Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

14/10/2011 15:43
Juan con traje

14/10/2011 15:45
Olmo y Soledad

14/10/2011 15:47
jo third que dura, pues yo sigo pensando que tristan no se va a liar con la galena, por muy pillada que esté de él, ama demasiado a pepa como para que de la noche a la mañana cambien sus sentimientos, más bien creo que nos dicen lo de esta tiparraca porque si que va a hacer todo lo posible por llevárselo al huerto, pero repito, no creo que lo consiga, es que entonces si que se acabó, de hecho si mariana le abre los ojos, entonces pepa irá a por su amor y luchará con uñas y dientes, y ahí si que veremos a la pepa que conocimos y a la que queremos, quiero creerlo así desde el fondo de mi corazón, ya me estoy llevando demasiados disgustos y eso no lo soportaría, es que ni que me pongan a pepa de furcia justificaría yo que se liaran esos dos

14/10/2011 15:53
Maria, de acuerdo con tigo... el caso es que la quiere demasiado, y pepa ha cambiado... eso a tristan le retuerce de dolor, pero yo, aún tengo esperanzas, de que pepa pueda volver a ser la misma, es una corazonada

14/10/2011 15:58
acabo de leer en el otro hilo a bofur decir una cosa que si que me ha parecido interesentísimo sobre lo que escucha mariana
bofur opina que oye a matilde y a la paca hablar sobre los planes de volver loca a pepa y es ahí cuando esta reacciona y espabila (ya son horas, pobre)
yo al principio creía que era una conversación entre tris y la galena en la que le dejaba muy clarito sus sentimientos en cuanto a pepa y que no iban a cambiar, pero ahora me inclino más por la teoría de bofur
bofur opina que oye a matilde y a la paca hablar sobre los planes de volver loca a pepa y es ahí cuando esta reacciona y espabila (ya son horas, pobre)
yo al principio creía que era una conversación entre tris y la galena en la que le dejaba muy clarito sus sentimientos en cuanto a pepa y que no iban a cambiar, pero ahora me inclino más por la teoría de bofur

14/10/2011 15:58
María yo creo que puede caer Tristan porque confunda lo que siente con la galena con amor, que se sienta defraudado con pepa y vea en la galena cosas que le gustaron de pepa. Y sobre la galena ni idea de lo que hará. Y del personaje de pepa mejor ni hablo. Esta temporada definitivamente se lo han cargado, y por mucho que traten de devolver a la de la primera temporada con lo del robo ya me parece de lo peor.
María como te dije antes la actriz tiene que estar aún 90 capítulos en la serie y eso si no la renovasen para una 5 temporada. Así que va a tener que hacer de todo.
María como te dije antes la actriz tiene que estar aún 90 capítulos en la serie y eso si no la renovasen para una 5 temporada. Así que va a tener que hacer de todo.

14/10/2011 16:02
bueno cada uno es libre de pensar como quiera, pero creo sinceramente que eres demasiado dura con pepa, yo haría lo posible y lo imposible en su misma situación, creo que hasta mataría con tal de recuperar a mi hijo, asique robar me parece lo más lógico, es mi opinión, no trato de convencerte para nada, pero yo sigo teniendo en gran estima a pepa y me pongo en su piel porque tengo un hijo, y no hace falta decirlo, pero yo por mi hijo MATOOOOOO
edito: flaco favor le harían al personaje de tristan y sobre todo a nosotras si al final cayera en las garras de esa pelandrusca, sigo pensando que ese amor superará todo todo y todo
edito: flaco favor le harían al personaje de tristan y sobre todo a nosotras si al final cayera en las garras de esa pelandrusca, sigo pensando que ese amor superará todo todo y todo

14/10/2011 16:03
Pues a mí esto es lo que me provoca la serie últimamente:
<youtube>
<youtube>

14/10/2011 16:04
bofur te refieres a la nada (jajajaja)

14/10/2011 16:04
Seré dura peor lo del robo a mí me parece imperdonable y encima para alguien que ni tan siquiera sabe de Martín. El personaje entre lo de comer setas, intentar suicidarse y lo del robo ya me parece demasiado la caída. Y cuando lo recuperen puede que ya sea tarde

14/10/2011 16:07
Me he liado con el html jajaja ¿Cómo se incrustaban vídeos de youtube?
La nada no me provoca...Me da sueño, eso sí :P
La nada no me provoca...Me da sueño, eso sí :P

14/10/2011 16:09
bueno pero hace tiempo que no se te ve por aquí asique algo te tiene que haber provocado estos avances no?

14/10/2011 16:10
Bofur no eres la única que siente eso con la novela. Ya dije que mi madre ahora mismo motivación 0 para ver la serie. Y tras ver unps capítulos con ella de la novela de TVE1 la llego a enetdner, la trama está más dinámica que el último mes que hemos tragado en PV.
Yo me hago una pregunta: porque en esta serie sólo destrozan a los personajes femeninos. Pepa ya no es lo que era y peude que cuando intenten recuperarla sea tarde porque tras un mes con el personaje en un estado insoportable puede que a algunos como se lee en otros foros les interese más la galena que Pepa (cosa que a mí no. Pero tanto en la web como en el face prefieren ahora mismo a Tris con la galena), lo de la Paca esta temporada es de lo peorcito: ha pasado a ser la típica viuda negra, una mujer que maldice niños, y que ya ni ironía tiene, ojalá la enfermedad que tiene de juego y no la resuelvan en 5-10 capítulos; lo d Sole podrían habérselo ahorrado proque ahora dan ganas de pagarle un curso de interpretación a Alejandra Onieva o de regalarle un pasaje de ida no de vuelta a Cancún para no tener que aguantarla más.. ¿hay algún personaje femenino que se mantenga bien esta temporada? Si Emilia ha pasado de inteligente a la tonta del pueblo
Yo me hago una pregunta: porque en esta serie sólo destrozan a los personajes femeninos. Pepa ya no es lo que era y peude que cuando intenten recuperarla sea tarde porque tras un mes con el personaje en un estado insoportable puede que a algunos como se lee en otros foros les interese más la galena que Pepa (cosa que a mí no. Pero tanto en la web como en el face prefieren ahora mismo a Tris con la galena), lo de la Paca esta temporada es de lo peorcito: ha pasado a ser la típica viuda negra, una mujer que maldice niños, y que ya ni ironía tiene, ojalá la enfermedad que tiene de juego y no la resuelvan en 5-10 capítulos; lo d Sole podrían habérselo ahorrado proque ahora dan ganas de pagarle un curso de interpretación a Alejandra Onieva o de regalarle un pasaje de ida no de vuelta a Cancún para no tener que aguantarla más.. ¿hay algún personaje femenino que se mantenga bien esta temporada? Si Emilia ha pasado de inteligente a la tonta del pueblo

14/10/2011 16:12
hooola muchas gracias por los adelantas y una cosa tris tb robo asi que digo yo que mucho no le peude reprochar a PEpa y otra cosa al ppo dice que pepa cambio y al final de semana pepa le deja claro al callo y a tris que va a ser la misma no????pues genial..........................
(no se si me entendeis,tris deja a pepa por que ha cambiado ya no es la misma al final de la semana pepa vuelve a ser la misma....)

(no se si me entendeis,tris deja a pepa por que ha cambiado ya no es la misma al final de la semana pepa vuelve a ser la misma....)

14/10/2011 16:16
maria, me he vuelto a enganchar al foro por los avances. Espero un cambio de juego, pero no termina de llegar y en serio que he intentado volver a ver la serie pero no consigo centrar mi atención en ella; termino poniendo la película de turno de la sexta 3 jeje
Sigo los avaces que ponéis en el foro, pero la trama me parece soporífera y la semana que viene igual, por mucha Flora que salga...
Y estoy de acuerdo contigo, third, no me gusta nada como se cargan a los personajes pero tienen que estirar el chicle. Se veía venir desde que dieron luz verde a más temporadas y mientras que la audiencia respalde, así seguirán.
Sigo los avaces que ponéis en el foro, pero la trama me parece soporífera y la semana que viene igual, por mucha Flora que salga...
Y estoy de acuerdo contigo, third, no me gusta nada como se cargan a los personajes pero tienen que estirar el chicle. Se veía venir desde que dieron luz verde a más temporadas y mientras que la audiencia respalde, así seguirán.

14/10/2011 16:17
Pero tris robó a su madre no a su futura esposa. Y robó proque lo iban a meter preso y de ahí acababa en el paredón, Pepa roba para una mujer que ni tan siquiera sabe ella a ciencia cierta que sepa donde está Martín

14/10/2011 16:28
Para mi tan justificable o injustificable es un robo como el otro. No voy a entrar a juzgar los motivos de cada uno, pero no me gusta un pelo. Seguimos con la tónica de cargarse a Pepa y dejar su imagen por los suelos.
En cuanto a lo de Mariana, yo tb me inclino a pensar que descubra a Matilde hablando con Francisca. Lo que me jode es que Pepa se enterará de la verdad pero Tristán no, como siempre... Si es que no se porque sigo viendo los avances, pq me ponen de mala leche xD
EDITO: gracias vero y maria por los avances y fotos respectivamente.
En cuanto a lo de Mariana, yo tb me inclino a pensar que descubra a Matilde hablando con Francisca. Lo que me jode es que Pepa se enterará de la verdad pero Tristán no, como siempre... Si es que no se porque sigo viendo los avances, pq me ponen de mala leche xD
EDITO: gracias vero y maria por los avances y fotos respectivamente.

14/10/2011 16:36
esa va a ser la pena, que tris no se enterará, porque lo que es pepa se lo va a guardar como siempre, ay que poca comunicación hay entre estos dos, con lo facil que es sentarse a hablar y contarse todo, claro que tris (y lo digo muy a mi pesar) no se cree nada de su chica (futurible exchica) si no lo contrasta antes con terceros, ay trissssssss

14/10/2011 16:49
María ¿Y si se lo contase cambiaría algo? Tris no la creería y más tras lo del robo.
¿Se acabará pasando Sebas al bando de Olmo? Creo que sería un golpe muy duro para Tris si al final Sebas acaba abandonando a los Montenegro. Y Pepa creo que por la foto que tenemos puesta arriba también acabrá trabajando para Olmo y cia, de ahí que lleve hierbas en el bolso. Podría trabajar para Águeda ahora que no tiene trabajo en PV porque todos prefieren a la doctora
¿Se acabará pasando Sebas al bando de Olmo? Creo que sería un golpe muy duro para Tris si al final Sebas acaba abandonando a los Montenegro. Y Pepa creo que por la foto que tenemos puesta arriba también acabrá trabajando para Olmo y cia, de ahí que lleve hierbas en el bolso. Podría trabajar para Águeda ahora que no tiene trabajo en PV porque todos prefieren a la doctora

14/10/2011 16:51
pero ella cree que es para salvar a Martin.....:((((