Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/01/2012 00:00
Jajajaja la tata Carmen es la leche.. jajajajaja lo de Soledad ha conseguido que me descojonara de risa. Ella padecerá las hemorroides pero nosotros tenemos la desgracia de padecerla a ella.
SSM Tienes toda la razón la paca cantará cuando la lleven al límite y digamos que va a sufrir en carne propia el daño que ha ido causando.. Esa maldición de Matilde la va a sufrir en sus carnes
SSM Tienes toda la razón la paca cantará cuando la lleven al límite y digamos que va a sufrir en carne propia el daño que ha ido causando.. Esa maldición de Matilde la va a sufrir en sus carnes
20/01/2012 00:10
jajjajajjaja, third y tanto que la padecemos, hoy me han dado una ganas de darle un par de guantás en más de una ocasión...
Ok, álex, muchas gracias por la aclaración, jejejjejejej
Reportera miri, no nos asustes, por dios!!!!
Ok, álex, muchas gracias por la aclaración, jejejjejejej
Reportera miri, no nos asustes, por dios!!!!
20/01/2012 00:12
yo pienso y digo como ssm a la pareja le tienen que dar un giro pero yaaa par bien,casados con hijos y con sus peleas malos entendidos,celos enfados y reconciliaciones....sino van acabar fatal...y me parece que montse a dicho lo mismo por lo que he leido asi por encima
alex yo veo aguila rojaa tambien y no tengo tantos años jajajaa...la veo por el pedazo actor david janer y esta genial la serie ¡ el lunes se acaba ya la temporadaa!...gran hotel tambien la veo...todas las series españolas las veo ¡ hasta cuentame como paso! jejeje
alex yo veo aguila rojaa tambien y no tengo tantos años jajajaa...la veo por el pedazo actor david janer y esta genial la serie ¡ el lunes se acaba ya la temporadaa!...gran hotel tambien la veo...todas las series españolas las veo ¡ hasta cuentame como paso! jejeje
20/01/2012 00:13
Gracias Miri... Que miedete que miedete me va a dar ese final.. A saber que tienen en mente estos guionistas.. Sabemos que Efren ya no esta grabando por lo que ya ha tenido que morir el pobre..Ufff a saber que hecatombe nos tienen preparados
20/01/2012 00:17
miri no seas mala eehh jejeje...
final malo la muerte de efren eso dejara tocados a tristan pepa pero mas a tristan se sentira culpable y si ya se siente luego mas aun...que emilia pierda al niño eso es fatal...
la paca empeore...tontosebas lo encarcelen por cabezon..
final malo la muerte de efren eso dejara tocados a tristan pepa pero mas a tristan se sentira culpable y si ya se siente luego mas aun...que emilia pierda al niño eso es fatal...
la paca empeore...tontosebas lo encarcelen por cabezon..
20/01/2012 00:19
un terrible final para todos...incluso para pepa, ¡¡otra vez!!! alguna desgracia, fijo que alguien muere, aparte de efrén, lo veo venir... A ver si va a ser cierta la hipótesis de pisi y muere el hijo de Pepa y Tris en el encuentro contra Calvario, o le pasa a Pepa algo irremediable, o desaparece o la secuestran...
20/01/2012 00:20
Hola chicas.
Quiero decirle a EVA, que me encantán sus chascarrillos, tiene un ingenio y un salero que puede estár orgullosa de todo ésto, bueno la verdad, es que todas sois muy buenas no quiero olvidarme de ninguna, tambien quiero resaltar que LAWAXA, escribe fenomenal tiene dotes de escritora y lo que he leido de PISIS, me ha encantado su ironía de ésta tarde, en fín creo que todas teneis un pensamiento y conducta muy cultivada, por eso estoy ahora más enganchada en vuestros escritos que en el culebrón.
THIRD, totalmente de acuerdo en todo lo que dices, sobre Tris se alejará de la madre y Pepa será la que medie para que Tris vuelva a su madre, y lo de juntar la pareja , será al final, viendo como se las gastas éstos guionistas.
MONTSE, no me digas que queda ocho meses de culebrón, como dices separandolos y juntandolos, ésto no hay quién lo aguante. Ojala que cambién la dianmica, porque ésto es insoportable.
Referente al embarazo de Pepa, puede ser que nos estén haciendo creer que está en cinta, pero igual lo dején para mas adelante, de todas formas supongo que para el dia de los enamorados, nos tengán alguna sorpresa preparada.
Bueno chica me voy a la cama, ya que mi marido dice que estamos más hermanados, que Pepa y Tris.
BESITOS.
Quiero decirle a EVA, que me encantán sus chascarrillos, tiene un ingenio y un salero que puede estár orgullosa de todo ésto, bueno la verdad, es que todas sois muy buenas no quiero olvidarme de ninguna, tambien quiero resaltar que LAWAXA, escribe fenomenal tiene dotes de escritora y lo que he leido de PISIS, me ha encantado su ironía de ésta tarde, en fín creo que todas teneis un pensamiento y conducta muy cultivada, por eso estoy ahora más enganchada en vuestros escritos que en el culebrón.
THIRD, totalmente de acuerdo en todo lo que dices, sobre Tris se alejará de la madre y Pepa será la que medie para que Tris vuelva a su madre, y lo de juntar la pareja , será al final, viendo como se las gastas éstos guionistas.
MONTSE, no me digas que queda ocho meses de culebrón, como dices separandolos y juntandolos, ésto no hay quién lo aguante. Ojala que cambién la dianmica, porque ésto es insoportable.
Referente al embarazo de Pepa, puede ser que nos estén haciendo creer que está en cinta, pero igual lo dején para mas adelante, de todas formas supongo que para el dia de los enamorados, nos tengán alguna sorpresa preparada.
Bueno chica me voy a la cama, ya que mi marido dice que estamos más hermanados, que Pepa y Tris.
BESITOS.
20/01/2012 00:31
Miri Dile a Ramón que es un cachondo y que se ha ganado una ola virtual de nuestra parte
20/01/2012 00:32
ssm que muera el hijo de tristan y pepa en el encuentro contra calvario??? me pierdoooo...que le pase algo a pepa podria ser o a tristan que enferme...pero si es uno u otro le pasa algo asi...se mueren y no se separara de tristan pepa y si es al reves tristanno se separara de pepa....
tristan lleva mucha tension cosas encima por algun lado le tiee que salir....y pepa esta cada dia mas blanca cansada....puede que le pase algo a alguno de ellos dos y el otro se hunda al verlo asi..
tristan cuando se entere que su madre le engaño no diciendole que raimundo ere su padre se alejara aunque la cuide como esta enfermaa....ira a peor cada dia la paca y ahiii estara pepa al lado de tristan y calmando las cosas.
tristan lleva mucha tension cosas encima por algun lado le tiee que salir....y pepa esta cada dia mas blanca cansada....puede que le pase algo a alguno de ellos dos y el otro se hunda al verlo asi..
tristan cuando se entere que su madre le engaño no diciendole que raimundo ere su padre se alejara aunque la cuide como esta enfermaa....ira a peor cada dia la paca y ahiii estara pepa al lado de tristan y calmando las cosas.
20/01/2012 00:40
Si es que le adoro!
No hay nadie mas grande que Ramón Ibarra!
No hay nadie mas grande que Ramón Ibarra!
20/01/2012 00:41
Inés, me refería a que perdiera el niño, en caso de que Pepa estuviera embarazada. Pero ya ves suposiciones, aunque con estas palabras me temo lo peor.... 
Third, ya te digo más que una ola, menudo torero nos ha salido, sabe torear con elegancia....jejejejejje

Third, ya te digo más que una ola, menudo torero nos ha salido, sabe torear con elegancia....jejejejejje
20/01/2012 00:43
Lawa, he leido el texto de amor prohibido, q bien escribes da gusto y te lo imaginas tan bien,...Eres una artista, como bien dices les hay subidas de tono, pero lo escribes con tanta delicadeza q lo imaginas perfecto y con un lenguaje tan delicado q es poesía. Gracias linda por dejarnos estas escenas tan preciosas y apoyo q es lo q debería ocurrir, lo necesitamos. INCESTO YA!!!!.
Miri, me asustas. Será verdad o puede estar vacilando???, q querrá decir exactamente??, q miedo me deprimo de verdad, quiero q les junten ya a tris y pepa, a los cielines, no quiero verles sufrir más...
Besos y buenas noche lindas.
Miri, me asustas. Será verdad o puede estar vacilando???, q querrá decir exactamente??, q miedo me deprimo de verdad, quiero q les junten ya a tris y pepa, a los cielines, no quiero verles sufrir más...
Besos y buenas noche lindas.
20/01/2012 00:48
Ruth es el que siempre da más pistas y nunca juega al despiste.. Muy interesante todo lo que adelantó a Miri muy muy interesnate. El bajonazo viene porque va a haber poca chicha con la gallega y parece que vienen curvas. Supongo que lo de terrible tendrá que ver con la trama Efrén y con las repercusiones que tiene todo.. Me barrunto que como en todos los finales de temporada tocará la enésima separación pepa Tris.. Lógicamente ramón no puede adelantar nada sobre si Rai sabe que Tris es su hijo.. Muy interesante. Gracias a ramón que es un cielazo y a Miri por avisarnos y traernos algo por aquí
20/01/2012 00:59
Qué separación, third? Si ya están separados, jejejejeejejej
Miri muchas gracias, guapetona.
Miri muchas gracias, guapetona.
20/01/2012 00:59
Third, miri, me queréis decir q encima de q llevamos unas navidades sin amor y sin nada y un mes de tramas absurdas para alargar la serie no nos van a dar una larga temporada juntos la parejita??, buf, no sé yo...No puedo me aburrirán.
20/01/2012 01:02
SSM Me coy a explicar un poquiño: me refiero a separación de no tener tanto contacto como ahora. Como dice Vero ahora los están uniendo como si aceptasen que son hermanos (que no aceptan simplemente buscan como excusa eso poara verse) y se llevan mejor que cuando se enteraron-.. Al final d etemporada algo estallará para que vuelvan otra vez las aguas revueltas estén o enfadados o no puedan verse por H o por B hasta volver a ir uniéndolos poco a poco otra vez. no sé si entre medias nos compensarán con algún encuentro si se enteran que no son hermanos.. o peude que el final terrible sean las consecuencias de la muerte de Efren o el tema Calvario.
20/01/2012 01:03
ssm ya ves si estan separados tristan y pepa jajaa...lo que tendrian esque juntarlos ya en la 5 empezar a encaminarlos como pareja ya darles un GIRO BUENO YAAA.
kerala para ti raimundo pero para muchaaas el mejor es tristan jajaja que te alegra la vista vamoos...
que guapoo estaba hoy tristan y aunque solamente a estado un momento con su amada pepa le subio mas el guapoo!!
kerala para ti raimundo pero para muchaaas el mejor es tristan jajaja que te alegra la vista vamoos...
que guapoo estaba hoy tristan y aunque solamente a estado un momento con su amada pepa le subio mas el guapoo!!
20/01/2012 01:17
ok, third, te entiendo ahora, jejejjejeje. De todos modos, cómo los separen más, es para matarlos, aunque qué me puedo esperar ya de estos lionistas....
Inés, ese giro es lo que está pidiendo la serie a gritos; como decía lawa esta mañana, si piensan alargar, sólo pueden juntarlos. ¿Qué otras tramas se pueden inventar para separarlos cuando se descubra que no son hermanos? ¿más matrimonios? ¿más secuestros? si es que todos los recursos ya están usados...¿a ver si en la quinta van a sacar que son primos? (modo ironía) o resulta que Salvador Castro es un Ulloa perdido, hermano de Raimundo...jejejejeejje
Inés, ese giro es lo que está pidiendo la serie a gritos; como decía lawa esta mañana, si piensan alargar, sólo pueden juntarlos. ¿Qué otras tramas se pueden inventar para separarlos cuando se descubra que no son hermanos? ¿más matrimonios? ¿más secuestros? si es que todos los recursos ya están usados...¿a ver si en la quinta van a sacar que son primos? (modo ironía) o resulta que Salvador Castro es un Ulloa perdido, hermano de Raimundo...jejejejeejje
20/01/2012 01:22
ssm exacto por esoo tienen que ir juntadolos yaa y van haciendo estos dias guiños con escenas familiares y enfrentamientos pepa con paca y tristan con mamipija....con lo buenazo caballero que es tristan y que la pija lo trate asi...por dios jejeje
20/01/2012 01:26
Mejor no doy ideas...jejejejejeje, que a este paso nos los hacen primos sin capacidad de retorno, jejejeeje
Dios te oiga, inés, como diría Calvario, jejejejej
Buenas noches, guapetonas.
Dios te oiga, inés, como diría Calvario, jejejejej
Buenas noches, guapetonas.