Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

14/10/2011 17:01
ay third third third, tu lo de piensa mal y acertarás te los has tomado al pie de la letra, jajajaja

14/10/2011 17:08
no es de extrañar lo del piensa mal y acertarás, con el panorama que tenemos... jajajaja
Yo sigo pensando que Pepa acabará trabajando para Águeda, no se si en calidad de curandera o qué, pero creo que Pepa no tiene el cuerpo para seguir siendo partera - comadrona
después de lo de Martín. Ya lo ha dejado claro en bastantes ocasiones. Y en cuanto a lo de que Tristán lo sepa o no... yo tb voto porque no lo va a saber, como todas las perlitas de su madre.
Yo sigo pensando que Pepa acabará trabajando para Águeda, no se si en calidad de curandera o qué, pero creo que Pepa no tiene el cuerpo para seguir siendo partera - comadrona

14/10/2011 17:10
Jajjaaj yo en estos momentos si me dieran a elegir me cargaría de un plumazo a Soledad a esta la tiraría por un barranco, a Juan en una bonita explosión. Solo con eso me hacen feliz.. y lo de Pepa prefiero ni pensarlo.. Por cierto según Alex la falda que lleva Pepa en la foto con Olmo es la que llevó en su día Virtudes
Avance del lunes
Francisca presiona a Matilde para que acabe
con la partera
Soledad y Olmo reconocen sentirse atraídos el
uno por el otro a pesar de que no deberían
Pepa, al borde de la locura
PuenteViejunas | 14 octubre, 2011
con la partera
En el capítulo del lunes, Tristán empieza a asimilar que quizás no pueda estar con Pepa, ella ha cambiado demasiado. Pepa por su parte lo tiene claro, ya no hay nada que les una, y no está ni para escuchar los consejos de su amiga.
Mientras, Don Anselmo envía a Hipólito a catar vinos para la misa con la intención de que éste se emborrache y caiga en el pecado de la lujuria.
Emilia por su parte está a la defensiva, algo le pasa con Severiano. Y sale en busca de Alfonso para desahogarse, pero éste aprovecha el momento para contarle la verdad acerca de su novio. Pero Emilia se enfada y cree que éste quiere ensuciar su amor.
Matilde empieza a temer por la situación de Pepa, cada vez más acude a ella, en verdad la están volviendo loca. Francisca presiona a Matilde para que acabe con la partera, pero la mujer tiene sus reservas, no quiere llegar tan lejos, ya que estas cosas tienen consecuencias…
Y, entre tanto, Sebastián trata con su padre la oferta hecha por Olmo… no puede evitar dudas, es demasiado buena para dejarla de lado, además los Montenegro tienen más preocupaciones que la conservera, no le dan la prioridad que él espera.
Soledad y Olmo reconocen sentirse atraídos el uno por el otro a pesar de que no deberían.
Finalmente, Pepa está a punto de conseguir el dinero que Matilde le ha pedido cuando Tristán le pilla con las manos en la masa…
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-al-borde-de-la-locura/
Avance del lunes
con la partera
Pepa, al borde de la locura
PuenteViejunas | 14 octubre, 2011
con la partera
En el capítulo del lunes, Tristán empieza a asimilar que quizás no pueda estar con Pepa, ella ha cambiado demasiado. Pepa por su parte lo tiene claro, ya no hay nada que les una, y no está ni para escuchar los consejos de su amiga.
Mientras, Don Anselmo envía a Hipólito a catar vinos para la misa con la intención de que éste se emborrache y caiga en el pecado de la lujuria.
Emilia por su parte está a la defensiva, algo le pasa con Severiano. Y sale en busca de Alfonso para desahogarse, pero éste aprovecha el momento para contarle la verdad acerca de su novio. Pero Emilia se enfada y cree que éste quiere ensuciar su amor.
Matilde empieza a temer por la situación de Pepa, cada vez más acude a ella, en verdad la están volviendo loca. Francisca presiona a Matilde para que acabe con la partera, pero la mujer tiene sus reservas, no quiere llegar tan lejos, ya que estas cosas tienen consecuencias…
Y, entre tanto, Sebastián trata con su padre la oferta hecha por Olmo… no puede evitar dudas, es demasiado buena para dejarla de lado, además los Montenegro tienen más preocupaciones que la conservera, no le dan la prioridad que él espera.
Soledad y Olmo reconocen sentirse atraídos el uno por el otro a pesar de que no deberían.
Finalmente, Pepa está a punto de conseguir el dinero que Matilde le ha pedido cuando Tristán le pilla con las manos en la masa…
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-al-borde-de-la-locura/

14/10/2011 17:18
pues yo con que se cargaran a sebas, a juan, a la mati, y a veces, solo a veces a todos los mirañar en conjunto, ya me daria con un canto en los dientes
a soledad, que quieres que te diga, yo creo que va a ser la misma ñoña que era y se va a liar de verdad con olmo y a la paca le van a dar mucho por saco (dicho finamente)
a soledad, que quieres que te diga, yo creo que va a ser la misma ñoña que era y se va a liar de verdad con olmo y a la paca le van a dar mucho por saco (dicho finamente)

14/10/2011 17:23
Maria, puestos a pedir, que se carguen a la doctora la primera.

14/10/2011 17:25
eiiiiii berlín, significa tan poco que se me habia olvidado que existia, jajajaja, pero un voto para lo que propones, y si la caida es dolorosa tanto mejor

14/10/2011 17:31
Llevas razón, pero la tendremos fastidiando a nuestra querida Pepa, y seguro que intentando complacer a Tris, aunque no lo conseguirá.

14/10/2011 17:34
bueno si se olvidan de la trama insufrible que tenemos ahora mismo y se inclinan por una lucha de lobas, seguro que ganamos todas, además como sabemos de antemano quien va a ganar pues tenemos alegría doble

14/10/2011 17:59
Berlín tu teoría tiene algo a favor la galena sale al lado de Don Anselmo y salir al lado de Don Anselmo es salir al lado del mata personajes.. personaje que sale a su vera personaje que acaba muriendo..
y por favor guionistas acordaos de mi petición: por una serie sin juan y Soledad respiraremos mejor
y por favor guionistas acordaos de mi petición: por una serie sin juan y Soledad respiraremos mejor

14/10/2011 18:03
jajajja third, pero al menos que no dure tanto como el pollopera

14/10/2011 18:17
Eso que se vaya pronto, que muy fea.....

14/10/2011 18:23
Me esta diciendo Monkey que hoy esta bien el capítulo.. El hecho de que aparezca Águeda en escena ayuda y el separar a la pareja también
Berlín una canción a la galena.. Tu comentario me ha inspirado
Berlín una canción a la galena.. Tu comentario me ha inspirado

14/10/2011 18:25
Vaya, muy original, jajaja....

14/10/2011 18:47
Otra canción para lo que estamos viendo

14/10/2011 20:39
Visto el adelanto.. Y lo que ha venido de avance por lo menos en la web. saco en claro que esta ruptura va a ser larga o esa es la sensación que tengo. No se van a arreglar fácilmente y por eso me joroba lo poco que han sabido sacar jugo de las escenas de cuando estaban juntos. Será por eso que los separan porque les darán más juego separados que juntos.
Sobre el personaje de pepa ni puñetera idea de por donde lo llevarán, puede que Olmo vuelva a acercarse a ella una vez vea que ella no tiene trabajo y que tampoco está con tristán. ¿Serán las hierbas de la foto para Águeda y Olmo?
Vero ya vi del video el repaso que le hace Olmo a pepa
Sobre el personaje de pepa ni puñetera idea de por donde lo llevarán, puede que Olmo vuelva a acercarse a ella una vez vea que ella no tiene trabajo y que tampoco está con tristán. ¿Serán las hierbas de la foto para Águeda y Olmo?
Vero ya vi del video el repaso que le hace Olmo a pepa

14/10/2011 20:42
ahora si ahora si y ahora si ahora si odio a pepa,,tenias razon third

14/10/2011 21:21
En que tenía razón. Fíjate que he visto el capítulo y ni la actitud de ella es tan mala. La escena de la ruptura es culpa de los dos porque los dos se pasan. El estallido de Pepa viene por el comentario de él: El que Pepa lo hizo porque no les perdono lo de Martín y lo hizo por hacerles daño. Es el comentario de él mentando a Martín lo que lleve a que ella pierda los papeles. Ambos han estado mal. Ahora lo que no me gusta del capítulo es el avance de la web.. La sonrisa de la galena, lo que va a pasar.. Hay veces que llevar las cosas tan al límite puede llegar a cansar. Solo espero que vuelvan a recuperar la tensión entre estos dos y la química que tenían

14/10/2011 21:45
Completamente de acuerdo con third.
Ay dios, miedo me da la Leonor Martín ahora que empezará a tener más escenas... no se si reir o llorar cuando la veo. Relamnete lo que siento es vegüenza ajena, eso es.
En fin... menos mal que ya están cada uno por su lado, que ganas tenía.
Ay dios, miedo me da la Leonor Martín ahora que empezará a tener más escenas... no se si reir o llorar cuando la veo. Relamnete lo que siento es vegüenza ajena, eso es.
En fin... menos mal que ya están cada uno por su lado, que ganas tenía.

14/10/2011 22:00
A mi tampoco me gusta nada la actriz que interpreta a la doctora y tampoco el personaje.

14/10/2011 22:06
Berlín el problema en este caso más que el personaje es la intepretación de la actriz. hay varios ejemplos en los que he estado a putno de apagar la tele al ver su interpretación. la primera vez que salió enfrentándose con Pepa, Megan ahí se la merendó, cuando coincidió con mario Martín, otro que se comió a la actriz, y ya cuando ha coincidido varias veces con María Bouzas ha estado en varias ocasiones (he llegado a contar 4 veces) a punto de partirse de risa. Y ya el colmo fue la escena del otro día cuando la paca le propone aliarse con ella para quitarse a Pepa de en medio. Si no mirase la expresión de Leonor diría que el personaje no quiere ser un títere de la paca pero si te fijas en la expresión de Leonor parece que quiere tirarse a la Paca.