FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
siberina
siberina
16/01/2012 22:51
Hola!!!

Bueno, totalmente de acuerdo con que Olmo no es trigo limpio....A éste le hemos de ver su peor cara.... como decís, igual que Alberto o peor.....
Yo pienso que tras casarse se las va hacer pasar canutas a Sole de forma que ésta quiera seguir amando a Juan...lo que pasa es no quiero que vuelva, ya están rotos como pareja y la verdad es que Enriqueta me cae bien.....

En cuanto al tema Efrén, no creo que tenga que ver nada para el desenlace de la trama H.
La verdad es que sobre este tema cada dia opino una cosa distinta y todas vuestras teorías me convencen....

Finalmente, como ya he comentado por ahi en otro hilo, lo de Sebastián es ya de Castañón oscuro....
La vedad es que es un pesonaje, que ya cansa....ente lo pesado que se puso con la tía aquella anarquista, que ya ni me acuerdo cómo se llamaba, la dichosa conververa, que lástima no le caiga un rayo y se le incendie, y ya hoy, lo que me faltaba por ver!!! Que casi le pegas a Rai? Anda que voy yo y te meto una que te salen las conservas por los ojos!!!

A ver si lo encierran, me da igual en la cárcel, en el sanatorio del Doctor Mendívil o con los curas, donde está Martín.

Por cierto. a ver si vuelve ya Martincico que ya es hora....me parece a mí que a la Calva le cae bien Pepa desde lo de hoy....a lo mejor se lo quiere devolver a ella.....aunque como se entere que su cuñado le ponía los cuernos a su hermana con ella.....
thirdwatch
thirdwatch
16/01/2012 23:22
Siberina Cuando se entere de lo de los cuernos arde Troya. La veo diciendo arderás en el infierno por tus caranles pecados pecadora.. (Me falta chiquito de la Calzada para decir lo depecadoraaa).
Yo creo que la clave en el tema de Olmo va a ser ese c erificado de nulidad de matrimonio de Soile como débil mental. Ese certificado va a ser clave en algún momento. Por otra parte también peuden sacar el tema de las tierras, ese que tratamos por aquí la temporada pasada donde podía tutelarlas Sole en caso de que pudieran comprarlas los Mesía o algo así. Al incapacitar a Sole, olmo se haría con un buen percal.
monkeygirl
monkeygirl
16/01/2012 23:23
Ahora que pienso... Sole irá a vivir al Jaral cuando se case con Olmo (si es que llega a casarse) y concicirá con Pepa y Águeda. Se le "desagriará" el carácter o irá de sobrada?! Qué ganas de que le bajen los humos.

Lo de Sebas, mejor ni lo comento porque ya pasa de castaño a oscuro. El día que este chico tenga una trama nueva einteresante haré fiesta, mientras prefiero ignorarlo pq no me aporta nada.

Yo también cuento con que Calvario se enterará de lo de Pepa y Tristán, quizás la semana que viene. Y ahí empezará el lío con ella. Supongo que a parte de retener a Martín querrá hacerles alguna pu...illa más... Además, tanta escena de Tristán y Pepa sin discutir no depara nada bueno, yo ya me estoy preparando para el golpe carcajada
siberina
siberina
16/01/2012 23:52
Ostras!!! no había caído yo en lo de una posible incapacitación......buena idea Third, buena idea....

Pues sí, a ver si se le bajan los humos. Aunque se llevará fatal con la suegra y la cuñada pero siendo como son, no creo que se metan en el Jaral. Olmo se mete hasta la cocina de la Casona, vamos!!!

Y lo de Sebas, pues eso, ya hemos hablado bastante de él...

Bueno chicas, buenas noches, a ver qué tal mañana.....
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2012 00:44
Siberina Es que me extrañaría mucho que lo de debilidad mental de Sole lo hubieran metido así porque sí.. No sé huele a que si Sole le da problemas peude utilizarlo en su contra.
ssm12
ssm12
17/01/2012 00:53
Yo estoy plenamente convencida de ello, third. Y hoy tengo una buena intuición de que se pueda descubrir esta temporada el tema de la trama H y os diré por qué...

Cuando pensabámos que la enfermedad de la Doña estaba estancada y que, por el contrario, la de Águeda se precipitaría, nos equivocamos, está sucediendo justo lo contrario. Yo considero que cuando María dijo que la relación entre Pepa y ella cambiaría se refería a capítulos que estarán por ocurrir en las próximas semanas. La enfermedad de Francisca se está acelerando y sólo puede tener una consecuencia que se vislumbrará en los últimos capítulos, ofreciéndonos la antesala del giro que se producirá para la próxima temporada. Estamos hablando de algo serio cuando la moscorrofio ya habla en términos de que pueda peligrar la vida de la Doña y sólo en un extremo límite se vería en la necesidad de revelar toda su verdad. Yo sí creo que Francisca será la que finalmente hable, ¿a qué vendría entonces el empeoramiento tan repentino de su enfermedad sino tendrá una consecuencia clara, y no creo que ésta sirva únicamente para que se declaren Rai y la doña...Además, esto pinta a que Pepa interferirá en la mejoría de salud de Francisca y ahí vendrá el cambio definitivo...tiempo que tarden para rescatar un villano a la altura que entrará en la próxima temporada.
thirdwatch
thirdwatch
17/01/2012 01:30
Miedo me da el villano que vayan a fichar.. No el villano en sí SSM sino el actor.. Salvando a Iago (que lo va a hacer espléndidamente, lástima que su parteneire no va a estar tan a la altura) tendría que venir alguien para desbancar un poco a la Paca.. y no descarto que el día en que se sepa la verdad le estalle a la Paca a la cara todo el daño que se hizo para enfrentar a Tris y Sebas.
ssm12
ssm12
17/01/2012 01:54
Yo también tengo temor, third, espero que tengan en cuenta que sólo podrán poner a un gran actor que esté a la altura de María para mantener la expectación y el nivel interpretativo (el papel de villano no lo puede hacer cualquiera). Por otra parte, está el tema de la maldición que le auguró Matilde y que abre las tramas de cada temporada, por lo que en ésta se deberá desarrollar la caída a los infiernos de la doña y su subsiguiente confesión (justo en la segunda mitad de la temporada, pues esta semana traspasamos el ecuador)
Pisi
Pisi
17/01/2012 10:21
Chicas, siempre he pensado q es la moscorrofio la q está haciendo q empeore la paca, para ir a la casona y ver a tris, vamos q la galena está loca y pepa lo descurbirá; pero vamos me hace dudar lo de matilde, está haciendo tanto daño a la gente y ahora a la pareja q ella sabiendo q no son hermanos no arregla la situación y hace q su hijo sufra lo indecible y la da igual. Puede q la enfermedad de la paca no tenga solución, me explico, mientras sea mala mala empeore, la única forma de mejorar es empezar a hacer el bien, con su maldad está envenando su sangre y con la bondad mejoraría. Me refiero, sería uan bobada de enfermedad como más bien psicológica o divina de castigo en la tierra del mal q haces. Por eso pepa es la única q la puede salvar, pq ella es buena y siempre lo ha sido con ella a pesar de todo, es una mujer luchadora como la paca, pero sin entrar en ilegalidades ni asesinatos, tiene q aprender de ella y permitirla ser feliz con su hijo. Pepa y tris lo están pasando tan mal q hace daño sólo con mirarles y ver así a su hijo, hay q ser mala y sin corazón, de verdad!.

Al castañón no hay quien le aguante.

Chicas, está claro q la calvario va a querer devolver a martín a su madre, pero va a descubrir q pepa y tris se enrollaron mientras éste estaba casado con su hermana. Esperoq sea q les vea en acción, jijiji, vamos en pleno incesto, esó sí como es ella a escondidas eh?, les vea y se vaya.
BruixaLila
BruixaLila
17/01/2012 11:19
Una preguntita que me ronda ¿La maldición es de los Castro o de los Montenegro? Si no me equivoco es de los Castro y entonces quienes están malditos son además de Salvador, Carlos, Pepa, Efrén y Soledad, que por ahora son los hijos de Salvador que conocemos, pero Tristán no tendría que tener esa maldición ni tampoco la Paca ¿no creéis? O me equivoco y son los Montenegro, es que estoy echa un lío.

Me encanta la idea de que la Paca a causa de su enfermedad poquito a poco se enmiende, diga la verdad de Tristán, muestre su aprecio a Pepa y se declare a Raimundo (demasiado bonito para ser verdad, pero los sueños son gratis ¿no?) y por ahora, el único actor que veo capaz de mantener el liston es Iago, o sea, el señor Olmo Mesía, yo creo que está haciendo muy bien su papel porque cuando llegó a la serie nos hizo creer que realmente era bueno y se preocupaba mucho de su madre y por eso la ayudaba con Pepa, pero a sido enamorarse y salirle la vena sadica y lo veo capaz de incapacitar a su futura mujer, a odiar a Pepa hasta la muerte e incluso a su mama Agueda, y como no llevarse a todo el que se le ponga por delante. Yo voto por que si ocurre lo que decís y la Paca empiece a ser buena persona, a que Olmo sea el villano de Puente Viejo, lo hace realmente bien, y ya dice el refrán, más vale bueno conocido que malo por conocer y viendo alguna última adquisición mejor que no se arriesguen a que le salga el tiro por la culata, que en esta serie hay mucho nivel y cuando viene uno nuevo o es muy bueno o se le ven las carencias.

Al pobre Sebastián, yo veo que el actor Pablo Castañón lo hace bien, igual que el actor Jonás Beramí, nuestro no querido Juan, pero las tramas que les ponen son para odiarles, por eso son buenos actores, porque si lo hicieran mal nos serían indiferentes sin embargo, hace que nos caigan mal realmente. Yo quisiera para Sebastián una trama guapa, guapa, ahora que pienso, quizás él también se convierta en malo, después de que se entere que su padre es también el de Tristán y piense que todos le dan la espalda, puede que se alie con Olmo y ya tenemos al gran villano y su secuaz y este sólo redimirá con el amor ¿quizás el de Soledad?

No sigo que me enrollo, sólo quería preguntaros sobre la maldición y vaya parrafon que me ha salido, ja, ja, ja. Un saludo a tod@s, me encanta leeros.
solhita66
solhita66
17/01/2012 11:24
Buenos días chicas, con referencia a la Doña, me ha quedado un poco mosca, porque en los adelantos la Paca vuelve a mal meter entre Tristán y el porculero del Sebas, y como vosotras muy bien habeis comentado se supone que estaban empezando a rehabilitar a la Paca y empezar a hacerla por lo menos menos mala, y veo que sigue igual de mala y borde. Yo pienso que será con ayuda de la moscorrofio la que se descubrirá la trama H.
Con respecto a la Calva, opino igual que tu Pisi, antes de darle a Martín a Pepa, se va a enterar que hubo cuernos a su hermana y no se lo dará, y yo también espero que vea en acción a Tristán y Pepa, en pleno incesto, y esté oculta y sin decir nada, jajajaja. Una idea muy buena Pisi.
Pisi
Pisi
17/01/2012 11:24
BruixaLila, q maldición?, me refiero, hace tiempo contó Tris q puede q sea una maldición de los castro morir y q la gente se alegre y nadie se acuerde de uno, por su padre y hermano, pero vamos son invenciones de tris, o así lo ví yo. Corregidme si me equivoco.

Las únicas maldiciones q han sido reales son la de angustias a tris en su lecho de muerte, q le dijo q nunca sería feliz y por ahora se va cumpliendo.

Y la de Matilde a la Paca en la q la dice q está haciendo tanto mal q se volverá contra ella. Y se está cumpliendo.

Edito: solhita66, jejeje, q llegue oculta y se vaya sin hacer ruido oculta. QUEREMOS INCESTO COMPLETO!!! y si con ello perdemos a martín, daños colaterales, jajaja, asumo ese riesgo.

Chicas ayer me dió q pensar vi el capítulo de la semana pasada donde calvario le pregunta a tris por martín, ya sabe q no es su hijo pero le pregunta para ver q le dice, la muy pilla y le dice q angustias no concebía y estaban empezando a pensarq no podrían tener hijos,y por eso angustias quemó la casa, robó a martín y tal. No será q tris es estéril, me refiero, sabemos q angustias no lo era, se quedó embarazada, pero de quien??; pepa se quedó de carlos sin problemas; en resumen tris aun no sabemos a ciencia cierta q haya engendrado a ninguno; vamos a pepa ni para atrás, si es q tanto fumar esos purazos q se mete entre pecho y espalda en el patio, jajaja. Me da algo vamos!.
LorenaRBD
LorenaRBD
17/01/2012 12:09
Hola! ojala mañana en los adelantes de Supertele ponga algo bueno de nustra parejita, ojala ese embarazo tan deseado se haga realidad, yo creo que si realmente Pepa esta embarazada nos vamos a enterar el viernes al final del capitulo y creo que la portada de telenovela será esta "Pepa esta embarazada", por soñar que no quede.
monkeygirl
monkeygirl
17/01/2012 12:15
Buenos días especuladoras carcajada

Yo sigo pensando que la trama H puede prolongarse durante la 5ª temporada a nuestro pesar... Ahora mismo tienen un filón inagotable con esta tediosa historia. Como comentaba ayer, parece que los protagonistas se han quedado en un punto muerto donde los dos saben que no se puede hacer nada, lo acatan y en cada escena juntos nos lo recuerdan, repitiéndose que son hermanos como si de un dogma se tratase, ya sea por medio de Tristán o de Pepa. De ésta manera pueden tenerlos en pantalla medio capítulo sin estrujarse el cerebro, como pudimos ver ayer.

Por otro lado tenemos a la Paca enferma día sí, 4 días no... En los adelantos llevan tiempo vendiéndonos la moto de que cada vez está peor, pero eso se traduce en un día de dolores de cabeza y al siguiente por arte de magia... está como una rosa. De hecho, estaba peor cuando empezaron sus jaquecas (allá por el año de la polca) que ahora. A mi entender, juegan con la enfermedad y esos alardes de humanidad que tiene de vez en cuando para seguir teniéndonos esperanzas de que en cualquier momento la va a dar un jamacuco y al verse con un pie en el otro barrio cantará, y nosotras vamos y picamos.

Ahora mismo tengo más esperanzas depositadas en el regreso de Martín que en que se acabe la historia de los hermanitos... Aunque Calvario seguramente les escuchará en una de sus conversaciones; sí esas que siempre terminan con un... "como hermanos que somos"... y se retractará de devolvérle el crío a Pepa. Pero al menos creo que está más cerca el final del tunel que con los tórtolos...
solhita66
solhita66
17/01/2012 12:18
Jajajaja Pisi eres tremenda, cierto que serían daños colaterales, lo importante es que haya INCESTO YAAAAA!, porque además aunque no hubiera incesto, estoy segura que no se lo va a dar a Pepa tan facilmente porque se va a enterar de todas formas que Tristán Y Pepa estuvieron liados, por lo tanto pues que haya Incesto lo antes posible, ya que están a punto de caramelo estos dos.
Por cierto, lo que dices que Tristán pueda ser esteril, No por Dios, eso no puede ser. Además por qué piensas que el niño que esperaba Angustias no era de Tristán?.
Pisi
Pisi
17/01/2012 12:25
No pienso q no lo sea, pero vamos martín no lo era, él estaba en cuba,a saber q hizo esa loca de la pradera. Supongo q es mala puntería, jajja, por eso tiene q haber incesto.

Siento ser tan cruel, pero a mi me importa la pareja, quiero q se arregle el tema de hermanos y q estén juntos y luego empiecen con la trama martín, los 2 luchando por él. No sé q harán, pero sea lo q sea, q acabe ya este suplicio de hermanos.

Y como bien comentáis les viene de perlas esta situación, ayer tuvieron mil escenas juntos como hermanos y así pueden seguir alargando y ninguna intenta nada más. Buf q rollo chicas,q rollo!!!!!!!!!!!!!!!.

Chicas, efrén pq ha aparecido? q sentido tiene el aberroncho??.
solhita66
solhita66
17/01/2012 12:33
Yo tampoco se a que viene ahora esta trama de Efrén. A lo mejor va a tener algo que ver con la trama H, la verdad es que estoy un poco perdida con este tema, no se que pensar la verdad.
monkeygirl
monkeygirl
17/01/2012 12:33
Yo creo que lo de Efrén se lo han sacado de la manga para rellenar más capítulos y así demostrar que Maurico, aunque sicario también tiene su lado humano. Es lo que les gusta en esta serie...

Vaya, que no creo que la aparición del chico tenga nada que ver para el resto de tramas de la serie

Pisi
Pisi
17/01/2012 12:37
Monkey, mas matao! de la risa por el vídeo y de pena por la afirmación del aberroncho.
verrego
verrego
17/01/2012 12:50
DEL FORO DE MASSIAR:

Calvario ha decidido que entregará el niño a Pepa...

Calvario ha decidido que entregará el niño a Pepa, pero previamente confirmará que lo merece, tiene que verificar que es una buena mujer. Pepa le está contando a Águeda los planes que tienen para Efrén cuando Calvario llega por sorpresa, ha decidido pasar más tiempo con Pepa; la chica acepta incómoda.
Con la ayuda de Pepa, Gregoria consigue examinar a Efrén y cree que el muchacho nunca será una persona normal.
Olmo va a ver a Soledad y se encuentra con Francisca. Ella le recibe educada pero incómoda. Soledad está nerviosa porque no se puede sacar a Juan de la cabeza y por la presencia de Efrén.
Alfonso y Paquito estarán pendientes de que Severiano no vuelva por esos lares. De momento parece que hoy no aparece…
Hipólito le pide a Don Anselmo que cambie de parecer, pero el cura se niega a dar su autorización porque teme que el casino sea la tapadera de un lupanar.
Francisca siembra en Sebastián la duda de que Raimundo y Tristán traman algo contra él. Malmetido por Francisca, Sebastián se muestra hostil con Tristán, que se marcha ofendido.
Calvario le pide a don Anselmo que diga en la homilía toda la verdad sobre Efrén…
Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente