Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

17/01/2012 12:51
jooooooo quiero que termine esta estúpida trama, me aburro, es verdad lo que dices monk, pueden tenerlos todo el capítulo juntos, total así no nos cansamos de su amor, de sus besos y casi de sus miradas, este conformismo me está poniendo cada dia más cabreada, me llevan los demonios, de verdad, pero que tienen pensado, tenerlos tropecientas temporadas así?, a este paso no vamos a esperar ni que se junten, de verdad, que manera de apagar la magia, que asquito, así no quiero que siga esto, por mi que terminen ya de una vez, esto no es amor del bueno, es amor fraternal y para eso yo tengo 4 hermanos como 4 soles

17/01/2012 12:58
Almenos mientras se soluciona la trama H. tenemos el consuelo de que estan juntos (aunqe de momento solo sea como hermanos), se llevan bien, cada vez que tienen la oportunidad se dicen lo mucho que se aman y aunque no os lo creais me gusta, se van amar siempre y esa tensión que se produce cuando estan juntos tambien es bonita, si es que no pueden esta el uno sin el otro, yo escucho a este hombre y me derrito, que palabritas me suelta por esa boca, si es que es normal que Pepa se quede sin palabras, si el hombre que tiene al lado no es normal, haber si pronto se soluciona la trama H. porque estos dos el dia que se enteren de la verdad del fuego que van a desprender nos quemamos seguro

17/01/2012 13:22
Buenos días.
Vero gracias por lo adelantos..........Monkey eres genial con tu video, como siempre.
La verdad es que la trama ánima está dando mucho juego, como la trama H, porque están sacando capítulos como churros.
Respetando la opinión de cada uno, a mi este juego de resignación no me gusta para nada, por muchas escenas que nos den entre ellos, y entiendo que en una relación también es importante la confianza y el apoyo, pero a mi me falta chispa entre ellos........
Y digo yo que esa confianza que tienen ahora, ya la podia haber tenido tristán con Pepa en ocasiones anteriores, no es por nada..............
Vero gracias por lo adelantos..........Monkey eres genial con tu video, como siempre.
La verdad es que la trama ánima está dando mucho juego, como la trama H, porque están sacando capítulos como churros.
Respetando la opinión de cada uno, a mi este juego de resignación no me gusta para nada, por muchas escenas que nos den entre ellos, y entiendo que en una relación también es importante la confianza y el apoyo, pero a mi me falta chispa entre ellos........
Y digo yo que esa confianza que tienen ahora, ya la podia haber tenido tristán con Pepa en ocasiones anteriores, no es por nada..............

17/01/2012 13:39
Y yo me pregunto ¿Algún día se descubrirán las maldades de Francisca malmetiendo entre las personas? ¿Qué gana la Paca malmetiendo entre Sebas y raimundo o entree Sebas y Tristán? Pero como hay falta de comunicación para lo que les interese a los guionistas todo lo que malmete la Paca, sólo por joder porque esta vez no saca ningún beneficio sólo ver sufrir a los demás, contra los demás nunca se descubrirá. Y no sabía yo que otra vez Sebas confiaba en la palabra de la Paca..

17/01/2012 13:47
Si third, éso es lo más escamoso, que Sebas se crea lo que le dice la Doña, después de como se las ha gastado....en fin, increible......

17/01/2012 13:52
Ya sabes third, volvemos a caer en las incongruencias para llenar minutos y minutos. Ahora vendrán con algo así como que Sebas estaba cegado por la conservera y se creía lo que le dijese Francisca a pesar de haberlo engañado anteriormente...
Lo mismo que ayer Tristán explicó que Carlos sabía de la existencia de Efrén pq lo había encontrado en los pasadizos. Me tengo que creer que no se le ocurrió preguntar a nadie que hacía un chico allí encerrado, se ve q es muy normal...
Y así una tras otra. Seguimos para bingo...
Lo mismo que ayer Tristán explicó que Carlos sabía de la existencia de Efrén pq lo había encontrado en los pasadizos. Me tengo que creer que no se le ocurrió preguntar a nadie que hacía un chico allí encerrado, se ve q es muy normal...
Y así una tras otra. Seguimos para bingo...

17/01/2012 13:56
Es que no tiene ni pies ni cabeza que crea antes a la Paca que a su padre, que es el que lo ha acogido tras las putadas de la Paca, gracias a quien salió de la cárcel. y que malmeta cob Tris ¿Pero no llevan siglos sin hablarse Tris y Sebas? No entiendo para que malmete si Sebas y su hijo llevan tiempo sin dirigirse la palabra o es que hoy habrá un acercamiento.. Estoy muy perdido en este tema

17/01/2012 14:01
Estoy totalmente de acuerdo con Moon y Maria este conformismo ya cansa, si es muy bonito las miradas ,palabras y sueños que han tenido en estos ultimos capitulos, pero eso esta bien para unos cuantos capitulos, pero cuando ya se convierte en una costumbre empieza a perder su encanto, a mi ahora me da la sensación que están aprendiendo a ser hermanos, saben que sí ,que se quieren mucho pero su amor solo queda en eso, palabras,miradas,sueños . A mi por mi parte me encanilan cuando se miran ,se dicen cosas bonitas,etc... pero siempre el mismo tipo de escena se vuelve en una costumbre y mas cuando ya sabemos cual es el final de estas escenas.
¿Es que los guionistas creen que por juntar esta pareja se acaba la telenovela?, en la vida hay un monton de problemas entre las parejas, dificiles de superar en los cuales tambien se pueden demostrar su amor siendo matrimonio y estando juntos, y eso tambien son muestras de amor.
Yo estoy de acuerdo con Pisi, si este amor es tan grande que haya INCESTO(aunque se que tiene sus perjuicios), es una manera de demostrar lo infinito de este amor.
Las demás tramas ni me molesto en comentarlas, tramas incoherentes y sin sentido, como la de Sebas,(niño consentido)a veces pienso que el Castro es Sebas,jajaj,De Juan ni hablar, y de la Sole y Olmo creo que a través de ella y su matrimonio con Olmo nos quieren hacer ver lo que sufrió la Paca, porque Olmo se va a convertir en el Alberto de Pepa o el Salvador Castro de FRancisca.
EDITO: Vero gracias por los adelantos.
¿Es que los guionistas creen que por juntar esta pareja se acaba la telenovela?, en la vida hay un monton de problemas entre las parejas, dificiles de superar en los cuales tambien se pueden demostrar su amor siendo matrimonio y estando juntos, y eso tambien son muestras de amor.
Yo estoy de acuerdo con Pisi, si este amor es tan grande que haya INCESTO(aunque se que tiene sus perjuicios), es una manera de demostrar lo infinito de este amor.
Las demás tramas ni me molesto en comentarlas, tramas incoherentes y sin sentido, como la de Sebas,(niño consentido)a veces pienso que el Castro es Sebas,jajaj,De Juan ni hablar, y de la Sole y Olmo creo que a través de ella y su matrimonio con Olmo nos quieren hacer ver lo que sufrió la Paca, porque Olmo se va a convertir en el Alberto de Pepa o el Salvador Castro de FRancisca.
EDITO: Vero gracias por los adelantos.

17/01/2012 14:18
¿Cómo defiendo yo a mi Paca ante vosotras después de los adelantos para hoy? ¿eh? ¡contadme! jejeje.Me esperaré a ver la escena para comentar.A lo mejor está tan muerta de los celos que no razona.O es que lleva el moño muy tirante...

17/01/2012 14:20
Montsec Yo solo digo una cosa: un buen ejemplo de novela es Corazón salvaje. casaron a los protas y recrearon una historia de amor maravillosa, con escenas, con tramas espléndidas y muy creíbles. Es un ejemplo de que no es necesario espserar al último capítulo para casarlos, donde sacaron mucho muchísimo juego a la pareja protagonista.

17/01/2012 14:21
Ruth Es que yo me esperaba otra cosa que hubiera algo que justificase.. Espero que hayan exagerado porque sino.. ¿Qué hacen para redimir a la Paca? No es el hecho de que me malmeta es que está haciendo daño y esta vez sin sacar beneficio alguno.. Espero que sea una exageración.

17/01/2012 14:25
es que de todas formas,yo no me creo mucho de los adelantos,porque aún recuerdo la "paliza" que le iba a dar Juán a Severiano y que yo nunca ví
, o la escena de Francisca rumiando sola en su habitación por la amistad de Rai y Águeda...no se,o se inventan escenas que luego no dan o exageran otras muchas.Por eso digo que me esperaré a ver la escena para comentar
Con respecto a lo que dices de Corazón Salvaje,estoy de acuerdo.No he visto todavía telenovela que supere a esa.Y ellos se casaron casi al principio.Montaron las tramas a partir de ahí,y fue PRECIOSA.Ya te digo,insuperable

Con respecto a lo que dices de Corazón Salvaje,estoy de acuerdo.No he visto todavía telenovela que supere a esa.Y ellos se casaron casi al principio.Montaron las tramas a partir de ahí,y fue PRECIOSA.Ya te digo,insuperable

17/01/2012 14:32
O la intima amistad de Emilia y la Galena, yo tadavia no he visto a estas tomando café y contando intimidades.

17/01/2012 14:36
Chicas comparar a esta serie con Corazón Salvaje,es demasiado par Pv, con todos los respetos......y es un ejemplo a seguir en muchos aspectos.....como bien decis, se puede juntar a la pareja protagonista sin tenerse que acabar la serie...............como bien dice Montsec, anda que no hay cosas para meter entre un matrimonio......
Edito: Montsec esa es otra, la amistad de Emilia y la galena.......por Dios
Edito: Montsec esa es otra, la amistad de Emilia y la galena.......por Dios

17/01/2012 14:43
Si es que entre los incoherentes de los guinistas y los inventos de las revistas, estamos apañaos, bueni chicas voy a trabajar un poquito, a ver cuantas miraditas tenemos esta tarde en el capitulo , porque otra cosa....

17/01/2012 14:55
Y dinamismo se necesitan historias dinámicas que la trama de Martín lleva como bien dice Albabi ¡¡¡5 meses sin solucionarse!

17/01/2012 15:02
Hola chicas, a lo mejor lo de que la Paca malmeta contra Tristán-Sebas-Rai, sea por los celos tan grande que pueda tener si ve que hay más que una amistad entre Agueda y Raimundo, y lo hace para vengarse de Rai.

17/01/2012 15:16
HOLA CHICAS
Encuamto al tema que comentais de que francisca le dice ha sebastian que tristany su padre tienen algo contra el yo creo que eso lo hace para fastidiar ha raimundo por los celos que no pueden con ella , no? ,
Encuamto al tema que comentais de que francisca le dice ha sebastian que tristany su padre tienen algo contra el yo creo que eso lo hace para fastidiar ha raimundo por los celos que no pueden con ella , no? ,

17/01/2012 15:17
chicas si lo peor no es que la doña malmeta contra sebas, es que el otro pan sin sal, se lo crea.....

17/01/2012 15:19
moon ahora mismo Sebastián va en contra de todo aquel que no le diga lo que él quiere escuchar.Está cegado. Si él de por sí piensa que su padre está yendo en su contra por detener el envio de las conservas,si encima alguien pone palabras a lo que él piensa,¡ahí está el lio!