FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Bofur
Bofur
11/10/2011 16:02
Leo los adelantos de la semana que viene, y me suena todo a ya visto. A ver cuándo sucede el cambio de registro de una vez. Lo que sí parece es que ya habrá separación y que Tristán seguirá acercándose a la galena, pero eso estaba cantado...
Mariadiaz97
Mariadiaz97
11/10/2011 16:04
Esoo se venia venir de lejos lejos, pero bueno...
mateito88
mateito88
11/10/2011 18:50
Antena 3
Jueves, 13 de Octubre 2011
17:15 - 18:30h

Episodio 166
Matilde huye del lugar aterrada prolongando su pantomima y dejando a Pepa asustadísima. Emilia trata de hacerle comprender a Pepa lo absurdo de estar detrás de la pista de Matilde, pero ella no atiende a Razones. Rosario pone a Tristán al corriente de sus preocupaciones... Pepa no anda en nada bueno. Pero Tristán empieza a temer que Pepa nunca supere lo de Martín.
mateito88
mateito88
11/10/2011 18:52
Ya casi he superado la muerte de Martín.

Claro que me gustaria que estubiese vivo pero si no lo esta habra que estar preparado además en la serie ya se ha cerrado bastante la herida si vuelve no se que pasará, yo ya no tengo esperanzas ni en martin y casi las he perdido en ELVIRA y vosotros sabeis que estaba ansioso por verla otra vez.

Bueno me despido
thirdwatch
thirdwatch
11/10/2011 18:54
Que Vero os cuente su teoría de la cuarta temporada que me gusta.. Si fuera por ahí los tiros recuperaría la fe en que estos guionistas sepan hacer las cosas bien
verrego
verrego
11/10/2011 19:08
NUEVA TEORÍA TRAS LO VISTO HOY:

la cuarta temporada me da que es el enfrentamiento de dos familias pudientes en puente viejo, al pedir Agueda que le busquen una casa es porque se quede en el pueblo...a ello se le suman las pocas influencias que le puedan quedar a la paca, porque quien se acercara a una terrateniente enferma???? ...mientras que la otra (Agueda) se aprovecha, Pedro quiere dejar el puesto y se lo ofrece a Tristan por algo sera es mas si Agueda es mas que la paca en cuanto a clase social dolores empujara a su marido porque saben que con la paca no hay nada que hacer, Y ESTOS DOS SON MUY AMBICIOSOS, el cura ira a darle consuelo espiritual a la Paca pero nada mas y porque es una feligresa. Y porque ademas HOY tristan dijo hoy que Maurico no se ha podido despedir de ella por dolor, vamos que mauri no fue capaz de despedirse de la Paca por algo ese algo es que el sienta algo por ella y cuando se entere de la gravedad sea cuando mauricio se acerque a ella de nuevo...además que como dice Third, puede, SEDICE PUEDE, QUE LA ENFERMEDAD LA ABLANDE
monkeygirl
monkeygirl
11/10/2011 21:03
Yo creo que la Paca acaba en una silla de ruedas. En cuanto a lo de la oferta de la alcaldía a Tristán... pienso que la Paca le dirá que acepte, ya que con la llegada de Águeda y Olmo, los Montenegro lo pierden todo y sería una forma de tratar de seguir ejerciendo su voluntad en Puente Viejo y... puede que una manera de que Tristán siga acercándose a la galena, como dice third. En cuanto a los Mirañar, no me cabe duda de que se pasan al bando de Águeda, seguro. Me imagino que de primeras Pedro no quiera, pero Dolores le convencerá, como siempre. Y de ahí que Pedro deje su puesto a Tristán, para lavarse las manos.

Ah! y gracias por el adelanto, mateito
thirdwatch
thirdwatch
11/10/2011 21:58
Ya he visto el capítulo y mi madre al verlo hoy me decía que le mosqueaba Tristan porque Pepa en ningún momento coqueteó con el pollo y ella tiene la impresión que Tristan está coqueteando con la galena. Y acda vez tengo la impresión que se va a sentir atraído por la galena porque le recuerda a Pepa, y va a tener algo con ella..
Según mi madre el secreto de la galena es que la violaron y eso hará que Tristan sienta más pena por ella

Doy la razón a Monkey con lo de la Paca.. Yo tengo la impresión que va a quedar inválida y como en su día dijo Moon el sentir que tiene que depender de los demás es lo peor que le podía pasar a la Paca, ya no podrá valerse por sí misma. Y puede que ante esa enfermedad se le acerque Mauricio otra vez y la paca se de cuenta de lo mal que ha hecho las cosas y del mal que ha causado con su actitud

El resurgir de Pepa a este paso no se cuando lo veremos porque la semana que viene seguimos con la misma trama. Hoy mi madre ya me dijo que estaba siendo un coñazo ver a pepa así durante 30-35 capítulos y que está en un tris de dormirse con ella por muy bien que lo haga la actriz porque está viendo una y otra vez el mismo tipo de escenas desde septiembre
ysabela
ysabela
11/10/2011 23:43
Thirdwatch, no lo dejes, me encanta lleer tus comentario, lo haces muy bien.
La que no te quiera leer, que se pase al siguiente comentario.
Esto es un foro, para todas, menos para las que se pasan diciendo mentiras.Y eso no va por ti. Un saludo.
Maritris
Maritris
12/10/2011 09:57
Hola chicas, yo lo que no entiendo es porque tienen ese empeño en matar a Pepa desde el principio de la serie, parece que al principio del siglo XX todos eran asesinos y resolvian sus conflictos matando.....espero que no esten reflejando lo que era la sociedad de entonces, he estado recordando todos los que han intentado matarla y han sido muchos, a lo mejor me olvido de alguno....Carlos Castro y sus criados, Angustias, Alberto, otra vez Carlos Castro, Francisca, y cuando se canse Francisca, volverá Carlos Castro que no hay dos sin tres... y las manos ejecutoras Felisa y Matilde.
Berlin
Berlin
12/10/2011 10:23
Third, tu madre tiene razón, a que viene tanto interés por el pasado de la doctora, debería no importarle, si no tiene ningún interés en ella.
maria010
maria010
12/10/2011 11:12
no os entiendo muy bien a alguna de vosotras, a mi no me parecen coqueteos, me parece un hombre que busca un poco de paz, hablando con alguien a quien no tiene que darle explicaciones, ni consolar, ni nada, solo me parece cordialidad, y que conste que me corroen los celos (en sentido figurado,claro) y no me gusta verlos juntos

por otra parte, no se si teneis pareja o no, pero las que la tengais, acaso no hablais con otros tios, acaso no teneis amigos chicos a quien les contais vuestras cosas, pues eso
verrego
verrego
12/10/2011 11:29
María, cierto, por qué?: porque si consideramos a la Gregor como la antagonista de Pepa, no solo tendrán un carácter fuerte las dos, sino que hay semejanzas: 19 las dos llegan al pueblo con un carácter muy fuerte, de echo la escena de ayer entre Tristán y la gregor es un calco, en cierto y a lo mejor figurado, de la que vimos en el primer capítulo entre dos recién llegados, la partera y Tristán que volvía de nuevo a casa. Incluso una conversación parecida la tienen los dos: Tris le dice algo como "mucho daño te han hecho para que seas así" no me acuerdo bien, ella le responde: "me hicieron mujer". EN cierto modo, que la Gregor diga o deje entender que la han violado, si es que ha sufrido semejante humillación, es el extremo, lo más extremode la antagonista, es una de las razones por las cuales ha forjado ese carácter que en su momento, por causas diferentes tenía Pepa.
La gregor no es santo de mi devoción, pero esto es lo que he quitado en limpio de la escena de ayer.
Maritris
Maritris
12/10/2011 11:33
María estoy contigo, creo que de momento no son coqueteos, el problema es que la doctora en este momento le trae paz como bien tu dices y Pepa sólo desesperanza y eso es peligroso, porque una persona no puede estar siempre al limite como lo está Tristan ahora, llegará un momento en que necesite descansar la mente, y espero que esto lo consiga con Pepa cuando se estabilice emocianalmente que espero sea para el final de la semana que viene, como pone en los avances...
Berlin
Berlin
12/10/2011 11:34
Maria, es cierto a veces necesitas hablar con otras personas, que no son tu pareja, para alejarte de cosas que te preocupan, quizás mi comenterio no ha sido muy acertado, pero es que no puedo verlo con la galena. En fin esperemos que pronto se recupere a su Pepa.
maria010
maria010
12/10/2011 11:37
claro que si, y yo estoy con que se separarán, pero de ahí a que tristan busque refugio en los brazos de otra va un abismo, claro que nos jorobarán con escenas muy cordiales entre estos dos, pero después de todo lo que han luchado, no creo que tire la toalla, al menos a largo plazo, aunque ahora y según los avances parezca que no quede nada entre ellos
Iris98
Iris98
13/10/2011 12:05
Hombre, tienes parte de razón, pero, aveces, te gusta apoyarte, en un amigo, o en una persona de confianza, que al segundo dia de verla,ya le contaba sus penas, cosa, que no me cuadra mucho... pero bueno, es cosa de los guionistas, yo creo que nos merecemos toodas un premio, eh? cuanto aguantamos!!!! ya le he pedido a la pilarica jajajajajajaja Tru tranquila maria, que dentro de horas, verás a nuestra pepa con fuerza de voluntad!!!! y mañana haber si vuelve... yo creo que si, ya es hora, nos tienen 40 capítulos asi... buaj, ahora ha finales, la caida de los montenegro, que ganas de ver a la paca pobre... y a pepa alta... ma, lo que me boy a reir
verrego
verrego
13/10/2011 14:11
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa rompe con Tristán, en 'El secreto de Puente Viejo'

13/10/2011 - 12:51
EL NORTE

Matilde sigue avanzando en su plan para volver loca a Pepa, ahora le dice que sólo le ayudará a encontrar a Martín si le da una cantidad importante de dinero, que Pepa no tiene.

Olmo utiliza a Pepa para correr el rumor de que él paga mejor a los jornaleros, de esta manera los Montenegro verán cómo los trabajadores que han tenido toda la vida se van a trabajar a las órdenes de otro patrón. Tristán verá esto como una especie de traición y tratará de hacérselo entender a su novia... pero no va a conseguir más que incrementar la distancia entre ellos.

Y Olmo sigue interesado en Soledad, pero la chica sabe lo que se hace... Mauricio entrará a trabajar para los Mesía y conocerá a Águeda, verdadero poder de la casa, es ella la que manda a Olmo sus tareas.

Juan y Severiano se preparan para la gran partida. Se pretenden comportar como caballeros, se compran trajes, afilan sus maneras... Olmo ofrece un trabajo a Sebastián para que trabaje con él y deje de lado a los
Montenegro, pero Sebastián no se vende al mejor postor... de momento.

En una última disputa Pepa pierde definitivamente los papeles rompiendo con Tristán. Adiós, Tristán.
thirdwatch
thirdwatch
13/10/2011 14:40
Chicas es probable que el cambio de ropa que vemos en Pepa es porque sea su vestuario de invierno. En uno de los face de figurantes acaban de subir dos fotos de los figurantes con su ropa de invierno. Y la verdad me gusta mucho el cambio.
thirdwatch
thirdwatch
13/10/2011 14:41
Se veía venir la ruptura y la verdad ya era hora que llegase porque al menos pasa algo en la serie
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente