Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

22/12/2011 18:35
Inés, vaya asco según cuentas, no me extraña q pepa se sienta incómoda, es q está por encima de todos ellos, es un ser superior, fuer a de todas esas bobadas, antes se reían pq uno era un cuilto y estudiaba una carerra, eso es de pobres, JA, borregos!. PObre ángel q es pepa, si es q trsi y ella son 2 ángeles q tiene q estar juntos, anda q no se podían intentar vengar de gente q les ha hecho daño y ellos q hacen, el bien, pobrecillos, q les dejen estar juntos YA.
Edito: Pepa ambiciosa???, vamos flipante, estúpidos, más q estúpidos, buf me están poniendo de malos humos, pobrecilla mía y tris el pobre borracho perdido, a ver si se escapan y se encuentran los 2, ójala!!!!.
Edito: Pepa ambiciosa???, vamos flipante, estúpidos, más q estúpidos, buf me están poniendo de malos humos, pobrecilla mía y tris el pobre borracho perdido, a ver si se escapan y se encuentran los 2, ójala!!!!.

22/12/2011 18:37
felipe tonto del todoooo en toodo uuff
me da que tristan se va a tirar por la bebia uuff....esta mal y a dicho al alcalde que en la misa del gallo se veran...asi que alli se veran todoos en la misa del gallo...
me da que tristan se va a tirar por la bebia uuff....esta mal y a dicho al alcalde que en la misa del gallo se veran...asi que alli se veran todoos en la misa del gallo...

22/12/2011 18:42
No entiendo como Agueda le hace esta nochebuena a Pepa, no sólo la pone en evidencia delante de estos bobos que la miran como un bicho raro por ser partera.... sino que la quiere emparejar con el estúpido del Felipe de los coj.....

22/12/2011 18:49
a mi no me a gustado nada lo que a echo la mamipija con pepa en una noche asii...la a ridiculizadoo delante de los ricos..
en el avance al final pepa dice que se va y olmo se pone serio gira la cara y la mamipija LECHES SI TE HAN DICHO QUE NO SE SIENTE BIEN NI AGUSTO AHII en el jaral....no hace caso a lo que le dicen tampoco la pija...le dicen que no es feliz lo ve y no hace nadaaa..
en el avance al final pepa dice que se va y olmo se pone serio gira la cara y la mamipija LECHES SI TE HAN DICHO QUE NO SE SIENTE BIEN NI AGUSTO AHII en el jaral....no hace caso a lo que le dicen tampoco la pija...le dicen que no es feliz lo ve y no hace nadaaa..

22/12/2011 18:55
En general el capítulo me ha gustado bastante, pese a que ha sido nochebuena y los tórtolos han estado más lejos que nunca el uno del otro.
El vestido de Pepa me ha gustado mucho (aunque sobraba un poco de escote, sí), pero la he visto bastante más guapa que en el adelanto. Por cierto... por que les ha molestado tanto a los hombres que Pepa se agachase con las vistas que tenían?!?!
El paseillo por todas las casas me ha parecido triste, pero muy bonito al mismo tiempo.
Ni que decir que el capítulo ha sido de Alfonso y Emilia. Y por cierto... aunque me haya gustado la Paca mostrando que aun le queda algo de humanidad... necesita mucho más q un buen aguinaldo para limpiar su imagen, aunque el camino es ese, le queda mucho trecho aún.
Aquí os dejo el adelanto de mañana:
El vestido de Pepa me ha gustado mucho (aunque sobraba un poco de escote, sí), pero la he visto bastante más guapa que en el adelanto. Por cierto... por que les ha molestado tanto a los hombres que Pepa se agachase con las vistas que tenían?!?!
El paseillo por todas las casas me ha parecido triste, pero muy bonito al mismo tiempo.
Ni que decir que el capítulo ha sido de Alfonso y Emilia. Y por cierto... aunque me haya gustado la Paca mostrando que aun le queda algo de humanidad... necesita mucho más q un buen aguinaldo para limpiar su imagen, aunque el camino es ese, le queda mucho trecho aún.
Aquí os dejo el adelanto de mañana:

22/12/2011 19:06
hombre al no ser pareja pues cada uno con su familia peeeroo los DOS PENSANDO EL UNO EN EL OTRO lo malo que tristan le a dado a la botella...esque la nochebuena es asii para muchas familias y personas tristes cuando te faltan los tuyos....tu pareja etc..
si pepa hoy si que estaba guapa con ese vestidoo no como con los manteles eso que le ponen por dios que horrorr...e
si pepa hoy si que estaba guapa con ese vestidoo no como con los manteles eso que le ponen por dios que horrorr...e

22/12/2011 19:26

22/12/2011 19:51
tristan y pepa que momento los dos solos en sus casas

22/12/2011 20:37
http://www.dailymotion.com/video/xn6trp_tristan-es-una-noche-para-recordar-a-los-que-no-estan-22-12-2011_shortfilms

22/12/2011 20:50
Deprimente chicas, me siento estafada, no paro de decirlo, o sea es nochebuena y no se ven?, no son capaces de darnos un caramelo?, no sé ver a pepa q se escapa o a tris para ver al otro y una escena bonita en la q tris la diga q no puede dejar de amarla y aunq no intentará nada quería felicitarla la navidad y darla un beso, y ella lo mismo, no sé sin nada carnal, sólo palabras y miradas entre los 2, ALGO!.
Y mañana otra bobada, pepa le echa en cara al bobo nuevo lo q hizo el día anterior, ve como discuten la mamipija y olmo y se quiere ir, buah! bobadas, esto es la sorpresa? los capítulos navideños?, ésto es una mierda, me canso, de la trama, de las bobadas de los guionistas, de todo. NO AGUANTO, siento q se ríen de mi, sinceramente.
Y mañana otra bobada, pepa le echa en cara al bobo nuevo lo q hizo el día anterior, ve como discuten la mamipija y olmo y se quiere ir, buah! bobadas, esto es la sorpresa? los capítulos navideños?, ésto es una mierda, me canso, de la trama, de las bobadas de los guionistas, de todo. NO AGUANTO, siento q se ríen de mi, sinceramente.

22/12/2011 21:00
Pisi a mí sí me ha gustado el capítulo. Me ha parecido que ha llevado un ritmo más rápido que otros. Me gustó la Paca, Rosario, el escenón de Alfonso, su beso maravilloso, para mí de los mejores de la serie, la languidez del capitán, su maravillosa figura con ese frac, el paseo de Pepa y el idiota y hasta la doctora mudita y con su babero para cenar con Tristán. Lo peor Sole y Olmo, pero hasta se lo perdono.
Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud, amor y trabajo.
Besos a todos/as.
Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud, amor y trabajo.
Besos a todos/as.

22/12/2011 21:09
Lo mismo guapa para tí y para las demás; no te niego q no haya sido bonito, ni nada de eso, peor vamos quiero algo de tris y pepa, ya lo hecho en falta. Eso me pasa por ser boba y esperar más, creía q la sorpresa era q supieran q no eran hermanos, q pepa estuviera embarazada, o no sé algo de ellos, peor ya veo q no, q de cualqueira menos de ellos.
Ahora pepa se quiere ir pq no pinta nada entre esos pijotas, pero claro va la mamipija y la dice, q me voy a morir, y ella se quedará y seguiremos con el aburrimiento.
QUIERO Q SEPAN Q NO SON HERMANOS YA!!!!!!!!!!!!
Ahora pepa se quiere ir pq no pinta nada entre esos pijotas, pero claro va la mamipija y la dice, q me voy a morir, y ella se quedará y seguiremos con el aburrimiento.
QUIERO Q SEPAN Q NO SON HERMANOS YA!!!!!!!!!!!!

22/12/2011 21:13
a mi también me ha gustado aunque me ha dejado tal pena que no sé si podré dormir
solo hay una cosa positiva, la nochecita que le han dado a la galena, vaya casa de amargados y ella ahí como si se fuera a comer el mundo, con su baberito y todo, lástima que el capitán no viera a pepa tan maravillosa, aunque casi mejor, porque ya está el pobre demasiado amargado como para ver a pepa como una diosa, y lástima también que ella no le viera con ese frac, dios que planta tiene este hombre
solo hay una cosa positiva, la nochecita que le han dado a la galena, vaya casa de amargados y ella ahí como si se fuera a comer el mundo, con su baberito y todo, lástima que el capitán no viera a pepa tan maravillosa, aunque casi mejor, porque ya está el pobre demasiado amargado como para ver a pepa como una diosa, y lástima también que ella no le viera con ese frac, dios que planta tiene este hombre

22/12/2011 21:22
Mañana se verán en la plaza donde el alcalde da el discursito de marras. Pepa con su asqueroso acompañante y Tristán con la doc. Y así nos quedaremos toda la navidad, porque los adelantos de la semana no parecen buenos. Ah, me olvidaba que mañana sale algún adelanto más, pero no tengo esperanza.

22/12/2011 21:26
vaya peazo imbecil el felipe este, y la gente de alrededor eheh que hay de malo en que se agache a ayudar a la criada para mi es lo que deberian haber echo los demas si son caballeros claro pero como no lo son se han limitado ah
en plan que falta de modales en fin me aguanto pero para mi agueda deberia haber escuchado un poco lo que le dijo raimundo sobre pepa creo que hay ha sido egoista o a querido presumir demasiado sin contar con pepa si incluso se a notao a legua que queria pegarla al felipe si le ha faltao sacar el superglue
esa escena casa por casa bonita pero un poco triste cada uno en un lugar recordandose y mi martincillo agelico hay solillo
pero bueno yo confio en la misa del gallo por dios que se vean el a ella con su vestio y ella a el con su esmoquin o lo que sea y aunque no se acercan que se echen esas miraditas y algun guiñito .

22/12/2011 21:36
De veras q alex tiene una planta impresionante, luce mucho la ropa y sin duda hoy estaba muy guapo, cuanto medirá? es q es mucho más alto q los demás y encima él es super elegante, con sus movimientos, posturas,...
Es triste verles así.
Creéis q mañana se verán entonces??, a ver si nos dan unas miradas o algo.
En la felicitación soledad ha dicho q ya han grabado la nochevieja y espero q nos guste,q pasará???, con los resúmenes no tengo muchas esperanzas y si no se apiadan en esos días, por reyes menos. Me siento estafada no nos dan lo q queremos, pensaba q la trama principal de esta temporada iba a ser el hundimiento de la paca, sin su hijo q le da la espalda por mentirle y no decirle q pepa no es su hermana y q es hijo de rai, peor no ya veo q lo importante de esta temporada es q son hermanos.
Es triste verles así.
Creéis q mañana se verán entonces??, a ver si nos dan unas miradas o algo.
En la felicitación soledad ha dicho q ya han grabado la nochevieja y espero q nos guste,q pasará???, con los resúmenes no tengo muchas esperanzas y si no se apiadan en esos días, por reyes menos. Me siento estafada no nos dan lo q queremos, pensaba q la trama principal de esta temporada iba a ser el hundimiento de la paca, sin su hijo q le da la espalda por mentirle y no decirle q pepa no es su hermana y q es hijo de rai, peor no ya veo q lo importante de esta temporada es q son hermanos.

22/12/2011 21:55
A mí el capítulo me gustó bastante. Es de los primeros que veo enterico sin saltarme escenas. Muy completo en cuanto a sentimientos, precioso el momentazo de Alfonso y Emilia: cuanto amor respiran. Y precioso y lleno de tristeza ver a Tristán y a pepa solos en sus respectivas casas echandose de menos

22/12/2011 22:02
ALFONSO Y EMILIA MOMENTAZOO
la escena de tristan solo triste pensando en pepa y pepa en tristan la he puesto SOLAA pues FUE MOMENTAZO....alex elegante se ponga lo que se ponga...guapisimooo
se veran en la misa del gallo alli estan todooss...no han sacado a ellos dos pero esta soledad..asi que estara tristan pepa....
la escena de tristan solo triste pensando en pepa y pepa en tristan la he puesto SOLAA pues FUE MOMENTAZO....alex elegante se ponga lo que se ponga...guapisimooo
se veran en la misa del gallo alli estan todooss...no han sacado a ellos dos pero esta soledad..asi que estara tristan pepa....

22/12/2011 22:02
Pepa pasea con las plantas en la cabeza.
! mira que estos ricos tienen de cada rareza !.
Con la tapicería se hacen los trajes.
Para camuflarse entre los paisajes.
Tiene que aprender educación y buenas maneras
Olvidarse de las constumbres de las parteras.
No absorver la sopa
coger con elegancia la copa.
Ponerse caros adornos cual pavo real
que ahora Pepa tiene que parecer muy señorial.
Ponerse una gruesa capa de pintura
Que borre de su cara tanta amargura.
Hacerse la manicura en sus manos
Hacerse a la idea de que Tristán y ella son hermanos.
Cambiar su vida humilde por otra de señorita
Pero con ello Pepa el dolor no se quita.
Su amor por Tristán será eterno
Aunque ella arda en el mismo infierno
! mira que estos ricos tienen de cada rareza !.
Con la tapicería se hacen los trajes.
Para camuflarse entre los paisajes.
Tiene que aprender educación y buenas maneras
Olvidarse de las constumbres de las parteras.
No absorver la sopa
coger con elegancia la copa.
Ponerse caros adornos cual pavo real
que ahora Pepa tiene que parecer muy señorial.
Ponerse una gruesa capa de pintura
Que borre de su cara tanta amargura.
Hacerse la manicura en sus manos
Hacerse a la idea de que Tristán y ella son hermanos.
Cambiar su vida humilde por otra de señorita
Pero con ello Pepa el dolor no se quita.
Su amor por Tristán será eterno
Aunque ella arda en el mismo infierno

22/12/2011 22:11
Pisi es que la trama principal de esta temporada es la de que se creen hermanos. Hasta que no lleguemos a mitad de temporada, más o menos hasta finales de enero- principios de febrero, no veremos luz. Ahora llevamos sólo 16 capítulos de temporada
inés gracias por el video.
Yo os dejo una escena que me ha encantado.,. La conversación entre Pepa y Águeda me ha parecido realmente preciosa y llena de emotividad Pepa-Agueda Capítulo 211
inés gracias por el video.
Yo os dejo una escena que me ha encantado.,. La conversación entre Pepa y Águeda me ha parecido realmente preciosa y llena de emotividad Pepa-Agueda Capítulo 211