Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/01/2012 18:59
Sí, hoy Rai con Sebas ha estado de levantarse y aplaudir.
Adelanto de mañana
Adelanto de mañana

18/01/2012 19:02
Las palabras de hoy de la tata Carmen:
Sale Águeda con Pepa y dice "se me parte el alma"... Inmediatamente Carmen canta "Se me parte el alma..."
Sale Águeda con Dami y Crash de Línea directa y dice "Ay Águeda, como te coja Raimundo con esos vaqueros..."
Sale Águeda con Pepa y dice "se me parte el alma"... Inmediatamente Carmen canta "Se me parte el alma..."
Sale Águeda con Dami y Crash de Línea directa y dice "Ay Águeda, como te coja Raimundo con esos vaqueros..."

18/01/2012 19:15
jajajajajajajajja
Monumento a la tata Carmen ya!!!
Monumento a la tata Carmen ya!!!

18/01/2012 19:20
Chicas no seais tan duras con la doctora, quien sabe alomejor en un futuro no muy lejano tiene que ayudar a nuestra parejita.

18/01/2012 19:21
Es antiguo, pero lo pongo con permiso.
Una de las escenas que mas me gusta de la serie:
Una de las escenas que mas me gusta de la serie:

18/01/2012 19:26
La trama Efrén nos está birndando unas escenas magnífica a mi punto de vista. Hoy de hecho casi se me caen las lágrnmias con la escena de Efrén-pepa-Rosario en los pasadizos..............lástima que apareciera la doctorcita y rompiera el encanto.
Miedo me da por donde nos va a salir Calvario...........veremos que pasa
Miedo me da por donde nos va a salir Calvario...........veremos que pasa

18/01/2012 19:27
aayy que miradaass

18/01/2012 19:53
Moon, estoy totalmente de acuerdo contigo, las escenas han sido de lo más tiernas, y el actor que interpreta a Efrén ¡¡¡ muy bueno !!!.
La cagacelga, ha vuelto peor de lo que se fué. Una pena de actriz
La cagacelga, ha vuelto peor de lo que se fué. Una pena de actriz

18/01/2012 19:55
Si Albabi lo de esta chica ya no tiene arreglo, en fin........disfrutemos de esta trama, que está resultando ser interesante

18/01/2012 19:58

18/01/2012 20:02
Miri no he sido yo, ha sido la tata Carmen.

18/01/2012 20:10
No he visto el capítulo. Acabo de llegar del médico con un cabreo.. Me voy a hojearlo mientras hago algunas capturas

18/01/2012 20:21
Alex
Rai no coge a nadie que no sea Paca 
Laura,estas bien?

Laura,estas bien?

18/01/2012 20:22
Si Kerala pero no lo he dicho yo. Ha sido la tata Carmen que hace unos comentarios muy graciosos. Si a mí Águeda-Rai no me gusta nada.

18/01/2012 20:22
aqui el gran momento tristan pepa rosario efren
http://www.dailymotion.com/video/xnsqsz_tristan-pepa-efren-nosotros-no-te-haremos-dano-18-01-2012_shortfilms
ya decia yo que era largo el video se me colo la escena paca sebastiantonto
http://www.dailymotion.com/video/xnsqsz_tristan-pepa-efren-nosotros-no-te-haremos-dano-18-01-2012_shortfilms
ya decia yo que era largo el video se me colo la escena paca sebastiantonto

18/01/2012 20:24
Ruth Si estoy bien. Es que en una revisión anterior me provocaron unas heridas en una exploración rutinaria y de ahí el cabreo que tengo. Además que me han detectado un mioma que según la revisión anterior no tenía.

18/01/2012 20:37
Esto por Leonor Martín y Andrea Duro.

18/01/2012 20:40

18/01/2012 20:44
Ines,gracias por el video de Efren, sin duda la mejor escena del capitulo de hoy, que tierno el personaje Efren, de verdad que me he tenido que contener para no soltar la lagrimilla, Efren bueno, bueno y listo pobre hijo, mira como sabe a quien se tiene que arrimar, Tristan,Pepa, Rosario, y sorprendente Mauricio, ahora que ya se sabe todo espero que no le sea tan fiel a su señora Paca.
Lo peor del capitulo como siempre, Sebastian,Sole,Olmo,a Juan ya ni lo menciono. Sebastian hoy impertinente como siempre, muy bueno hoy Raimundo con sus palabras de Idiota ha definido el sentimiento de muchas espectadoras. No me quiero ni imaginar a Sebastian cuando se entere de que Tristán es su Hermano,se lo comeran los celos.
La Sole , es imposible que sea hermana de Tristan no tienen nada que ver, con que desprecio habla de Efren, no defiende nunca a Pepa, y la humillación de mañana a Mariana, guapa barre primero tu patio que ha protituta no hay quien te gane , verguenza de chica, no tiene justificación porque lo haya pasado mal,tambien Pepa lo ha pasado mal y Tristan y sin embargo son todo ternura.
Third animate guapa. Por tu avatar suerte para el partido.
Lo peor del capitulo como siempre, Sebastian,Sole,Olmo,a Juan ya ni lo menciono. Sebastian hoy impertinente como siempre, muy bueno hoy Raimundo con sus palabras de Idiota ha definido el sentimiento de muchas espectadoras. No me quiero ni imaginar a Sebastian cuando se entere de que Tristán es su Hermano,se lo comeran los celos.
La Sole , es imposible que sea hermana de Tristan no tienen nada que ver, con que desprecio habla de Efren, no defiende nunca a Pepa, y la humillación de mañana a Mariana, guapa barre primero tu patio que ha protituta no hay quien te gane , verguenza de chica, no tiene justificación porque lo haya pasado mal,tambien Pepa lo ha pasado mal y Tristan y sin embargo son todo ternura.
Third animate guapa. Por tu avatar suerte para el partido.

18/01/2012 20:50
Muy buenas noches. Espero hayais tenido un buen día.
Moon estoy totalmente deacuerdo contigo, Efrén es un personaje encantador, que llega al corazón del espectador, solo espero que no lo estropeen como hacen con la mayoría y es una pena que según decís este personaje sea de poco recorrido, por que con la cantidad de personajes molestos que tiene esta novela y que nadie echaría en falta. Dígase de Sebastián, la doctora, Soledad, Olmo y prescindir de un personaje que crea ternura, que es grato para la gente, me parece un error garrafal. Dicho esto me dispongo a poner uno de mis chascarrillos. Si nadie me sugiere lo contrario.
¿ P
Moon estoy totalmente deacuerdo contigo, Efrén es un personaje encantador, que llega al corazón del espectador, solo espero que no lo estropeen como hacen con la mayoría y es una pena que según decís este personaje sea de poco recorrido, por que con la cantidad de personajes molestos que tiene esta novela y que nadie echaría en falta. Dígase de Sebastián, la doctora, Soledad, Olmo y prescindir de un personaje que crea ternura, que es grato para la gente, me parece un error garrafal. Dicho esto me dispongo a poner uno de mis chascarrillos. Si nadie me sugiere lo contrario.
¿ P