Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/12/2011 23:48
jajjaja, esa más bien se ha tragado el palo de la escoba, que mona ella con su baberito, supongo que con las babas que echa cada vez que está cerca del capitán le es necesario para no mancharse el vestido de pitiminí que se gasta

23/12/2011 23:51
crisss deja al pobre que duerma la mona, en una noche como esa y con la compañía que se gastaba, como no iba a pillarse una cogorza, lo bueno hubiera sido que se acercara al jaral en medio de todo el subidón del coñac y se hubiera llevado a la princesa al chozo

23/12/2011 23:53
Además, se ve que la prima Mercedes, le donó al consultorio médico del pueblo el vestido ese. Alguién lo ha comentado por ahí.

23/12/2011 23:57
A las pobres ilusas, como nosotras, nos queda la esperanza de que, en Nochevieja, que siempre es noche más para compartir con los amigos y para el despendole, por fín, nos llegue el incesto. Si con cogorza, luego se olvida y, nosotras no pensamos ni rechistar. A la acelga que le den vacaciones que en fin de año nadie se pone malo y si, así sucediese tenemos comadrona titulada y la taberna de Rai para preparar unas manzanillas o unos poleos.

24/12/2011 02:33
Y si secuestramos a la cara acelga, moscorrofio y la dejamos encerradica para la noche de fin de año..

24/12/2011 05:27
Bueno chicas, con la mierda de capítulo de hoy, vaya sorpresa en navidad!!!, he de decirlo, sí q ha sido, pq esperaba algo, no sé no q se rieran de mí estos lionistas. Vamos a ver, disfrutad los capítulos de navidad q luego la cosa se lía y se pone mala, ...etc etc. Vamos perdonad pero vamos, una pregunta, peor????, imposible. Ni una maldita escena entre tris y pepa, LOS PROTAGONISTAS!!!, ni buena ni mala, sólo a mamarrachadas del pueblo, muy bien y bonito como complemento, pero no capítulos especiales. TRis y pepa no están juntos, no tenemos nada entre ellos,q es lo q esperamos, pq vemos la serie por los protas, el menos yo. Y leyendo los adelantos ya veo q no podemos esperar nada para la q viene. Q queréis liar a la sosa de la doctora con tris?, casarles o q tengan hijos?, pues hacedlo, ya me da igual, seguid así, sed así de felices, alargad lo estúpido, q os quedaréis solos. Estáis dejando la serie por los suelos, me da pena ver ésto.
Menos mal q tris y pepa superan todas vuestras bobadas, pero vamos esta tontería de hermanos y no ponerlos juntos nada en navidad y según se ve en nochevieja, y parece ser q juntan a tris con la médica, q se den la mano, q tris y pepa se separen ya más, q les den a todos
Menos mal q tris y pepa superan todas vuestras bobadas, pero vamos esta tontería de hermanos y no ponerlos juntos nada en navidad y según se ve en nochevieja, y parece ser q juntan a tris con la médica, q se den la mano, q tris y pepa se separen ya más, q les den a todos

24/12/2011 10:13
Pisi no te enfades, es navidad tiempo de dar,compartir,amar,soñar,estar con nuestra familia,amigos y seres queridos, poco saben de esto nuestros guionistas. Nos han puesto a la Paca en el final del capitulo, que la verdad me he emocionado, compartiendo el espiritu de la navidad con esos chiquillos.
Pero luego cuando ha acabado el capitulo, he pensado que incoherencia, en el momento hace que te emociones, pero luego en frio ves lo incoherentes y malos guionistas que son en esta serie. Te muestran a una Paca fria, que en gestos como hoy ves que tiene un gran corazon, hasta estaba llorando con los niños, y ahora digo yo, una persona que según ellos tiene ese corazon , puede ser una asesina?, intentar matar a una madre y a un bebe, a Pepa, intenta matar a Juan y deja morir al medico.
A ver señores guionistas que estamos engachadas con la serie pero no somos tontas,habeis estropeado el personaje de la Paca al completo, hoy nos habeis enseñado que tiene corazon, pero no nos podemos creer que una persona con una pizca de corazon sea una asesina. Si hubierais seguido en la linea de la Paca de los primeros capitulos hoy todo hubiera sido mas creible, pero al mancharla con intento de asesinato teneis que limpiar mucho su imagen para que gestos como el de hoy nos lleguen al corazon. Ah y felicitar a Maria Bouzas por su fantastico papel, no es facil desarrollar un personaje con las tramas tan incoherentes de estos guionistas.
NAVIDAD, TIEMPO DE DAR,COMPARTIR,AMAR SOÑAR CON NUESTROS SERES QUERIDOS Y AMIGOS, VOSOTRAS YA SOYS PARTE ESTO,FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
Pero luego cuando ha acabado el capitulo, he pensado que incoherencia, en el momento hace que te emociones, pero luego en frio ves lo incoherentes y malos guionistas que son en esta serie. Te muestran a una Paca fria, que en gestos como hoy ves que tiene un gran corazon, hasta estaba llorando con los niños, y ahora digo yo, una persona que según ellos tiene ese corazon , puede ser una asesina?, intentar matar a una madre y a un bebe, a Pepa, intenta matar a Juan y deja morir al medico.
A ver señores guionistas que estamos engachadas con la serie pero no somos tontas,habeis estropeado el personaje de la Paca al completo, hoy nos habeis enseñado que tiene corazon, pero no nos podemos creer que una persona con una pizca de corazon sea una asesina. Si hubierais seguido en la linea de la Paca de los primeros capitulos hoy todo hubiera sido mas creible, pero al mancharla con intento de asesinato teneis que limpiar mucho su imagen para que gestos como el de hoy nos lleguen al corazon. Ah y felicitar a Maria Bouzas por su fantastico papel, no es facil desarrollar un personaje con las tramas tan incoherentes de estos guionistas.
NAVIDAD, TIEMPO DE DAR,COMPARTIR,AMAR SOÑAR CON NUESTROS SERES QUERIDOS Y AMIGOS, VOSOTRAS YA SOYS PARTE ESTO,FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

24/12/2011 10:47
Quisiera felicitar las navidades a toda la gente tan maravillosa de este hilo, desear que se cumplan vuestros sueños e ilusiones y que podais vivir estas navidades en familia y en paz y que el nuevo año os depara mucha suerte y felicidad.
Yo como vosotras me encuentro muy desilusionada de esta novela, no sé cuánto aguantaré tanto drama y dolor, que ni si quiera en navidad han tenido el detalle de darnos una bonita escena entre Pepa y Tristán, unos besos, un chozo, un caramelito. Debe ser que hemos sido malísimas y los guionistas que son tan sabios nos han dado el carbón que merecemos, espero que a ellos también le traígan los reyes lo que merecen, pero como este mundo no es nada justo, al final si no queremos terminar en depresión solo podremos hacer una cosa dejar de ver la serie y que se la coman ellos con patatas
Yo como vosotras me encuentro muy desilusionada de esta novela, no sé cuánto aguantaré tanto drama y dolor, que ni si quiera en navidad han tenido el detalle de darnos una bonita escena entre Pepa y Tristán, unos besos, un chozo, un caramelito. Debe ser que hemos sido malísimas y los guionistas que son tan sabios nos han dado el carbón que merecemos, espero que a ellos también le traígan los reyes lo que merecen, pero como este mundo no es nada justo, al final si no queremos terminar en depresión solo podremos hacer una cosa dejar de ver la serie y que se la coman ellos con patatas

24/12/2011 11:51
A mí se me han acabado los argumentos, para ésta, nuestra querida serie. Ellos sólitos, los guionistas y, por supuesto los productores están consiguiendo pasito a pasazo que la serie nos vaya desilusionando, y más si cabe en estas fechas, dónde ni siquiera el gallo ha cantado............
¡Qué pena, penita, pena! Allá ellos.
Eso sí, felicidades a todos esos actores, a los que nosotras sabemos, por su buenas interpretaciones, sobre todo, a los momentos con los que Megan y Alex nos han deleitado en Nochebuena (modo ironía). En Nochevieja, más y, en Reyes, carbón.
Para vosotras, gente maravillosa Feliz Nochebuena y mejor día de Navidad.
¡Qué pena, penita, pena! Allá ellos.
Eso sí, felicidades a todos esos actores, a los que nosotras sabemos, por su buenas interpretaciones, sobre todo, a los momentos con los que Megan y Alex nos han deleitado en Nochebuena (modo ironía). En Nochevieja, más y, en Reyes, carbón.
Para vosotras, gente maravillosa Feliz Nochebuena y mejor día de Navidad.

24/12/2011 12:19
Al gallo le han quitado a lo bestia las plumas
Aburren estos hasta a los muertos en sus tumbas.
No nos dán ni un poquito de pasión
Será que los guionistas carecen de corazón.
La serie tendría mucha más alegría
Si los guiones los escribiera mi tía.
Acabar con los protagonistas es su objetivo
Y yo siento cada día que esta serie es un timo.
Anhelo esas escenas que me enternecían.
! El mismo paraíso me parecían !.
Ahora todo es frustración y desilusión.
Ver la serie me parte el corazón.
Ni en navidad nos han dado un respiro
A mi corazón le han dado un tiro.
Ni en estos días navideños
Han hecho realidad nuestros sueños.
Parecen unos diablos despiadados.
Que nos hacen sentir unos desgraciados.
Aburren estos hasta a los muertos en sus tumbas.
No nos dán ni un poquito de pasión
Será que los guionistas carecen de corazón.
La serie tendría mucha más alegría
Si los guiones los escribiera mi tía.
Acabar con los protagonistas es su objetivo
Y yo siento cada día que esta serie es un timo.
Anhelo esas escenas que me enternecían.
! El mismo paraíso me parecían !.
Ahora todo es frustración y desilusión.
Ver la serie me parte el corazón.
Ni en navidad nos han dado un respiro
A mi corazón le han dado un tiro.
Ni en estos días navideños
Han hecho realidad nuestros sueños.
Parecen unos diablos despiadados.
Que nos hacen sentir unos desgraciados.

24/12/2011 12:24
Eva que manera mas bonita de expresar todo lo que pensamos todas....
Gracias
Gracias

24/12/2011 12:29
Muchas gracias a tí Mariam71 por tomarte la molestía de leerme, a mí me sirve para desahogarme un poco, que aveces me siento como una idiota a la que le toman el pelo y mi forma de sentirme un poco mejor es traducir mi cabreo en verso, por que en el fondo yo soy una ingenua, que mira por donde estaba convencidea de que los guionistas nos deparaban una bonita escena de amor y pasión entre los protagonistas, en estas fechas tan entrañables, aunque luego los separaran y volvieran los problemas, pero al ver que no ha sido así, he sentido que los guionistas no tienen ni pizca de sensibilidad, y me dá igual que en el capítulo de ayer nos mostraran una doña con corazón, pero no tubieron corazón para mostrarnos ni una sola escena de la pareja protagonista

24/12/2011 12:37
Eva a mi me paso lo mismo,habia dejado de ver la serie pero por lo que comentabais no pude resistirme y sucumbi....jajaja
Y volvi a verla y inocente de mi ,pense que se verian en la misa de gallo......que ignorante que soy.......
por eso me gusta tu verso porque es exactamenrte lo que pienso pero escrito de forma maravillosa.
Bueno me marcho que empiezan los preparativos en mi casa para esta noche....
que lo paseis todas muy bien.
Y volvi a verla y inocente de mi ,pense que se verian en la misa de gallo......que ignorante que soy.......
por eso me gusta tu verso porque es exactamenrte lo que pienso pero escrito de forma maravillosa.
Bueno me marcho que empiezan los preparativos en mi casa para esta noche....
que lo paseis todas muy bien.

24/12/2011 12:38
Eva, como siempre..............ya no me quedan piropos para lanzarte. Entre el capi y tú, os los lleváis toitos, cuánto arte junto. Uno me mata y la otra me remata. Muerta estoy, pero prometo resucitar, para cenar un poquito y disfrutar con mis chiquillos.
Un beso a todas.
Un beso a todas.

24/12/2011 12:43
Chicas es que somos demasiado románticas, ingenuas y creemos en los milagros, pensando que la Navidad convertirá a los guionistas en seres tiernos que se apiaden de nosotras, tampoco pedíamos tanto un besito, una escena romántica entre Tristán y Pepa, una calurosa felicitación de navidad, un ven aquí que te voy a dar un poco de turrón del duro y algunos dulces, pero nada solo carbón y almendras amargas y acelgas y encima para la semana que viene el menu no mejora. ! menos mal que estais vosotras que siempre es un inmenso placer charlar y desahogarse con gente tan divina !

24/12/2011 12:53
Lo mismo chicas, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!, y a l@s actores de PV, por supuesto, a los guionistas no, q vamos no sé q clase de personas malvadas son.
Ni una maldita escena felicitando la navidad entre ellos, es q no em lo creo, cómo se puede ser tan cruel. Y luego decís q empeora después de navidad?, q me lo expliquen pq no tiene sentido, no puede estar peor.
Y Juan vuelve a casa, jolines q bien, y con una actriz de serie basura y baja calidad, ya teníamos a una, tener a otra...No es por nada pero se vendía como serie de calidad, la estáis haciendo un culebrón vulgar.
Ni una maldita escena felicitando la navidad entre ellos, es q no em lo creo, cómo se puede ser tan cruel. Y luego decís q empeora después de navidad?, q me lo expliquen pq no tiene sentido, no puede estar peor.
Y Juan vuelve a casa, jolines q bien, y con una actriz de serie basura y baja calidad, ya teníamos a una, tener a otra...No es por nada pero se vendía como serie de calidad, la estáis haciendo un culebrón vulgar.

24/12/2011 12:54
Montsec El problema en esta serie es que no tienen un villano a la altura salvo a la Bouzas. Ni Leonor está a la altura del papel y de la interpretación de Xosé Barato., No tienen algún villano que pueda dar juego salvo la Bouzas que interpretaivamente es lo mejor que ha dado Puente viejo. Puedes llegar a odiar a su personaje porque sencillamente ella es acojonante haciendo de mala, te la crees en todos sus registros. Y salvo Xosé Barato no hay otro que le haga sombra. Nos queda ver por donde llevan a Iago, que aunque su personaje esté siendo incoherente, de su interpretación no hay pega posible

24/12/2011 12:59
¡¡Eva cuanto dolor por dios!!.
La sigo con tu permiso.
Y encima en boca de la galena,
aumentan nuestra pena.
Se recochinea en nuestras narices,
como siempre sin matices.
Nos dice que disfrutemos
de este desatino que tenemos,
Que lo peor está por llegar,
cuando ella al capi empiece a sobar.
Vómitos y cagaleras nos va a provocar,
si al final los deciden juntar.
Si encima los osan casar,
en leganés me presento dispuesta
.....a muchas cabezas cortar.
Y yo me pregunto....¿Donde quedó
la serie que nos enamoró?.
¡¡Vendida por el vil metal
a la audiencia sin gusto ni emoción
y muy dura de corazón.
La sigo con tu permiso.
Y encima en boca de la galena,
aumentan nuestra pena.
Se recochinea en nuestras narices,
como siempre sin matices.
Nos dice que disfrutemos
de este desatino que tenemos,
Que lo peor está por llegar,
cuando ella al capi empiece a sobar.
Vómitos y cagaleras nos va a provocar,
si al final los deciden juntar.
Si encima los osan casar,
en leganés me presento dispuesta
.....a muchas cabezas cortar.
Y yo me pregunto....¿Donde quedó
la serie que nos enamoró?.
¡¡Vendida por el vil metal
a la audiencia sin gusto ni emoción
y muy dura de corazón.

24/12/2011 13:15
Bueno chicas ellos ,los guionistas , van a tener su propio castigo, al final la avaricia rompera el saco y tanto querer alargar la serie para llenarse los bolsillos, que ellos solitos se van a quedar, y cuando pase eso, tendran que empezar a toda prisa a casar personajes, matar los que sobran, y embarazos de 2 dias,pero nosotras seguiremos en el foro riendonos y pasandonolo bien,con esta serie con muchas otras.
Yo por mi parte voy a intentar durante las navidades ver las escenas que me gustan, y como veo por los adelantos que muchas no va haber, en un dia veo todo lo de la semana, a mi por lo menos en navidades me apetece ver cosas bonitas, amor y felicidad y no van a venir estos guionistas a ponerme triste estas fechas. Porque a ver si se enteran que para nosostras la trama principal es la Tristan y Pepa que son los que supuestamente llevan esta serie de amor. Justamente en navidades empeoran la situación abriendo una brecha entre ellos.
Bueno eva guapa felicidades de nuevo por tu cabezita de oro ya les podias contagiar algo a los señores guionistas.
Yo por mi parte voy a intentar durante las navidades ver las escenas que me gustan, y como veo por los adelantos que muchas no va haber, en un dia veo todo lo de la semana, a mi por lo menos en navidades me apetece ver cosas bonitas, amor y felicidad y no van a venir estos guionistas a ponerme triste estas fechas. Porque a ver si se enteran que para nosostras la trama principal es la Tristan y Pepa que son los que supuestamente llevan esta serie de amor. Justamente en navidades empeoran la situación abriendo una brecha entre ellos.
Bueno eva guapa felicidades de nuevo por tu cabezita de oro ya les podias contagiar algo a los señores guionistas.

24/12/2011 13:18
lawanxa tú no necesitas mi permiso para continuar mis chascarrillos, para ponerlos en tus hilos, mis chascarrillos están a tu entera disposición, por que tú me calmas esta impotencia y este cabreo que tengo con los guionistas con tus hermosos escritos, aunque más que dolor , es decepción, cabreo, desesperanza. Me enfada que hayan transformado una serie llena de magia en un bodrio y en un culebrón y siento mucho que esto que digo a algunas les moleste, pero es como yo veo las cosas, puede que esté equivocada pero me dejan con un nudo en la garganta y con una sensación de estar haciéndo el tonto viendo la serie o ser masoquista, todo por esperar una escena entre Tristán y Pepa como la de hace meses donde se palpaba el amor y la pasión. Yo me comparo con un fumador, que sabe que lo que está tomando es una mierda y que le daña su salud , pero sigue fumando