FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
anfrjaun
anfrjaun
17/01/2012 16:43
Pisi yo veo las dos, me gusta mas Puente Viejo pero últimamente (desde que comenzó la dichosa trama hermanos...) es un pelín mas aburrida, pero vamos me sigue gustando mas PV.

Son un par de tramas nada mas. La del toreo, don Anselmo y Pedro hablaban igual que Pepe y el padre Damián, solo que aquí no había antitaurinos (algo muy irreal en la Andalucía de 1882) como en Bandolera, pero vamos iba igual.

Todos sabemos la historia de Águeda.
Abel Hermida, el padre de Sara Reeves, perdió a su hija al nacer. Se casó con una rica aristócrata y durante su vida buscó a su hija. La encuentra pero está enfermo, cosa que oculta hasta que ella lo descubre. Abel murió, espero que Águeda no.

El ambulante y el crecepelo, copia total.

La trama hermanos. Hay un par de similitudes, pero es parecida. Van a la inversa, Pepa hace como Roberto Montoro y Tris como Eugenia, solo que sin volverse loco, la sigue amando. Y ahora como Pepa esté embarazada después de tantos meses será como Eugenia que lo dijo 4 meses después y se pensó que fingía, pero no.

Pero vamos opino como todos: Puente Viejo es mejor en actores, vestuario y etc... Y por lo menos no matan a uno por cada 2 semanas.
anfrjaun
anfrjaun
17/01/2012 16:49
Miri la historia de Puente Viejo creo que se escribió antes que la de Bandolera. Me pareció leer que la tuvieron guardada y decidieron sacarla pero no estoy seguro.

Las similitudes han empezado hace un par de meses solo y espero que no sigan con ese copieteo por muy leve que sea, porque además copiarse de una serie "peor o algo inferior" es de tontos.
anfrjaun
anfrjaun
17/01/2012 17:00
Miri Abel si estaba casado (que también se cargaron a la mujer con lo bien que cayó a todo el mundo). Lo de hermanos, se que es un recurso muy cogido en las novelas (y que nunca podría imaginar que usarían en esta serie) y no es de Bandolera pero las actitudes se ven a la inversa.
Roberto como has dicho trata de alejarse de Eugenia.
Pepa de Tristán.
Tristán sigue amando a Pepa y hasta se lo dice, claro que sin llegar a la locura...
Eugenia igual.

Son esas similitudes y las otras las que no me gustan nada.
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2012 17:22
Miri Yo es que no puedo opinar creo que lo máximo que he visto de Bandolera han sido los títulos de crédito.- Yo tiro más hacia Amar en tiempos revueltos donde me emociono mucho con mi felisa.
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2012 17:36
Miri es inmensa. Sigo Amar en tiempos revueltos más que nada por ella, en los capítulos de la muerte de Chelo me está haciendo llorar
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/01/2012 17:49
jajaa que buenooo pepa en el salon esperando a tristan y aparece la paca...le dice que puede irse ya que ese asunto de efren se tratra en la intimidad y pepa le dice que no se va,se sienta y que si quiere tendra que echarla ella de los pelos a fuera...la paca siempre seras la partera deslenguada y pepa a mucha honra y voy a esperar a tristan..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/01/2012 17:58
llega tristan y pepa se levanta mira a la paca pero ella va hacia tristan..tristna al verla se queda parado pero va rapido haci ella ¡ pepa que haces aqui!...pepa mira a la paca y le dice que encontro a efren y SE ABRAZAAANN QUE ABRAZOOO LOS DOS...la paca que bonito abrazo fraternal...en ese momento se separan....tristan le pregunta que dond esta y pepa que le planto cara a los que querian darle caza y que esta con rosario y la paca eso no es pues hace dos hora mande a mauricio que se lo llevara...TRISTAN LE TIENE COJIDA LAS MANOS A PEPA....y ahi han cortado normal en elloooss
puentevejera2
puentevejera2
17/01/2012 18:04
Yo creo que la paca no odia a pepa sino que le hibiera gustado ser de joven como es pepa, sino mirar la cara que se le ha quedado, en el fondo la admira, pero tampoco puede manipularla como le ocurre con la doc.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/01/2012 18:11
pepa se enfrenta a paca por efren..tristan dice que de momento es mejor poco a poco sacarlo de alli..pepa se va enfadada que no piensa consentirlo ella...tristan ¡ pepa pepa! la paca para a tristan le dice que ya tendria que saber que tiene un caracter del demonio que es mejor dejarla ahora y tristan sale corriendooo tras pepa hacia la cocina jejjeeje...la paca se queda con una cara no consigo nada...

raimundo va en busca de tristan ..padre e hijo ooohhh

NI EFREN QUIERE A LA BORDE huye de ella...no puede reconocerle pues se va...rosario quizas con pepa pueda hacerse alyer estuvo tranquilo con ella...y la borde si claro mejor lo hacemos mañana con ella delante....tristan esta deseperado triste..
monkeygirl
monkeygirl
17/01/2012 18:12
peunteviejera creo q llevas razón. Yo siempre he pensado que Francisca hubiera querido tener los arrestos de Pepa para enfrentarse a Salvador...

Hoy la Paca está que se sale jajaja, lo que me estoy riendo con ell carcajada
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/01/2012 18:27
aayy pepa que tristan y tu mami te han callado la boca....hablas mas de la cuenta y sin pensar...como puedes pensar que tristan no se esta preocupando por efren..¡ te ha pillado de llenoo! y antes tu mamipijaa te decia lo mismo y hasta esta de acuerdo con tristan....en lo que dice él...
la pija tenemos que escucharle pepa ¡ sientese! veo que ya esta al tanto de todo mamipija...si asi es y pepa coloraa la mira...
ese tristaaannn oleeee oleeee todo caballero que verdad tristan el gran problema de pepa esque no escucha no te escucha y habla antes de consultar hablar....pepa tu tambien estas influenciada por tu mamipijaaa y tristan esta preocupadisimooo por efren.
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2012 18:30
A mí me está gustando esta Pepa no se deja influenciar por nadie. y no es la desquiciada de la anterior temporada
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
17/01/2012 18:39
si por lo menos en esta temporada no esta locaaa...pero ahi se equivoco con tristan hasta su mami se lo dijo...muy buena la escena y pepa se pone mas seria cuando su mami le dice eso,se pone al lado de tristan..
monkeygirl
monkeygirl
17/01/2012 18:41
Es la eterna contraposición entre los caracteres de Tristán y Pepa. Él se lo toma todo con demasiada calma, intentando no perder las formas bajo ningún concepto y buscando la solución que menos perjudique a su familia. Ella no tolera las injusticias y cuando las presencia se exalta. No le importan las formas, sino el fondo. Son polos opuestos que se atraen.
Pekfaty
Pekfaty
17/01/2012 18:43
Yo veo las dos, pero Bandolera prque va delante de PV porque la verdad es que me parece malísima. Los actores de PV no tienen ni punto de comparación con Bandolera y que yo sepa no se han copiado de Bandolera ni de coña. Lo de Bandolera parece un pueblo de muertos, si veis los actores del principioy los de ahora, te das cuenta de que un 40% ha muerto!!!

Nada que ver una serie con otra, PV es mucho más bonita y tiene unas tramas mucho más interesantes, aunque ahora creo que están alargando la cosa. Pero de verdad, he visto muchas nivelas y comparando una con otra... No hay color!!! Es más, casi toda la gente aue conozco que ven
Bandolera lo hacen porque va antes que Puente Viejo. En mi caso si fuera en el orden contrario, no vería bandolera.
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2012 18:45
Exacto monkey. pepa es impulsiva pero ante todo se está moviendo porque a Efren se le ha causado muchísimo daño y no queire que lo hagan sufrir más
lawanxa
lawanxa
17/01/2012 18:54
tHIRD espero con impaciencia "tu inestimable" opinión sobre la actuación de hoy de la INMENSA, INCOMENSURABLE, SOBERBIA, MONSTRUO, GRANDISIMA ACTRIZ antes conocida como cova, jajajajajajajajaja!!!!!!, mucha cova debe dar o hacer y/u otras cosas para estar ganando una pasta mientras yo estoy con un pie en el paro (el día 20 para mas señas), jajajajajajajajaja!!!!!!
moon3
moon3
17/01/2012 19:03
La verdad es que yo hoy no sé como describir la cara de la galena en esa escena en el despacho.....no sé si era de miedo o de estar de parranda................y si para nuetsra desgracias esta tia cobra por capitulo casi lo que yo gano en un mes..........................

De todas formas los de FoQ están hasta debajo de las piedras, en fin, que pena
samureta
samureta
17/01/2012 19:05
la cara de leonor en esa escena se resume viendo las múltiples actuaciones de rafaela carrá a lo largo de su carrera
anfrjaun
anfrjaun
17/01/2012 19:09
Miri a mi también me gusta Efrén muchísimo, pero me da que no acabará bien.

Lawa, la tata Carmen (una señora que vive en mi casa) ha dicho esto en referencia a la doctora:

-¿Esa actriz? Preguntaría que con quien se acuesta para estar ahí pero tampoco es tan guapa así que no se como ha llegado ahí, pero por lo que se ve es mas fácil entrar en una serie que en el Carrefour -.

Pero la monda ha sido el momento, cuando Soledad ha dicho -Sufro en silencio -. Y ella añadió: -Las hemorroides -. carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente