FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 389 390 391 392 393 394 395 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
soyi
soyi
17/01/2012 15:20
hola solhita66:

no creas que te he copiado la opinion esque la estaba escribiendo y no te habia leido pero me alegra saber que alguien opina como yo ,
Mariadiaz97
Mariadiaz97
17/01/2012 15:38
Gracias por los adelantos a todas, sois geniales sonriente En un rato os dejo algo...
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2012 15:48
monkeygirl
monkeygirl
17/01/2012 15:51
La Paca siempre ha sido muy viva y como dice Kerala, le dirá a Sebas lo que quiere escuchar para malmeter y una vez más, Raimundo tendrá q perdonarle cuando se le pase la fiebre de la maldita conservera... que le estoy cogiendo fobia! Natillas, Danone... hum

Hoy pinta bien la cosa. Por un lado Francisca celosa, por otro Esmeralda y Quasimodo, la Calva y su carta... y seguramente una escena de Tristan y Pepa donde alguno de los dos diga que son hermanos.
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2012 15:52
Y otro más de Vero
Calvario devolverá a Martin
samureta
samureta
17/01/2012 16:01
no hay más ciego que quien no quiere ver defender como impresionantes las audiencias de ahora de puente viejo q es una novela menor y considerar q sn xa enmarcar unos datos totalmente manipulados antes ls cifras q rondaban en torno a 1.500.000-1.800.00 se sacaban frente a la competencia directa de l novela estrella de tve1 y sin el colchón de audiencia y respaldo q suponían ls concursos estellas ahora se sacan frente a la novela de menor audincia de tve retrasando todo lo máximo posible la hora de emisión de pv xa enfrentarse a la casa de al lado y arrastrar el termómetro de audiencia q supone el carlos sobera y el arturo valls lo meritorio es l de bandolera q compiten con amar y la fuerza del destino y saca buenos datos algo q estaría x ver si conseguiría puente viejo
moon3
moon3
17/01/2012 16:08
Samureta, no lo podias haber descrito mejor.............
monkeygirl
monkeygirl
17/01/2012 16:11
pues sí samureta, se les ve el plumero a estos de A3... está claro que no es un dato real la audicnecia que dicen que tiene la serie en estos momentos. Es engañarse... quien quiera, claro.

Os dejo el adelanto en youtube como siempre sonriente

Pisi
Pisi
17/01/2012 16:19
Chicas, yo no he visto bandolera, más q el primer capítulo, q no me gustó, ni me atrajo nada, ni esa parte de la historia, nie el tema, ni los actores, y ya no lo volví a ver y encima el prota o eso supongo q sería se va. Creeis q es mejor serie q PV o q puede competir mejor bandolera?. Es una pregunta simplemente, no he visto esa serie con lo cual no puedo opinar.
samureta
samureta
17/01/2012 16:21
no hay mas ciego q quien se autoengaña con las audiencias solo ha q mirar el share xa ver la diferencia entre antaño y ahora poniendo resúmenes de 10 minutos y mandando pronto a publicidad xa evitar competir de tú a tu cn quien puede hacerte sombra l día q compita puente viejo de tú a tú cn la competencia se verían los resultados y tienen la suerte de contar con el respaldo de los concursos de antena 3 algo q bandolera x desgracia no tiene
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2012 16:23
Pisi le has preguntado a una que no sigue Bandolera porque ni le interesa la historia, ni los actores, ni la pareja. Me es totalmente indiferente. Alex, arjrfun, es el que mejor puede contestarte. Según él ahora mismo puente viejo está copiando tramas de bandolera. Como dice él hay tramas exactamante iguales en Bandolera y en PV
maria010
maria010
17/01/2012 16:27
esta mañana he dejado salir un poco mi fustración de no verlos juntos como pareja, me dejé llevar un poco por el hecho de que no me gusta verles como hermanos, pero me arrepiento de lo que dije, no me aburre para nada, no me apasiona como antes pero no me aburre, esta trama, al menos, hace que les veamos juntos sin pelearse, también sin tensión pero que le vamos a hacer, aún así no están siendo malos capítulos y por lo tanto reinvindico el valor de esta serie, frente a audiencias buenas o malas, mientras gente como nosotras sigamos contra viento y marea, esta serie seguirá teniendo mucho valor
anfrjaun
anfrjaun
17/01/2012 16:28

Recemos porque a Pepa no le pongan algo tan feo como esta manta-abrigo de la Reeves... carcajada
Mariadiaz97
Mariadiaz97
17/01/2012 16:31
Pisi yo también vi el primer capitulo de Bandolera, y no me atrajo nada pero nada. En cambio PV, la historia de Pepa me engancho muchísimo, quería saber mas y mas sobre su vida y la seguí viendo, que no me eh perdido un capitulo, en cambio la historia de Bandolera, pues la verdad no me engancho y por eso deje de verlo...

Y lo de las audiencias, yo también creo que lo adornan un poco, porque se sabe de mas que la audiencia ah bajado.
anfrjaun
anfrjaun
17/01/2012 16:32
A ver yo sigo Bandolera (antes por Sara Rivero y ahora porque la historia se ha vuelto mas interesante) y no algo tan drástico como copiar argumentos y diálogos. Solo hay 2 tramas iguales y otras con demasiado parecido, pero tanto como diálogos y argumentos no. Los de PV son mejores (los diálogos y los actores).

Pisi te contesto.
A mi el primer capítulo de Bandolera tampoco me gustó mucho, tenía la tele puesta y lo escuchaba. Luego por la trama de Sara Rivero pues lo veía, por ella. Ésta se fue y yo dejé de verla. Pero desde hace un mes mas o menos lo he vuelto a ver por X causa y hay una trama que me gusta.
Bueno pues desde que comenzara hace un año esa serie, siempre tuvo datos de 10-9-8. Hasta que murió el teniente, donde A3 hizo lo mismo que con PV, retrasar el inicio y raspar audiencia. Pero el caso es distinto. Bandolera entraba en el "prime time" de la tarde y tenía mucha competencia. Pero el caso es que, los espectadores se mantuvieron y el share increíblemente mejoró, luego empeoró de nuevo por la indignación de la muerte del personaje de Sara Rivero, y ahora se vuelve a levantar llegando casi al 11% que compitiendo con Amar... Y LFDD no está mal. Ese es mi análisis.
moon3
moon3
17/01/2012 16:34
Parece que la gente se cree que no nos gusta que la serie tenga audiencia, pues se equivoca.........simplemente se está haciendo hincapié en que si realmente compitiera con una novela de nivel, ya veríamos....y lo veremos cuando acabe La fuerza del destino y se ponga cielo rojo a punto................con ésto lo único que digo es que la serie debe ponerse las pilas, nada más, y al igual que hay gente a las que le encanta esta nueva faceta de los personajes, a mi no, y me resulta cansina..........como dice monkey, hoy seguro habrá una escena en la que por enésima vez se repitan que son hermanos.

Me parece muy bien que la serie tenga fans incondicionales y que agunaten carros y carros, yo quitando ciertos capítulos también la he visto entera, y cada uno puede decidir lo que quiera con respecto a verla o no verla...............por lo menos en este hilo se puede decir lo que piensa, y no como en otros, que cualquiera que opina diferente poco más y se le lapida
Mariadiaz97
Mariadiaz97
17/01/2012 16:36
Los actores de PV, es que son mucho mejores que los de Bandolera. Solo hay que mirar a Maria Bouzas, a Ramon Ibarra, a Selu, a Alex y Megan, ah Sara que esta haciendo ahora un papelón, Cuca, Iago, Adelfa, Carlota, Sandra, Fernando, y todos los demás.
Pisi
Pisi
17/01/2012 16:36
DE verdad q PV está copiando a bandolera???, pues q triste, no?.

Yo no sé pero el primer capítulo de PV me encantó y me enganchó rápido la serie y bandolera nada de nada. Pero vamos q soy yo. Alguien q vea las 2 puede dar su opinión de cual tiene más calidad??. A ver si la original y diferente es bandolera y la nuestra es una copia de un culebrón sudamericano...

Edito: lo he escrito antes de leer todo ésto, je.

Yo creo q PV tiene unos actores de calidad yq porras, me encanta esta serie y espero q no la maten más.
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2012 16:37
María: Es que al menos esta temporada esta siendo mejor que la tercera (para mí la peor con diferencia de la serie). Al menos no nos ponen a una Pepa desquiciada, ni a pepa adicta a los monguis, no han tirado en exceso al dramón (que se hacía harto pesado y aburrido). No tiene la calidad de antaño (algo indudable) pero al menos no se hace tan lenta lenta y pesada como la anterior. Han perdido la tensión sexual de los protas pero al menos no tenemos día sí día también discusiones o escenas en las que te dan ganas de mandar a algún personaje al loquero (salvo a Sebas, juan, Sole.. A esos los mandaba yo de una patada a donde yo me sé)
Mariadiaz97
Mariadiaz97
17/01/2012 16:40
Si Laura, la tercera temporada fue pésima, y parece que ahora esta cogiendo colorcillo la serie y esta mejorando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 389 390 391 392 393 394 395 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente