FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
lawanxa
lawanxa
08/10/2011 00:46
Pues no Third por que se la ve muy recuperada y muy guapa y si es cierto que lleva algo al cuello, que debería ser lo que hiciera que "alguien" la reconociera, es algo típico en las películas, pero en este caso estaría de mas....ya que Agueda ya ha venido a por ella y no por su colgante....¡por lo que comentáis lo digo!.
¿Y entonces Flora que pinta en todo esto?.
ssm12
ssm12
08/10/2011 00:53
Ese es el hilo que todavía queda suelto....Si Águeda es familia de pepa (leáse su posible madre), Flora ¿qué es?
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 00:54
Lawa puede que Flora como indica la teoria de Vero y de Moon: Fuera una persona de confianza de Águeda que localizó a pepa y le entregó ese colgante al comprobar tras hablar con ella en la cárcel que Pepa era la persona que Águeda estaba buscando y luego ya informó a Águeda de la situación y esta empezó a trazar su plan de venganza con los Montenegro por haberla metido presa y por todo lo que ha sufrido pepa
ssm12
ssm12
08/10/2011 01:07
Pero que yo sepa flora no conoce todo lo que le ha hecho la paca a pepa.....
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 01:11
Sabe más o menos lo que Pepa le contó en la carcel. Ahí le contó toda su historia, algo que nos mostaron cuando empieza a contarla y cuando la temrina. Luego a partir de ahí Águeda habrá estado realizando averiguaciones hasta tener todo atado y bien atado. Y según Vero y Moon Flora le entregó ese colgante para que pudieran identificarla
ssm12
ssm12
08/10/2011 01:14
Pues, lo fuerte de todo es que ese colgante pertenece ahora a Matilde, osea que....como la tenga que identificar por el colgante....
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 01:16
El colgante ya lo vio Olmo y por sus reacciones de hace poco al verla loca sabía de quien se trataba. Así que el colgante ya cumolió su cometido: Olmo sabe perfectamente quien es Pepa
Aurora1
Aurora1
08/10/2011 03:18
¡Chiquis, yo no se si Agueda es madre de Pepa, o tia o que...pero que esta Agueda está en PV por ella si creo porque cuando Olmo habla con ella le dice más o menos: " la señora Francisca tal y tal " y Agueda responde: "vale, esta ya se sabe que lo que no quiere es perder el poder y bla,bla pero no es a ella a la que llevo buscando todo este tiempo" o algo así..¿entonces quíen va a ser?..tiene que ser Pepa que al fín y al cabo es la protagonista de la trama principal!!!
catalina11
catalina11
08/10/2011 06:36
Yo ceo que el colgante, por el motivo o la forma que sea llega a manos de Dña Agueda, y es ahí cuando Matilde decide retirarse porque no quiere problemas, como aparece en el avance.

No se lo que ha pactado Matilde con Francisca, pero el brebaje que le dá no es para envenenarla, comenta que es Ayahuasca, un brebaje complejo de hierbas, de escasa toxicidad que se utiliza por los chamanes en la medicina tradicional de los pueblos amazónicos. Curiosamente hoy se está estudiando y utilizando en psiquiatria para ayudar a sujetos a romper con los procesos y hábitos dañinos para sí mismos. Parece ser que una vez ingerida la Ayahuasca, tiene una acción profunda en el cuerpo, mente , emociones y espíritu que nos permite confrontar nuestros miedos mas profundos, revitalizar energias vitales y despertar un mayor nivel de conciencia.
No me queda claro que pretende Matilde con el brebaje, pero creo que con la intervención de Águeda Matilde desaparecerá rápido, por lo que la trama durará poco.
Iris98
Iris98
08/10/2011 10:23
Olle, pues aunque pepa y tris estén separados, mejor que halla tensión sexual, que quererse por fuerza no??? Haber, que no es que se quieran a fuerza, pero estaban mal, hay que reconocerlo, y el colgante se lo devolverá, o si no, Olmo, ya le vió el colgante, Olmo ya sabe quien es pepa, como dice third, pues ami me gusta esta trama olle, esto de intentar Undir a la Paca, me gusta y encima recuperar a nuestra pepa, luchadora, porque ultimamente..
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 10:41
Catalina yo también creo que el colgante se lo devolverán Olmo o Águeda porque Olm o ya sabe quien es pepa, al verla loca, gracias a La Paca y a sus artimañas, su reacción ya nos dio pistas. Sobre Olmo creo que es la mano derecha de Águeda y puede que relación familiar con pepa no exista.. Habrá que esperar

Y la Paca pues ahora mismo está valiéndose del dolor de Pepa como madre para volverla loca.. Algo que me parece deplorable y mezquino por su parte. Ella que es madre y fue consolada cuando pasó lo de Tristán está comportándose de una forma mezquina y cruel con Pepa.. Y esto debería salir a la luz. Pero ya sabemos como son estos guionistas meten tramas como la violación y ahora lo de la Paca, para que luego queden en el baúl de los recuerdos

Iris pienso igual que tú mejor que estén separados para que los tengan como los tienen. Al menos cuando estaban separados daban más juego que ahora porque teníamos coqueteos, miradas, celos, tuvimos chozo..

Y el tema de la enfermedad de la paca como dijo Franrai en el hilo Paca- Rai es la excusa para acercar más a Tristán y a la galena y que éste pueda reprocharle a pepa que no le esté ayudando
Maritris
Maritris
08/10/2011 11:09
Yo creo que como dijo Flora, el colgante está donde debe estar....
catalina11
catalina11
08/10/2011 12:00
Yo tambien pienso que el colgante está dónde tiene que estar.
Tokio
Tokio
08/10/2011 12:08
Hola ¡¡¡
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro porque no tenia nada que comentar, eran todo penas. Ahora sigue viendolas, pero veo una luz de esperanza.
Os voy a contar un poco mi teoria. La pareja Tristán y Pepa se tiene que romper (temporalmente), ya que esta relación tenia su pilar en Martín y si esté ya no está. Hay que renacer una nueva pareja basada unicamente en el amor que hay entre ellos dos. Tiene que haber un paso en el tiempo (aunque solamente sea unos días o unos meses) en el cual nuestra querida Pepa se reactive, se renueve y vuelva a ser ella o incluso mucho mejor persona que antes, todo esta mejora se hara en la casa o palacete de la señora Agueda que la recoguera y le ayudara con todo el cariño que la hace falta.
Aunque el tiempo ha pasado, Tristán no puede olvidar a su Pepa, la sigue queriendo y la sigue necesitando, incluso mucho más, porque no la tiene a su lado. Siempre esta en sus pensamientos.
Un día paseando Tristán con Sebastian, por ejemplo, por el campo Tristán le dice que todavía no ha podido olvidar a Pepa aunque lo halla intentado, que su corazón le pertenece a ella y solo a ella.
A lo lejos se puede ver a una mujer agachada cojiendo hiervas (esta despaldas a ello y no se la ve la cara), Tristán al verla siente que su corazón late a mil por hora (como la primera vez que se vieron en el lago) y se acerca a ella. (la foto nueva que habeis puesto de Pepa).
Tristán- Perdoné, le puedo ayudar en algo
Pepa- no gracias.
Giran la cabeza y sus miradas se encuentran.
Tristán- Pepa, no sabia que habias vuelto a Puente Viejo. Como no has venido a verme, a decirme que te encuentras bien.
Pepa- Tristán, me daba verguenza verte, por todo el daño que nos habiamos hecho.
Aquí dejó la imaginación de los guionistas para que les den conversación, el caso es que se van dando un paseo y quedan para otro día para verse.
Asi, es como tiene que volver a resurgir el amor entre ellos, desde el pricipio como una pareja que se ve por primera vez, siendo un nuevo Tristán y una nueva Pepa.
Mientras nuestra Paca esta mosca porque ve a su hijo feliz, alegre ..... sin saber que detrás de ello esta nuestra Pepa.
A partir de ahora, si que tendremos CHOZOENCUENTROS o como lo quieran llamar, para poder demostrarse lo mucho que se quieren y se necesitan los dos.
Y un día Tristán le dirá. Pepa ¿quieres casarte conmigo?, nos merecemos ser felices, ..... juntos los DOS. Pepa le responderá, los dos no Tristán, sino los tres. Tristán se quedara petrificado pensando que todavía Pepa no ha superado lo de Martín. Pero Pepa le responderá, Tristán ya se que Martín no volverá, pero es que a partir de ahora vamos a ser TRES.
VIVA EL AMOR, Y NO LA GUERRA.
alma88
alma88
08/10/2011 13:40
....................
anfrjaun
anfrjaun
08/10/2011 13:45
Una cosa, no sabemos con seguridad si el modelito es de esta semana.
Aurora1
Aurora1
08/10/2011 13:49
¡No lo creo...en los adelantos por lo menos se la ve a ella enfrascada con el tema de Martin y la vidente, medio enajenada aún, discutiendo con Tristán...enfín que no creo que esté para comprarse ropa, cambiarse el peinado y pintarse...tiene que ser un cambio más profundo!

Lo que si puede ser es que el viernes en los adelantos siguientes nos lo den...ojalá porque si no!!!
anfrjaun
anfrjaun
08/10/2011 13:59

¿A qué se parecen la ropa (sobre todo la falda) de Pepa a la de Lola de "Bandolera"?
alma88
alma88
08/10/2011 14:22
haber necesitamos vuestra ayuda vamos muyyy justitas en los premios magazine si alex gana pero por decimas y PEPA NNUESTRA MEGAN va perdiendo por poco si pero pierde,asi qeu necesitamos vuestra ayuda,teneis que pasaros por el hilo y votarlos,nos queda poco mas de una semana,,OS NECESITAMOS POR FAVOR! o dejo el link,y si queires nos harias un favor si lo pones arriba para que no se pierda muchas gracias!!!!!!
MENCION ESPECIAL VOTAR PORFA!:
:
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2011 16:10
Alex de esta semana dudo que sea porque aún la tenemos penando por los rincones puede que sea una foto promocional para los capítulos de dentro de dos semanitas

Alex y si que se parece la vestimenta nueva de nuestra pepa. Supongo que a ese vestuario nuevo se referían en el face de fans de Pepa cuando comentaban que había vestuario nuevo que no se podía fotografiar
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente