FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 407 408 409 410 411 412 413 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
verrego
verrego
20/01/2012 13:09

Francisca se encierra en la biblioteca y pide no ver a nadie, aunque Tristán se queda con ella. Tristán no tiene forma de conocer el verdadero estado de salud de su madre, que se niega a hablar del tema. Pero la patrona sólo accede a hablar con Pepa, y entre otras cosas ella le reconoce a Francisca que sigue sufriendo por Tristán.

[/b] A qué viene ahora este acercamiento de la Paca a Pepa? Nos están tomando el pelo los guionistas o nos quieren hacer tontas?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Sebastián intenta convencer a Alfonso de su proyecto de negocio sin mucho éxito señalando el riesgo al que pone a la familia con sus pretensiones. Sebastián asegura que respetará su negativa. Sin embargo Sebastián manipula a Raimundo, presionándolo para que no tomen en cuenta a Alfonso. MIENTRAS QUE NO SE DEJE MANIPULAR RAI TODO VA BIEN, SINO LA CAGAMOS

Mientras ella intentará limar asperezas con Olmo y apoyará sus pretensiones ante Francisca

[/h1] AQUÍ QUERÍA LLEGAR YO! Qué es lo que trama Olmo? Porque detrás de su matrimonio con Sole hay algo muy oscuro.
thirdwatch
thirdwatch
20/01/2012 13:16
Vero me da que es el típico caramelo que sueltan los guionistas para hacer creer que todo se va a solucionar pronto y aún lo alargarán un poco más.. Y de paso recuerdan a todos que Pe y Tris no son hermanos
thirdwatch
thirdwatch
20/01/2012 13:17
Del face de Telenovela
Hemos estado con María Bouzas y Cuca Escribano (Francisca y Águeda en 'El secreto de Puente VIejo'). Nos han firmado dos fotos para vosotros, se sortearán el lunes. Solo tendréis que contestar a una pregunta y el más original se las llevará
noctambula64
noctambula64
20/01/2012 13:31
Gracias Thirdwatch por tu acogida.
Cuando Rai se entere de toda la vedad,y Tristan se alejaran de laPaca,la dejaran de lado y la unica que le ofrecera su ayuda sera La Pepa.de verla tan afligida y hundida sera el unico apoyo que le ofrecerán.Por que todos le darán la espalda,pero creo que Rai al final cedera por que es el amor de su vida.
Bueno me voy a comer que tengo que ir a trabajar.
UN BESO
maria010
maria010
20/01/2012 13:32
ayyyyyyyyyyyyyyy supongo que no va a ser tan fácil, si siguieran en esa tónica, en un arrebato, cuando se canse de oir a tristán decir "mi hermano", lo podía cantar, pero no me voy a hacer ilusiones, que ya sabemos que nunca es tan fácil

gracias mil por los adelantos

otra cosa ahora solo quiere ver a pepa? y su médica de cabecera donde anda? será el principio de una bonita amistad?, que hace pepa contándolo intimidades a la suegri? ayyyy que acabe esta trama yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a otra cosa mariposa
monkeygirl
monkeygirl
20/01/2012 13:37
Gracias por todos los adelantos, third, vero y sandra, sois unas cracks.

Antes de que se me olvide... ayer por la noche te leí, lawa y... Oh My God!!! Menudo escenón!! #adiosbragas como dicen las del foro de Masi jajajajaja Hasta mi conexión entró en colapso y ya no pude pasarme por el foro (real como la vida misma, no me lo invento!) Esto subió de temperatura... y de qué manera! bravo

Precioso ese video de baghix que nos has dejado, third. Siempre hace auténticas maravillas.

En cuanto al capítulo del lunes... pinta muy bien. Lo de Francisca creo que será la típica escena de lavado a las q nos están acostumbrando últimamente, después volverá a las andadas. Así nos tienen enganchadas pensando que tarde o temprano dirá la verdad... pero no lo veo yo, de mmento no
ssm12
ssm12
20/01/2012 13:41
Muchas gracias por los adelantos, chicas.

Yo sinceramente, creo que no cantará hasta final de temporada y eso será dentro de otros 30 capítulos, es decir, nos toca otro mes de suplicio y así con la tontería, 3 meses se han cascado con la trama H (hay que fastidiarse...). Tenemos más paciencia que Santo Jó....
monkeygirl
monkeygirl
20/01/2012 13:48
Me acabo de dar cuenta que el anillo del corazoncito que lleva Francisca es de María, jajaja. Yo pensaba que se lo ponían para el personje.

EDITO: yo tb creo que la tata Carmen se merece un hilo en este foro. Esa mujer tiene un pico de oro!
thirdwatch
thirdwatch
20/01/2012 13:54
Noctámbula Eso también pienso yo. Tris puede seguir bajo el mismo techo por el tema de la enfermedad pero la relación entre él y su madre no va a ser igual y lo mismo con Raimundo. Pepa es el vehículo para llegar a los dos: es como una hija para rai y es la persona más importante en la vida de Tris. Ella será la que le eche un cable al igual que hará con Sole cuando empiece a verle la verdadera cara a Olmo
ssm12
ssm12
20/01/2012 14:06
No, third, si tanto que le han linchado, al final van a tener que besar el suelo que pisa, ya lo verás, porque si de algo carece Pepa es de rencor, aunque me encantaría que se hiciera de rogar con Sole, porque esa niña necesita una cura de humidad a la voz de ya.
thirdwatch
thirdwatch
20/01/2012 14:10
SSM Yo me temo que no se va a hacer de rogar y que la va a ayudar en cuanto se lo pida Sole porque pepa tiene un gran corazón y de eso a veces la gente se aprovecha. Pero espero que ni Mariana ni Rosario caigan a las primeras de cambio con ella. Bastante mal se está portando Sole y en un futuro lo acabrá pagando

Edito: maría no te había leído y si tienes razón no va a ser fácil que cante la Paca.. Nos quedarán unos cuantos capítulos para que eso ocurra
verrego
verrego
20/01/2012 14:10
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Francisca, a punto de confesar la verdadera procedencia de Tristán, en 'El secreto de Puente Viejo'

20/01/2012 - 13:49
EL NORTE

El próximo lunes, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca y Efrén se encuentran cara a cara… y ante el horror de Francisca, y la incomodidad que ésta genera, el chico está a punto de agredirla. La intervención de Tristán y Pepa dan por zanjado tan desdichado encuentro. También Soledad se niega a tener cerca a Efrén, para desesperación de Tristán.

Francisca se encierra en la biblioteca y pide no ver a nadie, aunque Tristán se queda con ella. Tristán no tiene forma de conocer el verdadero estado de salud de su madre, que se niega a hablar del tema. Pero la patrona sólo accede a hablar con Pepa, y entre otras cosas ella le reconoce a Francisca que sigue sufriendo por Tristán.

Sebastián intenta convencer a Alfonso de su proyecto de negocio sin mucho éxito señalando el riesgo al que pone a la familia con sus pretensiones. Sebastián asegura que respetará su negativa. Sin embargo Sebastián manipula a Raimundo, presionándolo para que no tomen en cuenta a Alfonso.

Raimundo, incómodo por la casi confesión de Águeda, se marcha. Mientras ella intentará limar asperezas con Olmo y apoyará sus pretensiones ante Francisca.

Pardo pone en evidencia a Enriqueta y presiona a Juan para que solucione la licencia de inmediato.
Raimundo se presenta en la Casona para hablar con Francisca, que parece a punto de confesar la verdadera procedencia de Tristán…
montsec
montsec
20/01/2012 14:20
Third despues de ver a Sole ayer con Rosario y Mariana y el comentario sobre Pepa, que hagan lo que quieran con ella,seguro que como dices, Pepa la ayudará ,pero no se merece nada.
En cuanto al adelanto de lunes me encanta,gracias Sandra, a ver si damos un giro en la serie total. Sé que no va a ser tan fácil que la Paca acabe confesando como nos lo pintan, pero el acercamiento entre ella y Pepa me gusta, y el hecho de que pase por la cabeza de Francisca confersar el secreto ya es un paso.
Es verdad que ese acercamiento entre la Paca y Pepa es un poco subrealista,pero si que es verdad que en los momentos dificiles de la Paca siempre ha estado Pepa,estas dos tienen una relación muy extraña, odio-admiración una por la otra.
Lo que si me ha dado un poco de yuyu ha sido ese final terrible del que hablaba Miri,espero que sea un agravamiento de cualquier trama(menos la de hermanos), que sea eso y que no nos quiten de la serie a ninguno de los actores principales.
moon3
moon3
20/01/2012 14:20
Hola atodas.

Gracias por los adelantos y la NO portada de Telenovela. Pues nada nos queren hacer ver que esta semana no va a pasar nada interesante, cuando yo creo todo lo contario.

Para mi es significativo que con la única persona que quiera hablar es con Pepa, un poco raro no? y que la partera abra su corazón a la doña y le diga que está sufriendo por Tristán...............raro, raro........

Coincido con vosotras en que la relación de la Paca y la doña debe cambiar, y para mi hay tres posibilidades, que ya las habeis comentado:

1. embarazo de la partera, y con ésto la Paca cante, por el tema del supuesto incesto y la lacra que acompañará a ese niño mientras viva, ya sabemos que a esta señora los lazos sanguíneos le tiran mucho.

2. enfermedad de la Paca......y que sea Pepa quien la cuide

3. Derrumbamiento de Tristán.....

De todas formas nos queda el tema de Martín, que yo no veo que se solucione tan pronto.......
thirdwatch
thirdwatch
20/01/2012 14:43
Montcse Yo creo que en lo de final de temporada tan terrible influye como dijo Miri el tema Eftren. Xabi, para nuestra desgracia, dejó de grabar el 10 de enero, hace una semanita. Así que más o menos faltaría en 5-10 capítulos del final.. redondeando al máximo serían 10 pero contando que graban un capítulo y medio al día.. Puede que quede en unos 7. Su muere puede traer consecuencias para todos. Y si encima se descubre el embarazo de la partera, recemos para que lo haya, antes de que la paca cante la primera reacción será de jarro fría auiqneu luego esté encantada porque al menos le quedaría algo muy importante y que la uniría para seimpre a Tris: la pequeñaja que vendría ejn camino.. También hay que contar el papel que desempeñará Pepa en la curación de la Paca y el tema de la relación Águeda rai que va a traer de cabeza a la Montenegro. Como de costumbre a mitad de temporada es cuando se agilizan las tramas y vemos lo verdaderamente interesante
thirdwatch
thirdwatch
20/01/2012 15:16
Miri Me huelo que la escena empezará el lunes y acabrá el martes.. Y si puede que inconscientemente vaya a junto de Paca porque ella ella es la mujer que de verdad quiere y busca cualqueir excusa para ir..
thirdwatch
thirdwatch
20/01/2012 15:28
Montsec No creo que tengamos ninguna baja salvo la de Efrén. gracias al artículo del otro día sabemos que siguen iago, Alejandra, Megan, María y Alex. es más yo creo que la incorporación de Efrén aparte de regalarnos unas grandes escenas es la excusa para tener a algjuien con quien marcarse un emotivo final con su desaparición
apunto
apunto
20/01/2012 15:38
Si el unico probema que tiene la Paca con Pepa es que no la quiere para Tristan, pero ahora que sabe que no puede ser...tan amigas
thirdwatch
thirdwatch
20/01/2012 15:45
Apunto En cierta forma creo que la historia de Pepa- Tris como pasó con la de Sole- Juan le recuerdan a la mejor época de la vida de la Paca.. La etapa en que más feliz fue. Por eso Rai tiene que ser clave en la redención de la paca y por eso llevan tan tan lenta la trama Paca- rai porque si se produjese algo entre ellos tendrían que renunciar a una de las mejroes malas que ha dado la televisión
Mariadiaz97
Mariadiaz97
20/01/2012 15:52
Gracias por los adelantos.

La portada de Cuca y Maria muy chula hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Y veremos a Efren dando una paseo con Pepa y Tristan, eso no me lo pierdo
Y que ataca a Francisca, porque sera, le abra insultado, eso tampoco me lo pierdo
Anterior 1 2 3 4 [...] 407 408 409 410 411 412 413 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente