Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

14/10/2011 12:37
Entiendo que la serie ahora mismo está a la deriva, y que la trama de Pepa de lo que pesada que es se ha convertido en insufrible..........y como bien decis, por muy bien que actúe Megan........pero yo me quedo con lo que me está pareciendo interesante.....cada vez me gusta más la actuación de Iago........
Ásí que yo me quedo con la aprición de Flora de la semana que viene, sea o no real, porque creo que será el punto final a toda esta majadería de hechiceras, curanderas y videntes............y con la caida de los Montenefro, que poco a poco se está produciendo...........
Venga un poco de ánimo..........
Ásí que yo me quedo con la aprición de Flora de la semana que viene, sea o no real, porque creo que será el punto final a toda esta majadería de hechiceras, curanderas y videntes............y con la caida de los Montenefro, que poco a poco se está produciendo...........
Venga un poco de ánimo..........

14/10/2011 12:42
Yo creo también como vosotr@s que los guionistas se estan pasando con el sufrimiento de los dos protagonistas (¿cuantas semanas llevamos con lo mismo?). Se está haciendo una serie lenta o mejor dicho muy lenta. Yo, cuando me siento para verla, quiero disfrutarla, reirme y también llorar alguna vez por alegria o por tristeza, pero últimamente es pena, pena y más pena, aunque sus protagonistas actuen muy bien. Bastante mal está el mundo para que cuando nos sentamos en frente del televisor para evadirnos, solamente tengamos tristeza y sufrimiento.¡ Espavilaros guionistas¡ solamente queremos ver una serie como antes era, no os encasilleis en algunos temas y no os atasqueis en algunas penas , todavía pueden dar mucho juego nuestra queridisima pareja Pepa y Tristán y más cuando tenemos a la mala, malisima Paca. Revindiquemos los origenes de la serie por que de verdad ahora cansa.
Porfa, que haya chozoencuentro o como lo quieran llamar.
Porfa, que haya chozoencuentro o como lo quieran llamar.

14/10/2011 12:46
A eso me agarro yo a la trama de Iago porque en estos momentos está siendo lo único interesante en la serie porque la trama de pepa llega a cansar. Ojalá recuperen al personaje aunque después de leer el avance del foro de Masiar se te queda cara de tonta

14/10/2011 12:46
por fin aparece flora, que ya se ha hecho de rogar, rediez, al menos sabiendo esto aguantaremos lo que nos queda de agonía con un poco más de resignación, y no sé si ilusión, porque francamente, mucho tienen que cambiar las tornas para que esto me pique el alma, aunque creo que si lo harán, siempre lo hacen, cuando creo que estoy al borde de la ruptura con PV, van y lo arreglan, a veces de una manera chapucera, pero lo arreglan al fin y al cabo
third cual es ese hilo de masiar, dios parezco que no vivo ni en esta tierra ni en este foro, y eso que cualquier momento que tengo libre me lo paso aquí con vosotras
third cual es ese hilo de masiar, dios parezco que no vivo ni en esta tierra ni en este foro, y eso que cualquier momento que tengo libre me lo paso aquí con vosotras

14/10/2011 12:52
María ojalá cambien las tornas proque ahora mismo a mío la serie me está aburriendo con tanto drama y con la trama de Pepa y su manía de drogarse. La trama de Pepa y Matilde mejor ni la comento, han dejado de lado a la Pepa que era capaz de recorrerse caminos para convertirla en el títtere de Matilde. Además la trama ha sido larga y aburrida. Mi madre cada vez que slaen estas dos dice que me salte la escena en el modo salón

14/10/2011 12:57
third ya lo he comentado otras veces, pero por desgracia estas hijas de p.... saben cuando coger a alguien y manipularlo hasta anularles la razón y las entendederas, deacuerdo contigo por otra parte en que ya aburren con tanta pena, en fin, que ya verás como empezamos a escribir emocionadas otra vez dentro de poco (que los santos y los lionistas nos escuchen, por favor), QUEREMOS QUE SE ACABE ESTO, QUEREMOS VER NUESTRA NOVELA

14/10/2011 13:08
TELETODO (del foro de MASIAR)

14/10/2011 13:14
comunera estoy totalmente deacuerdo contigo, personalmente a mí me encantaría que Martín,se quedara con Pepa y ver a un Tristán luchador que los persiga , se vuelque en recuperarlos y esperimente lo que Pepa sufrió cuándo él no le dejaba ver a Martín, ademaás que Alex dijo que Tristán le gustaba por que no se rendía y luchaba por lo que quería, además que aprendía de sus
errores, cosa que yo aún no he visto, pero no va a mentir el actor, eso quiere decir que no tirara la toalla con Pepa y si encima está el niño mucho menos. Respecto a Soledad no puedo estar más deacuerdo, Juan sobra y también Seberiano, pero ahora Soledad debería enamorarse perdidamente de Olmo, ella que va de lista, caer en su propia trampa, el cazador cazado
errores, cosa que yo aún no he visto, pero no va a mentir el actor, eso quiere decir que no tirara la toalla con Pepa y si encima está el niño mucho menos. Respecto a Soledad no puedo estar más deacuerdo, Juan sobra y también Seberiano, pero ahora Soledad debería enamorarse perdidamente de Olmo, ella que va de lista, caer en su propia trampa, el cazador cazado

14/10/2011 13:16
Buenas a todas. Gracias por la portada, ya está en cabecera :)
Por una vez la portada de Telenovela nos desvela algo interesante. Otra vez Flora al rescate. OTRA VEZ! Si es que esto ya clama al cielo. No se me entienda mal... el personaje de Flora me encanta y me parece una idea original mantenernos en la incertidumbre sobre quién es en realidad esta mujer. Pero si nos atenemos a los momentos en los que ha aparecido, llegará el día en que podamos predecirlo. Ya sabemos que siempre aparece en los peores momentos de Pepa, como su ángel de la guarda o vete tu a saber qué, pero ya me cansa este recurso. Yo hubiera utilizado a Flora en esta ocasión para propiciar el encuentro Pepa - Águeda, por ejemplo. Igual me estoy adelantando a los acontecimientos, pero no creo que vaya más allá de las escenas a las que nos tienen acostumbrados entre Pepa y Flora...
En cuanto a la semana que viene, me gustaría dar mi opinión respecto a todo lo que se está comentando sobre Pepa. Me parece un poco absurdo poner en tela de juicio, a estas alturas el amor de la partera por su capitán. Qué pronto se olvidan las cosas buenas cuando vienen mal dadas. Yo también le habría dado un par de bofetadas a Pepa ya, desde luego. Porque el rollito que se trae con Matilde es insoportable. Pero si dejamos esto a un lado, sigo considerando que la actitud más lógica en un caso tan extremo como la desaparición de un hijo es la de ella. Mientras no te entreguen los restos de tu hijo, siempre mantendrás la ESPERANZA. Y por mucho que Tristán sea el amor de su vida, si intenta convencerla de lo contrario... tendremos como resultado lo que estamos viendo. Pero que nadie diga ahora que Pepa no quiere a Tristán o que ha sido una interesada, pq me parece aberrante... Vaya, quizá mi tono suene un poco autoritario, dios me libre, que cada uno tenemos nuestras opiniones y tan validas son las mías como las de cualquiera, pero me parece bastante incomprensible lo que he llegado a leer xD
Por una vez la portada de Telenovela nos desvela algo interesante. Otra vez Flora al rescate. OTRA VEZ! Si es que esto ya clama al cielo. No se me entienda mal... el personaje de Flora me encanta y me parece una idea original mantenernos en la incertidumbre sobre quién es en realidad esta mujer. Pero si nos atenemos a los momentos en los que ha aparecido, llegará el día en que podamos predecirlo. Ya sabemos que siempre aparece en los peores momentos de Pepa, como su ángel de la guarda o vete tu a saber qué, pero ya me cansa este recurso. Yo hubiera utilizado a Flora en esta ocasión para propiciar el encuentro Pepa - Águeda, por ejemplo. Igual me estoy adelantando a los acontecimientos, pero no creo que vaya más allá de las escenas a las que nos tienen acostumbrados entre Pepa y Flora...
En cuanto a la semana que viene, me gustaría dar mi opinión respecto a todo lo que se está comentando sobre Pepa. Me parece un poco absurdo poner en tela de juicio, a estas alturas el amor de la partera por su capitán. Qué pronto se olvidan las cosas buenas cuando vienen mal dadas. Yo también le habría dado un par de bofetadas a Pepa ya, desde luego. Porque el rollito que se trae con Matilde es insoportable. Pero si dejamos esto a un lado, sigo considerando que la actitud más lógica en un caso tan extremo como la desaparición de un hijo es la de ella. Mientras no te entreguen los restos de tu hijo, siempre mantendrás la ESPERANZA. Y por mucho que Tristán sea el amor de su vida, si intenta convencerla de lo contrario... tendremos como resultado lo que estamos viendo. Pero que nadie diga ahora que Pepa no quiere a Tristán o que ha sido una interesada, pq me parece aberrante... Vaya, quizá mi tono suene un poco autoritario, dios me libre, que cada uno tenemos nuestras opiniones y tan validas son las mías como las de cualquiera, pero me parece bastante incomprensible lo que he llegado a leer xD

14/10/2011 13:17
dios y cuando aparece flora, otra semanita penando, en el segundo capítulo pepa le dice a tristan, que se acostumbrara a penar, pero tenia que haberselo dicho a la audiencia directamente, cuando empiecen a ir bien las cosas no nos lo vamos ni a creer, pensaré que todo es un sueño y que cuando despierte las cosas seguirán igual de oscuras como ahora
edito: monkey a palabras necias oidos sordos, son respetables todas las opiniones, pero cuando ves una y otra vez que no tienen razón de ser, te exasperas, pero he llegado a la conclusión que no vale la pena ni un solo comentario para que esas opiniones aberrantes (como tu dices) cambien
edito: monkey a palabras necias oidos sordos, son respetables todas las opiniones, pero cuando ves una y otra vez que no tienen razón de ser, te exasperas, pero he llegado a la conclusión que no vale la pena ni un solo comentario para que esas opiniones aberrantes (como tu dices) cambien

14/10/2011 13:23
María cuando empiecen a ir bien creo que nadie no lo vamos a creer. yo pensaba que las tramas soporíferas eran cosa de verano pero me equivoqué porque estamos en octubre y seguimos con una trama larga y que acaba provocando hastío en el espectador y consiguen que la gente se acabe cansando hasta de la protagonista cuyas escenas día sí día también con Matilde acaban aburriendo

14/10/2011 13:24
Hola a todas...........
Pues si Monkey, creo a Pepa le hubiéramos dado un par de tortas más de una...................pero vamos una cosa no quita la otra.......el amor de Pepa por Tristán es incuestionable y viceversa también, y éso creo que está fuera de dudas, si bien es cierto que ambos han hecho cosas cuestionables........
El personaje de Flora a mi me gusta, pero vamos ya podía haber aparecido antes y mandar ala tal Matilde a recoger amapolas al campo, porque vamos, ya cansa y mucho.
Comunera, Eva, de acuerdo con vosotras, espero que el capitán no se rinda y luche por Pepa, y más cuando aparezca Martín, que lo estamos esperando como agua de mayo.............y si lode que aprende de sus errores, pues todavia estoy esperando.
Pues si Monkey, creo a Pepa le hubiéramos dado un par de tortas más de una...................pero vamos una cosa no quita la otra.......el amor de Pepa por Tristán es incuestionable y viceversa también, y éso creo que está fuera de dudas, si bien es cierto que ambos han hecho cosas cuestionables........
El personaje de Flora a mi me gusta, pero vamos ya podía haber aparecido antes y mandar ala tal Matilde a recoger amapolas al campo, porque vamos, ya cansa y mucho.
Comunera, Eva, de acuerdo con vosotras, espero que el capitán no se rinda y luche por Pepa, y más cuando aparezca Martín, que lo estamos esperando como agua de mayo.............y si lode que aprende de sus errores, pues todavia estoy esperando.

14/10/2011 13:29
moon3 yo también estoy esperando que se haga realidad lo que dijo Alex, de que Tristán aprendia de sus errrores, eso me dió esperanzas, pero claro como tarde 200 capítulos para aprender la lección no sé si tendré paciencía, por que esta trama tan macabra me afecta demasiado y hay veces que no consigo ver el capítulo entero, gracias a Ines me entero de lo principal y lo demás sobra, por que una dosis de tragedia hace la serie más interesante, pero una sobredosis puede dañarla seriamente e incluso matarla

14/10/2011 13:36
Eva no eres la única. Mi madre antes veía la novela ahora se ha pasado a la novela de TVE1 porque Puente Viejo la aburre con la trama que están desarrollando. A mí me toca descargarme el capítulo, grabarlo o verlo a modo de salón

14/10/2011 13:51
si es q es normal que la gente se pase a TVE1 (lo del Sálvame no
) y que bajen las audiencias... y como parece que es el único revulsivo que entienen las cadenas y por ende, los guiomistas, esperemos que gracias a ello se den cuenta de que la serie no va por buen camino y que la gente demanda otra cosa...

14/10/2011 14:28
Lo de Flora no me lo esperaba O.O.

14/10/2011 15:26
AVANCES TELENOVELA:
PEPA, DISTANCIADA DE TRISTÁN
El cambio de Pepa afecta a Tristán, que empieza a asimilar que quizá su amor sea imposible. “Ha cambiado demasiado”, piensa. Ella lo tiene claro: ya no hay nada que los una.
SEBASTIÁN NO CAE EN LA TRAMPA DE OLMO
Olmo insiste a Sebastián para que trabaje con él y el joven se plantea aceptar. Sin embargo, la amistad con Tristán pesa más y acaba rechazando definitivamente la propuesta.
PEPA, PILLADA 'IN FRAGANTI'
Pepa necesita más dinero para Matilde y Tristán la sorprende intentando robarlo.
TRISTÁN ROMPE CON PEPA
La ruptura entre ambos es definitiva.
EMILIA DA LA ESPALDA A PEPA
Luego, ella pide dinero a Emilia con otro pretexto, pero su amiga descubre para qué lo quiere y se niega.
ALFONSO DESCUBRE A SEVERIANO
Cada día más preocupado por Emilia, Alfonso le cuenta a Raimundo la verdad sobre Severiano.
ULLOA PROMETE VENGANZA
Ulloa, furioso, promete dar su merecido al novio de su hija.
JUAN PIERDE TODO EL DINERO
La partida en la que tanto deseaba participar Juan ha finalizado, pero no como a él le habría gustado. Lo ha perdido todo y Severiano no aparece por ningún lado.
FLORA AYUDA A PEPA
Tras la marcha de Matilde, Pepa busca a Tristán para reconciliarse, pero desiste cuando lo ve con la doctora. Más sola que nunca, se dirige hacia un acantilado y, tras ingerir las setas, se lanza al vacío mientras escucha la voz de su hijo llamándola… Unas horas después, despierta de su letargo y ve junto a ella a Flora. “Me has salvado la vida”, musita.
GREGORIA, ENAMORADA DE TRISTÁN
Enterado de lo ocurrido, Tristán visita a su amada, pero ella lo echa. “Tiene celos de nuestra amistad”, explica Montenegro a Gregoria. Esta lo escucha sin atreverse a admitir que sus sentimientos van más allá de una simple amistad.
OLMO SE CONFIESA CON SOLEDAD
También Olmo está enamorándose de Soledad y así se lo hace saber cuando va a verla después de evitarla durante varios días.
LOS NUEVOS PLANES DE LOS MIRAÑAR
En el pueblo, Pedro y Dolores siguen con sus planes de optar a la gobernatura de las Chafarinas y tratan de convencer a Hipólito de que los acompañe.
MARIANA HABLA CON PEPA
Pepa abre los ojos cuando Mariana le cuenta la conversación que oyó en La Casona.
EMILIA ESTÁ ENFADADA
Emilia sigue enfadada con su padre y con Alfonso y este, empeñado en demostrar lo equivocada que está, decide ir a buscar a Severiano a Villalpando.
PEPA, DISTANCIADA DE TRISTÁN
El cambio de Pepa afecta a Tristán, que empieza a asimilar que quizá su amor sea imposible. “Ha cambiado demasiado”, piensa. Ella lo tiene claro: ya no hay nada que los una.
SEBASTIÁN NO CAE EN LA TRAMPA DE OLMO
Olmo insiste a Sebastián para que trabaje con él y el joven se plantea aceptar. Sin embargo, la amistad con Tristán pesa más y acaba rechazando definitivamente la propuesta.
PEPA, PILLADA 'IN FRAGANTI'
Pepa necesita más dinero para Matilde y Tristán la sorprende intentando robarlo.
TRISTÁN ROMPE CON PEPA
La ruptura entre ambos es definitiva.
EMILIA DA LA ESPALDA A PEPA
Luego, ella pide dinero a Emilia con otro pretexto, pero su amiga descubre para qué lo quiere y se niega.
ALFONSO DESCUBRE A SEVERIANO
Cada día más preocupado por Emilia, Alfonso le cuenta a Raimundo la verdad sobre Severiano.
ULLOA PROMETE VENGANZA
Ulloa, furioso, promete dar su merecido al novio de su hija.
JUAN PIERDE TODO EL DINERO
La partida en la que tanto deseaba participar Juan ha finalizado, pero no como a él le habría gustado. Lo ha perdido todo y Severiano no aparece por ningún lado.
FLORA AYUDA A PEPA
Tras la marcha de Matilde, Pepa busca a Tristán para reconciliarse, pero desiste cuando lo ve con la doctora. Más sola que nunca, se dirige hacia un acantilado y, tras ingerir las setas, se lanza al vacío mientras escucha la voz de su hijo llamándola… Unas horas después, despierta de su letargo y ve junto a ella a Flora. “Me has salvado la vida”, musita.
GREGORIA, ENAMORADA DE TRISTÁN
Enterado de lo ocurrido, Tristán visita a su amada, pero ella lo echa. “Tiene celos de nuestra amistad”, explica Montenegro a Gregoria. Esta lo escucha sin atreverse a admitir que sus sentimientos van más allá de una simple amistad.
OLMO SE CONFIESA CON SOLEDAD
También Olmo está enamorándose de Soledad y así se lo hace saber cuando va a verla después de evitarla durante varios días.
LOS NUEVOS PLANES DE LOS MIRAÑAR
En el pueblo, Pedro y Dolores siguen con sus planes de optar a la gobernatura de las Chafarinas y tratan de convencer a Hipólito de que los acompañe.
MARIANA HABLA CON PEPA
Pepa abre los ojos cuando Mariana le cuenta la conversación que oyó en La Casona.
EMILIA ESTÁ ENFADADA
Emilia sigue enfadada con su padre y con Alfonso y este, empeñado en demostrar lo equivocada que está, decide ir a buscar a Severiano a Villalpando.

14/10/2011 15:33
Tras este adelanto aquellas que decían que la galena se fijaría en Sebastián se equivocaron, cada vez tengo más claro que Tristan tendrá algo con ella para desfogarse sino no se enamoraría del protagonista y como encima hay que aguantarla toda la 4 temporada..
Y la trama de Pepa con las setas espero verla en pantalla porque leyendo la sipnosis me da hasta risa la forma en que se salva. Espero que sea error de redacción porque eso de lanzarse al vacío y despertar junto a Flora. ¿Otra alucinación? Ya me cansa esto
Y la trama de Pepa con las setas espero verla en pantalla porque leyendo la sipnosis me da hasta risa la forma en que se salva. Espero que sea error de redacción porque eso de lanzarse al vacío y despertar junto a Flora. ¿Otra alucinación? Ya me cansa esto

14/10/2011 15:40
Y lo repito vaya forma de cargarse al personaje de Pepa. Venga como tenía pocas cosas la ponemos de ladrona. ¿Qué más va a hacer? Ha intentado suicidarse, ahora es una ladrona ¿Qué será lo siguiente? Voy a dar la razón a mi madre: Este destrozo al personaje es para que cuando junten a Tris con la galena no nos moleste la relación total pepa se lo ha buscado ella solita

14/10/2011 15:42
Lo dije o no... Hombre third, tanto como liarlos??? no se.... yo creo que tristan la ve como una buena amiga, y la gregory, ve a tristan como un novio.... el hecho de que no coincidan, puede volver loca a la galena, como hay muchas locas y locos por ese pueblo..
jajajajajja third, da risa pero a la vez pena como se salva pepa....
jajajajajja third, da risa pero a la vez pena como se salva pepa....