Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

17/01/2012 21:50
Bueno vaya por delante mi admiración a Maria Bouzas, sigo pensando que en este país no se reconoce a artistas como ella, me parece mentira que hasta ahora no la conocieramos, cuando es de las mejores actrices.
El personaje de la Paca ya es otro cantar, en el capitulo de hoy, cuando ha visto abrazados a Tristan y a Pepa el comentario " que bonito abrazo fraternal" me ha parecido de lo más inhumano, ella que sabe que no son hermanos, parece que hasta se lo cree; por parte de los lionistas SOBRABA el comentario. Si en algún momento nos han hecho creer que estaban humanizando a la Paca, ya nos podemos despedir.
La Moscorropio, cara acelga, cagalena....puff. ¡¡¡¡¡ INSOPORTABLE!!! ¿no la podían haber dado unas vacaciones un poco mas largas? . Me pregunto yo ¿ no será que Leonor tiene algún problema de atrofia muscular y por eso su cara siempre es la misma ?
Con el comentario de la Paca sobre los hermanos, me dá a mí que la trama H, no lo solucionan hasta el último capitulo.
El personaje de la Paca ya es otro cantar, en el capitulo de hoy, cuando ha visto abrazados a Tristan y a Pepa el comentario " que bonito abrazo fraternal" me ha parecido de lo más inhumano, ella que sabe que no son hermanos, parece que hasta se lo cree; por parte de los lionistas SOBRABA el comentario. Si en algún momento nos han hecho creer que estaban humanizando a la Paca, ya nos podemos despedir.
La Moscorropio, cara acelga, cagalena....puff. ¡¡¡¡¡ INSOPORTABLE!!! ¿no la podían haber dado unas vacaciones un poco mas largas? . Me pregunto yo ¿ no será que Leonor tiene algún problema de atrofia muscular y por eso su cara siempre es la misma ?
Con el comentario de la Paca sobre los hermanos, me dá a mí que la trama H, no lo solucionan hasta el último capitulo.

17/01/2012 21:50
Third, para mi la trama Efren es un poco de relleno, pero me gusta como lo hace Xabi, me transmite mucha ternura, la cara de hoy cuando se le ha acercado la Galena de quita bicho,no me toques, ha sido genial, si al final va a ser el mas listo,jajajaja.
Lo malo de este personaje es que no hable, porque con todo lo que debe de haber escuhado detrás de estas paredes.
En cuanto a la pareja , es verdad que es mejor tenerla así, que peleando,pero yo no me acabo de conformar quiero amor pero que se pueda consumar(chozogozo), sobre todo por la salud de estos pobres, No sé como aguanta el pobre Capi, cada dia viendola,hoy abrazandola y sin poder" descargar" todo ese AMOR ......No hay dios que resista tanta abstinencia obligada. Pero bueno nos tendremos que conformar mientras no metan al bicho- Galena en acción ya está bien.
Lo malo de este personaje es que no hable, porque con todo lo que debe de haber escuhado detrás de estas paredes.
En cuanto a la pareja , es verdad que es mejor tenerla así, que peleando,pero yo no me acabo de conformar quiero amor pero que se pueda consumar(chozogozo), sobre todo por la salud de estos pobres, No sé como aguanta el pobre Capi, cada dia viendola,hoy abrazandola y sin poder" descargar" todo ese AMOR ......No hay dios que resista tanta abstinencia obligada. Pero bueno nos tendremos que conformar mientras no metan al bicho- Galena en acción ya está bien.

17/01/2012 22:05
Montsec Si entra en acción la cagalera yo cambio de canal. La actriz es insulsa a más no poder y bastante aguanto cuando sale en pantalla con sus planas interpretaciones. Uff no sé yo cuando van a tener estos dos un gozo y que encima lo veamos con nuestros propios ojos. En cambio el de Sole- olmo bien que lo mostraron.
Yo espero que el agravamiento de salud de la paca sea clave en la resolución de la trama H, y que Pepa tenga mucho que ver en la salvación de la Paca
Yo espero que el agravamiento de salud de la paca sea clave en la resolución de la trama H, y que Pepa tenga mucho que ver en la salvación de la Paca

17/01/2012 22:19
Buenas noches, acabo de ver el capitulo de hoy y no puedo negar que me he reido un monton sobretodo con la Paca y sus comentarios:
- Cuando Tristan y Pepa se abrazan y les dice Bonito abrazo fraternal y como ellos no sabían que hacer y se han separado torpemente.
- Cuando ve a Raimundo y lo primero que le dice - Ya te has recuperado de la resaca por la boda de tu hija, genial
- Y a Raimundo haciendo referencia a Agueda - Que te gusta de ella, su aspecto enfermizo o esas ojeras de desvelada, ja, ja, ja
- Y con Calvario a sido fantástico el diálogo y que espectacular el rosario que ha cantado, ja, ja, ja vaya memorion que tiene Sara, que fántastica actriz
- Y no sé si os habéis fijado pero cuando Pepa está con Efrén en la montaña lleva una bufanda de color crudo y cuando entra en la casona con él, la lleva marrón oscuro, vaya fallo, se nota que lo han grabado en días diferentes.
- Y Efrén fantástico, que bien lo hace también este actor, mejor que la doctora, por cierto que gracia cuando no ha querido que la doctora le examine y parece que diga - Quita bicho
Vamos que hoy, pese a las penas que hay en la novela, me han hecho reir, fantástica Maria Bouzas
- Cuando Tristan y Pepa se abrazan y les dice Bonito abrazo fraternal y como ellos no sabían que hacer y se han separado torpemente.
- Cuando ve a Raimundo y lo primero que le dice - Ya te has recuperado de la resaca por la boda de tu hija, genial
- Y a Raimundo haciendo referencia a Agueda - Que te gusta de ella, su aspecto enfermizo o esas ojeras de desvelada, ja, ja, ja
- Y con Calvario a sido fantástico el diálogo y que espectacular el rosario que ha cantado, ja, ja, ja vaya memorion que tiene Sara, que fántastica actriz
- Y no sé si os habéis fijado pero cuando Pepa está con Efrén en la montaña lleva una bufanda de color crudo y cuando entra en la casona con él, la lleva marrón oscuro, vaya fallo, se nota que lo han grabado en días diferentes.
- Y Efrén fantástico, que bien lo hace también este actor, mejor que la doctora, por cierto que gracia cuando no ha querido que la doctora le examine y parece que diga - Quita bicho
Vamos que hoy, pese a las penas que hay en la novela, me han hecho reir, fantástica Maria Bouzas

17/01/2012 22:19
La Doña es mala con ganas, que mala leche cuando les dijo lo del abrazo fraternal, sabiendo lo que sabe y no le importa hacerle daño a su hijo, el dia que Tristán se entere de la verdad la Doña pierde a su hijo, de eso no tengo ninguna duda y la gracia de todo es que la persona que le ayudara a reconciliarse con su hijo no será otra que nuestra Pepa.
Deseando de ver los avances de Supertele, estoy que me subo por las paredes imaginandome lo que puede poner esos avances.
Deseando de ver los avances de Supertele, estoy que me subo por las paredes imaginandome lo que puede poner esos avances.

17/01/2012 22:20
Lo de Olmo y Sole fue tan asqueeroso que no vale la pena ni perder tiempo en comentarlo, la niña esta cada dia da mas asco, el otro dia hablando del pueblo como chusma, hoy en los adelantos hablando de Efren menospreciandolo,niña que es tu hermano,trata mal a todo el mundo que ha estado a su lado, pero que se cree la niñata esta,porque por lo menos la Paca es mala con gracia pero esta, y lo de Olmo ya ,bueno sin comentarios.
El empeoramiento de la Paca, puede ser clave como tu dices, porque además de esta manera Tristan no se podrá enfadar tanto con ella, porque como está enferma que puede morir, no le dirá todo lo que le diria si la paca estuviera bien.
El empeoramiento de la Paca, puede ser clave como tu dices, porque además de esta manera Tristan no se podrá enfadar tanto con ella, porque como está enferma que puede morir, no le dirá todo lo que le diria si la paca estuviera bien.

17/01/2012 22:26
Ah y se me olvidaba comentar la escena de Olmo y Raimundo que aunque no ha sido muy trascendente, me ha servido para reafirmarme en lo que dije unos pots mas arriba, Olmo Mesía podría ser el próximo villano porque estando en escena con el fantástico Ramon Ibarra no se le ha visto ninguna carencia, a puesto la cara que tenía que poner (lo digo por las comparaciones con otras actrices, ya me entendéis), y con esa voz la verdad es que da miedito, Iago lo hace francamente bien y que sea él el próximo villano y a Francisca la dejamos un poquito que saque su lado más humano.

17/01/2012 22:27
Muy buenas noches, os dejo un chascarrillo, para entreterneros un ratito.
Efrén es como un niño
Necesita mucho cariño.
Se ha criado como un salvaje.
es normal que en la casona no encaje.
Pepa quiere protegerlo y cuidarlo
Y la Paca a cualquiera darlo.
Por qué no es de su familía
Y alguna gorda le lía.
El pobre está muy asustado
No sabe con que gente ha dado.
Que en Puente Viejo hay muchas alimañas.
Que le pueden sacar sin miramientos las entrañas.
él es un retrasado
que como un animal se ha criado.
No tiene ni pizca de malicía
Mató a los animales sin saber lo que hacía.
Hijo de Salvador Castro y una criada
Que por Salvador fué cruelmente violada.
Engendrándo un niño deficiente
Escondido fué a los ojos de la gente.
Hasta que se escapó de su escondrijo
Y se ha sabido que de Salvador es hijo.
Hermano de Pepa, Tristán y Soledad
! Que espantosa realidad!.
Efrén es como un niño
Necesita mucho cariño.
Se ha criado como un salvaje.
es normal que en la casona no encaje.
Pepa quiere protegerlo y cuidarlo
Y la Paca a cualquiera darlo.
Por qué no es de su familía
Y alguna gorda le lía.
El pobre está muy asustado
No sabe con que gente ha dado.
Que en Puente Viejo hay muchas alimañas.
Que le pueden sacar sin miramientos las entrañas.
él es un retrasado
que como un animal se ha criado.
No tiene ni pizca de malicía
Mató a los animales sin saber lo que hacía.
Hijo de Salvador Castro y una criada
Que por Salvador fué cruelmente violada.
Engendrándo un niño deficiente
Escondido fué a los ojos de la gente.
Hasta que se escapó de su escondrijo
Y se ha sabido que de Salvador es hijo.
Hermano de Pepa, Tristán y Soledad
! Que espantosa realidad!.

17/01/2012 22:34
Montsec por eso cuando Sole caiga en el infierno, a través de su matrimonio con olmo, va a ser positivo ver su caída y es factible que cuando caiga la gente como Rosario y Dolores se hayan cansado de sus tontunas y no la ayuden. Aunque estoy segura que pepa y Tristan la van a ayudar en todo. Su caída va a ser dura muy dura y sinceramente bien merecida
Bruixa Es que la pac es mucha paca y cuando dejan lucirse a la Bouzas más
Lorena. no sé yo: puede que la semana que viene estén centrados en el agravamiento de salud de la Paca. para mí ahí empezará lo bueno.. Seguramente a parrir de ahí cambie su relación con pepa. pienso más o menos como SSM su agravamiento de salud va dirigido a la trama H y a acercarla a rai
Bruixa Es que la pac es mucha paca y cuando dejan lucirse a la Bouzas más
Lorena. no sé yo: puede que la semana que viene estén centrados en el agravamiento de salud de la Paca. para mí ahí empezará lo bueno.. Seguramente a parrir de ahí cambie su relación con pepa. pienso más o menos como SSM su agravamiento de salud va dirigido a la trama H y a acercarla a rai

17/01/2012 22:41
Bruixa totalmente de acuerdo contigol. Además tenemos ya un buen precedente de Iago haciendo de villano: el enorme Ernesto de Amar en tiempos revueltos. Se desenvuelve bien en ese terreno y alejado de Soledad gana mucho.

17/01/2012 22:58
Third, eso iba a decir, yo no vi amar en tiempos revueltos, pero a ratos sí pq lo ve mi mami y creo q su papel era algo así, no?, estaba casado con margarita la del águila roja y ella estaba enamorada de otro, q a su vez era amigo de él, no, de olmo y la hace la vida imposible y la amarga la vida, no?, se lía con la hermana q siempre había estado enamorada de él, la mata no?, bueno pues las escenas q vi estuvo impresionante este chico, q odioso loco. Y creo q en PV lo hace genial, al principio confianza daba, luego enamorado medio locura, los celos,...Y copmo bien decís va a ser un ernesto para soledad, un salvador, un alberto,...Un loco, celoso, amargavidas y la sole se lo ha buscado, sin duda. Pero rosario es tan buena q no la dejará sola y la ayudará y juan demostrará ser mejor q él y volverán a ser pareja.
María, la paca, es una fiera, yo me río mucho con su humor negro, y sus puntazos, caras,...Una grandísima actriz, la mejor. Pero lo q decís te ríes sabiendo q es mala, pero como puede ser así y decirles q abrazo fraternal si sabe q no son hermanos, q mala!!, no ve a su hijo lo mal q está??, yo no soy madre, pero vamos el día q lo sea haré todo lo posible por hacerle feliz, como han hecho conmigo, no me imagino una madre haciendo daño a su hijo gratuitamente. Águeda q cielo, como conversa con pepa y tris y se pone del lado de quien ella cree q tiene razón, aun siendo tris, me refiero q está clarísimo q adora a su niña pepa y cuando sepa q tris no es un castro y encima hijo de rai, vamos a va a ser una aliada nata de la pareja, esa sí q hará lo q sea por ver a su hija feliz y creo q está conociendo a tris y viendo q adora a su niña y q la hace feliz.
INCESTO YA!!!, CUANDO ACABA ÉSTO?????????????????.
María, la paca, es una fiera, yo me río mucho con su humor negro, y sus puntazos, caras,...Una grandísima actriz, la mejor. Pero lo q decís te ríes sabiendo q es mala, pero como puede ser así y decirles q abrazo fraternal si sabe q no son hermanos, q mala!!, no ve a su hijo lo mal q está??, yo no soy madre, pero vamos el día q lo sea haré todo lo posible por hacerle feliz, como han hecho conmigo, no me imagino una madre haciendo daño a su hijo gratuitamente. Águeda q cielo, como conversa con pepa y tris y se pone del lado de quien ella cree q tiene razón, aun siendo tris, me refiero q está clarísimo q adora a su niña pepa y cuando sepa q tris no es un castro y encima hijo de rai, vamos a va a ser una aliada nata de la pareja, esa sí q hará lo q sea por ver a su hija feliz y creo q está conociendo a tris y viendo q adora a su niña y q la hace feliz.
INCESTO YA!!!, CUANDO ACABA ÉSTO?????????????????.

17/01/2012 23:10
Pisi efectivamente el estaba casado en la serie con inma Cuesta (Margaita de Águila Roja) cuya hermana estaab enamorada de él. y el hermano de Ernesto era el prota de esa temporada: el verdadero amor de ella. Para mí de los mejores villanos que he visto en tv.

17/01/2012 23:18
Chicas, pues yo os tengo que confesar que cuando hizo de Ernesto en Amar en tiempos revueltos, era mi ídolo, jejjejeje, estaba enamoradita de él (me gustaba más que marcos, jejejjeje). Por eso, cuando me enteré que entraba en PV, casi realizo una fiesta. Aunque lo noto desdibujado por la presencia de Soledad; como villano principal, sin duda, daría la talla.

17/01/2012 23:20
Third dijo: A mí me está gustando esta Pepa no se deja influenciar por nadie. y no es la desquiciada de la anterior temporada.
Y Monkey dijo: Es la eterna contraposición entre los caracteres de Tristán y Pepa. Él se lo toma todo con demasiada calma, intentando no perder las formas bajo ningún concepto y buscando la solución que menos perjudique a su familia. Ella no tolera las injusticias y cuando las presencia se exalta. No le importan las formas, sino el fondo. Son polos opuestos que se atraen.
No puedo estar más de acuerdo con vosotras, opino lo mismo, con ésto y lo de q estos días la paca es la del principio, mala y bruja pero con escenas brutales con la partera, calvario (antes angus,...).
Edito: ssm12, sin duda sería un gran villano, y lo está siendo, a pesar de soledad.
Y Monkey dijo: Es la eterna contraposición entre los caracteres de Tristán y Pepa. Él se lo toma todo con demasiada calma, intentando no perder las formas bajo ningún concepto y buscando la solución que menos perjudique a su familia. Ella no tolera las injusticias y cuando las presencia se exalta. No le importan las formas, sino el fondo. Son polos opuestos que se atraen.
No puedo estar más de acuerdo con vosotras, opino lo mismo, con ésto y lo de q estos días la paca es la del principio, mala y bruja pero con escenas brutales con la partera, calvario (antes angus,...).
Edito: ssm12, sin duda sería un gran villano, y lo está siendo, a pesar de soledad.

17/01/2012 23:24
SSM No eres la única que casi hizo una fiesta al saber que entraba.. De hecho en poco tiempo volví a ver esos capítulos y que bien lo hacía, y que bien se metía en la piel de Ernesto. El principal problema ahora es la trama en que está metido: la trama de Juan- Sole quema a cualquiera por muy bueno que seas. Hoy cuando coincidió en escena con ramón estaban los dos colosales. Iago gana cuando lo separan de la trama de Sole
Pisi: es que Pepa la del principio y la que estamos viendo ahora no soporta las injusticias, es la que actúa por impulsos frente a tris que razona siempre todo antes de actuar: evalúa los pros y los contras, pepa en cambio hace lo que le dicta su corazon sin pararse a pensar detenidamente las cosas. Es por eso que choca con Tris en el asunto de Eren porque a ella le parece inhumano mantenerlo encerrado, que es lo que le llevó a convertirse en lo que es ahora. Tris en cambio piensa que en esas circunstancias es muy difícil que Efren pueda relacionarse con otra gente. Por eso chocan en ese asunto. Ambos en cierta forma tien parte de razón
Pisi: es que Pepa la del principio y la que estamos viendo ahora no soporta las injusticias, es la que actúa por impulsos frente a tris que razona siempre todo antes de actuar: evalúa los pros y los contras, pepa en cambio hace lo que le dicta su corazon sin pararse a pensar detenidamente las cosas. Es por eso que choca con Tris en el asunto de Eren porque a ella le parece inhumano mantenerlo encerrado, que es lo que le llevó a convertirse en lo que es ahora. Tris en cambio piensa que en esas circunstancias es muy difícil que Efren pueda relacionarse con otra gente. Por eso chocan en ese asunto. Ambos en cierta forma tien parte de razón

17/01/2012 23:25
Por cierto, he estado ausente todo el día por un problemilla legal que me ha surgido,no he podido comentar nada hasta leer toda la cantidad de comentarios, ¡¡¡vaya tela!!! vuestras dotes detectivescas e intuitivas dan de sí, ¿eh?? Este hilo es inmejorable; las valoraciones que se realizan, sin duda, son las más objetivas, racionales y basadas en un fundamento propio que deja tiritando a cualquier tipo de opinión que se pueda ejecutar posteriormente; sinceramente, el análisis y perspicacia que demostráis en las críticas ya no sólo a PV, sino también sóis capaces de buscar puntos de afinidad con respecto a otras series como Bandolera que, a mis ojos, resulta ignorado porque sólo lo he visto en contadas ocasiones, pero que aportan riqueza e innovación a este hilo, ya que buscáis la extrapolación y véis más allá de las paredes y confines de PV. ¡¡CHICAS, SÓIS ÚNICAS!!! Me atrapáis en cada comentario que efectuáis.
Siento este inciso, pero no lo he podido evitar, os superáis cada día.
Siento este inciso, pero no lo he podido evitar, os superáis cada día.

17/01/2012 23:30
Third, completamente de acuerdo, compañera.
Pisi, a pesar de Soledad, como bien has dicho, lo realiza estupendamente. Con Ramón, Megan, bestial, se crece aún más.
Pisi, a pesar de Soledad, como bien has dicho, lo realiza estupendamente. Con Ramón, Megan, bestial, se crece aún más.

17/01/2012 23:31
thirdwatch, repito opino lo mismo, totalmente así es nuestra parejita, unos soletes, con una bondad inmensa, q se aman y adoran y nosotros a ellos y por eso les aconsejo el INCESTO!!!. PLATAFORMA PRO-INCESTO YA!!!!!!!!!!!
.
ssm12, sin duda opino como tú, es un gran actor.

ssm12, sin duda opino como tú, es un gran actor.

17/01/2012 23:36
Pues nada, pisi, yo me uno a tu iniciativa, REQUERIMOS DE UNA PLATAFROMA PRO-INCESTO, que sea coadyuvante a la maravilla de hilo de lawa; sería bonito que se retroalimentaran las dos, ya que tienen mucho que ver y las historias de lawa, son fantásticas, dando ideas, así, a los lionistas de cómo se puede llevar la trama sin que tengan que alargar más aún la historia H o el incesto que nunca llega, ejejjejej

17/01/2012 23:38
Me alegro de que encuentres todo eso que dices en este hilo, ssm. Para mí esto ya es como mi segunda casa jajaja. No puedo vivir sin vuestras teorías y suposiciones, sin vuestras opiniones, aunque no siempre coincidan con las mías, todas y cada una de ellas son enriquecedoras porque siempre se hacen desde el respeto. Y creo que esa es la clave para que el hilo tenga ya 400 páginas. Aquí lo únicos límites que existen son los de la imaginación de cada una. Ahora mismo me entretiene tanto o más que la serie leer todas las teorías que se os ocurren o poner las mías a vuestra disposición, darle vueltas y más vueltas intentando adivinar por donde nos saldrán la próxima vez. Recuerdo que el primer día que escribí en este foro alguien me dijo que era adictivo... hoy solo puedo decir: Amén.