FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
albabi
albabi
18/01/2012 14:00
Vero, pues si ahora nos salen con que Tristan es esteril, apaga y vamonos.

Aunque tampoco me parece ninguna tonteria, nunca quedo claro el embarazo de Angustias.
Pisi
Pisi
18/01/2012 14:03
verrego, albabi eso sugerí ayer yo, realmente la única persona q no sabemos a ciencia cierta si puede concebir o no es tris. Esperemos q no sea así...
monkeygirl
monkeygirl
18/01/2012 14:08
El Capi SIN MUNICIÓN?!?!?! No puede ser por dios!! jajaja Mala puntería sí... pero eso se arregla con la práctica!! hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
montsec
montsec
18/01/2012 14:11
Hombre yo la verdad , lo de que Pepa esté embarazada lo veo cada dia más dificil, pero bueno, nunca se sabe a lo mejor Pepa esta tan atareada con lo de Efren que no se ha dado cuenta, en casa de herrero cuchara de palo, se dió cuenta del embarazo de Emilia a la primera de cambio, y a lo mejor del suyo ni se ha enterado, pero bueno aún así lo veo demasiado raro y mira que me gustaria , solo imaginarme la cara de Tristan, me sube un no se que.
verrego
verrego
18/01/2012 14:18
SILVIA, ALBABI es que realmente es lo que dice PISI, de la única persona que podemos sospechar que alo mejor puede o no puede ENGENDRAR HIJOS ES TRISTÁN, nunca se aclaró si el niño de Angustias era de Tristán o de otro militar que estaba con Tristán en Cuba, o a lo mejor de otro que no fuera militar. Pero es que en la primera temporada hubo más chozo que ahora, podían complicar la trama con un segundo embarazo de Pepa que al final no hicieron, supuestamente entre ellos tras la muerte de Alberto hubo acercamientos, reconciliación en fin HUBO CAMA QUE NO VIMOS, como después de la trama Martín Muerto, hubo reconciliación Y NOS DIERON A ENTENDER QUE HUBO CAMA CON LO DEL SOMBRERO. Y parece que sí, que puede haber alguna evidencia de embarazo de Pepa, pero a lo mejor no, ES UN SÍ PERO NO.

Pero realmente no sabemos si Tristán puede o no engendrar, ese es el tema y lo tendrían que esclarecer. Es más, si hablamos de las similitudes con Bandolera se puede dar el caso que como les pasó a ROBERTO Y A EUGENIA, haya un empiece de embarazo entre hermanos y que al final, sin ser un final tan trágico como el de Bandolera, se descubra lo que todos sabemos, que Tristán es un Ulloa.
Kerala
Kerala
18/01/2012 14:18
Lorena,esa escena que dices cuando el casi fusilamiento de Tristán,a Paca no le dio igual ese comentario de Raimundo,de hecho,cuando él dijo: "me duele como si fuera mi propio hijo" ella le miró de una manera que creo que hasta pensó en decírselo.

Yo vuelvo a repetir (y a lo mejor estoy equivocada) que Francisca no revela el origen de Tristán por Raimundo,no por fastidiar a su hijo (aunque el ocultarlo le venga bien para que Tristán no esté con Pepa). Ella se vio abandonada y embarazada.Y así estuvo durante 30 años.¿Cómo le va a ir a Raimundo a decirle que está embarazada cuando el otro acaba de abandonarla para casarse con otra? sinceramente,yo tampoco se lo hubiera dicho.
Si es verdad que después de saber la verdad hace unos meses,podía haberselo contado. Pero si no lo hace,en mi particular opinión,es por miedo y porque todavía no está segura de Raimundo.Y porque significaría reconocer que ha basado su vida en una mentira
En el momento en que se produzca un acercamiento VISIBLE con Raimundo,donde ella vuelva a sentirse amada por él,será cuando ella revele el origen de Tristán.Y el acercamiento con Rai se producirá gracias a su enfermedad

No se si me explico carcajada

¿Y qué es eso de Tristán esteril? asombrado ¿en serio lo pensaís? jajaja
thirdwatch
thirdwatch
18/01/2012 14:27
Ruth Eso mismo pensé yo en la escena y como dije antes hubo un momento en la escena de la mirada donde vimos a la Paca más vulnerable parecía estar a punto de decírselo, parecía decirle a Raimundo es tu hijo
Aurora1
Aurora1
18/01/2012 14:41
¡Cada semana...cuando vienen los primeros avances...mantenemos la ilusión que algo va a empezar a cambiar...pero nada! ¡A mi me parecen escenas interesantes, cosas que luego descubrímos preciosas....pero todo TAN LENTO TAN LENTO,,,que al final nos desesperamos!
En la semana que viene nada nuevo se víslumbra, ni del niño, ni que Calvario haga algo significativo importante en la trama, de embarazo yo ya me olvidaría porque sería ya demasiado tiempo...y la Paca que de repente esta semana se estaba muriendo..en la siguiente resucita o que? yo tenía la esperanza de que estando encamada y en mal estado confesase la "hermandad" pero si ahora resulta que está tan ufana y pimpante que hasta tiene fuerzas para enfrentarse a todo bicho viviente...O SEA SIN ESPERANZA DE NADA QUE NOS GUSTE DEMASIADO QUIERO DECIR..ála a vivir nuevamente de los recuerdos!!!
thirdwatch
thirdwatch
18/01/2012 14:45
Aurora deberíamos recomendar a la Gramola un video con la canción de karina y buscando en el baúl de los recuerdos: los chozo-. gozos, algunas de las maldades de La Paca y de Alberto que quedaron en el recuerdo
maria010
maria010
18/01/2012 14:56
yo chicas no me hago ilusiones, demasiado tiempo, ya hubieran dado algún guiño más, el cansancio es porque estuvo todo el dia en danza, no hay que sacarle tres pies al gato, OJALA me coma mis palabras con patatas y tengamos una pepilla creciendo, solo por ver la cara del capi que se la va a refunflar que sean hermanos o no, un hijo con su partera, vamos esa felicidad no la empañaría ni los parentescos, ni lo que dirán, ni dios ni el demonio mismo
LorenaRBD
LorenaRBD
18/01/2012 15:00
aunque por muchas ganas que tuviera d decirle la verdad a raimundo el problema es que no lo hizo y en ese momento iban a fusilar a Tristan, deverdad creeis que por muy mala q este va a decir algo,
thirdwatch
thirdwatch
18/01/2012 15:04
Aurora las tramas van tan lentas porque ya no son tramas de una temporada. Ahora son tramas al estilo Amar en tiempos revueltos: peuden durar meses, meses y no pasa nada. En Amar hubo un secuestro que duró 3 meses lo de Martín ya va para 5 meses. Se plantean tramas para 1-2 temporadas no para una. cuando se planteaban para 1 temporada el ritmo era constante, los capítulos mantenían en tensión y había escenones durante variso capítulos. recuerdo varios en la 1 temporada: el momento Angustias no es la madre de Martín, el momento chozo, los de la muerte del bebe, el sueño de la partera.. y en esta salvando el sueño de Pepa, y el besar tocar desnudar (la 4 temporada empezó después de que Pepa le comunicase que son hermanos).. no hemos tenido una escena que digamos que vamos a recordar durante mucho tiempo. Algo que en anteriores temporadas si pasaba.
thirdwatch
thirdwatch
18/01/2012 15:13
Lorena Yo lo veo factible. Puede que al verse en su lecho de muerte le pida a raimundo que no le desampare a Tristan o que tuviera que contarlo si algo le pasase a Tristan y sólo pudiera salvarle sju verdadero padre. Creo que con el tema de la enfermedad van a llevar al límite a La Paca.
ssm12
ssm12
18/01/2012 15:36
En cuanto a que pueda mejorar la relación entre Pepa y la Paca, sólo hay tres posibilidades: que ésta a salve a Francisca y entonces, le debería su vida; que Pepa estuviera embarazada, lo cual uniría a ambas o lleven a tal límite a Francisca que, por su enfermedad reflexione y al verse vulnerable, pretenda cambiar o haga una promesa de que si logra superar la enfermedad, retomará su vida concibiéndola de otro modo.

Dudo que la tercera sea posible, puesto que una enfermedad, por muy al límite que lleven a la doña, no creo que por ello mejore su relación con Pepa.

También puede ser que descubra todo en el lecho de muerte y al recuperarse, tenga que acercarse a Pepa para que Tris le pueda perdonar...
verrego
verrego
18/01/2012 15:42
LO QUE NESITAMOS ES CAMA:

http://www.youtube.com/watch?v=
=av2e

=fvst
thirdwatch
thirdwatch
18/01/2012 15:45
SSM Yo veo factible las dos primeras, y la última opción que comentas ahora: que al descubrirse todo Tris se aleje de su madre y la Paca sepa que para recuperar a su hijo Pepa es clave por ser la persona que más le importa a Tristñan y cuya opinión tiene siempre en cuenta

En el face de la novela que comentan que van a sortear dos fotos de dos actores de PV. Han dicho que frío frío a quienes apuestan por Alex y Megan.. Así que a saber quienes son..
NAROITA
NAROITA
18/01/2012 15:46
hummm pues despues de leeros: yo sigo opinando q la paca no dirá nada de nada!!! En mi opinión eso se descubrirá a traves de los papeles de D. Julian. El lo tiene q tener apuntado en el historial, no se si de la paca o de Tristan, pero en algun papel del consultorio... es q se supone q no lo sabe nadie mas. Cuando salto la trama H Rosario lo intuyo pero nos dejaron claro q ella no lo sabe a ciencia cierta, por lo que ahora no podrian cambiar aquello. A mi me gustaria q fuera Pepa quien lo descubriera, pero quizas sea la propia galena y de esta manera tendrian de donde seguir estirando la trama.
Me encanta PV, tiene unas escenas memorables pero tambien es verdad que esta trama como la de martin se me estan haciendo eternas!!
Yo sigo en mi nube particular y sigo apostando a que hay embarazo. Son demasiados guiños como para q se quede en nada!!! Hay q darle tiempo la partera esta muy ocupada en otros menesteres y aun no se ha dado cuenta!!!
saludos a todas y cada una de vosotras, os leo...
verrego
verrego
18/01/2012 15:53
PARA LAS QUE HEMOS PERDIDO LA FE...

Y la pregunta que todas nos hacemos: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
=related
verrego
verrego
18/01/2012 16:06
Gregoria le cuenta a Tristán que su madre está muy enferma
PuenteViejunas | 18 enero, 2012

GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES DE MI ZONATV

Francisca de desentiende de Efrén, mientras Tristán quiere que viva en la Casona
Calvario comprueba por sí misma lo buena que es Pepa, que trata a Efrén con todo cariño

Tristán quiere saber qué van a hacer con Efrén a partir de ahora. Francisca se desentiende totalmente mientras su hijo insiste que quiere traer al muchacho a vivir a la Casona. Soledad se opone fervientemente.

Muy enfadado, Raimundo deja claro a Sebastián que sólo quería que Tristán y él se reconciliaran.

Calvario cuenta a Pepa y Águeda que don Anselmo ha dicho toda la verdad sobre Efrén en la homilía. Francisca está que se sube por las paredes, ¿acaso se ha vuelto loco don Anselmo? Don Anselmo se explica. Fue Calvario la que le pidió que hablase de Efrén en la homilía.

Pepa le explica a Efrén que a partir de ahora vivirá a la Casona. Calvario comprueba por sí misma lo buena que es Pepa.

Soledad, todavía pendiente de Juan, comprueba que los rumores sobre el negocio que quiere montar en el pueblo son ciertos.

La mujer del alcalde, Dolores, ha decidido montar un taller de costura en el colmado.

Tristán discute con Francisca por el futuro de Efrén. Entretanto Gregoria le cuenta a Tristán que su madre está muy enferma.
monkeygirl
monkeygirl
18/01/2012 16:12
Chicas, dejad de ESPECULAR sobre el EMBARAZO de Pepa... aquí están las explicaciones que estábamos buscando.... carcajada

Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente