, no se me ocurre nada bueno, ahora pensaré que podría pasar para que el final fuera feliz para tod@s
21/01/2012 01:06
Acabo de ver el VE de maribel, y lo único que me ha quedado claro de todo esto es que la trama H continúa una vez terminada la cuarta temporada, osea, que tendremos trama H no descubierta áun en la siguiente. Yo estaba convencida de que se descubriría en los últimos capítulos de esta temporada y me he llevado un jarro de agua pero bien fría, así que, lo siento montsec pero yo ya me temo lo peor. No creo que hayan puesto a la galena para nada y tanta abstinencia no resultará buena; además me temo que con la llegada de personajes nuevos, vendrá algún pretendiente para Pepa.
21/01/2012 01:27
Pues yo ahora que he visto el VE de Maribel creo que la trama de hermanos se soluciona pronto, porque le preguntan si ella sabe algo de la trama hermanos y ella dice literalmente:
- Si, si, claro que lo sé ... de momento Dolores no lo sabe, no lo sabe casi nadie en Puente Viejo, bueno sí, lo sabe quien tiene que saberlo, pero bueno, si, si, ...supongo que en un momento algo se vislumbrará.
Yo entiendo que habla de los capitulos ya rodados y entiendo que dice sutilmente de que alguien se enterará
- Si, si, claro que lo sé ... de momento Dolores no lo sabe, no lo sabe casi nadie en Puente Viejo, bueno sí, lo sabe quien tiene que saberlo, pero bueno, si, si, ...supongo que en un momento algo se vislumbrará.
Yo entiendo que habla de los capitulos ya rodados y entiendo que dice sutilmente de que alguien se enterará
21/01/2012 01:37
Bruixa, a mí me ha parecido que se refería a que lo sabía la doña, puesto que se trata de su secreto. Además, ha comentado que el otro día había rodado una escena en la que preguntaba a tris y pepa cómo llevaban lo de ser hermanos y que ellos se lo tomaban mal...osea que ahí, da a entender que todavía éstos no saben nada, sino no les hubiera afectado esa pregunta..
21/01/2012 01:50
Bruixa, lo que nos faltaba es que como tú dices, tris fuera estéril, entonces apaga y vámonos...
21/01/2012 01:53
ssm yo deseo que Tristán pueda tener hijos con Pepa, pero a día de hoy no ha engendrado ningún niño :-(, esperemos a ver que pasa
Y la escena que grabó en la que decían como llevaban lo de ser hermanos, creo que ha querido decir que ellos la miraban no enfadados pero si pensando que ella lo preguntaba no por interes real sino por cotillear, a favor de esta escena es que están juntos cuando les hace esta pregunta y si es verdad que les incomoda, alomejor es porque ha pasado algo entre ellos VIVA EL INCESTO !!!!!
Y la escena que grabó en la que decían como llevaban lo de ser hermanos, creo que ha querido decir que ellos la miraban no enfadados pero si pensando que ella lo preguntaba no por interes real sino por cotillear, a favor de esta escena es que están juntos cuando les hace esta pregunta y si es verdad que les incomoda, alomejor es porque ha pasado algo entre ellos VIVA EL INCESTO !!!!!