Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/01/2012 12:07
Lo del embarazo... demasiado bonito para ser verdad... Para qué poner cosas bonitas pudiendo meter dramas a cascoporro?! Es increible q aún mantengamos las esperanzas con estos guionistas. El monumento de la plaza de Puente Viejo nos lo merecemos nosotras!!

18/01/2012 12:12
no se ,no se lo del embarazo puede ser aunque pepa ya parece mas relajada yo no he visto sintomas de nada ,lo de martin ya es hora que lo solucionen pobre niño,efren me gusta ,esta dando mucho juego pero que deprisa aprendo el chaval y lo de alfonso no me lo puedo creer con lo buenazo que es yo creo que se lo pedira prestado porque robarle a su hermana no entra en la mentalidad de alfonso por muy desesperado que este con el seves y el sebas tal para cual

18/01/2012 12:15
Es que lo del embarazo no cuadraría porque siendo Pepa partera ya se habría enterado, han pasado ya casi 2 meses (se cumplen la semana que viene) de su último gozo. Pero teniendo en cuenta que los guionistas se saltan el espacio cronológico temporal según les conviene.

18/01/2012 12:22
Chicas, a lo mejor peco de ingenua, pero estos resúmenes realmente son muy escuetos (sólo publican la primera frase de cada avance diario...); quizás el viernes, al ser más extensos, nos den más detalles (recordad que así ocurrió con el tema del baile entre Pepa y Tristán). Por otra parte, yo ya me imaginaba que en caso de que hubiera embarazo, no lo publicarían esta semana, sino a la próxima, puesto que entraríamos de lleno en la dinámica de 15 o 20 capítulos que restan para el fin de esta temporada y, siempre suelen dar un giro en ese punto de la trama, ya que se van gestando las historias que se desencadenaran en la siguiente. (ahora no sabría deciros si será bueno o malo el dichoso giro).
Muchísimas gracias por los adelantos a vero y third, sóis maravillosas.
Muchísimas gracias por los adelantos a vero y third, sóis maravillosas.

18/01/2012 12:27
por lo pronto tampoco se ve acercamiento entre cagalena y nuestro capi por ahora no creeis que sera la cara lechuga la que se entere que tris y pepa no son hermanos por la paca que se ponga muy enferma y se lo cuente

18/01/2012 12:31
Podría ser pero creo que antes de contárselo a la cagalena se lo contaría a Don Anslemo (como dice Moon bajo secreto de confesión).. A mí lo que me está llamando la atención es que desde que decidieron lavar la imagen de la cagalena no la juntan con la Paca. Me refiero a conversaciones a solas como la sde antes.

18/01/2012 12:38
con estos lionistas ya se sabe no sabemos por donde nos saldran ojala no tarden mucho por que tenemos unas ganas ........menos mal que tenemos a lawa

18/01/2012 12:40
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Gregoria le cuenta a Tristán que su madre está muy enferma, en 'El secreto de Puente Viejo'
18/01/2012 - 12:35
EL NORTE
Mañana jueves, en 'El secreto de Puente Viejo', Tristán quiere saber qué van a hacer con Efrén a partir de ahora. Francisca se desentiende totalmente mientras su hijo insiste que quiere traer al muchacho a vivir a la Casona. Soledad se opone fervientemente.
Muy enfadado, Raimundo deja claro a Sebastián que sólo quería que Tristán y él se reconciliaran.
Calvario cuenta a Pepa y Águeda que don Anselmo ha dicho toda la verdad sobre Efrén en la homilía. Francisca está que se sube por las paredes, ¿acaso se ha vuelto loco don Anselmo? Don Anselmo se explica. Fue Calvario la que le pidió que hablase de Efrén en la homilía.
Pepa le explica a Efrén que a partir de ahora vivirá a la Casona. Calvario comprueba por sí misma lo buena que es Pepa.
Soledad, todavía pendiente de Juan, comprueba que los rumores sobre el negocio que quiere montar en el pueblo son ciertos.
La mujer del alcalde, Dolores, ha decidido montar un taller de costura en el colmado.
Tristán discute con Francisca por el futuro de Efrén. Entretanto Gregoria le cuenta a Tristán que su madre está muy enferma.
Gregoria le cuenta a Tristán que su madre está muy enferma, en 'El secreto de Puente Viejo'
18/01/2012 - 12:35
EL NORTE
Mañana jueves, en 'El secreto de Puente Viejo', Tristán quiere saber qué van a hacer con Efrén a partir de ahora. Francisca se desentiende totalmente mientras su hijo insiste que quiere traer al muchacho a vivir a la Casona. Soledad se opone fervientemente.
Muy enfadado, Raimundo deja claro a Sebastián que sólo quería que Tristán y él se reconciliaran.
Calvario cuenta a Pepa y Águeda que don Anselmo ha dicho toda la verdad sobre Efrén en la homilía. Francisca está que se sube por las paredes, ¿acaso se ha vuelto loco don Anselmo? Don Anselmo se explica. Fue Calvario la que le pidió que hablase de Efrén en la homilía.
Pepa le explica a Efrén que a partir de ahora vivirá a la Casona. Calvario comprueba por sí misma lo buena que es Pepa.
Soledad, todavía pendiente de Juan, comprueba que los rumores sobre el negocio que quiere montar en el pueblo son ciertos.
La mujer del alcalde, Dolores, ha decidido montar un taller de costura en el colmado.
Tristán discute con Francisca por el futuro de Efrén. Entretanto Gregoria le cuenta a Tristán que su madre está muy enferma.

18/01/2012 12:43
ufff!!Al ver los adelantos no he podido evitar acordarme de la cabezadita que se pegó ayer Pepa en la casona, AGOTADITAS nos tienen!!! qué paciencia la nuestra!!! Muchísimas gracias por los adelantos

18/01/2012 12:46
Ya sabemos proque quería hablar la Paca con Don Anslemo en el avance.. No es referente a su enfermdad sino para echarle la bronca por lo de Efrén.. Esta Calvario va a dar guerra.. un quebradero de cabeza nuestro, de Pepa, de Tristan y de Paca.. Me gusta este quebradero de cabeza.. Y se avecina la escena del avance semanal "tan bien interpretada" por Leonor.. Por lo menos veremos que trae consigo ese agravamiento de salud de la Paca

18/01/2012 12:50
lo del cansancio tambien es un sintoma del embazo a mi de mi hijo me paso estaba todo el dia con sueño

18/01/2012 12:59
Matepemu por eso decía antes lo de los síntomas: tenemos lo del estómago en Navidades, los comentarios sobre su cansancio la semana pasada y lo del sueño ayer. Pero siguen sin cuadrarme las fechas.. por eso decía que los guionistas se saltan a la torera el concepto espacio temporal. en menos de 3 meses pepa aprendió a leer y escribir, en menos de un día se fue a los madriles en viaje de ida y vuelta para examinarse de comadrona, y en menos de 3 meses pasó de todo con Alberto

18/01/2012 13:06
Aprendío a leer y escribir en menos de 3 meses... que según Águeda fueron 2 días!!! Vamos, q no es que Pepa sea más lista que un ratoncito de campo, es que es superdotada. 
Está claro que con el baile de fechas que trienen, si les apetece decir que está embarazada... lo harán. En vez de dos meses se sacan de la manga q ha pasado uno y listo. Pero a mi me da que esto es el cuento de Pedro y el lobo... que viene, que viene y el día q venga... no nos enteraremos o no nos lo creeremos.

Está claro que con el baile de fechas que trienen, si les apetece decir que está embarazada... lo harán. En vez de dos meses se sacan de la manga q ha pasado uno y listo. Pero a mi me da que esto es el cuento de Pedro y el lobo... que viene, que viene y el día q venga... no nos enteraremos o no nos lo creeremos.

18/01/2012 13:07
Chiscas Pepa tiene que estar embarazada o por lo menos a mi me da la impresión de que eso es lo que ellos quiren que pensemos, lleva unos capitulos demasiado cansada, yo la veo rara, y apesar de que ella es partera que en teoria es la primera que tiene que saberlo alomejor con todo lo que esta pasando ni se ha dado cuenta todavia, yo quiero pensar que el viernes tendrá un mareito y que la portada de telenovela será " Pepa esta embarazada" de sueños tambien se vive, es que tiene que ser un bebe lo que le haga decir la verdad a la Doña, seria algo muy bonito.

18/01/2012 13:18
Lorena Es que los síntomas te pasa como a mí son de embarazo. Lo que pasa es que las fechas son de 2 meses y ya habría tenido la primera falta. Pero como dije antes el espacio temporal se lo pasan siempre por el fororo con que digan que no ha pasado un mes desde su último encuentro lo arreglan. y como dije en su día: la escena sombrero fue metida con calzador en el capítulo, ya que oportunidades mejores hubo de mostrar un gozo, a no ser que tuviesen que utilizarla para más adelante justificar un embarazo de la partera
Lore al cansacio añadele lo de Navidades lo del estómago (otro síntoma de embarazo). Y de momento llevamos 3 síntomas: primero en plenas Navidades lo del estómago, luego el cansancio y ahora ese agotamiento que la lleva a dormirse. Y se podría interpretar como guiño las conversaciones de Pepa- Emilia de días anteriores: lo de las nuevas preñadas (pepa- Emilia), lo de que nunca iba a poder tener hijos con Tristan.. Pero yo de estos guionistas no me fío.
Lore al cansacio añadele lo de Navidades lo del estómago (otro síntoma de embarazo). Y de momento llevamos 3 síntomas: primero en plenas Navidades lo del estómago, luego el cansancio y ahora ese agotamiento que la lleva a dormirse. Y se podría interpretar como guiño las conversaciones de Pepa- Emilia de días anteriores: lo de las nuevas preñadas (pepa- Emilia), lo de que nunca iba a poder tener hijos con Tristan.. Pero yo de estos guionistas no me fío.

18/01/2012 13:28
Qué es lo que le pasó a Pepa con el estómago?

18/01/2012 13:32
No es por desanimar a nadie, (que la más desilusionada y enfadada soy yo) pero el tema del embarazo ná de ná, si después de dos meses, Pepa, no se ha enterado de su embarazo siendo partera, ¿ como se lo podrían sacar de la manga los lionistas?como no sea que los espermatozoides de Tristan, duran y duran y duran........?
sí me gustaria volver a hablar de Martín (¡¡¡ que pesadita soy, lo siento!!!!), en los adelantos de la semana pasada nos ponen el caramelo en la boca de que la iniagualable (junto con Maria)Calvario, va a entregar el niño a Pepa; en los avances de esta semana, lo único cierto es que Calvario se da cuenta de que entre Tris y Pepa hay mucha "amistad", con lo cual "vuelta la burra al trigo" otra vez a esperar a Martín. Y VAN CASI 6 MESESSSSSSSSSS.
¿Porqué no llamamos a Lobaton? igual lo encuentra.
Si con Martín llevamos tanto tiempo, ¿cuanto calculais que tardarán con la trama H ? igual 1 año
Sugiero una votación para enviar a los lionistas-productores, es que me asalta la duda, IGUAL NO SE HAN ENTERADO DE LO HARTAS QUE ESTAMOS.

sí me gustaria volver a hablar de Martín (¡¡¡ que pesadita soy, lo siento!!!!), en los adelantos de la semana pasada nos ponen el caramelo en la boca de que la iniagualable (junto con Maria)Calvario, va a entregar el niño a Pepa; en los avances de esta semana, lo único cierto es que Calvario se da cuenta de que entre Tris y Pepa hay mucha "amistad", con lo cual "vuelta la burra al trigo" otra vez a esperar a Martín. Y VAN CASI 6 MESESSSSSSSSSS.
¿Porqué no llamamos a Lobaton? igual lo encuentra.
Si con Martín llevamos tanto tiempo, ¿cuanto calculais que tardarán con la trama H ? igual 1 año

Sugiero una votación para enviar a los lionistas-productores, es que me asalta la duda, IGUAL NO SE HAN ENTERADO DE LO HARTAS QUE ESTAMOS.

18/01/2012 13:34
Third Pepa tiene que estar por lo menos de 5 o 6 semanas, es que tiene que estar embarazada, tiene todos lo sintomas, además ese encuentro que tuvieron en la habitacón de ella estoy segura de que fue para eso, ese fue especial, esa despedida tuvo que tener consecuencias en forma de bebe.
Estoy segura que por muy mala que este la Doña jamás le diria nada a Tristán, ya este rabiando no le va a decir nada prefiere llevarselo a la tumba, por eso digo que con un bebe será distinto, va a ser su primer nieto, y eso le tiene que doler a ella aunque sea un poquito, cuando a Tristán lo iban a fusilar y Raimundo fue a decirle lo mucho que lo sentia a ella le dio igual, a su hijo lo iban a fusilar sin saber quien era su verdadero padre.
Estoy segura que por muy mala que este la Doña jamás le diria nada a Tristán, ya este rabiando no le va a decir nada prefiere llevarselo a la tumba, por eso digo que con un bebe será distinto, va a ser su primer nieto, y eso le tiene que doler a ella aunque sea un poquito, cuando a Tristán lo iban a fusilar y Raimundo fue a decirle lo mucho que lo sentia a ella le dio igual, a su hijo lo iban a fusilar sin saber quien era su verdadero padre.

18/01/2012 13:47
Lorena Yo creo que no le dio igual el comentario de Raimundo. Hubo un momento en esa escena en que la paca estuvo a puntito de soltarlo, una mirada en la que parecía decir: si tú supieras. En esa escena tuve la impresión de ver a la Montenegro más vulnerable que nunca.. inmensa como de costumbre la Bouzas.
Además sabemos por boca de María que algo va a cambiar en la relación de Pepa y la Paca.. Puede que sea la llegada del bebé o que Pepa sea quien acabe salvándola de esa muerte que barrunta la galena
Además sabemos por boca de María que algo va a cambiar en la relación de Pepa y la Paca.. Puede que sea la llegada del bebé o que Pepa sea quien acabe salvándola de esa muerte que barrunta la galena

18/01/2012 13:52
ALBABI: No es por desanimar a nadie, (que la más desilusionada y enfadada soy yo) pero el tema del embarazo ná de ná, si después de dos meses, Pepa, no se ha enterado de su embarazo siendo partera, ¿ como se lo podrían sacar de la manga los lionistas?como no sea que los espermatozoides de Tristan, duran y duran y duran........?
Cuando Calvario le preguntó a Tristán por el origen de Martín, Tristán lo que dijo ANGUSTIAS TENÍA PROBLEMAS PARA CONCEBIR, pero hay una incongruencia: cuando empezó la serie ANGUSTIAS ESTABA EMBARAZADA y fue cuando se empezó a sugerir que EL PROBLEMA DE CONCEBIR ES DE TRISTÁN NO DE ANGUSTIAS. Con esto quiero decir que si no nos dan embarazo nos pueden ir mostrando este problema, que Tristán sea el que no pueda concebir hijos. Oye que si nos dan embarazo mucho mejor, pero vamos lo que acabo de contar tampoco nos lo podemos olvidar.
Cuando Calvario le preguntó a Tristán por el origen de Martín, Tristán lo que dijo ANGUSTIAS TENÍA PROBLEMAS PARA CONCEBIR, pero hay una incongruencia: cuando empezó la serie ANGUSTIAS ESTABA EMBARAZADA y fue cuando se empezó a sugerir que EL PROBLEMA DE CONCEBIR ES DE TRISTÁN NO DE ANGUSTIAS. Con esto quiero decir que si no nos dan embarazo nos pueden ir mostrando este problema, que Tristán sea el que no pueda concebir hijos. Oye que si nos dan embarazo mucho mejor, pero vamos lo que acabo de contar tampoco nos lo podemos olvidar.