Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

07/10/2011 22:04
Bueno, hace tieeempo que no vuelvo ya jajajaja, pero al volver me encuentro con esto.. :O pero esto que es???? madre mia y con esto a tristan no len dan ganas de revolcon???? y va y a alagar a la galena.. que verguensaa!!!!! madre mia que verguensa, ami me esta mosqueando tantos alagos jolines, me fastidia, que siempre la dejen como loca, o como mentirosa, toma ahora con águeda, ami me parece que todo esto se arreglará, se le ve a pepa muy tranquila, no se no se..

07/10/2011 22:08
bueno, pues aunque me cueste decirlo, al final me va a gustar que se tomen este tiempo para poner las ideas en claro, porque desde luego Tristán se luce "confiando tantoooo" en la mujer que ama. ¡Jo, menos mal que la quiere... que si no!. Nunca acabaré de entender la facilidad que tiene para "culparla" de todo y lo facilito que se traga los anzuelos de su madre.
Y desde luego la Paca se pasa veinnnnnnnnnnte pueblos, hoy casi se cargan a Pepa!!!. A ver si al final lo manda todo al carajo y encuentra ya a martincillo.
Y elucubrando elucubrando dejo caer esta preguntita que me surge: ¿y si la traición de Mauricio, no es tal traición y está de por medio la Paca con alguna de sus triquiñuelas y engaños?, ¿no podría ser posible?... porque es que si no, muy bien y fácil le está saliendo todo al Olmo... ¿no?. Aunque desde luego Mauricio motivos tiene para plantarla a ella y a su doble en miniatura ja, jaaaaa
Y desde luego la Paca se pasa veinnnnnnnnnnte pueblos, hoy casi se cargan a Pepa!!!. A ver si al final lo manda todo al carajo y encuentra ya a martincillo.
Y elucubrando elucubrando dejo caer esta preguntita que me surge: ¿y si la traición de Mauricio, no es tal traición y está de por medio la Paca con alguna de sus triquiñuelas y engaños?, ¿no podría ser posible?... porque es que si no, muy bien y fácil le está saliendo todo al Olmo... ¿no?. Aunque desde luego Mauricio motivos tiene para plantarla a ella y a su doble en miniatura ja, jaaaaa

07/10/2011 22:19
Lau podría ser pero yo a Mauricio lo veo hasta el gorro y más allá de la Mini Paca 2.0. Esta cansado también de demasiadas humillaciones. Habrá que esperar acontecimientos en las próximas semanas
Y si lau sobre la paca tengo ganas de que la gente descubra lo que le ha echo a pepa y que Tristán sepa la clase de mujer que es su madre y que pepa le dijo siempre la verdad. Y de paso que pepa pueda meterle un zasss bien grande a La paca
Y si lau sobre la paca tengo ganas de que la gente descubra lo que le ha echo a pepa y que Tristán sepa la clase de mujer que es su madre y que pepa le dijo siempre la verdad. Y de paso que pepa pueda meterle un zasss bien grande a La paca

07/10/2011 22:30
y ¿tú crees que tristán se enterará algún día de todo lo que está haciendo su madre y, sobre todo, de lo que le hace a Pepa???... a mi me encantaría que la pillaran pero no sé yo y seguro que cuando se entere no se lo creerá como hizo cuando lo del jornalero al que le mandó romper los brazos!!!.... Luego dicen de la Pepa, pero ella bien que va a buscarlo siempre arrepentida y ¡zas! mete patas que es mi pobre capitán, ja, ja... ¡quizás eso sea parte de su encanto!!!!! ja, jaaa. Cuando la descubra tendrá que ser muy evidente para que crea lo que está viendo...

07/10/2011 22:37
Lau, en el fondo es un hombre y nosotras a malas les damos veinte vueltas....
Ahora, que yo también estoy hasta el gorro de que se fie de todo el mundo primero que de Pepa,, lo que tu dices, menos mal que stá enamorado de ella y que ya ha llevado unos cuantos golpecillos por no hacerle caso a tiempo....
En cuanto a que algún día descubra las triquiñuelas de su madre, recuerda que aún no sabemos quien era el padre de ´Tristancito que nació antes de tiempo después de que hiciera más de nueve meses de la visita de Angustias a Cuba o Filipinas o a donde fuera.... Así que igual lo del envenenamiento y lo de la bruja contratada.... quedan en el limbo de las historias inacabadas y no descubiertas y nunca sabe nada. De todas formas está claro que no hay mejor ciego que el que no quiere ver....
Ahora, que yo también estoy hasta el gorro de que se fie de todo el mundo primero que de Pepa,, lo que tu dices, menos mal que stá enamorado de ella y que ya ha llevado unos cuantos golpecillos por no hacerle caso a tiempo....
En cuanto a que algún día descubra las triquiñuelas de su madre, recuerda que aún no sabemos quien era el padre de ´Tristancito que nació antes de tiempo después de que hiciera más de nueve meses de la visita de Angustias a Cuba o Filipinas o a donde fuera.... Así que igual lo del envenenamiento y lo de la bruja contratada.... quedan en el limbo de las historias inacabadas y no descubiertas y nunca sabe nada. De todas formas está claro que no hay mejor ciego que el que no quiere ver....

07/10/2011 22:41
Lo de Tristancito no lo sabemos con seguridad, y no creo que se inventaran esa trama a 10 capítulos de la muerte de Angustias, ella no sabría llevar las cuentas y punto.

07/10/2011 22:41
Lau tiene que descubrirlo porque sino me parecería un error de los guionistas llevar a situaciones extremas al personaje de la Paca y que salga impune de todo. Esto que ha echo tiene que descubrirse y sobre todo que su hijo y su hija acaben odiándola y se sienta sola. Sigo considerando un guiño una frase que le dijo Rai a la paca en la primera tempoarad que sus propios hijos acabrían abandonándola. Y ya va siendo hora de que ocurra porque a esta Paca no la quiero yo ni regalada

07/10/2011 22:47
ja, ja jaaaa chus... ya veo que estamos en todas partes, votando, haciendo de canguros y chismorreando ja, jaaaa
Pues si, pero eso sería una pena y quizás por eso, porque él nunca se ha enterado de la mitad de cosas y desprecios que ha sufrido Pepa, dude siempre de ella..... ¡el día que se entere de TODOOOO! no se yo si le dará el corazón para llorar tanto de lo que arrepentirse. Pepa ha callado mucho por amor a él y por no dañarle; ha hecho mucho por él sin querer escuchar siquiera sus justificaciones... movida por su amor y confiando ciegamente en que sus razones tendría .... y él... en fin ¡qué le vamos a hacer!. Sólo una vez dudó Pepa de él y se casó con el pollo y ¡bien caro lo pagó!.
Estoy deseando que llegue el día en que Tris la busque de nuevo... ¡a ver qué le dice entonces!!!
edito: alex... te cambiaste la fotoooo ja, ahora si que estás guapo!!! ja, ja. Third, ojalá pero no las tengo todas conmigo. Y Tris si que odiará a su madre , pero la Sole? no sé.
Pues si, pero eso sería una pena y quizás por eso, porque él nunca se ha enterado de la mitad de cosas y desprecios que ha sufrido Pepa, dude siempre de ella..... ¡el día que se entere de TODOOOO! no se yo si le dará el corazón para llorar tanto de lo que arrepentirse. Pepa ha callado mucho por amor a él y por no dañarle; ha hecho mucho por él sin querer escuchar siquiera sus justificaciones... movida por su amor y confiando ciegamente en que sus razones tendría .... y él... en fin ¡qué le vamos a hacer!. Sólo una vez dudó Pepa de él y se casó con el pollo y ¡bien caro lo pagó!.
Estoy deseando que llegue el día en que Tris la busque de nuevo... ¡a ver qué le dice entonces!!!
edito: alex... te cambiaste la fotoooo ja, ahora si que estás guapo!!! ja, ja. Third, ojalá pero no las tengo todas conmigo. Y Tris si que odiará a su madre , pero la Sole? no sé.

07/10/2011 22:50
Y una cosa, hoy cuando Tristan ah aparecido con su pañuelo azul y su chaqueta azul, eh dicho ALELUYA porque ultimamente solo se vestia de bey y de marron... A mi me gustaba su conjunto de hoy
Y risabella yo tambien querria ver a los montenegro besar el suelo por donde pisa Pepa, sobretodo a la paca!

Y risabella yo tambien querria ver a los montenegro besar el suelo por donde pisa Pepa, sobretodo a la paca!

07/10/2011 22:55
ja, ja maria la veremos, la veremos... aunque se la lleven todos los demonios por dentro!!! ja, jaaa.
¡A ver a quién llama entonces zarrapastrosa!, por decirlo finamente...
¡A ver a quién llama entonces zarrapastrosa!, por decirlo finamente...

07/10/2011 22:55
¡Ayyy oñooo, que créi que lo de la foto la habia descubierto yo y la he puesto en otro hilo tb...jajaja..que tonta soy, si aquí con vosotras estais al loro de todo al minuto!!!
Lo que no se es como no dais más importancia a esa foto...es MEMORABLE!!
chicas, eso quiere decir que Pepa no se queda en el pueblo como hasta ahora y por tanto tampoco con Tristán!! ¿que paso tendrá que haber para que ella se vaya con Olmo y Agueda, está claro, porque ella cambía el look radical, a mi me gusta más la Pepa con pelo salvaje y la cara lavada, es una imagen fresca e impresionante, ahí va de señorita pitiminí, apuesto a que Tristán se lo dice, que le gustaba más antes...pero ¿que ocurrirá más para que ella cambie tanto y sobre todo lejos de ese hombre que la ama tanto!! sobre todo cuando ya hemos visto hoy y en los avances que creer a esa mujer es un gran error y Tristán le advierte de ello...con lo cual..que le dirá él la semana que viene para que huya y se vaya con Olmo?..
Desde luego si eso va a ser así...puede dar juego..volverse a encontrar así...coqueteos otra vez, piques, tensión sexual no resuelta..etc...pero si es así POR FAVOR RÁPIDO QUE ASÍ NO PODEMOS SEGUIR!!!!!!
Lo que no se es como no dais más importancia a esa foto...es MEMORABLE!!
chicas, eso quiere decir que Pepa no se queda en el pueblo como hasta ahora y por tanto tampoco con Tristán!! ¿que paso tendrá que haber para que ella se vaya con Olmo y Agueda, está claro, porque ella cambía el look radical, a mi me gusta más la Pepa con pelo salvaje y la cara lavada, es una imagen fresca e impresionante, ahí va de señorita pitiminí, apuesto a que Tristán se lo dice, que le gustaba más antes...pero ¿que ocurrirá más para que ella cambie tanto y sobre todo lejos de ese hombre que la ama tanto!! sobre todo cuando ya hemos visto hoy y en los avances que creer a esa mujer es un gran error y Tristán le advierte de ello...con lo cual..que le dirá él la semana que viene para que huya y se vaya con Olmo?..
Desde luego si eso va a ser así...puede dar juego..volverse a encontrar así...coqueteos otra vez, piques, tensión sexual no resuelta..etc...pero si es así POR FAVOR RÁPIDO QUE ASÍ NO PODEMOS SEGUIR!!!!!!

07/10/2011 23:15
Aurora, yo creo que puede pasar lo que dices. La relación de Pepa y Tristán no va ya a ninguna parte.
Y vendrá genial la vuelta a los orígenes. Quizá Pepa se vaya una temporada y cuando vuelva, Tristán puede estar comprometido con la galena...Sería interesante ver esa tensión que comentas, porque la serie como está ahora es un completo sufrimiento.
Cambio de tercio, ya!!!
Y vendrá genial la vuelta a los orígenes. Quizá Pepa se vaya una temporada y cuando vuelva, Tristán puede estar comprometido con la galena...Sería interesante ver esa tensión que comentas, porque la serie como está ahora es un completo sufrimiento.
Cambio de tercio, ya!!!

07/10/2011 23:15
Aurora yo lo estaba comentando con Vero y Monkey y Mooin. Para que pepa se pase al bando de Águeda y Olmo tiene que pasar algo entre ella y Tris, algo que Pepa se tome como una traición. Solo en el caso de sentirse traicionada o abandonada por Tris pepa se pasaría al bando de los que quieren destruir a los Montenegro. ¿Cómo iba a acabar pepa en ese bando si está comprometida con Tris? Algo pasará y puede que ese algo vaya de la mano de la enfermedad de la Paca y un acercamiento de Tris a la galena o algo que la Paca haga creer a pepa que haya pasado y luego sea mentira

07/10/2011 23:20
Third, que no te lo he preguntado! me dejas la imagen de la pepis?? sale muy guapa y es preciosa!

07/10/2011 23:21
Iris no hace falta ni preguntar póntela

07/10/2011 23:28
Muchas gracias third!!!

08/10/2011 00:04
Hola guapas que no conozco.
Hola Third amigüita mía.
Hola Monkey guapa.
Ya sabéis que no entro en este hilo hace tiempo, por que no quiero ponerme mala y si entro "el ojo se me va y leo lo que no debo".....y me perturbo, jajajajaja!!!!!.
Me he remontado hasta la pagina 20 creo y estoy flipada.
Mi pregunta es.....¿estáis seguras de que Agueda es la madre de Pepa y su plan contra la paca es por Pepa?.
¿y si es así, si ha venido a PV. por Pepa, como es que consiente todo lo que le está pasando?
¿no sería lógico que estuviera informandose de ella y siguiendole el rastro?.
Además, si va a por la paca por Pepa, es por que sabe todo el mal que le ha hecho. Lo que querría decir que tiene sus espías cerca de Pepa. ¿Entonces también debería saber de Matilde y de todo el mal que le están haciendo entre la lechuga la doña mala, la minidoña y el momento tan dramático que está pasando?,¿entonces a que espera para intervenir, a que la envenenen?, ¡¡¡no se, no se!!!!,¡¡¡no me cuadra!!!. Yo creo que va a por la doña porque en el pasado común algo le hizo y quiere vengarse, igual arruino a su familia igual que a Rai y lo de Pepa es pura casualidad y quiere ayudarla, ¡ya se sabe!, "los enemigos de mis enemigos, son mis amigos".
Y me mola ver así a Pepa de "señorita" y ese colorido le sienta muy bien, que siempre va con colores muy apagados.
Y no estoy de acuerdo en que a Tristán le gustará mas de la otra forma.Si la ve así Tristán ¡flipa!....acordaros de cuando la vio con el vestido de Angustias.
Hola Third amigüita mía.
Hola Monkey guapa.
Ya sabéis que no entro en este hilo hace tiempo, por que no quiero ponerme mala y si entro "el ojo se me va y leo lo que no debo".....y me perturbo, jajajajaja!!!!!.
Me he remontado hasta la pagina 20 creo y estoy flipada.
Mi pregunta es.....¿estáis seguras de que Agueda es la madre de Pepa y su plan contra la paca es por Pepa?.
¿y si es así, si ha venido a PV. por Pepa, como es que consiente todo lo que le está pasando?
¿no sería lógico que estuviera informandose de ella y siguiendole el rastro?.
Además, si va a por la paca por Pepa, es por que sabe todo el mal que le ha hecho. Lo que querría decir que tiene sus espías cerca de Pepa. ¿Entonces también debería saber de Matilde y de todo el mal que le están haciendo entre la lechuga la doña mala, la minidoña y el momento tan dramático que está pasando?,¿entonces a que espera para intervenir, a que la envenenen?, ¡¡¡no se, no se!!!!,¡¡¡no me cuadra!!!. Yo creo que va a por la doña porque en el pasado común algo le hizo y quiere vengarse, igual arruino a su familia igual que a Rai y lo de Pepa es pura casualidad y quiere ayudarla, ¡ya se sabe!, "los enemigos de mis enemigos, son mis amigos".
Y me mola ver así a Pepa de "señorita" y ese colorido le sienta muy bien, que siempre va con colores muy apagados.
Y no estoy de acuerdo en que a Tristán le gustará mas de la otra forma.Si la ve así Tristán ¡flipa!....acordaros de cuando la vio con el vestido de Angustias.

08/10/2011 00:07
Third, ¿te he dicho alguna vez que eres la CAÑAAAAAAAAAA de ESPAÑAAAAAAA????
Pareces el inspector Gadget, ¿cómo has conseguido la foto???
Está cambiadísima, qué guapa!!!
Yo estoy segura que alguna tontería hace tris para que pepa se pase al otro bando, ¿habrá un salto temporal??
Pareces el inspector Gadget, ¿cómo has conseguido la foto???
Está cambiadísima, qué guapa!!!
Yo estoy segura que alguna tontería hace tris para que pepa se pase al otro bando, ¿habrá un salto temporal??

08/10/2011 00:13
A mi Tris no me lo toquéis porfa. El no va a hacer ninguna tontería, ¡¡¡salvo desconfiar de ella que ya es pa matarlo!!!!. Está semana que viene....creo vamos a ver la verdadera cara de la caralechuga, va a aceptar el plan de la Paca y entre las dos van a hacer creer a Pepa algo sobre Tristán, ¡otra cosa no me cabe en la cabeza en este momento!, ¡¡¡joder su intención era la de casarse!!!, en una semana no le veo achuchando a la galena que por otra parte si así fuera...¡Hay que tener mal gusto XD.!!!.

08/10/2011 00:21
Lawa no te extrañe nada. Yo creo que o bien es algo que Tris hace y lo malinterpreta Pepa o lo que comentaba antes algo que hurda la paca y Pepa tome como traicón y se pase al otro bando. Pero para pasarse al bando de Olmo y Águeda no tiene que estar con Tris porque Pepa nunca se uniría con aquellos que quieren arruinar a Tris y su familia
Lawa la fuente es el foro de Masi y Bruji puenteviejo.mfolros.com que es donde anunciaron el fichaje de Cuca
Ni idea de si hay slato temporal. Pero ese cambio de la foto no se consigue en un día como comentaban hoy Monkey y Vero.
Lawa la fuente es el foro de Masi y Bruji puenteviejo.mfolros.com que es donde anunciaron el fichaje de Cuca
Ni idea de si hay slato temporal. Pero ese cambio de la foto no se consigue en un día como comentaban hoy Monkey y Vero.