Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/12/2011 16:07
Muchas gracias chicas por los adelantos, aunque se me ha puesto muy mal cuerpo, yo tambien digo que como lien a Tristan con la Galena me bajo del carro. Año nuevo serie nueva. no me fio nada de estos guionistas y no tienen ningun escrupulo en degradar a nuestros protagonistas.
Veo angustioso lo que hacen con Pepa no le pueden pasar mas cosas a esta chiquilla, porque no la dejan unos cuantos capitulos y tiran a por otros?
Maria yo creo que todo el mundo que vemos esta serie creemos en la historia de amor de Tristan y Pepa ,todas menos los guionistas, así que aunque nos duela pensarlo, van a hacer con Tristan y la Galena lo que les venga en gana, y vistas las tramas lo que mas nos duela. No les importa si dejan mal a Tristan o Pepa.
En cuanto a que no le queda otra a Tristan que ahogar sus penas con la Galena es mentira, tiene a Rosario, a Raimundo, y a Sebastian que aunque ahora esten un poco tirantes si acude a él lo escuchará,lo de la galena son tonterias de los lionistas.
Aparecera algun personaje nuevo, aparte de Agueda, que no quiera hacerle daño a Pepa, yo alucino. Olmo la odia,Calvario ya veremos que pero me temo lo peor,la Galena ni contar,Felipe se rie de ella,la cotilla aquella que no me acuerdo la insulta,etc...hay corazón en esta serie presuntamente de amor?.
Veo angustioso lo que hacen con Pepa no le pueden pasar mas cosas a esta chiquilla, porque no la dejan unos cuantos capitulos y tiran a por otros?
Maria yo creo que todo el mundo que vemos esta serie creemos en la historia de amor de Tristan y Pepa ,todas menos los guionistas, así que aunque nos duela pensarlo, van a hacer con Tristan y la Galena lo que les venga en gana, y vistas las tramas lo que mas nos duela. No les importa si dejan mal a Tristan o Pepa.
En cuanto a que no le queda otra a Tristan que ahogar sus penas con la Galena es mentira, tiene a Rosario, a Raimundo, y a Sebastian que aunque ahora esten un poco tirantes si acude a él lo escuchará,lo de la galena son tonterias de los lionistas.
Aparecera algun personaje nuevo, aparte de Agueda, que no quiera hacerle daño a Pepa, yo alucino. Olmo la odia,Calvario ya veremos que pero me temo lo peor,la Galena ni contar,Felipe se rie de ella,la cotilla aquella que no me acuerdo la insulta,etc...hay corazón en esta serie presuntamente de amor?.

23/12/2011 16:37
Monsec ¿Corazón para Pepa? Si todo aquel que entra es para hacerle la vida imposible a ella. ¿Cuántos de los que han entrado desde la 2 iban contra alguien que no fuera Pepa?.. Que recuerde sólo Águeda, y probablemente Enriqueta, y la Duquesa que era trama Juan, y los Virtusoso.. El resto van en plan hay que matar a Pepa.. Y Flora que se nos fue y la vamos a necesitar cuando muera Águeda

23/12/2011 17:06
Como unan a Tristán con la galena
Conseguirán los guionistas su condena.
Yo me bajaría del carro
no me quiero remojarme en el barro.
Prefiero recuerdos bonitos en mi memoria
Y no tanta estupidez y escoría.
Podrían habernos agasajado con escenas maravillosas
Y no hacen más que estropear las cosas.
Dejar a los protagonistas sumidos en el drama
Quitarnos a los espectadores la alegría y el drama.
Unos seres que se aman con toda su alma
Y que jamás por estos guionistas encontrarán calma.
Nos meten a la galena con cuchara
Y de dar la brasa nunca para.
Estos guionistas ni en navidad tienen corazón
Machacan a los protagonistas sin ninguna razón.
No nos dán ni un solo dulce
Y ver la novela dolor me produce.
¿ Como puede haber seres tan retorcidos?.
A su público son muy poco agradecidos.
Que no tienen ni el detalle de un regalo
Solo saben dar al espectado duro palo
Conseguirán los guionistas su condena.
Yo me bajaría del carro
no me quiero remojarme en el barro.
Prefiero recuerdos bonitos en mi memoria
Y no tanta estupidez y escoría.
Podrían habernos agasajado con escenas maravillosas
Y no hacen más que estropear las cosas.
Dejar a los protagonistas sumidos en el drama
Quitarnos a los espectadores la alegría y el drama.
Unos seres que se aman con toda su alma
Y que jamás por estos guionistas encontrarán calma.
Nos meten a la galena con cuchara
Y de dar la brasa nunca para.
Estos guionistas ni en navidad tienen corazón
Machacan a los protagonistas sin ninguna razón.
No nos dán ni un solo dulce
Y ver la novela dolor me produce.
¿ Como puede haber seres tan retorcidos?.
A su público son muy poco agradecidos.
Que no tienen ni el detalle de un regalo
Solo saben dar al espectado duro palo

23/12/2011 17:27

23/12/2011 18:36
ayy la paca que se nos hablandaaa..se a presentadoo en el pueblo con su capataz dando liebres...y se acercado a cipriano dandole dinero todos incluido raimundo la miraban PASMADOS...ya dicho la paca feliz navidad a todos...
ni una escena de tristan pepa juntos en navidaddd por dioooss...hoy que el capitulo es de navidad ni se han vistoooo tremendooo....
que bonita escena de tristan con rosario en la cocina como se preocupa por ella....
ni una escena de tristan pepa juntos en navidaddd por dioooss...hoy que el capitulo es de navidad ni se han vistoooo tremendooo....
que bonita escena de tristan con rosario en la cocina como se preocupa por ella....

23/12/2011 18:49

23/12/2011 18:50
en el avance sale trisan con su madre y pepa con la suya para firmar..
tristan en el pueblo hablando con la bordelechuga que le dice que sabe que no esta pasando por un buen momento que le hable le cuente le coje la mano a tristan se la acaricia....tristan se gira la mira con una cara y le dice que la verdad que ultimamento NO TIENE CON QUIEN HABLAR ¡ QUE VERDAD ES! ni a quien contar sus cosaaass....pepa desde la puerta de la taberna los ve...tristan esta echo polvooo..
sebastian celosooo a voces con alfonso en la tabernaaa....
tristan de guapo en el pueblo parece de noche y luego sale la fiesta de fin de añooooo...¿ se veran ahi por fin?
soledad que quiere casarse con olmo no sabe si hacerlo y paca que eso le haria tener un techo..comida etc...
tristan en el pueblo hablando con la bordelechuga que le dice que sabe que no esta pasando por un buen momento que le hable le cuente le coje la mano a tristan se la acaricia....tristan se gira la mira con una cara y le dice que la verdad que ultimamento NO TIENE CON QUIEN HABLAR ¡ QUE VERDAD ES! ni a quien contar sus cosaaass....pepa desde la puerta de la taberna los ve...tristan esta echo polvooo..
sebastian celosooo a voces con alfonso en la tabernaaa....
tristan de guapo en el pueblo parece de noche y luego sale la fiesta de fin de añooooo...¿ se veran ahi por fin?
soledad que quiere casarse con olmo no sabe si hacerlo y paca que eso le haria tener un techo..comida etc...

23/12/2011 19:05
Os dejo un regalito de hoy

23/12/2011 19:16
ummmmm third, érase una vez un hombre entre fogones, bueno entre las zanahorias y el mortero
habráse visto tal desfachatez, como osa esa piltrafa tocar al capitán, lástima de calambrazo que la dejara chamuscada
habráse visto tal desfachatez, como osa esa piltrafa tocar al capitán, lástima de calambrazo que la dejara chamuscada

23/12/2011 19:19

23/12/2011 19:24
vamos a votar por el mejor besooo que va encabezaaa el barcoo
http://www.antena3.com/ranking/2011/mejor-beso_2011121600037.html
que capturas twird esta guapisimo tristan
maria jajajjaa...ya le pasara a la bordelechuga cuando aparezaca martin se le va a venir el mundo encimaaa jajajaja....
http://www.antena3.com/ranking/2011/mejor-beso_2011121600037.html
que capturas twird esta guapisimo tristan
maria jajajjaa...ya le pasara a la bordelechuga cuando aparezaca martin se le va a venir el mundo encimaaa jajajaja....

23/12/2011 19:52
pa chasco el que me he llevao con la misa del gallo yo to atenta y sale el sol y yo en plan joer
lo demas vaya leccion les ha dao pepa ay con dos cojones
respecto al avance hipolito de bandolero vamos genial y que les ha tocao el gordo a los mirañar
ya veras tu el chasco

23/12/2011 20:08

23/12/2011 20:34
http://www.dailymotion.com/video/xn7sbc_tristan-rosario-soy-yo-tristan-te-perdono-lo-que-dices-te-entiendo-como-madre-23-12-2011_shortfilms

23/12/2011 20:55
http://www.dailymotion.com/video/xn7sr7_alfonso-y-emilia-en-este-dia-navidad-es-mejor-estar-contigo-23-12-2011_shortfilms

23/12/2011 23:08
Inés gracias por los videos

23/12/2011 23:33
¿Sabéis lo que me ha pasao? Pues, después de la escena de Felipón, Olmón y Pepa, ha salido la casona de día y, he pensado ¡vaya montaje! ya es de día y todavía no ha salido la escena de la misa del gallo. Seré jilipollas, el montaje estaba bien, la que estaba mal era yo. No ha habido Gallo ni gallinas. Se ve que en PV hay presupuesto para vajillas, cristalerías, modistos finos..........pero no para iglesias. Para qué nos los ponen tan rebonicos, nos suben las pulsaciones.........si luego no se han visto. Nuestro gozo en un pozo y, el de ellos también.
¡Malditos guionistas!
¡Malditos guionistas!

23/12/2011 23:35
el gallo se lo zampó la familia pobre antes de que cantara, jajajaja

23/12/2011 23:45
María o la galena con su babero que se lo zampó cuando la Paca le habló de tener hijos

23/12/2011 23:47
Se ha visto que la sorpresa de Nochebuena ha sido la doña relacionándose con la plebe y compartiendo su maltrecha economía y, por supuesto, Tristán ha estado durmiendo la mona de pascua, porque ha brillado por su ausencia y, acaso en Puente Viejo está vetado felicitar la Navidad a una recien estrenada hermana ex-pareja.
¿Y qué me décis de la cara tan expresiva de la acelga escuchando el concierto?¡Cómo sea así en los chozogozos? Especifico, con Sebastián, con Paquito, con Hipólito..............hasta con Mauricio, pero, al capi, ¡de lejos, pero que muy de lejos!
¿Y qué me décis de la cara tan expresiva de la acelga escuchando el concierto?¡Cómo sea así en los chozogozos? Especifico, con Sebastián, con Paquito, con Hipólito..............hasta con Mauricio, pero, al capi, ¡de lejos, pero que muy de lejos!