Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/01/2012 01:39
Otra idea que me ronda la cabecilla. Digamos que muere Efren salvando a pepa (algo que damos por hecho desde hace tiempo, seguramente para salvarla de la Calva9, la paca acab confesando lo de Tris. eso lleva a la hecatombe Rai- paca. Rai se aleja de ella o sigue acercándose a Águeda dolido por el engaño (caída en los infiernos de la Paca), tris aunque decide permanecer a su lado por la enfermedad no está bien con ella, Sole que empieza a verle la cara a Olmo. de ahí que diga que es un final terible para todos porque nadie esté en su mejor momento anímico
20/01/2012 08:59
Buenos dias! Aqui esperando adelantos del teletodo. Haber si tenemos suerte y pone algo importante de nuestra parejita.
20/01/2012 10:01
20/01/2012 10:05
Ays third,q sea lo q sea, pero q a tris y pepa no les separen, a escondidas o vistos, pero les quiero ver besarse y amarse como escribe lawa, q ya es hora,...
Alex, vuelvo a repetir se debería cortar el pelo, le tiene muy frondoso y afeitarse más, le hace un aire más de dejado, aunq lo mismo eso quiere hacer ver. Al principio cuando llega y con ese traje azul q le queda genial, le favorece mucho el azul para mi gusto. Puede ser también q le hiciera mucha cara de niño, pero es q mi pobre tiene 28 años, por muy mayor q quiera hacer ver, es un niño (4 años menos q yo) y con el look de ahora parece mayor, puede ser, no sé. Sea como sea me tiene enamorada, jajaja, tristán, je. Y pepa es verdad q el pelo le veo más raro, como más despeinado, menos dócil, será lo q decís, la peluca???. Hacen una pareja preciosa, son muy guapos.
No tengo esperanzas de nada bueno. nunca nos lo dan...
Alex, vuelvo a repetir se debería cortar el pelo, le tiene muy frondoso y afeitarse más, le hace un aire más de dejado, aunq lo mismo eso quiere hacer ver. Al principio cuando llega y con ese traje azul q le queda genial, le favorece mucho el azul para mi gusto. Puede ser también q le hiciera mucha cara de niño, pero es q mi pobre tiene 28 años, por muy mayor q quiera hacer ver, es un niño (4 años menos q yo) y con el look de ahora parece mayor, puede ser, no sé. Sea como sea me tiene enamorada, jajaja, tristán, je. Y pepa es verdad q el pelo le veo más raro, como más despeinado, menos dócil, será lo q decís, la peluca???. Hacen una pareja preciosa, son muy guapos.
No tengo esperanzas de nada bueno. nunca nos lo dan...
20/01/2012 10:08
Gracias por la portada, esta vez no pone ningun titular de la novela, porque sera!!!!
20/01/2012 10:10
Chicas yo lo siento, pero para mi NO ES PORTADA, solo resaltar una entrevista dentro de la revista
20/01/2012 10:17
ADELANTO DE HOY GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES DE MI ZONATV
Pepa y Tristán más unidos que nunca
PuenteViejunas | 19 enero, 2012
Pepa intenta que Olmo acepte la amistad de su madre con Raimundo, a lo que se niega
Finalmente Efrén es recibido en la Casona y se encuentra cara a cara con Francisca
Pepa y Tristán hablan de la delicada salud de sus respectivas madres. Tienen un momento tierno entre los dos, otra vez están en una situación similar que les une.
Olmo le cuenta a Águeda su compromiso con Soledad Montenegro, mientras que Pepa intenta que Olmo acepte la amistad de su madre con Raimundo, a lo que el muchacho se niega. Entretanto, Raimundo se consuela de todos sus problemas con Águeda y ella está a punto de confesarle su amor…
Raimundo consigue por fin que Sebastián y Tristán vuelvan a rencontrarse. Sebastián cuenta su plan: hipotecar la casa de comidas y las tierras de Raimundo para sacar adelante la conservera, pero Alfonso se niega.
Pepa va a sacar a Efrén de la gruta, pero antes quiere saber si Tristán está seguro de lo que quiere hacer. Finalmente, Efrén es recibido en la Casona y se encuentran cara a cara con Francisca, su carcelera.
Calvario cuenta a don Fermín, por carta, lo bien que se llevan Pepa y Tristán, y empieza a sospechar las verdaderas razones por las que se llevan tan bien. Francisca amenaza a Calvario, si vuelve a airear algo de lo que ocurre en La Casona la echará.
Dolores ofrece a Soledad que sea su socia en el taller de costura, pero la joven se ríe de ella.
Pepa y Tristán más unidos que nunca
PuenteViejunas | 19 enero, 2012
Pepa intenta que Olmo acepte la amistad de su madre con Raimundo, a lo que se niega
Finalmente Efrén es recibido en la Casona y se encuentra cara a cara con Francisca
Pepa y Tristán hablan de la delicada salud de sus respectivas madres. Tienen un momento tierno entre los dos, otra vez están en una situación similar que les une.
Olmo le cuenta a Águeda su compromiso con Soledad Montenegro, mientras que Pepa intenta que Olmo acepte la amistad de su madre con Raimundo, a lo que el muchacho se niega. Entretanto, Raimundo se consuela de todos sus problemas con Águeda y ella está a punto de confesarle su amor…
Raimundo consigue por fin que Sebastián y Tristán vuelvan a rencontrarse. Sebastián cuenta su plan: hipotecar la casa de comidas y las tierras de Raimundo para sacar adelante la conservera, pero Alfonso se niega.
Pepa va a sacar a Efrén de la gruta, pero antes quiere saber si Tristán está seguro de lo que quiere hacer. Finalmente, Efrén es recibido en la Casona y se encuentran cara a cara con Francisca, su carcelera.
Calvario cuenta a don Fermín, por carta, lo bien que se llevan Pepa y Tristán, y empieza a sospechar las verdaderas razones por las que se llevan tan bien. Francisca amenaza a Calvario, si vuelve a airear algo de lo que ocurre en La Casona la echará.
Dolores ofrece a Soledad que sea su socia en el taller de costura, pero la joven se ríe de ella.
20/01/2012 10:18
Bunos dias a todas, estoy alucinando. ¿ Que el final de la cuarta temporada va a ser mala para todos?.¿van a separar todavía más a Tristán y Pepa de lo que ya están?
Bueno esto es el colmo de los despropósitos. Espero que no sea cierto, como ya habeis comentado esto necesita un giro ya, no se puede aguantar más esta situación de hermanísimos, si no se va a descubrir la trama H, por favor, pues que haya INCESTO YA, si con la actitud que tienen no sería tan descabellado que ocurriera.
Te doy la razón Pisi, ya lo comenté anteriormente, nuestro capitán necesita un corte de pelo, ya que para mi le hace más mayor como lo lleva ahora, y es cierto que con la chaqueta azul está guapísimo, siempre lo está, pero ese color le sienta todavía mejor si cabe.
Bueno esto es el colmo de los despropósitos. Espero que no sea cierto, como ya habeis comentado esto necesita un giro ya, no se puede aguantar más esta situación de hermanísimos, si no se va a descubrir la trama H, por favor, pues que haya INCESTO YA, si con la actitud que tienen no sería tan descabellado que ocurriera.
Te doy la razón Pisi, ya lo comenté anteriormente, nuestro capitán necesita un corte de pelo, ya que para mi le hace más mayor como lo lleva ahora, y es cierto que con la chaqueta azul está guapísimo, siempre lo está, pero ese color le sienta todavía mejor si cabe.
20/01/2012 10:20
eso otro sintoma de embarazo el pelo los primeros meses se pone sin brillo y dificil de manejar ja ja ja ja ........
20/01/2012 10:21
ADELANTOS TP (THIRD VÍA MÓVIL)
LUNES: Efrén se encuentra con Francisca e intenta agredirla, pero la intervención de Tristán y Pepa evita un conflicto mayor.
MARTES: Águeda reconoce que se está enamorando de Raimundo. Francisca y Raimundo se enfrentan por Efrén.
MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES IGUAL QUE EL SUPERTELE.
LUNES: Efrén se encuentra con Francisca e intenta agredirla, pero la intervención de Tristán y Pepa evita un conflicto mayor.
MARTES: Águeda reconoce que se está enamorando de Raimundo. Francisca y Raimundo se enfrentan por Efrén.
20/01/2012 10:25
Alucino vecino!!!!!!

Tiene razón la Paca, este chico se va a convertir en un FENÓMENO DE CIRCO (pero yo lo digo en el buen sentido, no como ella que cada vez que abre la boca es para insultar)

Francisca y Raimundo se enfrentan por Efrén.
[/h1] WTF?!?!?!?!?!
Tiene razón la Paca, este chico se va a convertir en un FENÓMENO DE CIRCO (pero yo lo digo en el buen sentido, no como ella que cada vez que abre la boca es para insultar)
20/01/2012 10:28
matepemu38, jajjaa no perdemos oportunidad, jajaja.
Ahora para ser más concretos queremos INCESTO YA!!! Y EMBARAZO DE PEPA Y TRIS YA!!!, de una niña claro, q repito q a tris le pega más q un bruto, eso sí con la americana azul, sí sí.
Ahora para ser más concretos queremos INCESTO YA!!! Y EMBARAZO DE PEPA Y TRIS YA!!!, de una niña claro, q repito q a tris le pega más q un bruto, eso sí con la americana azul, sí sí.
20/01/2012 10:31
Os traigo los adelantos del TP àra que los lean todas
20/01/2012 10:34
! Muy buenos días a toda la gente divina que merodea por aquí! y mil gracias por los avances y por la portada. También quiero agradecer a ana sus palabras. Estoy muy contenta de que te gusten mis chascarrillos, así que aquí te pongo otro.
¿Pero que es ésto?
! Que encima que no hay incesto?
La cuarta temporada termina mal para todo el mundo.
Según a contado el bueno y simpático Raimundo.
! Más tragedias no queremos!.
! Que ya es bastante con las que tenemos!.
A este paso Pepa y Tristán se morirán sin darse un revolcón.
¿ Cómo pueden tener los señores guionistas tan poco corazón?.
El final de la trama hermano
Se divisa muy lejano.
Que los guionistas satisfagan nuestro deseo
La verdad, es algo que no veo.
Juegan con nuestras ilusiones
Para producirnos decepciones.
Golpean nuestros corazones como balones
Por qué tienen muy negros sus corazones.
! Otra vez a penar!
¿ Cuándo este martirio va a terminar?.
¿ Para cuándo escenas de cama?
! Que se dejen ya de tanto drama!
¿Pero que es ésto?
! Que encima que no hay incesto?
La cuarta temporada termina mal para todo el mundo.
Según a contado el bueno y simpático Raimundo.
! Más tragedias no queremos!.
! Que ya es bastante con las que tenemos!.
A este paso Pepa y Tristán se morirán sin darse un revolcón.
¿ Cómo pueden tener los señores guionistas tan poco corazón?.
El final de la trama hermano
Se divisa muy lejano.
Que los guionistas satisfagan nuestro deseo
La verdad, es algo que no veo.
Juegan con nuestras ilusiones
Para producirnos decepciones.
Golpean nuestros corazones como balones
Por qué tienen muy negros sus corazones.
! Otra vez a penar!
¿ Cuándo este martirio va a terminar?.
¿ Para cuándo escenas de cama?
! Que se dejen ya de tanto drama!
20/01/2012 10:54
Os traigo una foto del elenco de actores de DRÁCULA, la obra de teatro que hace MARIO ZORRILA

UN ELENCO DE LUJO
Después de una exitosa gira por España, 'Drácula' ha llegado a Madrid. La obra, dirigida por Eduardo Bazo y Jorge de Juan, se desarrolla en un ambiente tenebroso y lleno de trucos de magia ideados por el gran mago español Yunke. Ramón Langa se pone en la piel del conde. Junto a él, Amparo Climent, César Sánchez, Mario Zorrilla y María Ruiz.

UN ELENCO DE LUJO
Después de una exitosa gira por España, 'Drácula' ha llegado a Madrid. La obra, dirigida por Eduardo Bazo y Jorge de Juan, se desarrolla en un ambiente tenebroso y lleno de trucos de magia ideados por el gran mago español Yunke. Ramón Langa se pone en la piel del conde. Junto a él, Amparo Climent, César Sánchez, Mario Zorrilla y María Ruiz.
20/01/2012 11:05
Hola ya sali de rehabilitación. Viendo la portada de Telenovela he pensado que esto va a ser como lo de bandolera: que sortearon las fotos de dos actores a los que entrevistaron. Y como sabemos que hay sorteo de dos autógrafos de actores de Puente Viejo, para mí que son de María y Cuca.
Ne he acordado de Miri y Ruth al leer el adelanto del martes. ¡Van a tener otra escena!
Ne he acordado de Miri y Ruth al leer el adelanto del martes. ¡Van a tener otra escena!
20/01/2012 11:07
Buenos dias, Eva gracias por tu chascarrillo como siempre muy bueno,me haces empezar el dia con una sonrisa y eso es de agradecer.
Hasta luego chicas, que os vaya bien.
Hasta luego chicas, que os vaya bien.
20/01/2012 11:13
Third. bonita que te ha pasado para ir a rehabilitación, espero que no sea nada.
Un besazo.
Un besazo.
20/01/2012 11:17
Ana que padezco de elasticidad crónica en los ligamentos. Hace un año tuvieron que operarme, de hecho he estado un añito de baja por promblemas de inflamación y porque al andar voy torciendo los tobillos. Me toca rehabilitación y piscina casi todos los días. Esta semanita a la piscina no he podio ir por un catarro. pero estoy batsante bien la cosa va mejorando lentamente pero mejorando
20/01/2012 11:25
Third, elasticidad en los tobillos, osea hiperlaxitud ligamentosa; imagino que realizaras ejercicios de fortalecimiento muscular y propiocepción en rehabilitación, ¿no?