Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

13/10/2011 20:41
Llamadme pesimista si queréis, no lo negaré, pero me huelo que esta serie no va a levantar cabeza (si es q lo hace) hasta que se le ponga un punto y final, y como de momento la audiencia les está apoyando, aunque no como en la primera temporada, sí lo suficiente como para seguir con ella en antena... tendremos odisea para rato. Yo a día de hoy reconozco que no me quedan ganas para seguir viéndola. Que lo que me retiene pegada a la tele o al ordenador es la trama de Águeda y Olmo que justo ahora empieza a vislumbrarse. No soporto a Tristán, no soporto a Pepa, no soporto a Francisca. El entusiasmo que antes me generaba la serie se traducía en las mismas ganas de entrar por aquí, leeros, reirme con vuestras ocurrencias, sacarme algún video-parida de la manga con el único propósito de seguir pasándomelo bien. Pues de eso ya queda más bien poco.
En fin, disculpad mi parrafada, pero deseo de todo corazón estar equivocada y que los guionistas me hagan un señor Zas! en toda la boca y pronto la serie recupere su esplendor de antaño.
En fin, disculpad mi parrafada, pero deseo de todo corazón estar equivocada y que los guionistas me hagan un señor Zas! en toda la boca y pronto la serie recupere su esplendor de antaño.

13/10/2011 20:53
Pues monkey que me llamen ami también pesimista si quieren pero estoy de acuerdo contigo, la serie esta aburrida, se me quitan las ganas de verla, antes se me hacia muy corta, pero ahora se me hace eterna la verdad, antes entraba al foro y como dice monkey me reía, no podía dejar de leeros, de comentar, etc... Pero ya nose lo que me pasa.
Y espero de verdad que esto se espabile, y que se ponga mas interesante la cosa, porque si no... Mal acabamos!
Y espero de verdad que esto se espabile, y que se ponga mas interesante la cosa, porque si no... Mal acabamos!

13/10/2011 21:44
iris98 yo no he dicho nada sobre ninguna traición, solo opiné sobre el alargamiento de la serie sin que estos guionistas se despeinen
sobre la traición, que supongo que es lo que le propone olmo a pepa, yo opino como tu no creo que haya traición, solo ingenuidad seguramente
sobre la traición, que supongo que es lo que le propone olmo a pepa, yo opino como tu no creo que haya traición, solo ingenuidad seguramente

13/10/2011 22:49
La traición es lo que siente Tristán no que Pepa lo haga intencionadamente para tracionarle. Si Pepa se encuentra sin trabajo y Águeda le ofrece trabajo para mí no estaría tracionando a Tristán si accede a trabajar para ella y más si no está con Tris. otra cosa es que él se lo tome como una traición. Y lo mismo pensaría si Sebas al final acaba yendo a trabajar para Olmo. Como bien dice la sipnosis de mañana: De momento no acepta el trabajo. En nun futuro puede cambiar de opinión

13/10/2011 22:55
hombre yo si fuera pepa, sebas o el mismo tristan si que me iria con agueda, solo por quitarse a la paca y a la paquita de encima y no verles el careto me pasaria yo al lado oscuro sin pestañear

13/10/2011 23:04
María yo estoy pidiendo a gritos que maten a Soledad, alias mini Paca 2.0 que mal interpreta la Onieva, a Juan Castañeda alias el hombre que hace de todo cuando nunca hace nada. Me quitan a esos dos y se respira mejor. A La Paca la dejaría sufriendo porque María Bouzas si sabe interpretar

13/10/2011 23:24
Ohh Juan me pone enferma cada vez que habla sube el pan!

13/10/2011 23:47
No los aguanto, que venga hipólito y les heche un mal de ojo porque vamos..... y a la paca, ya valdría, relajarse un poco..... exactamente third, pero también el hecho de que tristán, crea que pepa le esta "traicionando", es cosa de los pajaritos de la Paca, no os habeis fijado en el avance de hoy?? ya le vale.... no la aguanto..
Apoyo la relacción de paca y Rai, pero hecho de menos a la Paca, no a la bruja de puente viejo.... A nuestra Paca hirónica....
Apoyo la relacción de paca y Rai, pero hecho de menos a la Paca, no a la bruja de puente viejo.... A nuestra Paca hirónica....

14/10/2011 00:11
Una cosa que comentaba hoy con Vero y Monkey. Es sobre la entrevista a Mario Zorrilla en la que habla que veremos algo bonito de Mauricio con la Paca y que su personaje sería clave en la 4. ¿Y si Mario se refiere a algo bonito que sea Mauricio el que impida o salve de la ruina a la Paca?. Entonces toda la trama de Águeda y Olmo no serviría para nada-. Si las cosas van por aquí soy una de las que se bajaría del carro porque ya va siendo hora que a la paca y la mini Paca 2.0 le salgan mal las cosas.
Iris yo también queiro que vuelva la Paca irónica, la Paca que no recurría al insulto fácil y facilón sino que era más inteligente, no la Paca que es el perrito faldero de la galena y la que ahora mismo es un viuda negra obsesionada con matar a Pepa... Como esta temporada no están ni Alberto ni carlos para matarla ni tenemos a Angustias ni a Felisa pues para seguir con la tónica de querer cargarse a la protagonista ponen a la Paca.
Iris yo también queiro que vuelva la Paca irónica, la Paca que no recurría al insulto fácil y facilón sino que era más inteligente, no la Paca que es el perrito faldero de la galena y la que ahora mismo es un viuda negra obsesionada con matar a Pepa... Como esta temporada no están ni Alberto ni carlos para matarla ni tenemos a Angustias ni a Felisa pues para seguir con la tónica de querer cargarse a la protagonista ponen a la Paca.

14/10/2011 09:35

Ya era hora que esta mujer apareciera, PORQUE YA PENSABA QUE NO IBA A VOLVER A SALIR. Aparecerá de forma real o volverá a ser una visión? Tendrá relación con Agueda? Y...Quién es Flora en realidad?

14/10/2011 09:49
Pone que Flora salva la vida de Pepa, pero la de la foto es Matilde ¿no?.

14/10/2011 09:50
Entonces si Flora aparece la semana del 17 al 21... las fotos que tenemos con el cambio de look como pensábamos no son de esta semana... sino como mínimo del viernes 21...
Flora yo creo q es el hada madrina o ángel de la guardia de Pepa... se supone que en la cárcel estaba viva pero le faltaba poco tiempo para morir...
Flora yo creo q es el hada madrina o ángel de la guardia de Pepa... se supone que en la cárcel estaba viva pero le faltaba poco tiempo para morir...

14/10/2011 10:35
Maritris, sí, la dela foto es Matilde, pero algo le hará a Pepa para que Flora vuelva a aparecer, lo que está claro es que EL CAMBIO DE LOOK DE PEPA PUEDE VENIR DE LA MANO DE FLORA, pero ni idea.

14/10/2011 10:36

14/10/2011 11:05
Gracias thirdwatch por la portada, por fin la portada dedicada a uno de los protagonistas, ya estábamos un poco cansados de Hipólito, Mauricio, etc.
Ahora lo que pasará es todo un misterio, creo que desde que empezó la serie es la primera vez que verdaderamente no vemos venir lo que va a pasar... pueden ser tantas cosas, pero realmente la situación de Tristán y Pepa es insostenible, él está deseando que se ocupen de él como bien le dijo a Sebastián ayer, y Pepa no está para eso ahora, que puede ser un error, no digo que no, pero hasta ahora en la vida de Pepa siempre ha sido prioritario Tristán, y ya no, su obsesión no la deja ir más allá, pero yo confío en su fuerza, espero ver a la Pepa de siempre, a nuestra Pepa, y mientras tanto la que estará al lado del Capitán será Gregoria, el acercamiento entre ambos nos lo han puesto parecido, y nuestro capitán es y será un galán en todo momento, pero la química con Pepa es otra cosa, cuándo lo comprenda será tarde, pero esto tiene también una ventaja, la reconquista ha de ser emocionante y esperemos que esta vez con consecuencias, por favor.
Saludos.
Ahora lo que pasará es todo un misterio, creo que desde que empezó la serie es la primera vez que verdaderamente no vemos venir lo que va a pasar... pueden ser tantas cosas, pero realmente la situación de Tristán y Pepa es insostenible, él está deseando que se ocupen de él como bien le dijo a Sebastián ayer, y Pepa no está para eso ahora, que puede ser un error, no digo que no, pero hasta ahora en la vida de Pepa siempre ha sido prioritario Tristán, y ya no, su obsesión no la deja ir más allá, pero yo confío en su fuerza, espero ver a la Pepa de siempre, a nuestra Pepa, y mientras tanto la que estará al lado del Capitán será Gregoria, el acercamiento entre ambos nos lo han puesto parecido, y nuestro capitán es y será un galán en todo momento, pero la química con Pepa es otra cosa, cuándo lo comprenda será tarde, pero esto tiene también una ventaja, la reconquista ha de ser emocionante y esperemos que esta vez con consecuencias, por favor.
Saludos.

14/10/2011 11:54
Hola a tod@s¡¡¡
Yo creo que con el resurgir de nuestra Pepa va a ser cuando veamos el deseado y esperado reencuentro amoroso entre nuestros dos protagonistas. Habra celos de Pepa por Gregoria, y de Tristán, porque no, sobre Olmo Mesias por ejemplo (interesado por Pepa). Tendremos los rifirafes que tanto nos gustaban de la primera temporada y tanto hechamos de menos (por lo menos yo) y veremos esa tensión senxual que esta en el aire de sus frutos. Lo que no tenemos que dudar es que Pepa y Tristán se aman como no pueden amar a ninguna otra persona. También creo, como muchos de vosotr@s, que Pepa se irá a trabajar con Agueda, pero cuando vea que van a ir contra de su amado Tristán no lo podrá soportar y lo defendera contra viento y marea. Entonces, si que verá la Paca lo equivocada que estaba con Pepa y hasta la tendra que pedir perdón. (soñar es gratis).
Mis preguntas ¿Si Agueda fuera familia de Pepa (como casi tod@s pensamos), porque esta tardando tanto en ir a rescatarla de todo lo que le esta sufriendo y solo estan osesionados con aruinar a los Montenegro? Hay algo que no cuadra para mi entender. Pero ya se sabe como son los guionistas.
¿Sabrá alguna vez Tristán, lo que la Paca está haciendo a Pepa?
Yo creo que con el resurgir de nuestra Pepa va a ser cuando veamos el deseado y esperado reencuentro amoroso entre nuestros dos protagonistas. Habra celos de Pepa por Gregoria, y de Tristán, porque no, sobre Olmo Mesias por ejemplo (interesado por Pepa). Tendremos los rifirafes que tanto nos gustaban de la primera temporada y tanto hechamos de menos (por lo menos yo) y veremos esa tensión senxual que esta en el aire de sus frutos. Lo que no tenemos que dudar es que Pepa y Tristán se aman como no pueden amar a ninguna otra persona. También creo, como muchos de vosotr@s, que Pepa se irá a trabajar con Agueda, pero cuando vea que van a ir contra de su amado Tristán no lo podrá soportar y lo defendera contra viento y marea. Entonces, si que verá la Paca lo equivocada que estaba con Pepa y hasta la tendra que pedir perdón. (soñar es gratis).
Mis preguntas ¿Si Agueda fuera familia de Pepa (como casi tod@s pensamos), porque esta tardando tanto en ir a rescatarla de todo lo que le esta sufriendo y solo estan osesionados con aruinar a los Montenegro? Hay algo que no cuadra para mi entender. Pero ya se sabe como son los guionistas.
¿Sabrá alguna vez Tristán, lo que la Paca está haciendo a Pepa?

14/10/2011 11:58
Buenos días......................gracias por subir la portada........bueno pues parece que vamos a ir viendo la luz al final del tunel, que falta hacía.............y que una vez más, Flora va a ser la salvadora de Pepa.
Sólo espero que de verdad ésto cambie....y volvamos a ver la serie que tanto que nos enganchó........
Tokio, yo también espero, que Tristán alguna vez sepa todas las lindezas que su madre ha hecho a Pepa.y como bien dices, soñar es gratis.............
Sólo espero que de verdad ésto cambie....y volvamos a ver la serie que tanto que nos enganchó........
Tokio, yo también espero, que Tristán alguna vez sepa todas las lindezas que su madre ha hecho a Pepa.y como bien dices, soñar es gratis.............

14/10/2011 12:02
Comunera cuando lo comprenda el seguramente ya esté con la galena (cuya actriz me parece de lo peorcito que tenemos en la serie junto a Alejandra Onieva, Jonás Beramí y el Seve) y seguramente aparezca el crío. Y como dice mi madre Pepa se habrá quedado sin Tristñan y sin el niño porque el niño se lo quedará Tristán
A mí ahora mismo lo que pasa me es indiferente. Estamos en un momento en que todo lo que rodea la trama principal llega a cansar. la trama de pepa se está convirtiendo después de tanto alargarla en un aburrimiento por muy bien que Megan interprete las escenas. las escenas de Pepa Matilde llegan a cansar y como dice mi madre dan ganas de saltarse ahora mismotodas las escenas de Pepa porque son más de lo mismo que hemos visto a lo largo de 35 capítulos. Y eso que es la protagonista pero está en el mismo punto que en la primera temporada obsesionada con el tema Martín.
Y el resto de personajes van por el mismo camino: Sole abure y la actriz en ese registro demuestra aún más lo mal que está en una trama protagonista en un registro que le viene enorme, Juan Castañeda podría desaparecer de la serie para lo que aporta actualmente, a la Paca se la han cargado como personaje con la trama absurda de la viuda negra obsesiva y cuando maldijo al niño y utilizó el dolor de Pepa para volverla loca han llegado a un punto en el que tal vez no consigan recuperar al personaje de cara al espectador por mucho que detrás de ella esté una actriz maravillosa como María.
Ya era hora que apareciera Flora.. ¿Otra vez imaginación de Pepa o no?
A mí ahora mismo lo que pasa me es indiferente. Estamos en un momento en que todo lo que rodea la trama principal llega a cansar. la trama de pepa se está convirtiendo después de tanto alargarla en un aburrimiento por muy bien que Megan interprete las escenas. las escenas de Pepa Matilde llegan a cansar y como dice mi madre dan ganas de saltarse ahora mismotodas las escenas de Pepa porque son más de lo mismo que hemos visto a lo largo de 35 capítulos. Y eso que es la protagonista pero está en el mismo punto que en la primera temporada obsesionada con el tema Martín.
Y el resto de personajes van por el mismo camino: Sole abure y la actriz en ese registro demuestra aún más lo mal que está en una trama protagonista en un registro que le viene enorme, Juan Castañeda podría desaparecer de la serie para lo que aporta actualmente, a la Paca se la han cargado como personaje con la trama absurda de la viuda negra obsesiva y cuando maldijo al niño y utilizó el dolor de Pepa para volverla loca han llegado a un punto en el que tal vez no consigan recuperar al personaje de cara al espectador por mucho que detrás de ella esté una actriz maravillosa como María.
Ya era hora que apareciera Flora.. ¿Otra vez imaginación de Pepa o no?

14/10/2011 12:21
Leer lo avances del foro de Masiar de Teletodo.. ¿De verdad alguien es capaz de entender esta temporada? FUENTE Definitivamente dan ganas de dejar de ver la serie, Pepa ahora mismo es el peor personaje de la novela. Megan actuará muy bien pero a mí esta trama de la pepa drogada por setas hace que se me quiten laas ganas de verla. El día que recuperen a la Pepa de la primera temporada va a ser un milagro

14/10/2011 12:28
thirdwatch yo respecto a Martín no estoy de acuerdo contigo, creo que a pesar de que Tristán sea su padre legal, será con Pepa con quien viva porque ya se ha hecho público que es la madre y además tanto sufrimiento por Martín ahora por parte de Pepa tendrá su recompensa y es que como solo ella creyó en que estaba vivo, será con ella con quien se quede, además de porque la Paca no lo querrá ni en pintura, y entonces tendrá que ser Tristán quien suplique para ver al niño, quién se esconda para poder disfrutar de él como hacía Pepa y quien tendrá que conquistar de nuevo a Pepa y al niño. Por supuesto esto es pura imaginación mía.
Por lo demás de acuerdo contigo, el personaje de Juan y Serveriano, yo me los cargaría pero ya, y Sole no porque aunque no me convence mucho como actriz, su personaje ahora puede dar mucho juego con Olmo, por ejemplo.
En cuanto a la Paca, espero veral pobre como las ratas, con la mansión hecha una cochambre y suplicando a Pepa. Pero para eso y tal y como van las cosas deben quedar unas 10 temporadas, lo dicho que como sigan estirando el chicle lo dejan sin sabor.
Por lo demás de acuerdo contigo, el personaje de Juan y Serveriano, yo me los cargaría pero ya, y Sole no porque aunque no me convence mucho como actriz, su personaje ahora puede dar mucho juego con Olmo, por ejemplo.
En cuanto a la Paca, espero veral pobre como las ratas, con la mansión hecha una cochambre y suplicando a Pepa. Pero para eso y tal y como van las cosas deben quedar unas 10 temporadas, lo dicho que como sigan estirando el chicle lo dejan sin sabor.