Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/01/2012 20:59
Third pienso lo mismo que tú, cuando se enteren de la verdad, Tristán se alejara de su madre no la perdonará y estoy segura que la Doña buscara a Pepa para que la ayude a recuperar a su hijo.
Edito: SSm estoy deacuerdo contigo.
Edito: SSm estoy deacuerdo contigo.
19/01/2012 21:05
http://www.dailymotion.com/video/xntw5m_tristan-soledad-digais-lo-que-digas-esta-decidido-19-01-2012_shortfilms
twird exactoo paca necesitara a pepa para todo cuando se descubra que no son hermanos..
twird exactoo paca necesitara a pepa para todo cuando se descubra que no son hermanos..
19/01/2012 21:05
Yo creo que la intención de estos lionistas, aparte de alargar y ahcer capítulos como churros, es que entendamos que el amor entre Tristán y Pepa es suficiente para formar una familia por ellos mismos, y que, en ningún momento, estaban juntos por Martín, sino que el niño era un agregado a sus planes, pero su futuro y su necesidad de evolucionar como pareja respondía al amor que se profesaban y noa que Pepa quisiera recuperar a su hijo.
Yo creo que evolucionaran como pareja sin Martín y cuando ya estén juntos y estabilizados, vendrá Martín a colmarlos de más felicidad aún, pero me temo que esa trama se alargará hasta que decidan juntarlos definitivamente como pareja y ya su relación se asiente sobre base estable.
Yo creo que evolucionaran como pareja sin Martín y cuando ya estén juntos y estabilizados, vendrá Martín a colmarlos de más felicidad aún, pero me temo que esa trama se alargará hasta que decidan juntarlos definitivamente como pareja y ya su relación se asiente sobre base estable.
19/01/2012 21:16
SSM Lo de juntarlos definitivamente me da que sólo ocurrirá cuando esté cerrcano el final de la serie. Mientras tanto jugarán a juntarlos volverlos a separar, juntarlos para volverlos a separar. Y si la trama de Martín va para largo
19/01/2012 21:36
Third pues como no los junten definitivamente y empiecen a sacar otro tipo de tramas (matrimoniales) vaya miel....
Si la serie como minimo va a durar hasta septiembre(8 meses) y los juntan y los separan una vez tras otra, va a llegar un momento que este amor no se lo crea nadie,por mucho que se miren,sueñen y se abracen, ya a dia de hoy se hace dificil mantener viva esta historia de amor, pues tú imaginate 8 meses ahora los junto ahora lo separo sea la trama que sea, no es creible.
Despues de la trama hermanos, que ya es desorbitada,creo que tendrian que dar una giro con la pareja.
Espero que sea cierto que vamos a tener embarazo y que al final de esta temporada sepan que no son hermanos, y se puedan casar, a partir de ahí que nos den peleas e suegras, celos de Pepa,celos de Tristán,lo que quieran pero casados.
Y si quieren alargarlo más que hagan Incesto y se amen a escondidas, pero algo para demostrar que este amor no tiene límites, que da igual el obstaculo pero ellos no se resisten a amarse y gozarse .
Lo de la trama Martin estoy de acuerdo con Ssm,creo que no aparecerá Martín hasta que nos demuestren que se aman, que el niño no a condicinado ese amor.
Si la serie como minimo va a durar hasta septiembre(8 meses) y los juntan y los separan una vez tras otra, va a llegar un momento que este amor no se lo crea nadie,por mucho que se miren,sueñen y se abracen, ya a dia de hoy se hace dificil mantener viva esta historia de amor, pues tú imaginate 8 meses ahora los junto ahora lo separo sea la trama que sea, no es creible.
Despues de la trama hermanos, que ya es desorbitada,creo que tendrian que dar una giro con la pareja.
Espero que sea cierto que vamos a tener embarazo y que al final de esta temporada sepan que no son hermanos, y se puedan casar, a partir de ahí que nos den peleas e suegras, celos de Pepa,celos de Tristán,lo que quieran pero casados.
Y si quieren alargarlo más que hagan Incesto y se amen a escondidas, pero algo para demostrar que este amor no tiene límites, que da igual el obstaculo pero ellos no se resisten a amarse y gozarse .
Lo de la trama Martin estoy de acuerdo con Ssm,creo que no aparecerá Martín hasta que nos demuestren que se aman, que el niño no a condicinado ese amor.
19/01/2012 21:51
Montsec, yo estoy convencida de que Martín volverá cuando estén casados o ya hayan superado todos los obstáculos. Hicieron desaparecer al niño para fundar la pareja en el simple y llano amor, y no por él, sino Tristán podría tener dudas en un futuro del amor que le profesa Pepa (si fue por el niño o porque en verdad le quiere).
Third, tienen que cambiar de dinámica les guste o no si quieren alargar esto indefinidamente, porque algún día se les acabarán las tramas para tenerlos separados y yo creo que en el fondo lo saben y que no descartan esa posiblidad, como vean que esto continúa así, y que tienen que hacer más capítulos, tendrán que usar otros derroteros, fundamentándose en problemas de convivencia.
El embarazo de Pepa lo veo muy plausible porque cuando muera Efrén, algo les tiene que unir y será ese niño.
Third, tienen que cambiar de dinámica les guste o no si quieren alargar esto indefinidamente, porque algún día se les acabarán las tramas para tenerlos separados y yo creo que en el fondo lo saben y que no descartan esa posiblidad, como vean que esto continúa así, y que tienen que hacer más capítulos, tendrán que usar otros derroteros, fundamentándose en problemas de convivencia.
El embarazo de Pepa lo veo muy plausible porque cuando muera Efrén, algo les tiene que unir y será ese niño.
19/01/2012 22:15
Buenas noches chicas, hoy me he perdido la mitad del episodio, pero vamos, que a veces escenas maravillosas, las de pepa con efren , maravillosas y la calva ,las lía de lo lindo, ella sóla y verás cuando se enteren de que pepa y tri se aman, eso será al epifanía anticristo, los acusará de incesto y no sé que más para no darle al niño, porque esta esta peor que la hermana, ya os lo digo yo.....
la interpretación de xavier magnifica y viendo a mauricio como lo abraza, me encantó ahora la moscoforrio por más que intenta ser graciosa con él, no no que el quiere a su pepa.
la interpretación de xavier magnifica y viendo a mauricio como lo abraza, me encantó ahora la moscoforrio por más que intenta ser graciosa con él, no no que el quiere a su pepa.
19/01/2012 22:41
Amarosa Y tanto que está peor que la hermana y encima nos ha salido monja con un amor a Dios inclonable.. Pero a esa monja se le ha olvidado que Dios ama a todos sus fieles.. Y ella a efrén simplemente lo quería lejos ..
SSM Ojalá cambien la dinámica proque va a hacer falta
SSM Ojalá cambien la dinámica proque va a hacer falta
19/01/2012 22:59
Ays chicas lo q se me está ocurriendo con lo q os he leído y mis imaginaciones. Jolines yo y mis miles de teoría diréis q pesada de tía!! siempre está igual, así soy yo, cuando leo un libro, veo una serie, una peli, siempre estoy intentando encontrar la solución, buf y a veces acierto y otras ni me asemejo, jajaja, lo siento chicas.
Bueno pues ahí voy, pienso q Efrén va a morir salvando a pepa y siempre he dicho q le salvaría de la loca de la pradera de calvario. Bueno pues pq razón intentaría matar a pepa?, pq se lió con tris? yo creo q no, pq sino los intentaría matar a los 2 por pecadores,q es otra teoría q dije, pero creo q no, je. Pepa está embarazada de tristancita (siempre he pensado q va a ser niña, es q a tris le pega mucho, una bruji como su pepita q le robe el corazón y haga con él lo q quiera), y después de los momentos preciosos q nos vana brindan nuestro protas lindos, vamos q tris se pondrá loco perdido, buf, me le imagino y pepa como os he dicho esta tarde al principio lo pasará mal, pero luego y viendo a tris verá q al menos de su amor imposible nacerá algo lindo q les unirá para siempre. Bueno pues imaginaros como se tomará la calva todo ésto!!!, un hijo de un incesto, buf, eso es pecadazo mortal de los peores supongo y para ella no os digo. Querrá q pepa pierda el bebé, de ahí intentará hacerlo, todos los intentarán evitar pero en único q lo consigue y morirá por ello será efrén. Q os parece? y puede q de esa la paca cante, no q no es incesto q mi niño es hijo de rai!!!!!. Buf y todo de una , efrén muerto, pepa y tris se enteran de q no son hermanos, está embarazada,... La calva pide venganza pq su hermana se lo pide desde el más allá, jajaja.
Calvario, tb creo q esta no va a morir como alberto, sino q va a ir al doctor mendivil y cuando los lionistas quieran q calvario diga la verdad de donde está martín o lo dejarán escrito antes de suicidarse, pero les vendrá bien tenerla en el tintero como carlos castro, porsiaca, puede q vuelva a servir esta mujer alguna vez.
Otra teoría más, q pesada soy, eh?, en un rato se me ocurrirá otra seguro.
Bueno pues ahí voy, pienso q Efrén va a morir salvando a pepa y siempre he dicho q le salvaría de la loca de la pradera de calvario. Bueno pues pq razón intentaría matar a pepa?, pq se lió con tris? yo creo q no, pq sino los intentaría matar a los 2 por pecadores,q es otra teoría q dije, pero creo q no, je. Pepa está embarazada de tristancita (siempre he pensado q va a ser niña, es q a tris le pega mucho, una bruji como su pepita q le robe el corazón y haga con él lo q quiera), y después de los momentos preciosos q nos vana brindan nuestro protas lindos, vamos q tris se pondrá loco perdido, buf, me le imagino y pepa como os he dicho esta tarde al principio lo pasará mal, pero luego y viendo a tris verá q al menos de su amor imposible nacerá algo lindo q les unirá para siempre. Bueno pues imaginaros como se tomará la calva todo ésto!!!, un hijo de un incesto, buf, eso es pecadazo mortal de los peores supongo y para ella no os digo. Querrá q pepa pierda el bebé, de ahí intentará hacerlo, todos los intentarán evitar pero en único q lo consigue y morirá por ello será efrén. Q os parece? y puede q de esa la paca cante, no q no es incesto q mi niño es hijo de rai!!!!!. Buf y todo de una , efrén muerto, pepa y tris se enteran de q no son hermanos, está embarazada,... La calva pide venganza pq su hermana se lo pide desde el más allá, jajaja.
Calvario, tb creo q esta no va a morir como alberto, sino q va a ir al doctor mendivil y cuando los lionistas quieran q calvario diga la verdad de donde está martín o lo dejarán escrito antes de suicidarse, pero les vendrá bien tenerla en el tintero como carlos castro, porsiaca, puede q vuelva a servir esta mujer alguna vez.
Otra teoría más, q pesada soy, eh?, en un rato se me ocurrirá otra seguro.
19/01/2012 23:04
Hola buenas noches. Acabo de ver el capitulo de hoy, y ha sido un poco soso. A mi me está cansando ya esto un poco. Va demasiado lentas las tramas o subtramas. Es necesario el incesto yaaaaaaaaa.
Os he estado leyendo todos vuestro comentarios, yb estoy de acuerdso con ellos, pero mi pregunta es si sabeis el tiempo que va a estar la Calva en la serie, porque digo yo una cosa, si como decís Martincillo va a tardar mucho en salir, ¿ que papel va hacer la Calva? Me explico, si la Calva está porque ella tiene al crio y quiere ver a quien se lo da, y como presumimos, al final no se lo va a dar a Pepa porque va a descubrir la relación que tiene con Tristán, entonces una vez que decida que no se lo da a Pepa tampoco, qué motivos va a tener para seguir en la Casona si ya ha investigado todo lo que necesitaba saber. No se si me explico, es que esta noche estoy algo espesa.
Yo también pienso que Pepa podría estar embarazada, y que todavía no se ha dado cuenta.
Os he estado leyendo todos vuestro comentarios, yb estoy de acuerdso con ellos, pero mi pregunta es si sabeis el tiempo que va a estar la Calva en la serie, porque digo yo una cosa, si como decís Martincillo va a tardar mucho en salir, ¿ que papel va hacer la Calva? Me explico, si la Calva está porque ella tiene al crio y quiere ver a quien se lo da, y como presumimos, al final no se lo va a dar a Pepa porque va a descubrir la relación que tiene con Tristán, entonces una vez que decida que no se lo da a Pepa tampoco, qué motivos va a tener para seguir en la Casona si ya ha investigado todo lo que necesitaba saber. No se si me explico, es que esta noche estoy algo espesa.
Yo también pienso que Pepa podría estar embarazada, y que todavía no se ha dado cuenta.
19/01/2012 23:12
Pisi, sólo puedo reaccionar así ante tu teoría...
Te aplaude desde aquí Tristán jajjajajajja
Te aplaude desde aquí Tristán jajjajajajja
19/01/2012 23:15
Solhita una vez desaparezca la Calva pueden meter a Fermín que retenga al niño por cualquier motivo y mo le interese devolvérselo a los dos.
Pisi Tu teoría muy viable que intente matar a Pepa por el tema de estar embarzada de su hermano, hermano que en realidad no lo es
Pisi Tu teoría muy viable que intente matar a Pepa por el tema de estar embarzada de su hermano, hermano que en realidad no lo es
19/01/2012 23:18
Third, pisi, de lo que estoy convencida es que la doña cantará en una situación límite y bien podría ser esa la razón y motivo. Además me imagino perfectamente la escena en la mente.
19/01/2012 23:20
Pisi ¡¡¡francamente!!!, te veo un poco desatada, ¡¡¡la verdad!!!!, jajajajajajajaja!!!!!, necesitas desfogar tanta pasión, jajajajajajajaja!!!!, te recomiendo que te leas todos los momentos incestuosos que he parido a petición de Eva en principio, pero luego de Third, aitama, Xeli, etc. te los puedes leer casi de corrido en el hilo de emociones (Ahh q emoción el capítulo de hoy!!)
Te doy las paginas y los post para que los encuentres rápidos.
Pagina:
156 post 3113 (capítulo 1)
156 post 3114 (capítulo 2-3)
156 post 3115 (capítulo 4)
156 post 3116 (capítulo 5)
156 post 3117 (capítulo 6
160 post 3186 (capítulo 7)
160 post 3187 (capítulo 7 parte 2)
163 post 3246 (capítulo 8 parte 1)
163 post 3247 (capítulo 8 parte 2)
163 post 3248 (capítulo 8 parte 3)
Ya te diré el final del capítulo 8 que aun no lo he escrito.
¡¡¡QUE TE APROVECHE!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.
A VER SI SE TE QUITA UN POCO ESA ANSIA, A MI ME FUNCIONA ESCRIBIENDOLO, JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!.
Buenas noches guapas.
Te doy las paginas y los post para que los encuentres rápidos.
Pagina:
156 post 3113 (capítulo 1)
156 post 3114 (capítulo 2-3)
156 post 3115 (capítulo 4)
156 post 3116 (capítulo 5)
156 post 3117 (capítulo 6
160 post 3186 (capítulo 7)
160 post 3187 (capítulo 7 parte 2)
163 post 3246 (capítulo 8 parte 1)
163 post 3247 (capítulo 8 parte 2)
163 post 3248 (capítulo 8 parte 3)
Ya te diré el final del capítulo 8 que aun no lo he escrito.
¡¡¡QUE TE APROVECHE!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.
A VER SI SE TE QUITA UN POCO ESA ANSIA, A MI ME FUNCIONA ESCRIBIENDOLO, JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!.
Buenas noches guapas.
19/01/2012 23:22
Hoy la tata Carmen ha dicho lo siguiente:
Cuando Francisca esté ya fatal fatal, Pepa la salvará y ella le contará que el padre de Tristán es Raimundo Ulloa.
Y ahora yo, a Calvario la verdad es que a parte de entregar a Martín no le veo otra funcionalidad en la serie. Yo opino que Sara por muy buena actriz que sea (que lo es y es de mis favoritas) no tendría que haber vuelto. Su personaje murió y ya está. Ahora está ahí pero ¿qué harán con ella? Yo sinceramente antes que otro bodrio-final como el de Alberto (made in Cifuentes el peor guionista de Puente Viejo) prefiero que al final de temporada (porque ahora va a ser que no) de el niño y se vuelva a su querida Asturias patria querida.
Cuando Francisca esté ya fatal fatal, Pepa la salvará y ella le contará que el padre de Tristán es Raimundo Ulloa.
Y ahora yo, a Calvario la verdad es que a parte de entregar a Martín no le veo otra funcionalidad en la serie. Yo opino que Sara por muy buena actriz que sea (que lo es y es de mis favoritas) no tendría que haber vuelto. Su personaje murió y ya está. Ahora está ahí pero ¿qué harán con ella? Yo sinceramente antes que otro bodrio-final como el de Alberto (made in Cifuentes el peor guionista de Puente Viejo) prefiero que al final de temporada (porque ahora va a ser que no) de el niño y se vuelva a su querida Asturias patria querida.
19/01/2012 23:41
ssm12, q lindo sale mi niño!!!!, como brinda con coca cola.
La calva le cuenta todo a fermín en pesetas, así q a ella le internen con el dr mendivil o la maten, fer lo sabe todo y el día q no pueda sacar nada del niño y le moleste, cantará.
Ays chicas, q ocurrirá???,q ganas de q se sepa y dejen de ser hermanos, q amores son, q pena me dan los cielines.
INCESTO YA!!!!.
Edito: gracias lawa, al menos me tranquilizará de tanto pensar como arreglar este desastre, me voy a encerrar en el sótano como el señor alcalde a resolver el enigma, en vez de hacer puzles.
Tata carmen, esa es otra teoría muy factible, sí sí. Siempre he creído q pepa la salvaba la vida a la paca, pero tenía la teoría de q la doctora estuviera creándola esta enfermedad para tener la disculpa de ver a tris y pepa lo descubre, pero cada día lo veo más imposible pq están poniendo a la galena como buena o eso me parece.
La calva le cuenta todo a fermín en pesetas, así q a ella le internen con el dr mendivil o la maten, fer lo sabe todo y el día q no pueda sacar nada del niño y le moleste, cantará.
Ays chicas, q ocurrirá???,q ganas de q se sepa y dejen de ser hermanos, q amores son, q pena me dan los cielines.
INCESTO YA!!!!.
Edito: gracias lawa, al menos me tranquilizará de tanto pensar como arreglar este desastre, me voy a encerrar en el sótano como el señor alcalde a resolver el enigma, en vez de hacer puzles.
Tata carmen, esa es otra teoría muy factible, sí sí. Siempre he creído q pepa la salvaba la vida a la paca, pero tenía la teoría de q la doctora estuviera creándola esta enfermedad para tener la disculpa de ver a tris y pepa lo descubre, pero cada día lo veo más imposible pq están poniendo a la galena como buena o eso me parece.
19/01/2012 23:42
Miri esa mujer se hace querer.
Ahora si hay 6ª temporada tenemos este calendario:
Jueves 1 de marzo, capítulo 260 y final de la 4ª temporada.
Jueves 5 de julio, capítulo 325 y final de la 5ª temporada.
Lunes 15 de octubre, capítulo 390, final de la 6ª temporada y de la serie (a menos que renueven).
Ahora si hay 6ª temporada tenemos este calendario:
Jueves 1 de marzo, capítulo 260 y final de la 4ª temporada.
Jueves 5 de julio, capítulo 325 y final de la 5ª temporada.
Lunes 15 de octubre, capítulo 390, final de la 6ª temporada y de la serie (a menos que renueven).
19/01/2012 23:48
Chicos, perdonad, pero....¿quién es tata carmen?
19/01/2012 23:50
anfrjaun, la del 5 de julio me pilla mal, je, pq el 7 me caso y estaré de los nervios!!!!, buf, sólo de pensarlo, pero ahora q digo! será guay pq tendré escenón bonito, así iré más contenta aun, jejeje.
Me voy a leer los textos de lawa.
Chicas necesitamos más emoción en la serie q nos la están matando!!!!, menos mal q tenemos a estos pedazos de actores q les sacan de todas a estos malditos lionistas... PLATAFORMA DE INCESTO YA!!!!.
Me voy a leer los textos de lawa.
Chicas necesitamos más emoción en la serie q nos la están matando!!!!, menos mal q tenemos a estos pedazos de actores q les sacan de todas a estos malditos lionistas... PLATAFORMA DE INCESTO YA!!!!.
19/01/2012 23:55
Ssm12, la tata Carmen es una señora que vive en mi casa, la tata como su nombre indica
. Y ve Puente Viejo, Bandolera, Águila Roja, Gran Hotel, todo lo de época ya que tiene 98 años y el día uno hace 99, y está perfectamente. Y claro pues suelta unas cosas que... Por ejemplo:
Soledad ayer dijo "sufro en silencio"... Pues la tata añadió "las hemorroides". Cosas así que yo voy poniendo por aquí.
. Y ve Puente Viejo, Bandolera, Águila Roja, Gran Hotel, todo lo de época ya que tiene 98 años y el día uno hace 99, y está perfectamente. Y claro pues suelta unas cosas que... Por ejemplo:Soledad ayer dijo "sufro en silencio"... Pues la tata añadió "las hemorroides". Cosas así que yo voy poniendo por aquí.