Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

10/10/2011 12:32
no me gusta mucho la blusita, aunque a esta chica le queda todo bien, me gusta más como viste la sole, esos trajes le tenian que quedar a nuestra pepis de vicio, habrá acabado el tiempo en que la veíamos con el pelo suelto?

10/10/2011 12:35
Los scans.. ya sabéis que si queréis sacarlos pedirlos por aquí
La Paca no tiene perdón. Directamente va a convertirse casi en una asesina..

La Paca no tiene perdón. Directamente va a convertirse casi en una asesina..

10/10/2011 12:38
Y el del QMD y al igual que antes si lo sacáis pedir permiso
Este Juan va a traer a su familia por la calle de la amargura.. monkey ya tienes para hacer algún vidoe seguro la semana que viene
Este Juan va a traer a su familia por la calle de la amargura.. monkey ya tienes para hacer algún vidoe seguro la semana que viene

10/10/2011 12:38
third, la paca no es casi una asesina, es una asesina, recuerda lo de don julián, prácticamente lo mató ella
edito: gracias por el resumen
edito: gracias por el resumen

10/10/2011 12:43
jajajaja sí... ya le va tocando a Juan su ración de Gramola
(aunque antes seguramente os de alguna sorpresilla... las noches de insomnio dan mucho de sí xD)
Muchas gracias por los adelantos y scaneos third, me lo llevo a cabecera!
La Paca... ay la Paca! Qué ganas que tengo de verla mordiendo el polvo...

Muchas gracias por los adelantos y scaneos third, me lo llevo a cabecera!
La Paca... ay la Paca! Qué ganas que tengo de verla mordiendo el polvo...

10/10/2011 13:15
María si que me acuerdo de lo de Don julián y entre esto, lo de su obsesión por Juan, y sobre todo lo de esta temporada con Martín y Pepa está en un punto en que va a ser muy difícil recuperarla. Y esta vez no me sirve lo que hacen siempre los guionistas de que Tristán y cia no se enteren de las salvajadas que ha echo la Paca porque lo de llegar al punto de pedir que la maten me parece lo peor y utilizar el dolor de una madre para volverla loca denota poca empatía de la Paca. Estoy deseando que se entere que Pepa es rica, de buena familia e incluso que sea más que los Montenegro para ver como a la Paca le interesa Pepa pero a Pepa no le interesa la Paca como familia

10/10/2011 13:23
que ganitas, ese dia lo ponemos en el calendario como fiesta nacional, hacemos una fiestuki que no se olvide en el foro, yo tambien espero que se entere el capitán de que clase de alimaña es su madre, porque lo puede intuir, pero la verdad es que no se lo puede ni imaginar, quien es el wapo que admite que su madre es un monstruo sin sentimientos, aún haciendo todo "por amor a los hijos", esa excusa ya no le valdrá y se cumplirá lo que dijo rai que la iban a dejar sola, yo no aceptaría una redención de esta mujer, la verdad, se merece lo peor que le pueda pasar a una persona sin alma ni escrúpulos de ninguna clase

10/10/2011 13:34
Muchas gracias, mokey, Verrego y thirdwatch, por traerbos los resumenes, y esa foto de nuestra Pepa,que seguro que es un primer paso del cambio de look........
En fin lo de la Doña ya no tiene sentido y como bien habeis escrito por ahí su obsesión por Juan, la ha cambiado por su obsesión por pepa, y es que lo está mueje está rayando lo patológico..........todo sea por el bien de la familia...........
Yo como todas, esperand a que la Doña y su añorada familia comiencen a morder el polvo....
En fin lo de la Doña ya no tiene sentido y como bien habeis escrito por ahí su obsesión por Juan, la ha cambiado por su obsesión por pepa, y es que lo está mueje está rayando lo patológico..........todo sea por el bien de la familia...........
Yo como todas, esperand a que la Doña y su añorada familia comiencen a morder el polvo....

10/10/2011 14:03
Es que nos deben una serie de escenas que espero que los guionistas nos las den tras todo lo que estamos pasando:
1º Una Pepa vestida de señora paseando por el pueblo, ya sea hablando con olmo, y Tristán encontrándosela tal vez mientras da un paseo con la galena. la cara de Tristán al verla así de arregalada
2º Una Pepa vestida de señora con Águeda, que tiene que ser de mayor posición que la Paca, hablando y la Paca rabiando al ver a las dos mujeres que m´ñas odia 8una porque su hijo quería casrse con ella y la otra porque quiere arruinarla)
3º La Paca enterándose que Pepa es hija de Águeda.. Que para mí lo es de todas todas.. Y su cara al darse cuenta que pepa no es una simple partera y que Pepa le convenía para su hijo. y ver como pepa la desprecia en su cara por todo lo que le ha echo
4º Un enfrentamiento Águeda- Paca
5º El reencuentro Pepa- Martín
6º Cuando martín vuelva, tocará que esta vez viva con Pepa ya que la paca va a despreciar a ese niño y ver a pepa ejerciendo de madre
1º Una Pepa vestida de señora paseando por el pueblo, ya sea hablando con olmo, y Tristán encontrándosela tal vez mientras da un paseo con la galena. la cara de Tristán al verla así de arregalada
2º Una Pepa vestida de señora con Águeda, que tiene que ser de mayor posición que la Paca, hablando y la Paca rabiando al ver a las dos mujeres que m´ñas odia 8una porque su hijo quería casrse con ella y la otra porque quiere arruinarla)
3º La Paca enterándose que Pepa es hija de Águeda.. Que para mí lo es de todas todas.. Y su cara al darse cuenta que pepa no es una simple partera y que Pepa le convenía para su hijo. y ver como pepa la desprecia en su cara por todo lo que le ha echo
4º Un enfrentamiento Águeda- Paca
5º El reencuentro Pepa- Martín
6º Cuando martín vuelva, tocará que esta vez viva con Pepa ya que la paca va a despreciar a ese niño y ver a pepa ejerciendo de madre

10/10/2011 14:08
RESUMEN DE HOY CREO
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Juan y Severiano convencen a Pardo para entrar en una partida de cartas, en 'El secreto de Puente Viejo'
10/10/2011 - 13:49
EL NORTE
Pepa quiere convencer a Matilde para que la ayude a buscar a Martín. Será la primera vez que Pepa mienta a Emilia diciéndole que no tiene ningún trato con Emilia.
Sebastián comprueba que la fruta de Olmo se pudre en los árboles sólo por no vendérsela a ellos.
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Juan y Severiano convencen a Pardo para entrar en una partida de cartas, en 'El secreto de Puente Viejo'
10/10/2011 - 13:49
EL NORTE
Pepa quiere convencer a Matilde para que la ayude a buscar a Martín. Será la primera vez que Pepa mienta a Emilia diciéndole que no tiene ningún trato con Emilia.
Sebastián comprueba que la fruta de Olmo se pudre en los árboles sólo por no vendérsela a ellos.

10/10/2011 14:58
A todo, esto, gracias por todo chicas!!! Pero de cuando es la foto??? tenemos dos, del modelito de la pepis, y yo que me imaginaba ahi a tristannn

10/10/2011 15:13
Pero si os fijáis no hablan NADA DE LA ENFERMEDAD DE LA PACA

10/10/2011 15:15
Vero si me he fijado y en los avances le dan mucha importancia. No sabemos si con su enfermedad la Paca la usa para acercar más a Tris y a la galena o vete a saber..
Otra cosa: Como decía Moon hoy a que al final pepa va a acabar trabajando para Águeda ahora que está sin trabajo. En la foto del viernes veíamos a pepa buscando unas hierbas y en la de hoy las lleva en el bolso. ¿Para quién serán esas hierbas? ¿Para Águeda como dice Moon? Si trabaja para Águeda, Pepa soluciona su problema de estar sin trabajo
Otra cosa: Como decía Moon hoy a que al final pepa va a acabar trabajando para Águeda ahora que está sin trabajo. En la foto del viernes veíamos a pepa buscando unas hierbas y en la de hoy las lleva en el bolso. ¿Para quién serán esas hierbas? ¿Para Águeda como dice Moon? Si trabaja para Águeda, Pepa soluciona su problema de estar sin trabajo

10/10/2011 15:46
Diooos chicas fotaza la de Pepa y Olmo, que guapisima estaaa! Me encanta
Y muchas gracias por los resumenes!
Os dejo esta foto que enconte del mascachapas, jaja que tonto, como le ah quedao Alfonso ehhh!

Y este es el estúpido de Juan, que como siempre se hace caso de la gente...

Mauricio, que se ah ido con el bando de Olmo.

Una foto de Olmo

Y añado esto que lei en teleprogramas y que esta puestp, que habiamos visto a Jonas en los rodajes, bien vestido y tal, es por esto por las jugadas y no porque se fue con Olmo como pensabamos algunas

Nose si están puestas las fotos, las pongo yo por si acaso

Os dejo esta foto que enconte del mascachapas, jaja que tonto, como le ah quedao Alfonso ehhh!

Y este es el estúpido de Juan, que como siempre se hace caso de la gente...

Mauricio, que se ah ido con el bando de Olmo.

Una foto de Olmo

Y añado esto que lei en teleprogramas y que esta puestp, que habiamos visto a Jonas en los rodajes, bien vestido y tal, es por esto por las jugadas y no porque se fue con Olmo como pensabamos algunas

Nose si están puestas las fotos, las pongo yo por si acaso

10/10/2011 15:55
¡Ayyyy..como se está poniendo esto de interesante madre!...lo que pasa que eso que se pone interesante no sabemos lo que va a tardar y eso es lo que se nos va a hacer eterno...!
Ahora me parece que ya tenemos por donde va a ir la cosa de ese quiz que faltaba para saber el total distanciamiento con Tristán...¿no creéis que puede venir de esa orden que da la Paca a la Matilde para acabar con Pepa? o ella huye sin dar tiempo a nada, o Tristán no la crée o la Matilde lo intenta y Pepa queda herida y la recogen Agueda y Olmo...algo así tiene que ser!! LO QUE SEA...YA..QUE LOS NERVIOS ESTÁN DE PUNTA!!
Ahora me parece que ya tenemos por donde va a ir la cosa de ese quiz que faltaba para saber el total distanciamiento con Tristán...¿no creéis que puede venir de esa orden que da la Paca a la Matilde para acabar con Pepa? o ella huye sin dar tiempo a nada, o Tristán no la crée o la Matilde lo intenta y Pepa queda herida y la recogen Agueda y Olmo...algo así tiene que ser!! LO QUE SEA...YA..QUE LOS NERVIOS ESTÁN DE PUNTA!!

10/10/2011 16:26
Aurora es que Tristán en estos casos casi nunca ha creído en la palabra de pepa y ahora volvemos a estar como al principio. Es verdad que Pepa no estaba en lo cierto que fuera la galena pero si estaba en lo cierto de que la medicina la hacía enfermar y tristan de eso no se creyó ni media. Y en este caso Tristán debería haber comprobado las medicinas y darse cuenta que faltaba medio frasco y que Pepa estaba en lo cierto en que algo la hacía enfermar en esa casa y por ende haber sospechado de la Paca Y si la Matilde ataca a pepa es muy probable que Tristán se posicione del bando de la Paca porque aunque sabe que su madre no es trigo limpio no cree que ella llegue a tales extremos. Y a eso súmale el que olmo use a Pepa para correr el rumo de que paga más a los jornaleros y si acaba trabajando para Olmo y Águeda como sospechamos, Tristán puede acabar echándoselo en cara: esperemos que no lo haga.
Para mí lo mejor de la foto de hoy es que por fin la vemos sonreír y sin la cara de angustia que nos transmitía desde hace casi dos meses. Aunque siempre que la pepis estrena ropa presagia algo malo (secuestros, intentos de asesinato.. Digamos que es gafe para ella).
Para mí lo mejor de la foto de hoy es que por fin la vemos sonreír y sin la cara de angustia que nos transmitía desde hace casi dos meses. Aunque siempre que la pepis estrena ropa presagia algo malo (secuestros, intentos de asesinato.. Digamos que es gafe para ella).

10/10/2011 16:29
María gracias por las fotos. Eres un cielo

10/10/2011 17:12
Hola! lastima que en ninguna de las 2 fotos de Pepa se aprecia si lleva el anillo que compro Tristan.

10/10/2011 18:11
Juan y Severiano convencen a Pardo para entrar en una partida de cartas mientras que Pepa quiere convencer a Matilde para que la ayude a buscar a Martín
Laguiatv.com
Pepa quiere convencer a Matilde para que la ayude a buscar a Martín.
Pepa miente por primera vez a Emilia negándole que tenga trato alguno con Matilde.
http://puenteviejo.mizonatv.com/juan-y-severiano-convencen-a-pardo-para-entrar-en-una-partida-de-cartas/
Laguiatv.com
Pepa quiere convencer a Matilde para que la ayude a buscar a Martín.
Pepa miente por primera vez a Emilia negándole que tenga trato alguno con Matilde.
http://puenteviejo.mizonatv.com/juan-y-severiano-convencen-a-pardo-para-entrar-en-una-partida-de-cartas/

10/10/2011 18:42
third, respecto a lo de las medicinas... es una historia que a mi siempre me pareció un poco mal rematada. Tristán dijo que él mismo se encargaba de administrarle las dosis, y no notó que de pronto faltaba medio frasco??? En fin... de todos modos antes de pensar mal de su madre, seguro que hubiese creído que se las había tomado Pepa para suicidarse jajaja.
EDITO: se me olvidaba. Mil gracias por las fotos, María
EDITO: se me olvidaba. Mil gracias por las fotos, María