FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
18/01/2012 16:18
Jajajajaja no sabes lo que me estoy riendo en estos momentos con el video
thirdwatch
thirdwatch
18/01/2012 16:22
Vero gracias de nuevo por ir dejando los adelantos que van saliendo. Esta semana esta pintando bastante bien, me está gustando incluso esas tramas salidas de El internado. El momento antorchas de la semana pasada me recordó a los que cada semana veíamos en la serie de antena 3. El personaje de Efren es adorable, encantador, como dice Masi para adoptarlo
maria010
maria010
18/01/2012 16:25
jajajaa ostras monk que bueeeeeeeenoooooooooooooooooo
Marisa2012
Marisa2012
18/01/2012 16:29
No prodía se que tristán encuentre la carta que escribe calvario al internado y se entere que martín está vivo, el fue el que encontró la carta cuando llevaron al sanatiario a angustias y la que escribió emilia a francisca, es que sino veo que para largo lo de martín
thirdwatch
thirdwatch
18/01/2012 16:32
Marisa Hoy estoy empana no me entero ni de las traams de Anar en tiempos revueltos.. No sé si van a investigar lo de chelo o no..

Bueno a lo que iba: no creo que se descubra la carta. la llegada de Martín la veo para final de temporada.. No sé si es cosa mía o que veo las cosas tan len tas que no les veo final
Pisi
Pisi
18/01/2012 16:33
Chicas, copio: LOS POLOS SE ATRAEN: Calvario informa a Fermín y se percata de la buena sintonía que hay entre Tristán y Pepa. Los dos hablarán de lo muy enfermas que están sus madres. Una y otra vez las vidas de Pepa y Tristán se asemejan. La ternura se apodera de los dos cuando se encuentren y hablen de las enfermedades que afectan a sus respectivas madres. De esta situación se percatará Calvario, que pasará buena nota a Fermín.

Vamos a ver quien es realmente fermín??, el investigador privado q se tiene q enterar de todo? pq le cuenta todo, es su padre? si a él sólo le interesa q le de dinero, tiene algún lazo?, no estará liada con el viejo cura? es su guía espirutual?, es boba e ingenua?, está loca?, a ésta lo contesto yo: SÍ. Calvario ven q se llevan guay éstos 2, y pq no? son hermanos no?, calva no sabe q antes fueron amantes o q en algún momento no supieron q eran hermanos o vamos me lo he perdido,q hay de raro?,yo no sé si es q soy muy despistada pero si 2 me dicen q son hermanos no dudo q sólo tengan amor franternal, NUNCA. O es q se morrean o se dicen cuanto nos amamos y nos deseamos? q quieren decir con q se enternecen? q los polos se atraen?, hay morreo, tocamiento, chozo, embarazo???, A Q HUELEN LAS NUBES????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.

Edito: Mola mazo el vídeo, jajaj, no me extraña q se duerma, jajaja
cristinacolme
cristinacolme
18/01/2012 16:35
Gracias Vero por los avances. Silvia, cada día te superas más, me..............de risa. Buenísimo. Todavía no me he repuesto del video con los villancicos del Manolo Escobar ese. JA, JA, JA.
albabi
albabi
18/01/2012 16:37
Monkey la musica del video me ha emocionado snif
thirdwatch
thirdwatch
18/01/2012 16:40
Cristian ¿has visto los anteriores? yo tengo debilidad por el de la cobertura y por el de Juan tonto., Nos falta uno de Sebas tonto
monkeygirl
monkeygirl
18/01/2012 16:50
Me da que Sebas va a heredar el "tu eres tonto, muchacho tueres tontoooo" jajajaja. Y pa cobertura la que pilló Pepa el día de la boda con esa antena wifi (como dice Masi)... mira como sabía que venía el capi y salió en su busca!!
Marisa2012
Marisa2012
18/01/2012 17:04
gracias thir, ahora la que estoy más perdida soy yo con "chelo"

Pisi de acuerdo, sin falsos puritanismos, tb. estoy de acuerdo en que si son hermanos no pegan las miradas de coqueteo del principio, ni abrazos que no vienen a cuento, a no ser que fuera para recordarles francisca que son hermanos, y que esta no lo va a decir tan pronto que no lo son
Pisi
Pisi
18/01/2012 17:28
Queremos pedirles amablemente a Tris y Pepa: INCESTO YA!!!!!!!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/01/2012 17:42
tristan con la borde en la consulta hablando de efren..se abre la puerta tristan se gira ve que es su amada pepa y se levanta al momento y va hacia ella...le agradece de corazon que haya idooo ¡ que mirada se la comeee! y la borde los mira habla pero se siente incomoda ¡ estan los 3 perooo como si no lo estuvieran los dos se miran y tristan se la come con la miradaaa! ni caso a la bordeee jejeje...pepa aconseja que mejor sea en otro sitio y no en la consulta que ella es una desconocida para efren y tristan NOO le salvastes la vida y eso él lo tiene en cuenta y te ve buena persona....ahora hay que hacer que bea a la borde que es buena para que se deje reconocer...la borde le cuesta decir esas palabras pero lo dice tragando salivaa

esque twird habla de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS la chelo y demas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/01/2012 17:59
aparece la casona y por los pasadizos tristan y pepa..tristan lleva a pepa a la cueva para que vea donde esta efren y alli esta rosario con efren abrazandolo..al verlos juntos efren esta quieto..
pepa le dice a tristan dios mio prometeme que lo sacaras de aqui y tristan hare todo lo que pueda...antes tristan por el pasillo le dice a pepa vamos y me averguenzo de mi familia que haya echo estoo..Y CORTEE JUSTO cuando estan los dos alli recien llegados..
monkeygirl
monkeygirl
18/01/2012 18:00
Que hijos de su madre que son... nos ponen la miel en los labios con la escena de Rosario y Calvario para luego soltarnos la bofetada... Menos mal que se les ve venir.

Y la Calva lo de la oración lo trae a la orden del día pero el ayuno... jajaja, que husmias. Y Pepa ahuecando el ala y encasquetándole a su madre el marrón para irse de paseo con Triscarcajada.

Ains, pobre Efrén, qué penita me da...

Y bueno, esto de intentar meter a la galena escenas cómicas con los Mirañar... mejor que lo dejen hum
Pisi
Pisi
18/01/2012 18:06
Es q la pepis es muy lista, tú q prefieres estar con la mami y la calva no o con tris si?, jajaja, ni me lo pienso, jajajaj carcajada.

Chicas gracias por la retransmisión de las jugadas para las pobres q no podemos verlo, je.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/01/2012 18:17
tristan se acerca a efren le dice como se llama y va hacia rosario...rosario si se le trata con cariño y pepa le llama se acerca a ella y acomoda su cabeza en pepa...tristan pepa se miran emocionan...tristan efren estando con nosotros no te va a pasar nada nadie te hara daño....pepa que van a jugar con la borde aer medicos...que es un poco tiesa pero buena en el fondo jejej
termina el reconocimiento y mauricio ves efren estas bueno y efren bueno...se abraza a mauricio y pregunta como esta

¿ quien es este actor asi no lo reconozco? que bien hace el personaje de efreenn..

la borde a tristan le dice hay que ser cautos..
monkeygirl
monkeygirl
18/01/2012 18:34
inés el chico que hace de Efrén se llama Xabi Ortuza y está haciendo muy bien papel.

Hoy se me ha caido la lagrimilla viéndolo con Pepa, hasta que ha llegado quien yo me sé y ha roto el encanto del momento... hum
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/01/2012 18:34
OLEEE ESE RAIMUNDOOO esta con tristan en la consevera a ver a sebastian el tonto...sebatian habla mal a tristan y le pregunta porque le habla asi que a ido a darle consejo apoyo...se va enfadado y raimundo a sebastain IDIOTA GRANDISIMO IDIOTA te vas a quedar solo y nadie te va ayudar y lo tienes merecido y se va.....a este se le queda mas cara de tonto aun

raimundo y emilia alfonso antes en la taberna tristan es buen hombre sensato buena persona y seguro que ayudara a sebastian...RAIMUNDO tristan siempre a sido buena persona buen hombre si el no puede enderezar a sebastian malo...¡ como defiende a su hijooo sin saberlo y lo quieree!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/01/2012 18:39
monkey gracias si esta bordando el personaje pues es muyy dificil hacer a una persona asi..
sii alli estaba la verdadera familia amigos tristan pepa rosario efren mauricio...pero la borde lo estropeooo.
igual que en la escena final tristan pepa paca y borde ni en una conversacion normal esta a la altura de ellos 3....tristan se a ido al sillon a leer el informe medio al lado de pepa y no paraba de mirarse los dos..
Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente